Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naismith

Risen 2: Dark Waters - 27-04-12 a la venta!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Pues he visto el Risen 1 a 10 leuros... ahora que el Fallout New Vegas me lo he pasado 3 veces y estoy un tanto saturado de el (aunque aun tengo muchas quest secundarias que no he hecho) lo mismo me pillo el Risen a ver que tal.

Me lo recomendais aun sabiendo que a mi los Gothik no me gustan demasiado precisamente?

EDIT:

Bah, he visto algun video por youtube y no se, no me llama del todo XD

Creo que me voy a poner a pasarme de nuevo el Kings Bounty Armored Princess y fuera XD

:-o

Error Grave.

Error grave seria comprarme un juego que luego no me vaya a gustar, digo yo XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
Me extrañaría que no te gustase...se ve que tienes buen gusto para este tipo de juegos. No tiene nada que ver con el Gothic 3.

P.D. El Kings Bounty lo tengo ahí pendiente por jugarlo. Si es del estilo al Disciples III creo que me gustará.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Me extrañaría que no te gustase...se ve que tienes buen gusto para este tipo de juegos. No tiene nada que ver con el Gothic 3.

P.D. El Kings Bounty lo tengo ahí pendiente por jugarlo. Si es del estilo al Disciples III creo que me gustará.

Saludos!!

No se, puede que me guste, pero ahora desde luego no me llama mucho jugarlo, sera porque estoy saturaode juegos con exploracion y tal despues de jugar al New Vegas.

PD: El Kings bounty Es mucho mejor que Disciples, eso si, solo tiene modo campaña y nada mas, pero es muy superior en cuanto a tactica y en cuanto a diferentes habilidades para el heroe y tal.

Ademas, es un juego en el que la dificultad "dificil" es dificil de verdad, y eso no se puede decir de muchos juegos XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Unos datillos nuevos sacados de este vídeo de la GDC, sin imágenes nuevas.

También comentan Dead island.

- Parece que dentro de poco tendremos trailer.
- Se corrió una demo sobre equipos alienware y todo perfecto.
- Los NPC no se repiten y todos tienes unas características únicas.
Sobre el sistema de magia...
Spoiler
- Parece tener características como el "vudú" en los trailers se vio a una mujer manejar una muñeca vudú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Meteor

Publicado

Unos datillos nuevos sacados de este vídeo de la GDC, sin imágenes nuevas.

También comentan Dead island.

- Parece que dentro de poco tendremos trailer.

- Los NPC no se repiten y todos tienes unas características únicas.

Sobre el sistema de magia...

Spoiler
- Parece tener características como el "vudú" en los trailers se vio a una mujer manejar una muñeca vudú.

Eso de el alienware tampoco es que sea algo digamos esperanzador no jodas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Eso de el alienware tampoco es que sea algo digamos esperanzador no jodas. :D

jajaja... a lo mejor eran alienware de gama baja hombreeee X-D

Seguro que mas de una demo en ese estado petardea hasta en la una granja de estaciones de trabajo de la Pixar... algo es algo.

---------

Recojo varios puntos de vista de otras revista sobre la demo:

IGN:

Considering the developer, if you consider yourself to be a role-playing game fan, you should definitely keep an eye on this one. That includes console players too Piranha Bytes says it's putting a lot more focus on getting all versions of the game up to the same bar of quality this time around.

Que esta vez puliran mas la version consolas.

Gamespot

The game is still very early in development but already looks extremely promising. Risen 2 will offer better graphics, a bigger world, and an all-new story. The game will be released later this year.

Esta verde pero promete, salida a final de año.

DualShockers:

As a whole, Risen 2 definitely does look to be an improvement over the original, and it really looks like the developers are putting their blood, sweat, and tears into a game that they enjoy creating. When asked for a release date, they exclaimed, When its done, and would probably solidify one four months before the actual date. It should be available for all HD consoles and the PC, and when happens, we should be covering it.

Gran mejora respecto al 1... salida "cuando este listo"

Por cierto... la versión PS3 según algunos medios esta un poco en el limbo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
No vamos a tener MODkit a la salida de Risen 2...

Aqui responden porque:
http://forum.worldof...ad.php?t=965575

Resumiendo:
1.- Piraña es pequeño y no pueden enfrentar el desarrollo de una herramienta asi en paralelo con el juego.
2.- El juego no esta diseñado desde el origen para que un usuario pueda diseñar contenido. Todo esta hecho desde dentro a medida. La tecnología usada no es tan "sencilla" como en otras entregas.
3.- Documentar y dar soporte a todo el material necesario para la edicion es un trabajo mastodontico.

Esto es lo que hace grande y pequeño a Risen.... que todo parece hecho a mano y a su vez que no es tan facil meterle mano.
Si todo se trabajase con herramientas tipo Bethesda... el mundo de los juegos de Piraña no seria "asi".

En fin... a la larga supongo que sacarán algo intermedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Además se comenta que el Heroe será un viejo conocido que llega desde el Continente de Myrtana. Aunque no se haya dicho hasta ahora, el Risen discurre en el mismo mundo que el Gothic, solo que en otra zona geográfica.

Saludos!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Bueno aqui esta el video dE Gamestar TV... perooooo... no aporta nada de nada.

Solo se ha sacado una informacion que es un tanto... perturbadora.
Es posible que el sistema de armas de fuego reemplace completamente a las magias...
Me parece muy raro... la gente esta a la espera de aclaraciones al respecto.
La revista en papel sale en breve y quizas diga algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Un Risen (Gothic) sin escuela de Magos? ¿Sin magia en el mundo? ¿Sin pegar bolazos de fuego? ¿Sin ningún Beliar al que adorar-rezar para conseguir más poder?

¿Esto que es el Risen 2 o el Piratas del Caribe? :?

Si va a ser así puede que pase de el como de la m...

Posiblemente sustituyan tambien las Bestias Pardas y los esqueletos andantes por jabalies....y más piratas...y más piratas.
A ver si no se les ha ido la olla totalmente con el rollo pirata...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Eso es lo que teme todo el mundo...

Siempre pueden cambiar las escuelas de magia por diferentes escuelas de armas... pero la magia en la saga siempre ha sido algo común y coherente con el universo Risen/gothic.

Yo dudo que lo hagan...pero todo es posible... quizás es que esta bloqueado al principio como elemento de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Según he podido entender aquí....la magia no será la típica, sino que será como una especie de...¿Vodoo?

Si con el Vudú se pueden lanzar bolas de fuego lo daré como bueno.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
Habrá que ver cómo queda, a mi siempre me ha gustado la magia en los Gothic (el rollo monasterio siempre les ha quedado de p... madre) y siempre me he hecho mago en alguna de mis partidas, pero si lo cambian por algo será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado
A mi me gusta mucho el enfoque que le estan dando, pero espero que la optimización de esta segunda parte sea mejor que la de la primera, porque me va muy bien hasta que enciendo una puñetera antorcha.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...