Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ManFerVil

Joyas de Megadrive (Nuevos Precios Rebajados)

Publicaciones recomendadas

ManFerVil Anima

Publicado
vida restante: 100%

Negociación infructuosa. Dejo paso a los demás.

Saludos.

Supongo que te refieres a éste no? Pues vaya,no me parece muy lógico que no habiendo llegado a un acuerdo con él y a pesar de ser mi mensaje anterior al que él ha mandado para rectificar procedas de esa manera,pero bueno,tu mismo.

Un saludo

Si miras en el post doy preferencia a los packs, a parte con este usuario estaba negociando antes, lo que pasa que no terminabamos de llegar a un acuerdo y ahora lo hemos llegado y como el se lleva dos juegos como comprenderas prefiero venderselo a él, a parte que ya he hecho un trato con él antes, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ManFerVil Anima

Publicado

Hola. Me interesa el soleil y el shining force II.

Pues serian 75 gi los dos te descontaria unos gastos de envio, seria envio certificado en sobre acolchado, despues de ver el ingreso del dinero, si estas de acuerdo con esto, me avisas y creo un hilo para las votaciones y pasamos a privado para los datos, saludos ;)

Hola. Entiendo que están completos verdad? En ese caso podrías confirmarme que los manuales están en buen estado (sin escrituras, roturas, dobleces, etc)?

Uy perdon que no vi el mensaje :) pues si estan completos y bien cuidados, ahora te envio un mp con fotos, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex5555 Anima

Publicado
OK. Pues me los quedo. Aunque si no te sabe mal te los pago la semana que viene. Por cierto, de donde eres? Lo digo por si podemos hacer entrega en mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

OK. Pues me los quedo. Aunque si no te sabe mal te los pago la semana que viene. Por cierto, de donde eres? Lo digo por si podemos hacer entrega en mano.

Pues soy de un pueblo de Cadiz, en mano lo veo complicado, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex5555 Anima

Publicado

OK. Pues si te va bien esperar hasta la semana que viene podemos ir intercambiando datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

OK. Pues si te va bien esperar hasta la semana que viene podemos ir intercambiando datos.

Pues vale creo post, para cerrar el trato y las votaciones y nos pasamos datos por mp, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

Ese pack thunderforce me interesa bastante (son pal en su cajita, manuales y demas?)

Pues los dos les faltan las instrucciones, creo que se ven en las fotos, de todas formas lo aclaro por aqui que Thunderforce III y IV no tienen instrucciones, de hay su precio, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...