Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ManFerVil

Joyas de Snes

Publicaciones recomendadas

rafesaes Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Si se queda libre me quedaria con el F-Zero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crescent Son Goku

Publicado

Respetando turnos me quedaría con todos menos el BOF por lo que pides.

Pues si te interesan te los dejaria en 200 GI, ya me diras un saludo ;)

Me los quedo, pero antes una preguntilla. He estado mirando las fotos y el BOF2 que tienes parece PAL, no USA (igual estoy entendiendo yo mal el enunciado). Lo digo por que si es PAL y está completo lo metería al saco también. Si es USA me quedo con los que te había dicho antes.

Estoy interesado en packs de consolas de Sony, Nintendo, Sega y Microsoft. Si tienes una consola cuya caja es diferente a la habitual no dudes en avisarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Respetando turnos me quedaría con todos menos el BOF por lo que pides.

Pues si te interesan te los dejaria en 200 GI, ya me diras un saludo ;)

Me los quedo, pero antes una preguntilla. He estado mirando las fotos y el BOF2 que tienes parece PAL, no USA (igual estoy entendiendo yo mal el enunciado). Lo digo por que si es PAL y está completo lo metería al saco también. Si es USA me quedo con los que te había dicho antes.

Es usa pero con el adaptador se juega sin problemas, igual que el earthbound, si te quedas con todo por 280 te incluyo el adaptador de regalo, ya me diras , saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1 Boomer

Publicado
a pesar de que esta doblada, tiene marcas? igual poniendo algo de peso queda como nueva. no obstante me lo quedaria. ya me diras para los datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

a pesar de que esta doblada, tiene marcas? igual poniendo algo de peso queda como nueva. no obstante me lo quedaria. ya me diras para los datos

Pues como he puesto en el post tiene preferencia los packs y como el compañero crescent en principio se va a quedar todos los juegos, prefiero venderselo a el, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crescent Son Goku

Publicado

Es usa pero con el adaptador se juega sin problemas, igual que el earthbound, si te quedas con todo por 280 te incluyo el adaptador de regalo, ya me diras , saludos ;)

Si el BOF es USA prefiero esperar. Me quedo con el resto (Earthbound, Terranigma, Cool World y F-Zero) entonces. Si te parece bien me pasas los datos cuando puedas.

Estoy interesado en packs de consolas de Sony, Nintendo, Sega y Microsoft. Si tienes una consola cuya caja es diferente a la habitual no dudes en avisarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Si el BOF es USA prefiero esperar. Me quedo con el resto (Earthbound, Terranigma, Cool World y F-Zero) entonces. Si te parece bien me pasas los datos cuando puedas.

Ok, te he propuesto trato como te dije 200 euros, todos esos, un saludo ahora por mp te paso los datos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crescent Son Goku

Publicado
Datos recibidos, en un momento te paso los míos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1 Boomer

Publicado
ok, que le vamos a hacer. si cambiara de opinion, avisame. gracias de todas formas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado
Subo el tema despues de 5 días comentar que solo queda el breath of fire II, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...