Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis tres nuevas adquisiciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• Natsume

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2004 - 23:16

Sobre el mistaria, ¿cuanto es precio razonable? es que a mi me han llegado a pedir 40 euros por una caja hecha polvo...... yo no he jugado, pero he leido que esta bastante bien, estilo shining force, un poquito peor quizas, es otro que estoy buscando.

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2004 - 12:30

Pues precisamente 40€,pero el juego y la caja estan estupendos.
Si dices que es estilo Shining Force,y habiendo visto algunas imagenes que me han gustado bastante,me lo pillo mañana mismo.
Thanx.

Salu2 y a10

• zyloj

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2004 - 13:18

Ya que hay mucho zaragozano por el hilo, aviso de que andéis con cuidado con el puesto de juegos del rastro de la plaza de toros. Aparte de vender caro y en mal estado, como tengáis un problema con el juego, no esperéis recuperar el dinero. Si acaso, que os traten de estafadores (menuda boquita que tiene la señora :O ). Por cierto, que son los mismos que la tienda que hay en el caracol entrando por las escaleras de la calle Cádiz.
Lo que si es interesante ver como convencen a los incautos de que les hacen un favor vendiéndoles los juegos a ese precio, si casi hasta te dan a entender que pierden dinero :D :D
Saludos

• Natsume

• Bang

Escrito 18 julio 2004 - 13:37

En el rastro de la plaza de toros verdad?, yo fui una vez, vi juegos de saturn, pregunte cuanto valian y en un grito me dijo "¡¡PUES SEGUN EL JUEGO NIÑATO¡¡" ni que decir que me fui en el acto,lo gracioso es que la bruja esa estaba intentando convencer a un padre, de que le comrpase una game boy color, por que era "LO MEJOR EN PORTATILES DEL MERCADO" teniendo un par de advances al lado............, en fin.

• Natsume

• Bang

Escrito 18 julio 2004 - 13:38

A sobre el mistaria, pues pillatelo, quenarices, si no te gusta siempre podras revenderlo sobre ese precio.

• gus

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 julio 2004 - 13:58

El mystaria está muy muy bien, fue mi primer juego de rol en 32 bits, y le tengo mucho cariño. Yo lo he visto en el eBay (español o inglés, no recuerdo) por mucho menos dinero, pero si queréis algo seguro....

Yo tengo casi fundamentalmente juegos de lucha, todos los que no salieron después en Dreamcast. Tengo el SF scenario 1 y 3, me falta el dos. He visto que a veces gente vende los 3 completos, pero claro, teniendo ya el 1 PAL y el 3 Japo me sale por un pico. Ese y el Premium pack son de los que en los últimos 5 minutos de una subasta pasa de 60 a 180 euros sin despeinarse.

• Natsume

• Bang

Escrito 18 julio 2004 - 15:38

Yo participe en varias subastas en ebay español, para hacerme con los shining esc 2, 3 y premiun, sobre todo en subastas que venian TODA la coleccion de juegos shining para todas las consolas, y si en los ultimos 5 minutos, el que tenia un internet mas rapido y mas gita ganaba, y llegaban a precios astronomicos, lo que mas me jodio es que una vez en agosto consegui pillarme los 3 nuevos en japo por solo 120 euros, como supongo que el vendedor no se esperaba que solo pujasen 6 personas, decidio, NO CONTESTAR A NINGUNO DE MIS PUTOS EMAILS........ en fin, despues se lso encargue a chollogames que me sablearon pero al menos el esc 3 me lo consiguieron nuevo, el 2 de segunda mano.
De todas maneras es cuestion de suerte, hace poco consegui los shining force 1 y 2 de mega, japos ambos juntos por 35 euros, con sus mapitas y chorradas, baratisimo.

El premiun supongo que cuando me pille otra saturn y le ponga el chip, me lo acabare bajando, por que 100 euros para arriba......... paso de pagar.

Escrito 19 julio 2004 - 02:22

Saludos!!
Pues yo de la Saturn tengo la consola (1a versión), la pistola oficial con el Virtua Cop, la targeta VCD, el Photo CD Operator, un Virtua Stick y un 3D pad, con los siguientes juegos:

- Sega Ages Volume 1 (After Burner, Out Run y Space Harrier).
- Sonic Jam (Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles).
- Sonic R
- Sonic 3D Flickie's Island
- Virtua Fighter
- Virtua Fighter Kids
- Virtua Fighter Remix/CG Portrait Series
- Daytona USA
- Sega Rally
- Manx TT Super Bike
- Fighting Vipers
- Resident Evil
- Dragon Ball Z The Legend
- Battle Arena Toshinden URA
- Destruction Derby
- Ultimate Mortal Kombat

Y todo esto tirando de eBay y algo del Cash Converters... todo es ir buscando buenas oportunidades.

Además, desde hace un par de dias, tengo un Hitachi Hi Saturn, mas rara que un gato verde 8)~

Suerte y animo con vuestras colecciones!!

erizoazul

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 19 julio 2004 - 09:16

[contestando a Natsume]

cerca del mercado de s vicente de paul habia dos tiendas, una era el coleccionista,que estaba en la calle mayor, ya cerrada. otra esta enfrente en la calle san lorenzo, es de ordenadores y consolas, se llama MEGACELI, y tienen algun juego de la saturn, nada raro, de la megadrive nuevos y de la supernintendo,play, mandos nes, ect.
y de los que tienes tu te faltaria, que tengan alli, el tomb raider, el sega touring car, el wwsoceer 98, titan wars. de todas formas acercate, entra y pregunta, quedaban entre todos unos 10 juegos.
en el caracol, son la ostia, entra a preguntar a la de las escleras de la calle cadiz y te dicen, que lo ponen en subastas en ebay y no te lo venden, o te piden dinero por cualquier cosa.
menuda coleccion tienes, que envidia. para comprarme la dream,cuando salio,vendi juegos de la saturn, que encima no te daban nada, ahora me arrepìento.menos mal que no vendi la consola ni algunos juegos.

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 19 julio 2004 - 23:29

[contestando a zyloj]

que tienda es? en el caracol hay varias. una, nada mas entrar por las escaleras de la calle cadiz, al lado de unos recreativos, que tiene tebeos, y la lleva un gacho. otra esta en el mismo caracol, dentro, que la llevan dos tias.

• Natsume

• Bang

Escrito 20 julio 2004 - 00:13

Clasifiquemos las cuatro tiendas de videojuegos del caracol por la altura en la que estan:

La mas alta
Video Comics: precios abusivos, juegos en mal estado, tiamdores en cuestion de comprar de 2º mano. Ya no tienen juegos de saturn, pero si de mega drive y de super nintendo

Intermedia.
NO recuerdo el nombre, es la que llevan dos tias (que extraño sinceramente tias llevando una tienda de juegos), es una tienda noramle y corriente, no tiene nada especialemten llamativo, ni tiene juegos de imporatcion, ni ofertones ni nada.

Intermedia baja, delante del sexshop
Es la tienda que lmamos con cariño "la tienda guarra" por el olor que suele haber en su interior, tienen buenos precios, y se puede incluso regatear en los de 2º mano, creo recordar (me acabo de acordar) que tenian bastantes uegos de saturn de 2º mano, realmente tienen de todas las concolas, inlcuo de nes y master, y cosas como una mega 32x y cosas por el estilo, ademas venden/coimpran comics antiguos, una buena tienda si no fuera por el olor, y el aspecto guarro y sucio que tiene.
CONSEJO: esta tienda es peligrosa, si se quiere visitar recomiendo que sea por las mañanas o tardes muy temprano, por que delante del sexshop se encuentra en lugar de reunion de una panad de hijos de puta que te pueden atracar (y no se cortaran), aparte de estar junto a unos ecreativos que son lugar de reunion de muchiisma escoria humana.

Bajo:
Hobby Juegos, una tienda normal, con un buen stock en juegos de 2º mano, arreglan consolas y chipean, pero no tienen nada antiguo, alguna cosilla como dreacmast de 2º mano o N64 de 2º tambien, alguna vez tienen algun juego de saturn, la ultima vez creo que tenian 3, el fighting vipers, uno de tanques y el rage, pero a precios un tanto altos para los juegos que eran, el tio es majete y siempre esta jugando con sus amigos a la play 2. Una tienda norma/buena.

• zyloj

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 julio 2004 - 00:53

[contestando a pekeitor]

La de los recreativos. Ahí me han llegado a decir con un juego de dc que no funcionaba que se lo pasará a algún amigo con grabadora para ver si la copia que salía iba bien... :O

Por cierto, Natsume, menudo miedo en el cuerpo que pones. Por si acaso, no vuelvo a pasar por ahí...

Saludos

• Natsume

• Bang

Escrito 20 julio 2004 - 01:13

Zyloj, no jodas que el de la tienda guarra te dijo eso......... hostias:D :D .
No te acojones por lo que he dicho, la cuestion es, si vas a ir a mirar, echa un ojo antes a la zona, y a la gente que hay dentro, de todas maneras el propio caracol es un centro de reunion de escoria juvenil lo viernes y sabados por la tarde, y degun que dias entre semana.

• garm

• Trevor Philips

Escrito 20 julio 2004 - 03:12

Yo me compré la DC de 2º mano en la tienda del guarro :D que trapicheos se lleva el tío :D pero hay cositas interesantes.

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 20 julio 2004 - 09:25

es cierto que en las escaleras hay gente, pero yo he pasado por la tarde y nunca me ha pasado nada (toco madera), pero hay gente un poco sospechosa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad