Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ManFerVil

Joyas de Megadrive (Nuevos Precios Rebajados)

Publicaciones recomendadas

ManFerVil Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Vamos a ver...

Para empezar, tienes un voto negativo que me asusta... para ello las fotos. Necesito ver si está todo como tiene que estar, punto por punto... del Castlevania no tienes fotos internas ni traseras.

¿Tú pasas turno? Que yo sepa es el comprador el que pasa turno... ¿o no? Yo quiero los elementos que pedí, pero necesito asegurarme de que todo esté bien y funcione correctamente. Supongo que tú harías lo mismo.

El Sonic & Knuckles me lo he pensado mejor y prefiero no quedármelo... lo busco en perfecto estado... vistas las fotos de nuevo, pues este no me interesa.

Desaparecí un tiempo xk no me llegaban los mensajes, simplemente... no porque no lo quisiera. Tardé un tiempo en acordarme de este hilo y lo he estado buscando hasta que lo he encontrado.

Si no tienes cámara, pues necesito que me confirmes que esté todo en perfecto estado en el Castlevania.

Si es así, pues podrías comenzar con la formalización.

Eso sí, te pediría enviar tu primero. Yo soy de fiar, como podrás comprobar, no sólo aquí, sino en ebay, todocoleccion, venvir y otros lugares. Si está todo en perfecto estado y no hace falta hacer fotos internas ni externas, pues no tendrás ningún problema conmigo, es decir, que te pagaré lo más rápido posible al recibir el juego.

A no ser que seas de Mallorca, que en ese caso lo podríamos hacer en mano.

Saludos y espero tu respuesta.

1º No me interesa tus condiciones lo que hay es lo que se ve en las fotos.

2º No pienso mandar primero.

3º Mira porque es el voto negativo.

4ºAqui he vendido cosas por valor de 200 euros y una psp, mira los comentarios de la gente como esta el estado.

5ºComo te he dicho como no me interesa ni mandar primero, ni pasar mas fotos porque estoy harto ya de mandar fotos, pues sigue todo disponible.

El castlevania esta usado para mi esta un muy buen estado, pero nose como lo quieres tu, ni lo que significa perfecto para ti, desde luego si lo quieres perfecto, compralo nuevo, el mio esta usado, pero para mi esta perfecto, mira las fotos.

Un saludo y suerte con tu busqueda, como dije antes por favor solo postear gente realmente interesada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergio2381 Midna

Publicado
Buenas

Yo por 20g.i me quedo con el sonic and knuckels si al final no lo quiere omicron,ya me dices,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omicron102 Tingle

Publicado
Mis condiciones es para evitar ser engañado, visto el voto negativo que tienes, que según especifica el usuario decías que estaba en perfecto estado y no era cierto... entonces, ya por eso, pues prefiero no arriesgarme... de ahí que te pidiera las fotos.

Y tu comportamiento de no querer poner más fotos es algo que me inquieta, ya que es muy posible que no esté el juego en las condiciones que deseo. Me hubiera gustado realizar esta transacción, pero por tus palabras, prefiero que no.

Entonces, para evitar problemas, prefiero cortar el contacto contigo.

Y no seas tan brusco con tus palabras. Soy una persona muy seria y ya no deseo nada contigo por tu comportamiento hostil. Es decir, que quede claro que yo iba a quedarme con el juego... estando al 100 % interesado en artículo... pero visto lo visto, pues me despido del hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Buenas

Yo por 20g.i me quedo con el sonic and knuckels si al final no lo quiere omicron,ya me dices,un saludo

Has visto las fotos y estas de acuerdo con todo? si es asi, dimelo y creo un hilo para cerrar trato, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Mis condiciones es para evitar ser engañado, visto el voto negativo que tienes, que según especifica el usuario decías que estaba en perfecto estado y no era cierto... entonces, ya por eso, pues prefiero no arriesgarme... de ahí que te pidiera las fotos.

Y tu comportamiento de no querer poner más fotos es algo que me inquieta, ya que es muy posible que no esté el juego en las condiciones que deseo. Me hubiera gustado realizar esta transacción, pero por tus palabras, prefiero que no.

Entonces, para evitar problemas, prefiero cortar el contacto contigo.

Y no seas tan brusco con tus palabras. Soy una persona muy seria y ya no deseo nada contigo por tu comportamiento hostil. Es decir, que quede claro que yo iba a quedarme con el juego... estando al 100 % interesado en artículo... pero visto lo visto, pues me despido del hilo.

Tengamos la fiesta en paz, yo me canse de tus exigencias porque no dispongo de camara y no me gusta estar pidiendo favores, creo que en el post hay ya suficientes fotos para hacerte una idea del estado, he estado esperando varias veces tu respuesta, eso y muchas cosas mas, al final me canse y por eso mi reaccion lo mismo me he pasado un poco y te pido perdon, pero en fin que no hay acuerdo posible y aqui acaba la cosa, la proxima vez aclara las cosas desde un principio y pide todo de una vez, no que cada vez decia que te interesaba y decias de mas fotos o de si la parte trasera del castlevania o lo que sea, lo que me hacia pensar que me estabas toreando, bueno un saludo y espero que tengas suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio2381 Midna

Publicado

Buenas

Has visto las fotos y estas de acuerdo con todo? si es asi, dimelo y creo un hilo para cerrar trato, saludos ;)

Si,he visto las fotos y estoy de acuerdo,solo confirmarme que esta completo:caja y manual y cerramos el trato.

Salgo de viaje mañana temprano y no vuelvo hasta el domingo por la noche,te lo digo para que no te preocupes en caso de que no conteste,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Buenas

Si,he visto las fotos y estoy de acuerdo,solo confirmarme que esta completo:caja y manual y cerramos el trato.

Salgo de viaje mañana temprano y no vuelvo hasta el domingo por la noche,te lo digo para que no te preocupes en caso de que no conteste,un saludo

Pues si tiene caja, juego y manual o sea completo, creo un hilo para las votaciones y ya cuando puedas pues posteas en el y acabamos de cerrar trato, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...