Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naismith

Risen 2: Dark Waters - 27-04-12 a la venta!

Publicaciones recomendadas

Naismith Anima

Publicado
vida restante: 100%

La casa donde nació Gothic y Risen... al lado del cementerio.

Un entorno muy bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=Tf49Z77wuVU

Traduccion cutre...

- Estudio de las Pirañas, Essen, Alemania -

Bjorn: taaaan ... Aquí tenemos un jardín ... nuestra casa ... no muy grande, pero .. ok

- Bjorn Pankratz, líder en el diseño del "Risen" -

Bjorn: Lo que solía ser una casa normal, en la que alguien vivió, hasta que se nos ocurrió la buena idea de hacer de este espacio nuestra oficina ...

Para llegar al cementerio, necesitas cruzar todo el jardín exterior ... pero en principio puede verse claramente desde aquí ...

Todo comenzó con el Gothic. A continuación, cuatro de los fundadores de Piranha se reunieron y decidieron crear un juego muy bueno que no habia existido aun ...

Fueron los de diseñadores de niveles, el Director Comercial y un diseñador de juego, y todo el mundo aportaba lo que sabia de todo...

-Gótic II, 2002 -

Pero de alguna manera se las arregló para convencer a la gente de que íbamos a hacer una gran cosa, sería genial "...

Y, sí, de hecho funcionó y resultó que todo salió ...

Y, como siempre digo, tenemos mucha suerte de que nos metimos en un proyecto tan intenso ...

Comenta que la saga pese a la fantasía siempre ha querido acercarse a algo mas real.

- Risen, 2009 -

Comenta lo ridiculo que son muchas misiones de ir a buscar X nabos y traerlos X-D

Gothic 3 como ni no existiese :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Anima

Publicado
Buenos dias...

Tenemos una cuenta atras para que se muestre el TEASER

http://www.risen2.com/

Hoy a las 22:00 lo tenemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Este juego me da buenas vibraciones y encima parece el complemento perfecto a Skrymm y Witcher 2 este año, cada uno con sus sensaciones y experiencia unica!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me ha gustado mucho el trailer, lo reitero me transmite buenas vibraciones, parece que nuestro heroe va a tener mucha mas personalidad en este juego :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
No esta nada mal... muy cinematografico y con personajes interesantes... :)

Me encanta este giro de la saga en cuanto a ambientación... a ver el resto.

Crucemos los garfios!

Pd... quien se apuesta que hay varios guiños a monkey island? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado
Me gusta este cambio de ambientación, es realmente refrescante en un genero que abusa de la ambientación fantastica.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Buenos dias!

Video entrevista con nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Nuevos microdatos en una entrevista italiana... en la proxima Gamestar alemana tendremos mas info, el 23 de abril... de aqui nada.

http://forum.deepsil...9125#post509125

Historia tiene una línea más oscura que Risen1 y su ambiente lo refleja.

La mujer del tailer desempeñará un papel importante en la historia

Puede haber gnomos amistosos.

No existirá la lanza para luchar, no hay escudos (sustituido por armas y habilidades especiales), no hay ballesta.

Gran seleccion de sables, floretes y armas melee.

Lucha a puñetazos sin armas.

Sin comentarios sobre el sistema de magia

Sin comentarios sobre el sistema de facciones

El juego se desarrolla para PC y luego pasa a X360... (alemanes de pro, ps3?)

El GUI se adapta a los dos sistemas, el raton en el esta totalmente soportado.

Habra un mono con tres cabezas?...

No esta en el juego... porque esta detras de ti! X-D

A ver que pasa con las armas y la magia... o es lo mismo de otra forma o es un cambio total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
Sospecho que si que habrá magia.
Han dicho que no habrá Arcos ni ballestas...y que no hay escudos. Pero NO han dicho que no habrá magia.
Creo que están algo graciosetes y tienen bastantes ganas de tocar la moral....y de paso crear espectación....

Es que casi daría por seguro, que habrá virotes de hielo y bolas de fuego...aparte de algun sistema de hechizos tipo vudú (controlar la mente de los enemigos, aturdirlos, dormirlos, etc...) Apoostaría que habrá alguno para crear zombis o hacer que los cadáveres se levanten y luchen a tu favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Lo de los zombies a lo vudú no había caido... y tiene todaaaa la pinta sip, mola.

Buscando info de esto... los alemanes tienen buen gusto, menudos titulazos en portada.

Imagen Enviada

Comentario del articulista... creo que el 26 se publica, ahora solo esta la portada.

Traduccion libre...

Estoy impresionado! Valientes, Piranha Bytes ha dado un salto. Risen se a reinventado y ha creado a través de un cuidadoso diseño de misiones y planing el mejor Gothic/Risen de todos los tiempos. Los gráficos, las animaciones, el equipo y el sistema de combate está bien enfocado, pero la parte más difícil todavía está por delante de ellos, porque este es uno de los proyectos de rol más ambicioso en general. Me quito el sombrero, me pongo el parche en el ojo y extiendo las velas. Pronto partirá el barco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado

Lo de los zombies a lo vudú no había caido... y tiene todaaaa la pinta sip, mola.

Buscando info de esto... los alemanes tienen buen gusto, menudos titulazos en portada.

Imagen Enviada

Comentario del articulista... creo que el 26 se publica, ahora solo esta la portada.

Traduccion libre...

Estoy impresionado! Valientes, Piranha Bytes ha dado un salto. Risen se a reinventado y ha creado a través de un cuidadoso diseño de misiones y planing el mejor Gothic/Risen de todos los tiempos. Los gráficos, las animaciones, el equipo y el sistema de combate está bien enfocado, pero la parte más difícil todavía está por delante de ellos, porque este es uno de los proyectos de rol más ambicioso en general. Me quito el sombrero, me pongo el parche en el ojo y extiendo las velas. Pronto partirá el barco.

A mi parece imposible que no sea mejor que el Risen, por lo menos el port que me tocó analizar para 360 donde el combate conseguía algo que nunca debe hacer: molestar. A ver si en esta ocasión el port le ponen más empeño y a poder ser que se puedan leer las letras/estadísticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
En pc tampoco era la bomba... pero no molestaba... esta gente es de pc no se como adaptaron el pad.

Ademas creo que la versión USA si que recibió un buen parche y aquí en europa pasaron de todo... lastima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado

En pc tampoco era la bomba... pero no molestaba... esta gente es de pc no se como adaptaron el pad.

Ademas creo que la versión USA si que recibió un buen parche y aquí en europa pasaron de todo... lastima.

Es que el port de 360 ni siquiera lo hicieron ellos, se lo encargaron a una subcontrata y a correr, con decir que aun poniéndome a medio metro de una tele de 32 " de tubo no era capaz de leer que me estaban diciendo, por no hablar que con un cuchillo de cocina como stueneaba al golpear más rápido machacando botones, me era más útil en combate "jugando serio" con un superespadón que conseguí agenciarme.

El nivel técnico no era bueno, pero bueno eso ya lo omito porque a día de hoy sigo jugando a la ps2, pero el tema de que sólo por saltar o matar un enemigo el mundo se detenía un segundo era para fliparlo, es que a la fuerza tuvo que vender poco en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkog Antediluvian

Publicado
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
WOW!

thx!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...