Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos CASTLE CRASHERS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

Metal King Slime

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2011 - 02:13

Joder.

De todas formas ahí lo tengo.
Imagen Enviada

Escrito 09 agosto 2011 - 06:57

Si quieres sacar algun trofeo, avisa y podemos "intentar" sacar el de la arena y el de doctor, yo tengo 2 pads, si tienes 2 lo podemos hacer, siempre y cuando el online nos deje :P

Vale!!! Te añadoo a mi lista!! Cuando quieras quedamos y lo hacemos (lo de sacar los trofeos,jajaja)

• Japheth

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2011 - 03:22

100% del juego conseguido, el Modo Loco es lo peor, hasta el desierto he conseguido llegar yo solo, el resto de capítulos lo he tenido que pasar con un compi de otro foro y tras pasarlo hemos terminado hartos.... xD

• Kratos77

• King

Escrito 26 septiembre 2011 - 10:30

100% del juego conseguido, el Modo Loco es lo peor, hasta el desierto he conseguido llegar yo solo, el resto de capítulos lo he tenido que pasar con un compi de otro foro y tras pasarlo hemos terminado hartos.... xD

Qué cabrón X-D

Imagen Enviada

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 26 septiembre 2011 - 10:52

Qué cabrón X-D

Si tío, el Modo Loco es infumable xD Y tanto el Nigromante, (no la lucha contra él, sino la lucha contra los resucitados xD) como el enemigo final pfffff.....

Lo pasamos con el Caballero Industrial y el Caballero Rojo y la mayoría de los niveles finales hay que pasarlos a base de flechazos estando arrinconado.... vamos, que se lucieron los creadores del juego xD

• Kratos77

• King

Escrito 26 septiembre 2011 - 11:08

Si tío, el Modo Loco es infumable xD Y tanto el Nigromante, (no la lucha contra él, sino la lucha contra los resucitados xD) como el enemigo final pfffff.....

Lo pasamos con el Caballero Industrial y el Caballero Rojo y la mayoría de los niveles finales hay que pasarlos a base de flechazos estando arrinconado.... vamos, que se lucieron los creadores del juego xD

Yo lo dejé hace tiempo en el castillo industrial ese por un lado y el mundo de lava por otro. No merecía la pena intentar pasarse más X-D

Imagen Enviada

• Jowser

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:55

Este tipo de modos de juego imposibles más que divertir, aburren. Yo hace muchísimo que pasé del modo loco. Lo dejé en el Castillo Industrial.
Imagen Enviada

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 26 septiembre 2011 - 18:24

A mi el Castillo Industrial no me pareció complicado, me ha resultado complicado pasar las zonas que tras el Desierto.

Escrito 02 noviembre 2011 - 19:17

Sobre los caballeros rosa y púrpura...

Imagen Enviada

¿Alguien sabe cómo se pueden conseguir? Había oído que eran comprándolos en el store, pero ahí no los encuentro.

PD: Uso PS3.

• Niel_ps3

• Humano

Escrito 17 enero 2012 - 14:10

Alguien para sacar el trofeo de maestro de la arena? mi nick es Niel_kasetero, agregadme los interesados

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos