Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis tres nuevas adquisiciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2004 - 19:02

[contestando a pekeitor]

Tienes el King Of Fighters 95 con el cartucho?
Ahhhhh,te odio¡¡¡:D

A mi el Space Harrier me encanta,por cierto,wue hay de esa famosa conversion del nuevo Space Harrier en arcade?
Lo digo porque si es un caso como el del Propeller Arena,mmmm,se podria conseguir... :D

Salu2 y a10

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 14 julio 2004 - 00:50

esta tarde me ha dado la neura y me he comprado tres juegos de la saturn nuevos: el tomb raider, el fighter megamix y el fighting vipers, habia alguno mas sega touring car, otro tmmb raider, wws 98, otro fighter.
el fighter megamix y el fighting vipers que tal os parecen?

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 julio 2004 - 20:41

[contestando a pekeitor]

Tio,donde los pillas nuevos???????????????????
Sabes,entre esto y el King Of Fighters te estoy pillando muuuuuucha mania :D :D :D

El Fighting Vipers lo tengo,es muy bueno,quizas lo esperaba algo mas rapido,pero es muy bueno en definitiva.

Fighters Megamix?Que decir,que es uno de los juegos que persigo con ansias,es la joya de los juegos de lucha en Saturn.Te odiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Salu2 y a10

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 14 julio 2004 - 23:24

[contestando a Cyber Raven]

pues en zgz hay una tienda que los tiene NUEVOS, ayer me pille el tomb raider, el fighter megamix y el fighting vipers, a 8 y 9 euros.NUEVOS,habia un sega touring car, otro tomb raider, un fighter megamix, un battle toshiden (no se exactamente como se escribe), un wws 98, un titan wars,un wipeout y alguno mas todos creo que 8 euros y todos nuevos, los tiene desde la epoca de los dinosaurios. hacia tiempo que no iba antes les habia comporado el saturn bomberman,un poco mas caro, eso si. pero los habian bajado y dejado a ese precio. quien lo diria, quitar el precinto a un juego de la saturn a estas alturas. si a alguien le interesa esta detras del mercado de san vicente de paul, y se llama megaceli, creo.
por cierto el fighting vipers, si es cierto quees unpoco lento, que tal estara el de al dream?
el king of fighter lo tengo desde hace algun año, como su nombre indica.
es increible pero si se busca se encuentra. si nos ayudamos unos a otros con informacion de donde hay juegos y a que precio se encuentran cosas

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2004 - 00:02

No sabes la suerte que tienes de poder contar con una tienda asi en tu ciudad.

El Fighting Vipers en DC esta bastante bien,pero para nada es de lo mejor en el genero en Dreamcast,sobretodo teniendo en cuenta la legion de titanes de la lucha con la que cuenta Dreamcast,Soul Calibur al frente,por supuesto.

A mi me gusto,lo consegui nuevo por 6€ y creo que estan bien gastados.

Salu2 y a10

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 15 julio 2004 - 09:39

pues mira, asi como los de satrun los he visto baratos, el fightin vipers de la dream lo mas barato que he visto, ahora, es a 15 hurones. lo vi mas barato en el centro mail, pero no lo cogi, ahora me arrepiento, seguire buscando, seguro k encontrare algo

• CrazyJapan

• Saitama

Escrito 15 julio 2004 - 18:20

Hay mi saturn aun hay veces ke la conecto para echarme unos vicios, e aqui mis juegos y algunos comentarios:

-Tomb Raider: Recuerdo cuando me lo compre, vaya vicios, estaba todo el dia jugando, una pasada.
- Resident Evil: Me encantó y encima superdificil
- Sonic R: era impresionante a nivel grafico pero era muy corto y eso de ser solo carreras... no me gustaba mucho, lo cambié por el resident
- Saturn Bomberman: sin duda al juego ke mas e jugado de mi saturn, y mi bomberman favorito de todas las consolas
- Fighter Megamix: una pasada, un monton de luchadores, muchos modos
- Daytona Usa CEE: ke vicios me echaba, era como tener la recreativa en casa
- Guardian Heroes: este juego es para mi uno de los mejores, y con esa estetica manga ke me encanta
- Doom: muuyyy largoooo, me gusto mucho esta version
- Bust a move 3: dichosas bolitas, ke vicios mae mia.
- Street Fighter Alpha 2: un mitico, con una estetica muy acertada
- Dragon Ball: el entorno era impresionante, pero era muy corto, y el sistema de lucha muy flojo, lo cambie por el doom

Bueno, creo ke no se me olvida ninguno

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2004 - 19:28

[contestando a pekeitor]

Prueba en algun Media Markt,que ahi cuando hay los venden tirados de precio.

Salu2 y a10

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 15 julio 2004 - 23:28

el el media de zgz hace lustros que no veo nada y voy varias veces.
a mi tambien me gusto el daytona usa cce, me eche (y echo) miles de partidas. no se por que lo ponen tan a parir, a mi me encanta. por cierto que sorpresas escondia el juego?, yo solo saque los tres coches ocultos, bueno y algun record con la "R" dando la vuelta al coche, ¿pero habia alguna forma de correr los circuitos al reves?, no en espejo.
el bomberman, una genialidad.el panzer saga lo poco que jugue un disco completo, es una pasada.el wws , street f alpaha2, joer si ahbia monton de juegos, no tantos como la competencia, joe, pero buenos.

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 julio 2004 - 01:06

Buenas a todos, yo soy uno de esos saturninos de pura cepa que aguantaron en su momento y que disfrutaron mucho mucho mucho. La importacion hace milagros la verdad, la Saturn me ofrecio todo lo que queria ( y sigo queriendo ). Ahora tengo pensando retomar la coleccion pillando una segunda SS y material.

-King Of Fighters 95 + cartucho de 1 Mb
-Samurai Showdown,creo que el 2 o el 3,japones por eso
-Street Fighter Alpha 1 y 2

Solo un apunte. Existen los Kof 95,96,97 ( y una recopilacion de los mismos ). En SS hay 3 Samurai Spirits/Showdown el III, el IV y el RPG.
Para finalizar la Saturn cuenta con la saga Alpha/Zero completa, ya que tb existe el Street Fighter Zero 3 y el Alpha 2 Dash ( que esta contenido al igual que la version Psx en Street Fighter Collection ).

Saludos!

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 julio 2004 - 18:06

[contestando a MrKaworu]

Gracias por la informacion.
Sobre que precios oscilan estos juegos de importacion?

Salu2 y a10

• Natsume

• Tatsumaki

Escrito 17 julio 2004 - 18:16

¿que tiene de diferente pues le alpha 2 dash respecto al normal?.

Yo tambien soy de zaragoza, y es cierto que en el media mark hace lustros que no hay nada mas viejo que una play2, (quizas alguna play1, pero esas llevan ahi tiempo y tiempo), habia una tienda en el centro comercial caracol, llamada video comics, que vendian juegos de saturn de 2º mano, pero eran muy timadores, juegos muy caros y en mal estado 3 veces me toco ir a devolver juegos (Fatal Fury 3 con cartucho, Guardian heroes, y otro que no recuerdo), eso si alli encontre el Shining Force 3 Pal a 6000 cucas en buen estado, pero vamos....... tambien creo que una tienda llamada el coleccionista tienen algun juego de saturn de 2º mano, pero no se si aun tendran.

Pekeitor: La tienda qeu dices esta en una calle que en la esquina de chaflan esta la casa de juventud del casco viejo? es que alli habia una tienducha, que tenia alguno nuevo hace algun tiempo, pero no vi nada interesante.

Mi lista de juegos:

Panzer dragon
Panzer dragon saga
Burning rangers
Last bronx
Fighters megamix
Virtua fighters kids
street fighter alpha
street fighter alpha 2
Dark savior
story of thor 2
Guardian heroes
Atlete kings
Shining force 3 esc 1
Dragon ball legens
resident evil
virtua on
sonic jam
super puzzle fighter 2
sonic 3d
shining wisdom
golden axe duel
sonic r
die hard arcade
soviet strike
pca tour 97
Vampire hunter
nigts
virtua cop 2
Anarchy in the nippon jap
Elan dore jap
rockman x3 jap
rockman x4 jap
Vampire savior jap
pocket fighter jap
Salyers royal Jap
Slayers royal 2 jap
Shining wisdom jap
Lunar silver star story jap
dragon force jap
Shining force 3 esc 2 jap
Shining force 3 esc 3 jap
Enemy zero jap
Bakuretsu hunter jap (un bonito ejemplo de nunca comprar u juego solo por que este basado en una serie que te guste)
Landgraisser 4 edicion especial jap

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 julio 2004 - 18:58

[contestando a Natsume]

¿que tiene de diferente pues le alpha 2 dash respecto al normal?.

Yo tambien soy de zaragoza, y es cierto que en el media mark hace lustros que no hay nada mas viejo que una play2, (quizas alguna play1, pero esas llevan ahi tiempo y tiempo), habia una tienda en el centro comercial caracol, llamada video comics, que vendian juegos de saturn de 2º mano, pero eran muy timadores, juegos muy caros y en mal estado 3 veces me toco ir a devolver juegos (Fatal Fury 3 con cartucho, Guardian heroes, y otro que no recuerdo), eso si alli encontre el Shining Force 3 Pal a 6000 cucas en buen estado, pero vamos....... tambien creo que una tienda llamada el coleccionista tienen algun juego de saturn de 2º mano, pero no se si aun tendran.

Pues el Alpha 2 Dash ( Zero 2 Alpha///Alpha 2 Gold ) basicamente trae de novedades a Camy con el sprite de X-Men Vs Street Fighter para los modos Vs y similares, versiones clasicas de algunos personajes ( con coleres incluidos ), Chun-Li version clasica con vestido clasico o el de la serie Zero, la New Sakura ( hortera pero sin cambios ), el S-Mode que facilita la realizacion de los Super Combos y el modo especial Akuma donde luchas contra Shin Gouki en Australia:

Imagen Enviada

Por cierto el Fatal Fury 3 no necesitaba cartucho.

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 julio 2004 - 20:24

[contestando a Natsume]

Panzer dragon
Panzer dragon saga
Burning rangers
Last bronx
Fighters megamix
Virtua fighters kids
street fighter alpha
street fighter alpha 2
Dark savior
story of thor 2
Guardian heroes
Atlete kings
Shining force 3 esc 1
Dragon ball legens
resident evil
virtua on
sonic jam
super puzzle fighter 2
sonic 3d
shining wisdom
golden axe duel
sonic r
die hard arcade
soviet strike
pca tour 97
Vampire hunter
nigts
virtua cop 2
Anarchy in the nippon jap
Elan dore jap
rockman x3 jap
rockman x4 jap
Vampire savior jap
pocket fighter jap
Salyers royal Jap
Slayers royal 2 jap
Shining wisdom jap
Lunar silver star story jap
dragon force jap
Shining force 3 esc 2 jap
Shining force 3 esc 3 jap
Enemy zero jap
Bakuretsu hunter jap (un bonito ejemplo de nunca comprar u juego solo por que este basado en una serie que te guste)
Landgraisser 4 edicion especial jap

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Aunque te faltan joyas que para mi son esenciales,como el Daytona,Sega Rally,Sega Touring Car,Fighting Vipers,Virtua Fighter 1 y 2,Fighters Megamix,Dead Or Alive,Virtua Cop 1 y 2,Nights...

Por cierto,he visto el Mystaria en muy buen estado y a precio razonable,me lo recomendais?

Salu2 y a10

• Natsume

• Tatsumaki

Escrito 17 julio 2004 - 23:11

haiba me he dejado el virtual fighter 2, ese si que lo tengo, pero de los que me dices tambien tengo y estan puestos el Nights, el virtua cop 2 y el fighters megamix.

EL dead lo he visto a buen precio japo, pero el 2 no me gusto demasiado,el virtua cop 1 lo estoy buscando, el fighting vipers idem, por ahroa a finales de agosto si puedo me pillare el Lunar eternal blue 2 por 15 euros que he visto, y quizas un shamurai shondow 3 a 20 que tambien vi, pero a ver si consigo pelas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad