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Naismith

Risen 2: Dark Waters - 27-04-12 a la venta!

Publicaciones recomendadas

Naismith Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Risen 2: Dark Waters

Imagen Enviada

By Piranha Bytes

 

 

Minimum requirements:

 

Operating system: Windows XP (with Servicepack 2)

CPU: dual core with 2.1 GHz

Memory: 2 GB system RAM

Disk space: 5.5 GB

Graphics adapter: AMD Radeon 3870 or NVidia GeForce 8800 GTX (512 MB VRAM)

Internet: connection for online activation required

 

Recommended:

 

Operating system: Windows XP (with Servicepack 2), Vista (with Servicepack 1) or Windows 7

CPU: dual core with 3 GHz

Memory: 4 GB system RAM

Disk space: 5.5 GB

Graphics adapter: AMD Radeon 4890 or NVidia GeForce GTX260 (1 GB VRAM)

Internet: connection for online activation required

 

News:

 

Tema principal de la banda sonora de Risen 2 para descargar:

http://www.worldofri...download_71.htm

 

24.04.2011

Nuevo video e imagenes

http://zonaforo.meri...236366#29236366

 

13.04.2011

Teaser en la web oficial.

http://www.risen2.com/

 

20.02.2011

 

- Basicamente una historia de piratas con todos los contenidos pero evitando los cliches.

- Mas tipo "bandidos en los mares" que "Piratas del caribe"

 

- Jugamos con el heroe de RISEN 1... pero esta roto, desilusionado y medio alcoholico... royo JohnMclane en "Die hard 3"

- Detras del parche esconde el ojo de cristal del inquisidor...

 

- La historia empieza en la istal de Caldera donde la Inquisicion intenta mantener la lucha con los Titanes. Desafortunadamente un grupo de monstruos marinos impide la llegada de barcos de suministros.

- El juego empieza cuando Carlos (Risen 1) nos pide ayuda para salvar otro barco atacado... junto a Patty, que sigue buscando a su padre... del que sse rumorea que puede navegar los sin peligro.

 

- El mundo es mas grande que Risen 1 partido es varias islas con diferentes climas y biomas.

- Cada isla tiene su momento de carga... luego dentro hay streaming de la zona.

- El tamazo de las mismas y cantidad aun es un misterio.

- Usaremos barcos para viajar entre ellas... no se sabe si estan scripteadas de punto a punto.

 

- El sistema de magia y combate ha sido totalmente renovado.

- Los arcos ahora estan reemplazados por las armas de fuego.

- Se pueden disparar cañones a puntos predefinidos.

 

- Los personajes estan mucho mas definidos y tienen sus propias expresiones en las conversaciones.

- Las armaduras tienen su s diferentes partes, botas, sombreros, partes superior e inferior, con sus texturas.

- Las animaciones son mas detralladas y suaves.

 

- Risen 2 hace lo inverso a Risen 1... empieza lineal y cuando avanzamos vamos haciendo el mundo mas abierto.

- Se intenta asi evitar la sensacion de final del 1

 

- El minimapa y el sistema de marcas de quest es como en Risen 1, se puede desactivar opcionalmente.

 

- El diseño de misiones evitará hacerte atravesar medio mundo para realizar tus tareas.

- Un ejemplo de una mision: El jugador necesita un cañon (no se revela el porque). Desde este punto necesitaras conocer a un experto de los mismos "Wilson", el no nos quiere ayudar porque tiene una embargo que no puede romper. Desde aqui se abren varias opciones para resolver la quest. Simplemente pagarle lo suficiente, ayudarle a ligarse a una dama que le interesa o recuperarle una reliquia familiar... dentro de estas soluciones tambien tenemos varias soluciones, pasando por violencia, dialogo o siguilo.

- Otro punto que genera misiones es por ejemplo escuchar uan conversacion de terceros... dos extraños hablan y uno comenta que guarda un tesoro, si estamos atentos sabremos donde y a que hora podremos hacernos con el de forma sencilla.

 

Comentario del lector de la preview... "pinta bien pero es una preview exclusiva... es lo que se espera"

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19.02.2011

http://www.risen2.com/

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Unos monstruos...

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16.02.2011

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Risen 2: First informations at the 19th of Febuary, 2011

 

It has now been officially confirmed that the first information about Risen 2 will be released on Febuary 19th. Since the German game magazine "PC Games" will be available to subscribers at that date and there was already speculation about an announced "secred title" in the upcoming issue, it could be concluded that this first information will be in the PC Games magazine.

06.01.2011

JoWooD demanda Koch Media

Hoy el ex-editor de Piranha Bytes, la corporación JoWood Entertainment, ha presentado una demanda contra la editorial actual Koch Media Ltd. en el Tribunal de Comercio de Viena, Austria. Sin embargo, la demanda no se refiere a los desarrolladores de Risen, son las cuestiones puramente económicas. Cuando JoWooD estaba en crisis en 2005, Koch Media intervino como un inversor estratégico. Hasta 2008, la empresa de Munich había vendido todas las acciones de JoWooD de nuevo.

 

Al parecer, JoWooD está convencido de que Koch Media no pagó exactamente lo que recibieron en acciones de la compañía en calidad de "cambio justo". Esto ha sido confirmado por un auditor, dice JoWooD. Ahora quieren obtener el resto de 2,36 millones de euros de Koch Media mediante una acción jurídica.

 

JoWooD cree que esta disputa legal les llevará años, así que es poco probable que la influya en Risen 2 de forma notable.

 

http://forum.worldof...ad.php?t=934376

Jowood... malas personas! X-D

Parece que Arcania los ha puesto en la bancarrota, otra vez.

 

Datos:

 

Fecha: entre 2011 y principios de 2012

Sistemas: sin confirmar, pero posiblemente en Xbox 360, PC y PlayStation 3

Desarrolladora: Piranha Bytes (port consolas, sin confirmar WizarBox)

Publicadora: Koch Media, Deep Silver

Grupo de desarrollo: 22 personas actualmente

Antecesores: Ghotic Saga (hasta el III) y Risen (antecesor directo)

 

Info sobre Risen 2:

 

- Habran muchos más NPC's en el juego

- Saldra tanto para X360 como PS3

- Pondran más efectos medioambientales

- Usaran Motion Capture

- Seguiremos necesitando instructores

- El inventario seguira teniendo una capacidad infinita (BIEN!)

- Incluira mini-juegos

- La isla sera mucho más grande

 

http://forum.worldof...ad.php?t=862465

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janglamangla Son Goku

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Cada día estoy más de acuerdo en la teoría conspiratoria de que Jowood les puteo para sacar Ghotic 3 como lo sacaron.


Ademas Risen estaba optimizado para pc para consola no :D , pero algo, es algo, menos mal que se piraron de ahí.

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chakalnordik Sagrada Trifuerza

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Asco de gentuza....y más después de la masacre a la saga Gothic con Arcania...en plan "Voy a desmontar todo el universo Gothic, incluso "cargándome" al Héroe sin nombre y sustituyéndolo por un mariquita con flequillo, y daándole un aire hack and Slash al juego.... Fuera aparte de putear bastante con requisitos y optimización fuera de lugar.
Ahora que os den por culo.
Es que lo de "Arcania" huele a venganza de tipo personal, porque no es normal ese mamoneo, a sabiendas que iban a vender menos que si hubiesen hecho un Gothic a la vieja usanza.
Que os den por culo, a ver si se hunden ya del todo.

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Abigor2 HARENA TIGRIS

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Justicia!! justicia!!

JoWooD se declara en bancarrota

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d276c7a4a747&pic=GEN

Esto es lo que pasa cuando se pretende traicionar a un público que te ha sido fiel durante años...

Venganza hardcore... y que sirva de precedente. (Tiembla BioWare:malote::malote::malote:)

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Muerte al casualismo

thump_1648952abbbb.jpg
 

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varga King

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Justicia!! justicia!!

JoWooD se declara en bancarrota

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d276c7a4a747&pic=GEN

 

Esto es lo que pasa cuando se pretende traicionar a un público que te ha sido fiel durante años...

 

Venganza hardcore... y que sirva de precedente. (Tiembla BioWare:malote::malote::malote:)

 

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Muerte al casualismo

 

Voy a ponerme en la mente de los Doctors canadienses de bioware "Todo jugador de PC como si no nos quiere comprar más juegos, nos interesa más el dinero de los jugadores de consola que pagan"

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Naismith Ultima

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Es que ni les ha dado tiempo de sacar los DLC... JoWooD... a sido un desastre tras otro, raro los años que han durado produciendo basura.

Lo de la denuncia la nueva productora de Risen ya comenté que era porque habían caído en bancarrota... y que mejor salida que denunciar a lo que se te ponga por delante... X-D

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janglamangla Son Goku

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Hombre, tampoco me alegro que se hayan quedado en quiebra lo que no me gusto es lo que hicieron con pirhana bytes, les presionaron sacando el juego a medio hacer acabaron hasta las pelotas y se piraron de ahí cosa que entiendo.

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chakalnordik Sagrada Trifuerza

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Pues por lo que se ve, han vendido menos de lo esperado con su fantástico Arcania....Ni en consola ni en PC.
Desafortunada gestión en mi opinión.
1- Creo que no han contentado a nadie, ni a los que buscaban un Gothic "clásico", ni a sus queridísimo "nuevo público", a los que según ellos, preferían un Gothic más ligh, más simple y con más acción. Seguramente si hubiesen hecho algo más complejo el juego, hubiese calado más en ese nuevo público, al que tambíen le empieza a gustar los buenos RPGs aunque sean algo casualizados (Vease Mass Effect o Dragon Age). Porque para juego de acción ya tienen en el catálogo de sus consolas juegos mejores. En otras palabras, han subestimado la capacidad intelectual de ese "nuevo público".
Con lo cual ni convence a unos ni a otros. Menos ventas pues por todos lados.

2- En PC, donde además tenían más clientes potenciales....han cometido otro error. Y además de hacer un hack & slash bastante malo, encima, a algún lumbreras se le ocurrio que esta versión tenía que ser pepino, y que para exprimir el juego se exije por tanto un PC pepinaco. Vale mashote...otros tantos decidieron que no iban a actualizar su PC para jugar a esto...Hay que restarle aquí un montón de ventas, dado que un Ordenador de tipo medio no puede con el juego. (Estoy lo he comprobado yo mismo, que ademas debo de ser uno de los pocos que compraron el juego sin informarme antes)

3- Para ponerle la guinda...el estudio que lo hizo ¿Spellbound?, no ha trabajado para mejorar nada, ni parchear el juego y mejorar el rendimiento...ni en meter contenido adicional, etc, etc.

Todo un cúmulo de despropósitos que les ha llevado a no vender una mierda...con el potencial que tenían nada más con la licencia. Casi cualquier cosa que hubiesen sacado hubiese tenido mejor acogida...(De haber sido algo más parecido a un Gothic, claro)

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varga King

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Pues por lo que se ve, han vendido menos de lo esperado con su fantástico Arcania....Ni en consola ni en PC.

Desafortunada gestión en mi opinión.

1- Creo que no han contentado a nadie, ni a los que buscaban un Gothic "clásico", ni a sus queridísimo "nuevo público", a los que según ellos, preferían un Gothic más ligh, más simple y con más acción. Seguramente si hubiesen hecho algo más complejo el juego, hubiese calado más en ese nuevo público, al que tambíen le empieza a gustar los buenos RPGs aunque sean algo casualizados (Vease Mass Effect o Dragon Age). Porque para juego de acción ya tienen en el catálogo de sus consolas juegos mejores. En otras palabras, han subestimado la capacidad intelectual de ese "nuevo público".

Con lo cual ni convence a unos ni a otros. Menos ventas pues por todos lados.

 

2- En PC, donde además tenían más clientes potenciales....han cometido otro error. Y además de hacer un hack & slash bastante malo, encima, a algún lumbreras se le ocurrio que esta versión tenía que ser pepino, y que para exprimir el juego se exije por tanto un PC pepinaco. Vale mashote...otros tantos decidieron que no iban a actualizar su PC para jugar a esto...Hay que restarle aquí un montón de ventas, dado que un Ordenador de tipo medio no puede con el juego. (Estoy lo he comprobado yo mismo, que ademas debo de ser uno de los pocos que compraron el juego sin informarme antes)

 

3- Para ponerle la guinda...el estudio que lo hizo ¿Spellbound?, no ha trabajado para mejorar nada, ni parchear el juego y mejorar el rendimiento...ni en meter contenido adicional, etc, etc.

 

Todo un cúmulo de despropósitos que les ha llevado a no vender una mierda...con el potencial que tenían nada más con la licencia. Casi cualquier cosa que hubiesen sacado hubiese tenido mejor acogida...(De haber sido algo más parecido a un Gothic, claro)

 

El día que partan de la idea que Morrowind vendió 2 millones de copias en Xbox, mucho habremos solucionado con la mierda de que si en consola son/somos subnormales o algo.

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chakalnordik Sagrada Trifuerza

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Pues por lo que se ve, han vendido menos de lo esperado con su fantástico Arcania....Ni en consola ni en PC.

Desafortunada gestión en mi opinión.

1- Creo que no han contentado a nadie, ni a los que buscaban un Gothic "clásico", ni a sus queridísimo "nuevo público", a los que según ellos, preferían un Gothic más ligh, más simple y con más acción. Seguramente si hubiesen hecho algo más complejo el juego, hubiese calado más en ese nuevo público, al que tambíen le empieza a gustar los buenos RPGs aunque sean algo casualizados (Vease Mass Effect o Dragon Age). Porque para juego de acción ya tienen en el catálogo de sus consolas juegos mejores. En otras palabras, han subestimado la capacidad intelectual de ese "nuevo público".

Con lo cual ni convence a unos ni a otros. Menos ventas pues por todos lados.

 

2- En PC, donde además tenían más clientes potenciales....han cometido otro error. Y además de hacer un hack & slash bastante malo, encima, a algún lumbreras se le ocurrio que esta versión tenía que ser pepino, y que para exprimir el juego se exije por tanto un PC pepinaco. Vale mashote...otros tantos decidieron que no iban a actualizar su PC para jugar a esto...Hay que restarle aquí un montón de ventas, dado que un Ordenador de tipo medio no puede con el juego. (Estoy lo he comprobado yo mismo, que ademas debo de ser uno de los pocos que compraron el juego sin informarme antes)

 

3- Para ponerle la guinda...el estudio que lo hizo ¿Spellbound?, no ha trabajado para mejorar nada, ni parchear el juego y mejorar el rendimiento...ni en meter contenido adicional, etc, etc.

 

Todo un cúmulo de despropósitos que les ha llevado a no vender una mierda...con el potencial que tenían nada más con la licencia. Casi cualquier cosa que hubiesen sacado hubiese tenido mejor acogida...(De haber sido algo más parecido a un Gothic, claro)

 

El día que partan de la idea que Morrowind vendió 2 millones de copias en Xbox, mucho habremos solucionado con la mierda de que si en consola son/somos subnormales o algo.

 

Varga...Justo eso es lo que yo venía a decir...Lo has clavao en 1 frase ;)

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varga King

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Si sirve de consuelo, hay una frase lapidaria que se repite cada generación " Los Casuals de hoy serán los hards del mañana", con esto quiero decir que el jugador que descubrió Oblivion en consola y no había jugado a nada igual, por poner un ejemplo, cada vez exigirá más por el ciclo Hardcoreta y por ejemplo Fallout 3 le gustó, pero echó de menos todo el Crafter y gremios de Elder IV, luego agradeció todas las novedades que le metieron al New Vegas(Hardcore mode, crafter, facciones), y con Skyrim están contentos por el tema de la minería, pescar, cocinar tipo Gothic.

Bethesda por ejemplo tenía miedo con Fallout 3 que resultara demasiado Hardcore, luego vieron que se equivocaron, y permitieron complicar más el New Vegas y no tuvieron ningún problema en cuanto a ventas, es más, lo contrario e irán complicándose más la vida en sus proyectos.

Bioware por contra, casi que hace lo contrario, ya hubo gente en 360 que se quejaron que la parte rolera de ME podría estár más petada y va y tira por el camino contrario, la gente compra igual porque pagan en realidad por la narrativa de los canadienses, pero los cambios no se agradecen, porque tu puedes hacer que los combates sean en tiempo real como cualquier action rpg, pero eso no implica andar quitando elementos de personalización.

Los de Arcania ya diréctamente no se que querían. ya ha quedado más que demostrado que tienes que sacar clones de Oblivion si quieres vender en 360, ya que sólo Two Words ha "vendido" de entre los Risen, Divine Divinity 2.

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Naismith Ultima

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Vamos... que el mundo esta loco.

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Naismith Ultima

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Dnetro de 2 dias info de Risen 2!!!!

 

Risen 2: First informations at the 19th of Febuary, 2011

 

It has now been officially confirmed that the first information about Risen 2 will be released on Febuary 19th. Since the German game magazine "PC Games" will be available to subscribers at that date and there was already speculation about an announced "secred title" in the upcoming issue, it could be concluded that this first information will be in the PC Games magazine.

Aun queda algo bueno por saliiir :D

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Apolo XIII Tatsumaki

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Pues por lo que se ve, han vendido menos de lo esperado con su fantástico Arcania....Ni en consola ni en PC.

Desafortunada gestión en mi opinión.

1- Creo que no han contentado a nadie, ni a los que buscaban un Gothic "clásico", ni a sus queridísimo "nuevo público", a los que según ellos, preferían un Gothic más ligh, más simple y con más acción. Seguramente si hubiesen hecho algo más complejo el juego, hubiese calado más en ese nuevo público, al que tambíen le empieza a gustar los buenos RPGs aunque sean algo casualizados (Vease Mass Effect o Dragon Age). Porque para juego de acción ya tienen en el catálogo de sus consolas juegos mejores. En otras palabras, han subestimado la capacidad intelectual de ese "nuevo público".

Con lo cual ni convence a unos ni a otros. Menos ventas pues por todos lados.

 

2- En PC, donde además tenían más clientes potenciales....han cometido otro error. Y además de hacer un hack & slash bastante malo, encima, a algún lumbreras se le ocurrio que esta versión tenía que ser pepino, y que para exprimir el juego se exije por tanto un PC pepinaco. Vale mashote...otros tantos decidieron que no iban a actualizar su PC para jugar a esto...Hay que restarle aquí un montón de ventas, dado que un Ordenador de tipo medio no puede con el juego. (Estoy lo he comprobado yo mismo, que ademas debo de ser uno de los pocos que compraron el juego sin informarme antes)

 

3- Para ponerle la guinda...el estudio que lo hizo ¿Spellbound?, no ha trabajado para mejorar nada, ni parchear el juego y mejorar el rendimiento...ni en meter contenido adicional, etc, etc.

 

Yo con un equipo de tres años estoy juegando en 1080 en 42" pulgadas. Este juego en optimizacion es de lo mejor que e visto en años. Mejor incluso que G3.

 

Las cargas del juego son de risa.

 

¿Realmente has probado el juego, o es que simplemente te has dedicado a copiar lo de otros foros?

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chakalnordik Sagrada Trifuerza

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vida restante: 100%
¿De qué juego hablas?

A ver, el Arcania da bastantes problemas de rendimiento, incluso en equipos que cumplen sobradamente los mínimos, por algo será.
Luego para lo que ofrece, lo que piden como MINIMO es brutal.
Dices que está muy optimizado...mejor incluso que el Gothic 3 X-D Precisamente el punto más flojo y criticado del Gothic 3...
Que vaya bien en un equipo de 3 años no quiere decir nada. Posiblemente tengas un procesador muy muy bueno, o lo has tuneado. O has tenido la suerte de que con esa configuración te va bien....
(Faltaría más que hiciese falta un PC de menos de 3 años para poder jugar)



En cambio Risen si que va como la seda.

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