Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naismith

Risen 2: Dark Waters - 27-04-12 a la venta!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Ah, pero el Arcania entonces no se parece nada a los anteriores Gothik?

Entonces lo mismo lo pruebo que a lo mejor es hasta decente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

T_Wulf Ancillae

Publicado
Buah, vaya sorpresa que me he llevado. Esto me recuerda a la gran expansión de Night of the Raven, concretamente a ese gran personaje que me enamoró y se llama Greg. Qué recuerdos.

Después de pasármelo, lo vivido con Greg y su banda fue una de las cosas que más se me quedaron grabadas. Me hizo pensar y llegar a la conclusión de que Pyranha Bytes podría hacer un juego de piratas si quisiese, porque aquello estaba realmente bien hecho y mejor planteado.

Ya en Risen incluyeron ese toque pirata y volvieron a repetirlo bien. Esta gente tiene un 'nosequé' especial, saben darle un toque único a lo que hacen y ver esto aumenta aún más mis ganas de jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado

No he jugado a Arcania, no me atrae, pero por lo que me he informado creo que puedo decirte sin equivocarme que no se parece en nada a Gothic. Mantiene el nombre de la licencia porque se la ha quedado JoWood, pero no son los mismos.

Se puede decir que lo que fue Gothic ahora es Risen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Estás hablando de la saga Gothic que yo creo o solo de su muy mejorable 3ª parte?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado

Gracias por las imagenes.

Un sumario de lo que pone la revista PCGames

- Basicamente una historia de piratas con todos los contenidos pero evitando los cliches.

- Mas tipo "bandidos en los mares" que "Piratas del caribe"

- Jugamos con el heroe de RISEN 1... pero esta roto, desilusionado y medio alcoholico... royo JohnMclane en "Die hard 3"

- Detras del parche esconde el ojo de cristal del inquisidor...

- La historia empieza en la istal de Caldera donde la Inquisicion intenta mantener la lucha con los Titanes. Desafortunadamente un grupo de monstruos marinos impide la llegada de barcos de suministros.

- El juego empieza cuando Carlos (Risen 1) nos pide ayuda para salvar otro barco atacado... junto a Patty, que sigue buscando a su padre... del que sse rumorea que puede navegar los sin peligro.

- El mundo es mas grande que Risen 1 partido es varias islas con diferentes climas y biomas.

- Cada isla tiene su momento de carga... luego dentro hay streaming de la zona.

- El tamazo de las mismas y cantidad aun es un misterio.

- Usaremos barcos para viajar entre ellas... no se sabe si estan scripteadas de punto a punto.

- El sistema de magia y combate ha sido totalmente renovado.

- Los arcos ahora estan reemplazados por las armas de fuego.

- Se pueden disparar cañones a puntos predefinidos.

- Los personajes estan mucho mas definidos y tienen sus propias expresiones en las conversaciones.

- Las armaduras tienen su s diferentes partes, botas, sombreros, partes superior e inferior, con sus texturas.

- Las animaciones son mas detralladas y suaves.

- Risen 2 hace lo inverso a Risen 1... empieza lineal y cuando avanzamos vamos haciendo el mundo mas abierto.

- Se intenta asi evitar la sensacion de final del 1

- El minimapa y el sistema de marcas de quest es como en Risen 1, se puede desactivar opcionalmente.

- El diseño de misiones evitará hacerte atravesar medio mundo para realizar tus tareas.

- Un ejemplo de una mision: El jugador necesita un cañon (no se revela el porque). Desde este punto necesitaras conocer a un experto de los mismos "Wilson", el no nos quiere ayudar porque tiene una embargo que no puede romper. Desde aqui se abren varias opciones para resolver la quest. Simplemente pagarle lo suficiente, ayudarle a ligarse a una dama que le interesa o recuperarle una reliquia familiar... dentro de estas soluciones tambien tenemos varias soluciones, pasando por violencia, dialogo o siguilo.

- Otro punto que genera misiones es por ejemplo escuchar uan conversacion de terceros... dos extraños hablan y uno comenta que guarda un tesoro, si estamos atentos sabremos donde y a que hora podremos hacernos con el de forma sencilla.

Comentario del lector de la preview... "pinta bien pero es una preview exclusiva... es lo que se espera"

Original.

The setting is basically a pirate story. We have pirates, ships and firearms. Though Piranha Bytes emphasizes that they're trying to avoid cliché pirates (with parrots on their shoulder and stuff like that). They think more of "bandits sailing the seas", not "Pirates of the Caribbean". The game starts on the island of Caldera. Here, the last remnants of the Inquisition have gathered in the crystal fortress and are still trying to fight the Titans. Unfortunately, a bunch of sea monsters causes trouble and the ships which were supposed to bring important supplies get lost on the sea.

We play the hero from Risen 1. However, he is now a broken and disillusioned person who turned to alcohol. A comparison is made to John McLane in "Die Hard 3". He wears an eye patch that hides the Inquisitor's ocular from Risen 1. The game starts with Carlos (known from Risen 1) who orders the hero to help deal with another wrecked ship on the shores of the island. Among the castaways, there's another old friend: Patty. She is still searching for her father and rumour has it that he found some way to sail the seas unharmed. They team up to find him.

The world will be bigger than Risen 1 and split into several islands. This allows to easily realise different climates and landscapes (no need to smoothly blend from one landscape to the other). These islands are each a new loading zone (doberlec told me that they still use streaming in each zone, so it's kind of "worst of both worlds" ). How many islands there will be, how much they will differ from each other and how big they will be, remains a secret. You use ships to travel between the islands but it is unknown if this will just be a scripted point-to-point transport or if you can control and navigate your own vessel.

Combat and magics system have been completely redone but no further details are given. Except that ranged combat is now done with rifles. The combat with them is governed by a skill just like archery in previous titles. You can also fire cannons at pre-defined points of the story.

The characters are more detailed and will show basic facial expressions during conversations. The armour consists of individual sets of boots, gloves, hats, upper and lower clothing etc. The textures will be sharper and more individual. Animations are going to be more smoothly and detailed.

The game concept will be basically an inversion of the one from Risen 1. In R1, you started with an relatively open world where you were left alone to explore, gain knowledge and get to know the world. After a while, the story gained more speed and you concentrated more and more on the main quest - until the very linear end. R2 starts relatively linear and leads the player. After a while, the world opens up and you can play more freely and gain more influence over events. The end game of R1 disappointed many players and by this method, PB tries to keep the game more interesting even in the later chapters.

There will also be development cost reducers helpers like minimap, quest markers and other visual immersion breakers aids. The PC Games assumes that these can be disabled but apparently does not know for sure. Hence, it is also unclear whether a Risen 2 with removed training wheels will still be playable or whether the quest design will depend on the usage of these elements.

Update: This appears to be a misunderstanding as Milad wrote in the German forum that there will be no minimap. Only a system similar to R1 where you can optionally activate quest markers on the normal map.

Apropos quest design: It is said that it will be more logical and believable. They try to avoid quests which will send to across the entire world for some stupid delivery task and stuff like that. An example quest is from the third chapter in the city of Antigua. The player needs a cannon (for what purpose is not revealed). For that, he requires the help of an expert named Wilson. Wilson does not want to help the player because there's an embargo and he's afraid to break it and get into trouble. Now you have several options to resolve this. You can just bribe him with enough money to make the trouble seem worthwhile or you can talk to him. With the information revealed during this conversation you can either help him score with a woman (because he has not done so in a while) or you can help him retrieve a family heirloom. Both options then offer different solutions as well. For example, the current owner of the heirloom can be beaten up, bribed, offered a dual or you can steal the item.

Another element is that eavesdropping will be rewarded. An example given is that you can hear two NPCs talking about a third one guarding a treasure. While the referred person seems to be very careful in general, you can also learn when exactly he'll leave his post. That makes it easy for you to get the stuff. Those who do not open eyes and ears when walking across the world will miss some quests and possible solutions.

The final rating of the article's author reads: "Very good". But it's an exclusive preview, so that was to be expected.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Sagrada Trifuerza

Publicado
Apolo Xii. No, nadie tiene la culpa de que yo no llegue a los requisitos mínimos po culpa del procesador.
Pero no te pongas cabezón, afirmando que te parecen unos req. mín. bajos.

Luego, que e Arcania te esté gustando. Pues ok. Pero el que no se parezca en nada a los anteriores Gothics es algo objetivo, y que no solo se comenta en este foro.
A la vista está las ventas de mierda que por lo visto ha tenido, y eso que pretendia llegar, como tú dices, a más público.
Juego ramplón en casi todo (menos en gráficos). Y que a pesar de ello no te niego que no esté entretenido, pero el nombre de Gohtic pesa mucho, y estos han vulgarizado la saga hasta más no poder.
¿Querías más datos? ¿y Mafia no te vale? Pues te pondré más ejemplos de juegos con requisitos mín. más asequibles. CoD Modern Warfare 2, Singularity, Two Worlds 2, puedo seguir pero me parece absurdo...

Volviendo al Risen 2. Por lo que veo en las capturas...pinta bien. Y parece que los de Piranha seguirán haciendo un RPG y dudo que lo conviertan en un hack & slash tipo Arcania X-D
Lo unico que no me acaba de gustar mucho, es que veo en las capturas demasiada temática Pirata.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Tingle

Publicado

como???,cuando lei que icluirian armas de fuego no me gusto nadala idea ,pero bueno,no se usan y punto,pero otra cosa ya es que quiten los arcos,pero que cojones??? >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado

como???,cuando lei que icluirian armas de fuego no me gusto nadala idea ,pero bueno,no se usan y punto,pero otra cosa ya es que quiten los arcos,pero que cojones??? >:-\

En un mundo donde existen las armas de fuego... quien usa flechitas?

Tampoco es que sea muy diferente a tirar bolas de fuego X-D

Lo importante es como lo implementan.

Que gran avance que ya no existan las tipicas armaduras de cuerpo completo... aunque antes lo usaban para balancear la dificultad entre episodios... a ver como lo resuelven.

El tema de la carga al entrar en las islas y el uso de streaming en ellas me parece interesante, puedes variar mucho el tipo de escenarios y a la vez hacerlo grande.... espero que no rompa la sensacion de lbertad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Estás hablando de la saga Gothic que yo creo o solo de su muy mejorable 3ª parte?.

Pues tampoco se exactamente a cuales he jugado ¿cual es ese que en vez de una persona parece que seas una moto a la hora de girar? X-D

Al 3 creo que ni he jugao, debi jugar al 1 o al 2, y no me gusto nada de nada.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Son Goku

Publicado
Pues Ghotic y Risen lo mejor que tienen es que sus mundos están vivos hay ciclo día y noche la gente hace su vida, hace su trabajo no esta plantada en el sitio :D .

Como digo son mundos tremendamente vivos y la inmersión en ellos es total , los personajes son carismáticos,y reina la lógica cuando aprendes una habilidad por ejemplo el maestro te explica como es esa habilidad,de un bicho no te cae una espada lo puedes despellejar y vender la piel o quitarle los colmillos.

Y hacerte una armadura con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El mundo no se como sera, no dudo que sea vivo y todo eso, pero la jugabilidad es lo que no me gusto nada de nada, y es que en un juego la jugabilidad siempre es un aspecto terriblemente importante.

Al Risen no he lugado, recuerdo que llegue a pensar en pillarmelo, pero me entere que era de los creadores de Gothik y me hecho para atras de mala manera.
Aun asi estas imagenes que estoy viendo de este me gustan, la ambientacion y tal me mola, pero decidme ¿la jugabilidad es a lo gothik o cambia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Sagrada Trifuerza

Publicado

El mundo no se como sera, no dudo que sea vivo y todo eso, pero la jugabilidad es lo que no me gusto nada de nada, y es que en un juego la jugabilidad siempre es un aspecto terriblemente importante.

Al Risen no he lugado, recuerdo que llegue a pensar en pillarmelo, pero me entere que era de los creadores de Gothik y me hecho para atras de mala manera.

Aun asi estas imagenes que estoy viendo de este me gustan, la ambientacion y tal me mola, pero decidme ¿la jugabilidad es a lo gothik o cambia?

La jugabilidad cambia, y sobre todo con respecto al Gothic 3. Para mi gusto está bastante bien. Digamos que me recuerda más al modo de combatir del 2, pero más pulido.

Yo creo q es más parecido a un Gothic 1-2, que al 3 ¿No? Es más directo, el mapa más pequeño...

Ya tardas en empezar a jugar al Risen, Roymustang, seguro que te gusta------------------------------------------------

Por lo visto, parece que con Risen 2, quieren además avanzar a una época menos medieval, y meter armas de fuego y tal....ummm, no se si eso termina de convencerme pero bueno, ya se vio un atisbo de eso en el 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado
En el 1 yo no recuerdo nada parecido, ¿no querrás decir el 2?

Yo creo que es en el 2 donde se empezaron a ver cosas de este tipo, en la ciudad y en la expansión. En Risen también se vieron. Y en todos esos casos les salió muy bien, así que tal vez sea por eso por lo que se han animado a profundizar más con el tema.

A mí personalmente me convence, o mejor dicho no me preocupa, porque los precedentes son muy buenos y además el mundo de Pyranha Bytes siempre se ha caracterizado por ser un mundo un tanto perro y pícaro, por lo que encaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado

¿A qué Gothic has jugado? Sería importante saberlo.

El más raro es el 3 en cuanto a jugabilidad. Y alguna cosa más; digamos que es el más desmarcado de la saga.

El 1 y el 2 más o menos siguen la misma línea. Arcania no lo cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...