Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos CASTLE CRASHERS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

• Kratos77

• King

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2011 - 00:06

Me lo he pasado con el verde solo, y ahora que recuerdo una o dos online, y la batalla final.

Pues no sé. Prueba a jugar offline una historia desde 0 con un personaje nuevo. Si no te lo dan entonces es problema del juego

Imagen Enviada

• ds adicto

• Mascarón Rojo

Escrito 28 julio 2011 - 00:28

Ya no hace falta, me hice la batalla final y me lo dieron.

Gracias

EDIT:Vale ahora no me dan el de besar a las cuatro princesas, y eso que me lo acabo de hacer en un momento.

SPOILER DEL FINAL

Spoiler

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 28 julio 2011 - 02:20

Si, es a eso, tienes que hacer todos los escenarios donde rescatas princesas con 2 personajes y ganarlos siempre tu, es un trofeo sencillo.

PD: kk de online...

• Kratos77

• King

Escrito 28 julio 2011 - 02:22

Si, es a eso, tienes que hacer todos los escenarios donde rescatas princesas con 2 personajes y ganarlos siempre tu, es un trofeo sencillo.

PD: kk de online...

¿Seguís dándole? Yo estoy subiéndome al rojo, que al azul ya lo tengo al 87 y cuesta subirlo más

Imagen Enviada

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 28 julio 2011 - 09:25

No hemos podido jugar, no podiamos unirnos a una partida ni con invitación, lamentable el online de este juego......

• davix13

• Charger

Escrito 28 julio 2011 - 09:59

Vaya vicios me estoy pegando al juego, soy caballero rojo nivel 47, también tengo uno naranja del 40 pero lo uso como un secundario, si alguien se apunta a trofeos como el del modo loco y arena que me agrege.
ID: davix12

• Kratos77

• King

Escrito 28 julio 2011 - 11:36

Ayer a las 3 jugué por primera vez a arena online. 2/2 victorias. Muy divertido

Imagen Enviada

• ds adicto

• Mascarón Rojo

Escrito 28 julio 2011 - 11:56

¿Cómo se juega al modo loco? Es que no encuentro la opción por ningún lado.

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 28 julio 2011 - 12:06

fijate en el mapa, como hay una cueva cerca del comienzo, tienes que ponerte encima y le das a entrar.

Escrito 08 agosto 2011 - 18:41

Una cosilla, no me han dado el trofeo de los besos al acabar el juego. Ahora, mi duda es que, al final del juego, cuando le he ido a dar el beso a la última princesa, me ha salido...
Spoiler
Eso es que me he equivocado de princesa? O acaba así? En el caso de que acabe así, como es que no me salta el trofeo?

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 08 agosto 2011 - 19:35

Una cosilla, no me han dado el trofeo de los besos al acabar el juego. Ahora, mi duda es que, al final del juego, cuando le he ido a dar el beso a la última princesa, me ha salido...

Spoiler
Eso es que me he equivocado de princesa? O acaba así? En el caso de que acabe así, como es que no me salta el trofeo?

Cuenta como princesa xD El problema es que creo que te refieres al trofeo "Beso", y ese trofeo sólo salta si eres el que besa a las princesas en una partida para varios jugadores. Si tienes 2 mandos es muy sencillo de conseguir, te vale con jugar los niveles de los jefes con los 2 mandos (evidentemente dejas 1 sin coger xD), una vez los venzas, empezará una lucha entre los 2 personajes, derrota al otro y cuando beses a las 4 te saltará el trofeo.

Escrito 08 agosto 2011 - 20:57

Spoiler

Cuenta como princesa xD El problema es que creo que te refieres al trofeo "Beso", y ese trofeo sólo salta si eres el que besa a las princesas en una partida para varios jugadores. Si tienes 2 mandos es muy sencillo de conseguir, te vale con jugar los niveles de los jefes con los 2 mandos (evidentemente dejas 1 sin coger xD), una vez los venzas, empezará una lucha entre los 2 personajes, derrota al otro y cuando beses a las 4 te saltará el trofeo.

Aaaah, vale ya entiendo. Bueno, si por lo menos vale jugando con un segundo mando, mañana me lo hago, jajaja. Muchas gracias por contestarme!!!

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 08 agosto 2011 - 21:15

Si quieres sacar algun trofeo, avisa y podemos "intentar" sacar el de la arena y el de doctor, yo tengo 2 pads, si tienes 2 lo podemos hacer, siempre y cuando el online nos deje :P

Metal King Slime

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2011 - 00:48

Me estoy pensando en comprar el juego.

De verdad que merece la pena los 13€ que cuesta ?
Imagen Enviada

• Japheth

• Ganondorf

Escrito 09 agosto 2011 - 01:43

El juego es divertido, sobre todo jugarlo con amigos. Yo la verdad es que lo pase en grande cuando lo compre, de vez en cuando lo pongo para buscar alguna partida online, pero creo que ese es el gran fallo del juego, el online es de pena, al menos a mi me va realmente mal, no se si es un caso particular o general.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos