Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naismith

Risen 2: Dark Waters - 27-04-12 a la venta!

Publicaciones recomendadas

Naismith Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Pues si... parece que se ha quedado en un bluff... yo en unas semanas me pondre con el..

Tirare de mods a ver si se arreglan algunas pequeñas cosas... aunque el nucleo del juego como se ha diseñado no hay quien lo arregle claro... ese soporte a consolas le ha castigado y no creo que les reporte muchos beneficios...

Mod manager para Risen 2
http://forum.worldof...line-DB-version)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Ultima

Publicado
Una critica que le reparte estopa... Risen 2 FedEx Waters

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
Ya os dije en su momento....(antes de que el juego saliera) que el rollo piratitas, mezclado con la mariconada del vudú, y el haber reventao totalmente lo poco de aspecto medieval-oscuro que aun conservaba el Risen 1....iba a pasar factura.
Si hubiesen apostado por ser más continuistas (coño es que el punto de partida de Risen 1 era bueno, para que ostias lo cambias?) creo que hubiesen tenido más éxito.
Independientemente de que como no son unos putos lumbreras en el tema de desarrollo técnico, la cagada ha sido doble.
Han arriesgado mucho, y se han cargado lo poco que quedaba de la franquicia "Gothic-Risen" para Piranha.
¿Ahora que harán? Un Risen 3¿?
Supongo que sacarán otro título alternativo, para ver si remontan...Y más les vale que vuelvan a lo que saben hacer, y al tipo de ambientación que se les da bien, porque como les de por hacer un shooter de ciencia ficción la llevan clara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado
Entonces el juego es bastante regulero, ¿no? Pues nada, nos quedaremos con el buen recuerdo del primero. Una pena.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth Bahamut

Publicado

Ya os dije en su momento....(antes de que el juego saliera) que el rollo piratitas, mezclado con la mariconada del vudú, y el haber reventao totalmente lo poco de aspecto medieval-oscuro que aun conservaba el Risen 1....iba a pasar factura.

Si hubiesen apostado por ser más continuistas (coño es que el punto de partida de Risen 1 era bueno, para que ostias lo cambias?) creo que hubiesen tenido más éxito.

Independientemente de que como no son unos putos lumbreras en el tema de desarrollo técnico, la cagada ha sido doble.

Han arriesgado mucho, y se han cargado lo poco que quedaba de la franquicia "Gothic-Risen" para Piranha.

¿Ahora que harán? Un Risen 3¿?

Supongo que sacarán otro título alternativo, para ver si remontan...Y más les vale que vuelvan a lo que saben hacer, y al tipo de ambientación que se les da bien, porque como les de por hacer un shooter de ciencia ficción la llevan clara...

A mi precisamente era lo que mas me atraia del juego,el rollo magico-oscuro-medieval ya estaba bastante machacado desde hace eones ,ahora con la serie JdT de moda (vaya acronimo me ha salido ,me encanta la serie ;XD) ya todavia mas

Lo que mas me fastidia es que no se den cuenta de lo que tienen que arreglar el sistema de combate (un paso para atras desde Risen,que al menos era decente)y visto lo visto espero que se olviden de meter armas de fuego,o si lo hacen que lo hagan bien

Deberian al menos tb poner alguna montura,ya se hecha bastante de menos pq casi toda la competencia las tiene,llevan poniendo excusas desde el G3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado
Esta claro que el lastre de la version consolas a sido brutal...
Todo eso de partir el mapa en cachos pequeños para ajustar el rendimiento... se ha cargado el tema exploracion, una de las claves del universo Gothic/Risen

Total... para no vender una mierda en cosolas...

Espero que siendo alemanes en el proximo se centren en el mercado que se tienen que centrar PC.

El tema pirata/voodoo no me molesta en absoluto... lo que me jode es que este mal echo.

Igualmente es el siguiente en la lista y va a caer... si me pase (casi) el 3 de salida, este no puede ser peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TWulf Humano

Publicado

Entonces el juego es bastante regulero, ¿no? Pues nada, nos quedaremos con el buen recuerdo del primero. Una pena.

Me lo pasé entero y para mí no es nada regulero. Es buen juego, resulta entretenido y tiene un toque diferente. Y yo por lo menos no me considero alguien que juega a cualquier cosa, mismamente el Dungeon Siege 3 lo acabé dejando muerto de risa después de pasarme la cueva del primer poblado.

Si te gustó el anterior no veo porqué no te va a gustar este. Si bien es cierto que han cambiado cosas, irreconocible no resulta.

Créeme que no está tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TWulf Humano

Publicado
Ah, las armas de fuego no son tan importantes. Quiero decir, que nadie se crea que el cambio es tan radical y que vas disparando por ahí como si tuvieses una metralleta. Puedes elegir entre pistola y mosquete (o entre ninguno si te da la gana), y en cualquier caso disparas una bala y tarda en recargar.

Las pistolas son más bien un complemento al sable/estoque, es decir, como una especie de "ataque especial". No es una alternativa. Si estás luchando cuerpo a cuerpo, en un momento dado sacas la pistola y efectúas un disparo, teniendo que esperar X tiempo para poder realizar otro. En plan película de piratas.

Con el mosquete ya tienes que apuntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Guenas, estoy muy cerca del final pero creo que un bug me ha jodido la partida (versión 360).

SPOILERS ALERT!!!!!!!!!!!

Tengo que hablar con el fantasma de Barbas de acero, consigo el cetro, lo invoco, y tras cuatro frases tontas no me pone misión finalizada ni nada. Puedo invocarlo donde quiera, pero nunca me deja acceder a la siguiente misión, que es ya la del tempo del agua. ¿A alguien le ha pasado? Seguro que en PC se puede quitar el bug o algo, pero en consola no se si tiene alguna solucion o me falta algo por hacer, cosa que dudo ya que he mirado mil veces la guía a ver que coño pasaba.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
¿Aun hay gente jugando a este intento fallido de hacer un Gothic-Risen bastardeado?
8O
Lamentable juego...después de que crucificaran al heroe sin nombre (haciendolo pasar por "malo") (y poniendo como protagonista a una maricona gracias a Jowood). Llegan sus creadores (Piranha Bytes) y en vez de limpiar el nombre de la saga ofreciendonos un gran Risen 2 BASANDOSE Y MIMANDO LA VERSION PC...hacen una aventura de piratitas de mierda para xbox 360 X-D , pasandose por el mismisimo nabo todo lo hecho anteriormente y dejando su puntito fuerte a un lado.
Encima que ya iban justitos para programar en pc, se aventuran con una version MAL HECHA en xbox y una PEOR versión para PC.

Me gustaría ver a uno de los responsables de esto en la barra de un bar (¿jefe de Piranha y sus amigos?) y mandarlo A TOMAR POR CULO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roceloi Cell

Publicado
No se si me lo comprare, pero para mi gothic fue y sera orgasmico(aunque no tengo huevos de jugarlo, me duele la vista TT) ojala compren otra vez los derechos de gothic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg111 Héroe del Tiempo

Publicado
Yo aun no entiendo como estos fueron los creadores de gothic 2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...