Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naismith

Risen 2: Dark Waters - 27-04-12 a la venta!

Publicaciones recomendadas

theodysse Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gusta mucho el enfoque que le estan dando, pero espero que la optimización de esta segunda parte sea mejor que la de la primera, porque me va muy bien hasta que enciendo una puñetera antorcha.

pues yo me conforme con que este igual de bien que la primera,la verdad,lo estoy jugando ahora mismo con todo a tope y va fino,fino,fino..con un ordenador de hace 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halcyon Tatsumaki

Publicado

A mi me gusta mucho el enfoque que le estan dando, pero espero que la optimización de esta segunda parte sea mejor que la de la primera, porque me va muy bien hasta que enciendo una puñetera antorcha.

pues yo me conforme con que este igual de bien que la primera,la verdad,lo estoy jugando ahora mismo con todo a tope y va fino,fino,fino..con un ordenador de hace 5 años.

Macho pues explicame como lo haces, porque a mi con los p---s physx cuando enciendo una antorcha me da problemas.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado

Macho pues explicame como lo haces, porque a mi con los p---s physx cuando enciendo una antorcha me da problemas.

pues no se decirte la verdad,he quitado el gothic 3 y el forsaken por el malismo rendimiento a pesar del parche de la comunidad, y el Risen me va como la seda. tampoco me fijo en frames ni nada de eso con lo que no se a cuantos frames em va.mientra me vaya suavecito...

tengo un P4,3850 AGP,4 GB,XP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado

pues no se decirte la verdad,he quitado el gothic 3 y el forsaken por el malismo rendimiento a pesar del parche de la comunidad, y el Risen me va como la seda. tampoco me fijo en frames ni nada de eso con lo que no se a cuantos frames em va.mientra me vaya suavecito...

tengo un P4,3850 AGP,4 GB,XP

¿Puede ser que tu tarjeta gráfica sea una ATI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado
Pues ahi está el origen de mi problema, la mia es Nvidia y sus drivers tienen physx y no puedo desconectarlos y si los desinstalo Risen no arranca. Y cuando enciendo una antorcha physx decide fastidiarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado

Pues ahi está el origen de mi problema, la mia es Nvidia y sus drivers tienen physx y no puedo desconectarlos y si los desinstalo Risen no arranca. Y cuando enciendo una antorcha physx decide fastidiarme.

joder,ayer investigando para cambiar el tamaño de las fuentes y el FOV,vi la solucion a tu problema...voy a ver si lo veo...

recuerdo que la solucion estaba en los foros oficiales del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado

joder,ayer investigando para cambiar el tamaño de las fuentes y el FOV,vi la solucion a tu problema...voy a ver si lo veo...

recuerdo que la solucion estaba en los foros oficiales del juego.

Oh Dios mio! La he buscado intensamente por todas partes y no lo he podido solucionar, si me das la solución pasas a ser mi heroe oficialmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado
mmm no he dado con la dichosa solucion en parte...pero a lo mejor aqui encuentras una solucion http://forum.worldof...ad.php?t=685412

o si no mira a ver si esto te sirve: desactivando el physx del panel de control de nvidia, y poniendo el numero de tramas a 0 en el mismo panel.

lo he sacado de un forero que tenia problemas de rendimiento cuando se acercaba a luces y sobre todo cuando sacaba la maldita antorcha(cosa que tambien pasaba en el gothic3), ,el lo soluciono de esa manera y esa solucion la encontro en el enlace de arriba...

aunque tambien dices que no puedes desactivar los physx,no? se tiene que poder de alguna manera...

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
¿Qué nvidia tienes?
Yo tengo un PC de unos pocos de años y una 9600 GT. Y el Risen va perfecto y fino fino con todo en alto.
A ver si es cosa de drivers...¿Has puesto los últimos?
Además el juego también tiene un parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado
En el panel de control de Nvidia no me deja desactivar physx, me permite elegir si las quiero por cpu, gpu o que la aplicación decida. Actualice el juego con el ultimo parche, actualice mis drivers, los directx, y tampoco.
Igual es que mi tarjeta no da para mucho es una geforce GT 220 1 gb ddr3, pero en mi opinión debería tirar de el sobradamente, porque con juegos más exigentes ha tirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Has probado a bajarle algunas cosas al juego desde el propio menú?
Lo único que puedes hacer aparte de lo típico (bajar resolución y quitarle algún efecto). Quita distancia de visión por ejemplo, y mira si se puede bajar la calidad de sombras.

Si te manejas con el ingés, aqui tienes una guia para toquetear algunas cosas. La mayoria no te vale, porque lo que hace es mejorar los gráficos, pero te puede interesar desactivar el SSOO (Ambient oclusion)

Risen: Tuning shadows and SSAO

If you want to play at the highest draw distance, but have performance problems, you can deactivate Screen Space Ambient Occlusion (SSAO) and/or Soft Shadows in the mentioned XML files. The appropriate entries only have to be set to "false. In our gallery you can find some example pictures.

Actually the most important graphics settings od risen have not been stored in ini but in xml files. The "ConfigDefault.xml is located in the Risen folder and the "ConfigUser.xml can be found in the following locations:

- Vista: C:\Users\Name\AppData\Local\Risen
- XP: C:\Documents and Settings\UserName\Local Settings\Application Data\Risen

http://www.pcgamesha...aster/Practice/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado
En un ataque de desesperación probé a ponerlo todo al minimo (se veia feo el jodio), y en cuanto enciendo la antorcha, vuelve a las andadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Con una GT 220... no esperes milagros. Es la gama mas baja.
En algunos juegos funciona por los pelos... en otros simplemente no va.
No creo que sea problema de los pisx... es que esa tarjeta le falta hardware para mover lo minimo.

Una GF250 seguro que no tiene problemas.

En estas graficas por ejemplo se ve el rendimiento de ese modelo:
http://guru3d.com/ar...0-review-test/8

Por el precio de la tarjeta no esta mal... pero sacar peras de un olmo es difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joer...entonces una 220, siendo de una gama más nueva es inferior a una 9600 gt¿?

Será eso.

A muy tardar, para el próximo año voy a cambiar algunas cosillas, tarjeta incluida...sino este ritmo no hay quien lo aguante... 8D

¿Requisitos del Risen 2? ¿Se sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...