Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos CASTLE CRASHERS


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

  • Kratos77

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2007
  • Mensajes: 11.745
#1

Escrito 02 enero 2011 - 16:07

neaudt.png



 

Esta guía contiene spoilers



Hola holaaaaaa, ¿cómo estamos? Bueno, pues bienvenidos a otra guía de trofeos del tito K77, probablemente la última que haga. Espero que os guste y os sea mínimamente útil. Bueno, Castle Crashers, desde luego uno de los mejores juegos de PS Store o sin duda uno de los más viciantes. Los únicos trofeos que pueden seros de dificultad son los que se hacen con 4 jugadores mejor (Médico, Trabajador social en red, Estás loco) y Maestro de la Arena que es algo difícil encontrar partidas online.

Sé que en Internet hay montones de guías del Castle Crashers, e incluso hay una wikipedia adaptada y que en realidad este 100% depende más de la habilidad y las horas que de una guía, pero hay algún trofeo que con guía es mucho más fácil y quería que meri tuviera su propia guía de este juegazo y bueno, aquí está. Lo dicho, espero que os guste.



.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•
Información general



TROFEOS DE BRONCE: 9
TROFEOS DE PLATA: 3
TROFEOS DE ORO: 1
TROFEOS DE PLATINO: /
TROFEOS OCULTOS: /
TROFEOS PERDIBLES: Ninguno
DIFICULTAD DEL 100%: 7/10
TIEMPO PARA EL 100%: 30-40 horas.


 

Bronze-trophy.pngTrofeos de Bronce (9)Bronze-trophy.png



Achievement2-1.png

bronze.pngTradicional
Termina la partida utilizando cualquier personaje.

Pues poquito que añadir. El último nivel del juego es Batalla Final, un jefe, al acabar ese nivel y besar a la correspondiente "princesa" con cualquier personaje por primera vez nos darán el trofeo.

Al empezar el juego tenemos desbloqueados a los 4 personajes principales (caballero rojo, azul, verde y naranja). Lo lógico y normal sería acabar el juego con uno de ellos, pero si quereis ser un poco cafres y acabar el juego por primera vez con un personaje especial, jugad alguna arena de la historia solos y al acabarlas se desbloquearán algunos personajes. Si quereis pasarlo con esos personajes, hacedlo, también os darán el trofeo.

Como personaje para elegir de inicio para tenerlo de cara al modo Loco os aconsejaría el caballero rojo o el azul. El azul congela a los enemigos y os da muchos segundos de margen que para el modo loco son MUY útiles. El rojo sin embargo tiene una magia con R2+triángulo que al mejorarla lanzará un rayo que dura unos 7 segundos y que durante ese tiempo no dejará de hacer mucho daño a los enemigos que tengamos delante y no les permitirá atacar.

Con el rojo se sube de nivel mucho más rápido que con cualquier otro personaje y mientras tengamos magia es muy dañino, con el azul tendremos mucho más respiro en la batalla. Decidid cuál os va a convenir más y elegidlo.


Por orden estos son los niveles en el orden en el que los deberíais seguir en la historia:

-1. Castillo Base
-2. Torreón del Castillo
-3. Guerra bárbara
-4. Jefe Bárbaro
-5. Entrada al Bosque
-6. Bosque de los ladrones
-7. Molino Abandonado
-8. Recorrido por los rápidos
-9. Barbo
-10. Campo de la hierba alta

-11. Cueva del Pipistrello
-12. Campo florido
-13. Aplastar la boda
-14. Desfile
-15. Cueva de los cíclopes
-16. Puerta de los cíclopes
-17. Fortaleza de los cíclopes
-18. Castillo Industrial
(Requiere poseer sandwich)
-19. Mundo de Lava
-20. Muelle
(Requiere brújula, timón y catalejo)
-21. Barco Pirata
-22. Desierto
-23. Barco extranjero
-24. Persecución por el desierto
-25. Castillo de arena
-26. Tejado del castillo de arena
-27. Pantano
(Requiere tener el mapa)
-28. Jefe del Maíz
-29. Templo inundado
(Requiere tener el cuerno)
-30. Guarida de la medusa
-31. Luna llena
-32. Mundo de nieve
-33. Castillo de hielo
-34. Despegue del castillo
-35. Castillo del mago
  *35.1. El pintor
  *35.2. Cíclope revivido
  *35.3. Necromancer
-36. Batalla final



Achievement3-1.png

bronze.pngEl traidor
Derrota a cualquier jefe interpretando a uno de sus propios subordinados.

Para este trofeo debemos acabar con uno de los jefes del juego usando a un personaje que sea el principal en el nivel en el que salga el jefe o que sean los que aparecen en la lucha contra el jefe junto a él. Por ejemplo, podemos acabar con el jefe oso del Campo de Hierba Alta con el personaje de un oso, o podemos matar al jefe bárbaro con el personaje del bárbaro, o al jefe de la boda con el guerrero cabeza-cono.

Como para conseguir dichos personajes tenemos que completar arenas o acabar el juego con personajes especiales, yo aconsejo que terminéis la primera arena que hay (a la izquierda del herrero). Os darán al bárbaro y con él vais al nivel del jefe bárbaro y le matais. Así de fácil.

Aquí os dejo a todos los personajes desbloqueables del juego y cómo conseguirlos. Como os he dicho, pensad en los enemigos que hay en el nivel en que se encuentra el jefe, y matadlo con uno de ellos:

c5-1.jpg

Las flechas indican que para obtener a dicho personaje hay que terminar el juego con el anterior:

Caballero naranja -> Demonio de fuego -> Pirata ninja
Caballero rojo -> Esqueleto -> Oso
Caballero azul -> Guerrero industrial -> Luchador de esgrima
Caballero verde -> Guardia real -> Sarraceno

Los personajes de la izquierda se obtienen completando arenas en solitario, en orden de arriba a abajo: Arena del rey, de los ladrones, de los campesinos, de hielo, del volcán.

Bárbaro -> Apicultor
Ladrón -> Snakey
Campesino -> Civil
Esquimal -> Bruto
Guerrero cabeza-cono

Los siguientes personajes de la izquierda se obtienen al pasar ciertas partes de la historia:

Caballero gris (derrota al jefe bárbaro) -> Caballero negro
Alien (completa Barco Extranjero)
Rey (completa la Cueva del Pipistrello en modo Loco)
Caballero gris con la cara al descubierto (Derrota al Barbo en modo Loco)
Necromancer (Completa el Castillo industrial en modo loco)

Nota: Si con el nombre no sabeis cuál es cada personaje, preguntadme en cuál dudais y os diré quién es en la foto de arriba


Achievement4-1.png

bronze.pngAdiestrador de ciervos
Navega por la Mina Abandonada sin golpear ningún obstáculo.

Para conseguir este trofeo deberemos entrar en el nivel del Molino Abandonado (en el que montados en un ciervo tenemos que huir de un gato gigante) y completarla sin ser tocados, tanto por puertas, como por troncos como por el propio gato.

Para este trofeo debeis fijaros en que aunque vosotros no pulseis ningún botón, nuestro personaje avanza a la velocidad que avanza el gato, es decir, que nunca nos golpeará a no ser que choquemos contra algo o retrocedamos para darnos con él. Mi consejo es que os coloqueis a unos 2 cuerpos de ciervo de la cabeza del gato y no pulseis ningún botón de avance, sólo cambiad de plano para pasar por las puertas, pero sin alejarse ni acercarse al gato más de lo que estamos. De esta manera tendremos un tiempo crucial para ver el obstáculo al que nos acercamos y poder esquivarlo.

Una vez mantenida esta distancia con el gato, procuramos mantenernos en el centro de la pantalla y sólo nos movemos a los lados para pasar por las puertas. Los troncos LOS SALTAMOS SIEMPRE, no os movais para esquivarlos.

Os dejo un video para que veais lo que digo: Link


Achievement6-1.png

bronze.pngPotencia de fuego máxima
Utilizando una catapulta, lanza un caballero con máxima potencia.

Sólo hay un lugar del juego en el que podemos conseguir este trofeo, y ese lugar es el Campo Florido.

Tras dos oleadas de enemigos (una de abejas y otra de abejas y "apicultores"), deberemos subir en una catapulta para pasar un barranco y llegar a un castillo. Nos subimos de un salto a la catapulta y pulsamos cuadrado cuando la barra esté totalmente llena. Este trofeo es sencillísimo, de los más fáciles del juego.

Aquí os dejo un video para ilustrarlo un poco, lo que nos interesa para este trofeo empieza en el 3:10 más o menos


Achievement7-1.png

bronze.pngDomador de animales
Recoge todos los animalitos.

Este trofeo es un poco coñazo, la verdad, ¿la razón? Sencillo, deberemos coleccionar todos los orbes animales del juego, (esos animalillos tan graciosos que van detrás de nosotros y nos dan ciertas habilidades) y claro, son muchos y algunos cuestan muuucho dinero. Otros simplemente son casi imposibles de conseguir sin guía. En resumen, tocan un poco las narices.

Debeis tener en cuenta que muchos animalillos se encuentran durante la historia pero otros se compran en las tiendas y cuestan un pastizal. Para obtener los escondidos os aconsejo ir a por ellos tras acabar la historia, que ya tendreis todos los objetos necesarios para conseguirlos todos. Sin embargo para los que deben ser comprados vais a necesitar mucho dinero, ya que simplemente los dos de la tienda loca cuestan 5500 monedas cada uno, ahí es nada. Así que para obtener ese pastizal os dejo un par de truquillos:

-Entramos al nivel del Jefe Bárbaro en modo normal. Si tenemos un nivel por encima del 20 le mataremos en unos 10 segundos o menos. Al acabar con él bajará un cofre con el que obtendremos unas 120 monedas de media. Repetimos el nivel las veces que queramos y tendremos un pastizal. Aconsejo hacerlo quitando el volumen a la tele y oyendo música. En una media hora nos habremos colocado con 5000 monedas más o menos, y siempre que vayamos pelaos de dinero nos vendrá genial este truquillo. Es la estrategia que más aconsejo.

-En el penúltimo nivel del juego vamos a la lucha con el Pintor en modo normal. Si tenemos un nivel alto (preferiblemente por encima del 50) acabaremos con él en bastante poco tiempo, ya que con el combo que nos dan al nivel 50 (Cuadrado X3, Triángulo X2) le quitaremos muchísima vida. El pintor deja unas 250 monedas de media y además cuando le matemos no hará falta que reiniciemos el nivel entero, simplemente volvemos a entrar en su portal. Lo malo es que se necesita mucho nivel y es algo coñazo.

Truquillo: Os posible conseguir este trofeo sin gastar los 5500 de una de las mascotas:
Si conseguimos todas las mascotas menos una de la tienda loca y ya tenemos el dinero para comprarla, la compramos y nada más hacerlo salimos del juego con el botón PS. Así no se guardará la partida, tendremos nuestro trofeo y nuestros 5500, lo malo es que no tendremos dicha mascota, pero ninguna de las que cuestan 5500 sirven para mucho.


Ahora os dejo un video muy útil con la localización de las mascotas del juego y los objetos que necesitamos para obtenerlas.

Aviso: En el video faltan Pelter y Dragonhead que se compran en la tienda Loca por 5500 monedas cada uno.



En el seguimiento especial a trofeos (al final de la guía) os detallo lo que hace cada una de las mascotas.


Achievement10-1.png

bronze.pngPelear es mejor
Derrota a cualquier jefe sin utilizar la magia.

Sencillísimo. Simplemente consiste en acabar con cualquier jefe sin utilizar ningún tipo de magia, ni R2+Triángulo, ni R2+X, ni R2+círculo, ni Cuadrado (X3), Triángulo... Técnicamente aunque no dañemos al jefe, si utilizamos la magia no nos darán el trofeo, así que estad atentos a este detalle.

Para obtener el trofeo simplemente vamos al nivel del jefe bárbaro y le matamos con ataques de espada únicamente. No tiene ningún problema.


Achievement11-1.png

bronze.pngBuscador de tesoros
Encuentra y desentierra diez objetos enterrados.

Muy sencillo. Para obtener este trofeo debemos conseguir primeramente la pala, que se encuentra en el nivel Desierto.

Bien, una vez tenemos la pala, podemos cavar en lugares en los que hay una pequeña X negra en el suelo pero prácticamente no se ven, así que para saber mucho más fácilmente dónde cavar podemos comprar a la mascota Pazzo, un perro que se vende en la Tienda de la Nieve por 750 monedas y que nos indica dónde debemos cavar para obtener tesoros. Nos metemos en un par de niveles con él y ya tendremos el trofeo.

Los niveles con más tesoros enterrados son Desierto y el Bosque de los Ladrones.

Pazzo1.png Este es Pazzo, la mascota que nos facilitará tanto este trofeo.


Achievement12-1.png

bronze.png¡Médico!
En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez.

Trofeo MUY sencillo si tienes cuatro mandos, infumable si tienes mala conexión y más o menos fácil si tienes buena conexión.

Para obtener este trofeo debemos hacer cualquier misión con 4 jugadores y debemos reanimar a los otros 3 después de que se queden sin vida. Es importante recalcar que deben ser las 3 reanimaciones en el mismo nivel, es decir, en el mismo punto del mapa.

Simplemente dejamos a los otros 3 jugadores morir y uno los cura a todos. Para hacer esto podéis meteros en un nivel, hacer que 3 personas no ataquen y cuando las 3 estén muertas, el otro se carga a los enemigos y les reanima.

Si teneis 4 mandos es perfecto, sino probad online y sino pedid a algún colega que os deje un mandillo o dos X-D

Si quereis conseguir este trofeo, decidlo aquí y hacemos alguna quedada online ;)


Achievement13-1.png

bronze.pngTrabajador social en red
Logra 20 toques en una única jugada de voleibol.

Bueno, para este trofeo deberemos jugar una partida al modo "voleibol" y conseguir 20 toques al balón sin que este toque el suelo. Los 20 toques deben ser entre todos los jugadores, no los deberá dar únicamente nuestro personaje.

Este trofeo puede llegar a ser un tanto desesperante porque depende mucho de la CPU. Lo ideal sería hacerlo con 4 jugadores (2 a cada lado de la pista) para minimizar lo que debe hacer la CPU.

La manera más sencilla de obtener este trofeo es colocándonos en la parte más cercana a la red y usar sólo toques con el cuadrado, no con el triángulo. Si vemos que la bola viene muy alta, usamos L1+X y la golpeamos, si viene normal, usamos sólo X. En todo momento debeis fijaros en la "marca" del balón en el suelo, que indica dónde va a caer.

Con un jugador también se puede conseguir siguiendo estos pasos en unos 5-6 intentos, pero dependeremos muchísimo de lo que haga la CPU, ya que si hacen algún remate con triángulo, será muy difícil golpear la bola sin que toque el suelo.

Aquí un video mostrando cómo se hace con 4 jugadores, pero ya os digo, este trofeo depende casi más de la CPU que de nosotros.


 

Silver-trophy.pngTrofeos de Plata (3)Silver-trophy.png



Achievement1-1.png

silver.pngbe e ese o
Recibe un beso de cada una de las cuatro princesas en un juego de varios jugadores.

Las 4 princesas del juego se encuentran custodiadas por un jefe cada una. Al acabar con dicho jefe si estamos en una partida de varios jugadores deberemos luchar a muerte para ver quién es el que recibe el beso, si jugamos en solitario la besaremos directamente.

Este trofeo consiste en recibir el beso de las 4 princesas del juego. Es realmente fácil. Tras acabar el juego si aún no lo teneis, volved a los niveles en los que aparecen las princesas, acabad con el jefe y besadlas. Muy fácil.

Aquí la localización de cada una de las princesas:

La primera princesa (Vestido rojo): Tras el jefe bárbaro (Jefe Bárbaro)
La segunda princesa (vestido blanco): Tras el jefe cíclope (Fortaleza de los cíclopes)
La tercera princesa (vestido azul): Tras el jefe del hielo (Castillo de Hielo)
La cuarta princesa (vestido naranja): Tras el último jefe (Batalla final)


Achievement5-1.png

silver.pngObjetor de conciencia
Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario.

Bien, este trofeo se explica por sí mismo. Para obtenerlo deberemos ir desde el castillo base hasta el jefe bárbaro sin atacar con la espada ni hacer magia en ningún momento. Al acabar con el jefe bárbaro saltará el trofeo si hemos cumplido la condición exigida en el trofeo

Huelga decir que se debe hacer todo seguido, es decir, si empezamos el castillo base, lo acabamos, salimos al mapa y vamos al siguiente nivel, el trofeo no saltará.

Una vez dicho esto, lo único que podemos hacer para conseguir este trofeo es jugar con 2 personajes, bien online con un amigo, bien offline o bien con un segundo mando y sin usar a un personaje mientras que el otro lo hace todo. Si jugamos con un amigo aconsejo que os cubrais todo el rato mientras él mata a los enemigos. Si lo haceis con 2 mandos y uno es un "monigote", simplemente intentad que no lleguen muchos enemigos a él matándolos con el otro personaje, porque sino es un coñazo curarle todo el rato.

Es un trofeo muy sencillo, en unos 5 minutos os lo sacais. Aquí un video mostrando cómo conseguirlo por si a alguien no le ha quedado claro.


Achievement8-1.png

silver.pngMaestro de la arena
Gana 40 combates clasificados en la arena

Este trofeo es un poco coñazo, la verdad. Consiste en ganar 40 partidas puntuables de arena online. Como nunca hay partidas online, necesitaremos la ayuda de un amigo que esté de acuerdo en sacarse el trofeo o en ayudarnos en ello.

Para hacer esto uno de los 2 jugadores debe crear una partida igualada (preferiblemente con los ajustes 2 jugadores, sin personajes ocultos) y el otro jugador busca una partida personalizada con los mismos ajustes.

Si vais a jugar a arena con vuestros amigos sólo por placer hay un par de personajes que deberían estar por encima de los demás (huelga decir que el nivel al que tengamos a nuestro personaje también influye mucho):

Caballero azul: Su poder de congelación es de muchísima ayuda en las batallas "legales" de 1 VS 1. Simplemente con correr hacia el enemigo y usar la magia de R2+X, o cualquier otra magia, le congelaremos y ya le tendremos a nuestra merced para usar cualquier combo (preferiblemente Cuadrado (X3), Triángulo (X2) si lo tenemos desbloqueado ya que es el que más daño hace.)

Caballero rojo: Su magia de R2+triángulo mejorada es absolutamente letal. Lanza un rayo que dura unos 7 segundos y si enganchamos con él al otro jugador, le quitaremos la mitad de la vida sin despeinarnos.

Si alguien quiere sacar este trofeo que lo diga y hacemos alguna quedada online


 

Gold-trophy.pngTrofeos de Oro (1)Gold-trophy.png



Achievement14-1.png

gold.pngEstás loco
Completa el modo Loco y conviértete en el Castle Crasher definitivo

Bienvenidos, señoras y señores, a uno de los trofeos más infumables, difíciles y asquerosos que se echarán en cara en toda su vida videojueguil. No debería tener mucha complicación, ¿no? Acabar el jeugo en modo Loco que es como el modo difícil... Pero claro, este modo es simplemente imposible con un jugador, infumabilísimo con 2 y bastante difícil con 3 o 4, así que ya sabeis, si podeis jugar con 3 personas más, hacedlo, porque sino las pasareis canutas, creedme...

Con 2 jugadores creedme que sereis incapaces de pasar del mundo de Lava/Castillo industrial a no ser que seais MUUUUY buenos.

Pero bueno, a lo que vamos... Para desbloquear este modo debeis primero completar el modo normal del juego, con lo cual en el menú de selección de personajes aparecerá una calavera al lado del nivel al que estemos, indicando que podemos entrar a este modo. Para hacerlo, veremos que han aparecido dos nuevas localizaciones en el mapa justo debajo del de Jefe Bárbaro, una es la tienda loca y la otra es el modo loco, en el cual empezaremos con todas nuestras habilidades pero los enemigos se habrán vuelto capaces de quitarnos 250 puntos de vida de un golpe y aguantarán muchísimo más nuestros golpes.

Os recomiendo que cada jugador tenga al menos nivel 60 porque sino os destrozarán y que uno de los jugadores vaya con el caballero rojo y otro con el azul por lo comentado en el trofeo Maestro de la Arena.

Para subir de nivel fácilmente os aconsejo llevar a la mascota jirafa que nos dará más experiencia (poca pero más) y matar en modo loco al jefe del nivel Bosque de los Ladrones, que manda muchos enemigos pequeños y nos forraremos a exp. El personaje que más exp gana es el caballero rojo gracias a su magia eléctrica de R2+Triángulo, así que con este subiréis mucho antes que con los demás.

En el seguimiento especial a trofeos os comento ampliamente lo que debeis hacer para pasar este modo algo más fácilmente.




 

Seguimiento especial a trofeos:


Domador de animales


Achievement7-1.png

 

Bien, lo prometido en la descripción del trofeo que di antes es deuda, aquí teneis todos los animalitos del juego y las habilidades que dan (no veais lo que me ha costado reescalar las puñeteras imagenes X-D ) De derecha a izquierda en el nivel del herrero:

40px-Cardinal.png
Efecto: Te trae objetos secretos

40px-Owlet.png
Efecto: Encuentra comida escondida en los árboles

40px-Chicken.png
Efecto: +1fuerza, +1 defensa, +1 agilidad

40px-Hawkster.png
Efecto: Ataca a enemigos caídos y a veces trae comida de sus cadáveres

40px-Mrbuddy.png
Efecto: Te ayuda a cavar más rápido

40px-Giraffey.png
Efecto: De cada 10 px te da 1 px extra

z9.jpg
Efecto: Encuentra comida en la hierba

z6.jpg
Efecto: +2 fuerza

40px-Piggy.png
Efecto: Incrementa la vida que te da la comida

40px-Biteybat.png
Efecto: Muerde la cabeza de los enemigos quitándoles vida

40px-Rammy.png
Efecto: Derriba a los enemigos

z7.jpg
Efecto: Regenera tu salud lentamente

Spiny-1.jpg
Efecto: +2 defensa

40px-Pelter.png
Efecto: De vez en cuando lanza hielo a los enemigos

40px-Frogglet.png
Efecto: Coge objetos con su lengua

z3.jpg
Efecto: Te permite moverte más rápido en el agua

z5.jpg
Efecto: +5 defensa, -5 agilidad

z1.jpg
Efecto: Ataca a los enemigos (y aliados) con poca salud

z8.jpg
Efecto: Te ayuda a evitar la congelación

40px-Burlybear.png
Efecto: +2 defensa

z2.jpg
Efecto: +1 fuerza, +2 agilidad

z4.jpg
Efecto: Te permite saltar más alto

40px-Monkeyface.png
Efecto: Incrementa la probabilidad de encontrar objetos

40px-Meowburt.png
Efecto: +3 agilidad

Pazzo1.png
Efecto: Te indica dónde se hay objetos enterrados

40px-Beholder.png
Efecto: +2 Magia

40px-Installball.png
Efecto: Dispara a los enemigos bolas de plasma

40px-Dragon.png
Efecto: Lanza fuego de vez en cuando






 

 

Estás loco


Achievement14-1.png

 

Bueno amigos, voy a intentar que se os haga un poquito menos infumable el modo Loco, aunque depende más de vosotros que de mí X-D

*Lo primero que debeis tener en cuenta para este modo son los puntos de habilidades, esas cosas que nos dan al subir un nivel para mejorar las 4 habilidades de nuestro personaje (fuerza, magia, defensa, agilidad). Vale, hasta el nivel 25 (no incluido) cada vez que subamos un nivel nos darán la posibilidad de aumentar en 2 nuestros atributos, a partir del 25, sólo en 1. Al nivel 78 ya lo tendreis todo completo, pero hay mucha diferencia entre un personaje del nivel 78 a uno del 99 que es el último nivel del juego, ya que con cada nivel nos aumenta un poquito cada habilidad y nos dan 3 puntos de vida extra, aunque no se refleje en las características de nuestro personaje en el menú, ocurre así.


*La estrategia que deberíais usar para atacar aunque sea un coñazo es:

Caballero rojo: Cuando tengamos la barra de magia entera, nos cubrimos las espaldas con una pared para evitar que nos ataquen por la espalda y usamos la magia de R2+Triángulo hasta que se gaste.
Caballero azul: Congelamos al máximo número de enemigos posibles con R2+X y cuando estemos en el aire, R2+triángulo, de este modo congelaremos a muchísimos enemigos y les tendremos a nuestra merced.

El combo que os aconsejo que hagais con cualquier personaje para todos los enemigos no jefes del juego es el obtenido al nivel 50 (Cuadrado X3, Triángulo X2)

*Los animales que deberíais llevar son el águila, la zebra y el caballito en sitios con agua como el Templo Inundado. Si sois 2 jugadores os aconsejo que uno lleve el águila (Hawkster) o la zebra y el otro el cerdo (Piggy), ya que los 2 primeros harán que consigais más comida y el último hará que ésta os dé más vida. El resto bueno, realmente no sirven de demasiado

*Las armas, pues bueno, al acabar el juego seguramente ya tendreis la de fuego que da el último jefe que es la 3ª mejor del juego. La 2ª sería la espada de la tienda loca que cuesta 3600 monedas y la mejor el cetro del rey, que desbloquearéis al conseguir al Rey como personaje jugable al acabar el nivel Barbo en modo Loco

*También os aconsejo siempre que empeceis un nivel ir con 5 pociones. Debeis tener en cuenta que si sois más de uno jugando y a uno le quitan la vida llevando pociones, esta se usará automáticamente, pero si sólo queda un jugador en pie, aunque este tenga pociones, si le quitan la vida, morirá, así que en este caso se debe usar la poción manualmente.

Sinceramente hay poquito que contar de este modo ya que es todo bastante obvio. Lo único que podeis hacer para conseguir este trofeo es ser muy buenos e ir con bastantes jugadores, así que mucha suerte...






Bueno colewis, hasta aquí mi 4ª y seguramente última guía de trofeos. Espero que os haya gustado y os haya aclarado un poco el camino para el 100% de trofeos de este Castle Crashers que es bastante complicadete. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla.

Como digo en todas mis guías, NADA es un copy-paste y la mayoría de las fotos he tenido que subirlas para reescalarlas.

Recopilación de guías de trofeos

 

 

firmakratos.jpg

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas


  • Volver arriba

  • Jowser

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 mar 2002
  • Mensajes: 4.325
#2

Escrito 03 enero 2011 - 14:24

Muy buena la guía.

A mí me faltan dos trofeos, aunque ya los he dejado por imposibles (los 40 combates de Arena y el modo Loco). Pero vamos, como los trofeos no es una cosa que me interese mucho, pues me da un poco lo mismo.

Aunque sí me gustaría conseguir todos los personajes, pero es que soy incapaz ni de llegar al Castillo Industrial en modo Loco... :-(
  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#3

Escrito 03 enero 2011 - 14:48

Muy buena guia Kratos, sobre todo como sacar todos los personajes

A mi me quedan los trofeos de la arena, volleyball, loco y medico, se podria ir quedando para una quedada :)
  • Volver arriba

  • Kratos77

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2007
  • Mensajes: 11.745
#4

Escrito 03 enero 2011 - 15:05

Muchas gracias a los 2, intenté poner cosas que no tenían mucho que ver con los trofeos pero que servían para el juego para que fuera más completa.

Las quedadas cuando querais. Si teneis 2 mandos podemos hacer el de médico directamente. El del voley yo me lo saqué con un jugador y sin problema. Para la arena sí que tendríamos que hacer KDD. Y para el modo loco yo voy bastante lagado así que no podría, me quedé en el castillo industrial y en el mundo de lava y no los consigo pasar...
  • Volver arriba

  • Alzaru

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 sep 2009
  • Mensajes: 8.638
#5

Escrito 03 enero 2011 - 16:20

Grandisimia guia (ojala la mitad fuesen así jajaja). LA verdad esque el juego en modo loco tiene que ser desesperante...

Ya me costó el tramo final con dos jugadores en modo normal (Sobretodo si vas lo loco).
  • Volver arriba

  • Kratos77

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2007
  • Mensajes: 11.745
#6

Escrito 20 enero 2011 - 20:41

¿En serio nadie más tiene el juego? :-(
  • Volver arriba

  • ds adicto

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 3.017
#7

Escrito 20 enero 2011 - 20:43

Cuando lo bajen de precio es una de las primeras opciones para mi.
  • Volver arriba

#8

Escrito 20 enero 2011 - 21:13

¿En serio nadie más tiene el juego? :-(


Yo lo tengo,pero si eso jugaré por última vez en un tiempo,mañana cae LBP2,si interesa manda MP y te doy mi ID.
  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#9

Escrito 20 enero 2011 - 21:38

yo lo tengo, cuando querais una pachanga me avisais, que aun me quedan trofeos por sacar xD
  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#10

Escrito 13 abril 2011 - 17:38

alguien se anima a ayudarme a pasar el juego en modo Loco? xD
  • Volver arriba

  • Jowser

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 mar 2002
  • Mensajes: 4.325
#11

Escrito 14 abril 2011 - 10:27

alguien se anima a ayudarme a pasar el juego en modo Loco? xD


Yo me animo, pero mi mejor personaje está en el nivel 60 y pico... y me crujen. Lo he intentado con otros 3 que tenían personajes en nivel 99 y no hemos conseguido pasar del Castillo Industrial, jajaja...
  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#12

Escrito 14 abril 2011 - 10:32

pufffff mi mejor personaje esta en level 70 o 71 creo que era, a ver si se une más gente...... xD
  • Volver arriba

  • ds adicto

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 3.017
#13

Escrito 27 julio 2011 - 23:51

El de tradicional no me lo han dado, y creo haberme pasado todo. ¿No hace falta las arenas?
  • Volver arriba

  • Kratos77

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2007
  • Mensajes: 11.745
#14

Escrito 28 julio 2011 - 00:00

El de tradicional no me lo han dado, y creo haberme pasado todo. ¿No hace falta las arenas?


Si te lo pasas con distintos personajes y online no te lo dan. Tienes que pasarla toda con el mismo

Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • ds adicto

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 3.017
#15

Escrito 28 julio 2011 - 00:03

El de tradicional no me lo han dado, y creo haberme pasado todo. ¿No hace falta las arenas?


Si te lo pasas con distintos personajes y online no te lo dan. Tienes que pasarla toda con el mismo


Me lo he pasado con el verde solo, y ahora que recuerdo una o dos online, y la batalla final.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos