Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naismith

Risen 2: Dark Waters - 27-04-12 a la venta!

Publicaciones recomendadas

devilogre GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Espero que en este Risen no sigas encontrando objetos y objetos de quest por ahi, y que al recogerlos te marque "1 de 5 chapas recogidas", sin ni siquiera tener la quest pillada..
Deje el juego a la mitad por esto, ya que me ponia de los nervios. Si no tengo la quest, quiere decir que no se de que va el tema, entonces como puede ser que "sepa" los que me quedan por pillar para acabar una supuesta quest que ni he empezado. Ademas al recogerlos, tampoco te daban la quest, asi que realmente las quest de Risen(en parte) no era encontrar los objetos sino mas bien al tio que te daba la quest para darle los objetos..

O que no salgan esos objetos hasta que no actives la quest, o que esten siempre, pero si les recojes que no signifiquen nada para ti.. please (como mucho que te diga que es un objeto de mision, pero nada de decirte cuantos te quedan ni el nombre de la mision sin tenerla en el journal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Anima

Publicado
Si eso es un fallo bastante obvio... a mi no me traumatizó tanto X-D

Quizas incluso este resuelto en algun mod... lastima no tener tiempo para investigarlos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tienes razon, quizas se pueda resolver con algun mod, tengo poco tiempo pero esta claro que si me quedo sin juegos que me gusten lo buscare, ya que los gothic me encantan, y el risen me encantó tambien en cuanto a planteamiento y tal.. pero esa pega hizo que lo dejara a medias, como suele pasar con muchos grandes juegos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado

Tienes razon, quizas se pueda resolver con algun mod, tengo poco tiempo pero esta claro que si me quedo sin juegos que me gusten lo buscare, ya que los gothic me encantan, y el risen me encantó tambien en cuanto a planteamiento y tal.. pero esa pega hizo que lo dejara a medias, como suele pasar con muchos grandes juegos :)

Es un Bug menor, que además no te impide realizar correctamente las quests, ni te destripa nada.

Además, si explorando encuentras por casualidad algo...te premia, ya que no tendrás que volver a ese sitio otra vez para cogerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sera para gustos, pero cuando fui a la ciudad, empeze a explorar por mi cuenta, y empeze a encontrar un monton de cosas de quest, pero un monton, sin exagerarte 5 o 6 quest al mas puro estilo wow de.. "encuentra 6 partes de" o por el estilo. Al recogerlas te marcaba las que te faltaban y te ponian tambien el titulo descriptivo de la quest. Para mi con eso perdia toda la gracia, ya que no era ninguna recompensa buscar un objeto de mision que no hace nada que ni siquiera estas buscando. Si fuera uno o dos, vale, pero eran un monton en cuanto explorabas un poco.
Debia ser el aventurero mas afortunado del mundo, ademas de vidente, ya que encontraba las cosas antes de que me las pidieran.
Luego la situacion se volvia mas absurda cuando el npc te empezaba a contar una historia, y el juego se convertia en "acertijos en la oscuridad", y antes de que acababa de contarte por el contexto ya sabias que objetos te pedia, que por supuesto ya tenias.
Algo asi como:"si.. si.. venga.. dime que te tengo que traer xxx objeto que tu no puedes conseguir porque es muy dificil, que por casualidad lo tengo encima ya.." "Vale acepto tu quest, pero 250 es muy poco, mejor 500 que me voy a dejar los huevos" 1 sec mas tarde. "Toma tu objeto, comelo, dame la pasta. Ah por cierto, lo encontre por casualidad mientras exploraba un poco el pueblo". Me repito lo se, pero que esto te pase 1 vez, esta hasta bien, dices.. que guay una quest echa del tiron.. pero con muchas a mi me quita el encanto.
Como todo sera para gustos y seguro que a muchos no les importa o hasta les gusta.

No es tan dificil que si no tienes la quest, el objeto lo guardes pero no te diga nada mas, lo que demuestra eso, es lo poco testeados que estan los juegos, ya que dudo que sea intencionado.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

No es tan dificil que si no tienes la quest, el objeto lo guardes pero no te diga nada mas, lo que demuestra eso, es lo poco testeados que estan los juegos, ya que dudo que sea intencionado.

Saludos!

Eso esta muy bien pero porfavor que no dejen venderlo que me acuerdo de algun juego en el que te encontrabas algun objeto de mision antes de necesitarlo y lo vendias porque no lo creias necesario y despues cuando realmente hacia falta vete a buscarlo que a saber donde estaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viriatosky Bang

Publicado

- Los arcos ahora estan reemplazados por las armas de fuego.

como???,cuando lei que icluirian armas de fuego no me gusto nadala idea ,pero bueno,no se usan y punto,pero otra cosa ya es que quiten los arcos,pero que cojones??? >:-\

En un mundo donde existen las armas de fuego... quien usa flechitas?

Tampoco es que sea muy diferente a tirar bolas de fuego X-D

Lo importante es como lo implementan.

Que gran avance que ya no existan las tipicas armaduras de cuerpo completo... aunque antes lo usaban para balancear la dificultad entre episodios... a ver como lo resuelven.

El tema de la carga al entrar en las islas y el uso de streaming en ellas me parece interesante, puedes variar mucho el tipo de escenarios y a la vez hacerlo grande.... espero que no rompa la sensacion de lbertad.

Molaría llevar mosquetones de mecha, que tienes que seguir la presa mientras ésta se consume y tardan un montón en cargar, el arco es mucho más rápido, aunque produce menos daño.

Saludos, espero con ansias el juego, lo pasé genial en el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Pues he visto el Risen 1 a 10 leuros... ahora que el Fallout New Vegas me lo he pasado 3 veces y estoy un tanto saturado de el (aunque aun tengo muchas quest secundarias que no he hecho) lo mismo me pillo el Risen a ver que tal.

Me lo recomendais aun sabiendo que a mi los Gothik no me gustan demasiado precisamente?

EDIT:
Bah, he visto algun video por youtube y no se, no me llama del todo XD

Creo que me voy a poner a pasarme de nuevo el Kings Bounty Armored Princess y fuera XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Roy roy... no se si existe una demo de Risen... pero yo la probaría, no pierdes nada...
El juego ha mejorado en accesibilidad, mejor combate, mejores menús, mejores controles...
Se parece y no se parece a Ghotic 1,2,3...

Por cierto Fable 3 mayo 17.... promete mas contenido y nivel HARDCORE... juas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Roy roy... no se si existe una demo de Risen... pero yo la probaría, no pierdes nada...

El juego ha mejorado en accesibilidad, mejor combate, mejores menús, mejores controles...

Se parece y no se parece a Ghotic 1,2,3...

Por cierto Fable 3 mayo 17.... promete mas contenido y nivel HARDCORE... juas.

Si...y se dejaron el puto Fable 2 PC por el camino...que mamones...

De hecho tenía más ganas de jugar al 2 que al 3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkog Antediluvian

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Saludos!

Muy buenas esas imágenes.
Tiene todos los toques de estilo de Risen 1 pero con una carga y diseño mucho mejor.

Esas noches azuladas no pueden fallar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues he visto el Risen 1 a 10 leuros... ahora que el Fallout New Vegas me lo he pasado 3 veces y estoy un tanto saturado de el (aunque aun tengo muchas quest secundarias que no he hecho) lo mismo me pillo el Risen a ver que tal.

Me lo recomendais aun sabiendo que a mi los Gothik no me gustan demasiado precisamente?

EDIT:

Bah, he visto algun video por youtube y no se, no me llama del todo XD

Creo que me voy a poner a pasarme de nuevo el Kings Bounty Armored Princess y fuera XD

:-o

Error Grave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...