Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ManFerVil

Joyas de Megadrive (Nuevos Precios Rebajados)

Publicaciones recomendadas

ManFerVil Anima

Publicado
vida restante: 100%

No se como están los turno, pero a mi me interesan el Phantasy Star IV y el Probotector

Pues si te interesan tuyos son, como al compi anterior serian 100 GI, ya que te quitaria los gastos de envio de uno, espero tu rspuesta para cerrar trato, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ManFerVil Anima

Publicado

buscas algo para abaratar ?

No solo me interesa la venta, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

Me interesaria el soleil, el precio es algo negociable?

Saludos

Si te interesa algun otro te podria quitar los gastos de envio, en principio no bajo ningun precio, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado
Subida despues de 5 días todo sigue disponible, ya que los posibles interesados no dan señales, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado
Si que sigue disponible, si lo quieres tuyo es, cuando kieras nos pasamos datos por mp y abro un post para las votaciones, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

Pasamos a privado. Espero tus datos.

Un saludo.

Tienes un mp saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omicron102 Witch

Publicado
¡Arg! No había recibido los mensajes de este hilo y por eso había "desaparecido". Hoy me he acordado, mirando mi colección de Megadrive, que me faltan aún varios títulos... y tú tienes algo que me interesa para dicha colección.

En principio me quedo con el lote.

Puedes formalizar el trato y así no se me irá el hilo de ninguna de las maneras.

Saludos y espero tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

¡Arg! No había recibido los mensajes de este hilo y por eso había "desaparecido". Hoy me he acordado, mirando mi colección de Megadrive, que me faltan aún varios títulos... y tú tienes algo que me interesa para dicha colección.

En principio me quedo con el lote.

Puedes formalizar el trato y así no se me irá el hilo de ninguna de las maneras.

Eran el castlevania y sonci6knuckles no, por 55 GI?confirmamelo y pasamos datos por privado y abro un post para las votaciones, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omicron102 Witch

Publicado
Ok, pero necesito ver fotos más aclarativas de los 2 juegos, especialmente del Sonic & Knuckles (que ya lo tengo, pero quiero volver a conseguirlo en el mejor estado posible).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

Ok, pero necesito ver fotos más aclarativas de los 2 juegos, especialmente del Sonic & Knuckles (que ya lo tengo, pero quiero volver a conseguirlo en el mejor estado posible).

Pues nada paso turno porque ahora no tengo camara y no voy a estar dandole caña a un amigo para las fotos, nose que mas quieres ver la verdad ya creo que hay suficientes fotos, si no ves lo que quieres en las fotos que hay nose que mas quieres ver, perdona pero es que ya estoy un poco cansado de que pidan más fotos y más y pido una cosa que solo posteen quien realmente este interesado y dejen de marear la perdiz, que ya esta bien llevo mas de 1 semana esperando y ahora mas tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omicron102 Witch

Publicado
Vamos a ver...

Para empezar, tienes un voto negativo que me asusta... para ello las fotos. Necesito ver si está todo como tiene que estar, punto por punto... del Castlevania no tienes fotos internas ni traseras.

¿Tú pasas turno? Que yo sepa es el comprador el que pasa turno... ¿o no? Yo quiero los elementos que pedí, pero necesito asegurarme de que todo esté bien y funcione correctamente. Supongo que tú harías lo mismo.

El Sonic & Knuckles me lo he pensado mejor y prefiero no quedármelo... lo busco en perfecto estado... vistas las fotos de nuevo, pues este no me interesa.

Desaparecí un tiempo xk no me llegaban los mensajes, simplemente... no porque no lo quisiera. Tardé un tiempo en acordarme de este hilo y lo he estado buscando hasta que lo he encontrado.

Si no tienes cámara, pues necesito que me confirmes que esté todo en perfecto estado en el Castlevania.

Si es así, pues podrías comenzar con la formalización.

Eso sí, te pediría enviar tu primero. Yo soy de fiar, como podrás comprobar, no sólo aquí, sino en ebay, todocoleccion, venvir y otros lugares. Si está todo en perfecto estado y no hace falta hacer fotos internas ni externas, pues no tendrás ningún problema conmigo, es decir, que te pagaré lo más rápido posible al recibir el juego.

A no ser que seas de Mallorca, que en ese caso lo podríamos hacer en mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...