Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Dark Souls | Media en Metacritic 89

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1042 respuestas en este tema

Escrito 26 julio 2014 - 20:34

Es que no veías en esa zona del bosque donde está la brigada esa del señor de los anillos, jejeje es brutal el del final de todo, que parece Gimly, pequeñito con un hacha de la leche, que el tio cuando te ve te persigue con una mala leche increíble, como si te hubieras follado a su mujer o algo así jajaja. Lo de ese tio no es normal.

Escrito 27 julio 2014 - 18:13

Es que no veías en esa zona del bosque donde está la brigada esa del señor de los anillos, jejeje es brutal el del final de todo, que parece Gimly, pequeñito con un hacha de la leche, que el tio cuando te ve te persigue con una mala leche increíble, como si te hubieras follado a su mujer o algo así jajaja. Lo de ese tio no es normal.

Si te haces del pacto del gato, la bigada esta se hacen tus compañeros jeje

89c1da9a07b09d4c11d136e585b66ab4o.jpg

@@G3RS1O                 Gametarg Ps4 >>  VdEnder                                    

Escrito 27 julio 2014 - 19:02

Si pero se acaba el tema de matarlos y conseguir XP rapidito, ¿no?

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2014 - 19:24

De hecho, si te haces del pacto del gato y haces uso de ese pacto, lo más seguro es que acabes siendo el sparring de los muchos jugadores que van a esa zona a ganar almas a costa, precisamente, de los miembros del pacto del gato, sean PNJ o jugadores.

Yo me hice en su momento y, las pocas veces que lo usé, recibí la del pulpo.

Escrito 27 julio 2014 - 19:50

De hecho, si te haces del pacto del gato y haces uso de ese pacto, lo más seguro es que acabes siendo el sparring de los muchos jugadores que van a esa zona a ganar almas a costa, precisamente, de los miembros del pacto del gato, sean PNJ o jugadores.

Yo me hice en su momento y, las pocas veces que lo usé, recibí la del pulpo.

Yo es lo último que he sido en el juego jajaj creo que solo una vez gané, y de milagro...

La verdad que no he disfrutado el juego con el online, solo ha sido con este pacto y siempre me han fundídi, pero nunca he ayudado a nadie a pasarse un boss o algo así...

89c1da9a07b09d4c11d136e585b66ab4o.jpg

@@G3RS1O                 Gametarg Ps4 >>  VdEnder                                    

Escrito 27 julio 2014 - 20:09

Jejejeje gracias chicos por compartir vuestras experiencias y ayuda.

Escrito 01 agosto 2014 - 15:32

Por cierto, que aunque vosotros ya debéis saberlo, no tenía ni idea que se podían invocar a dos compañeros (¿o ha sido un bug?). Y al invocarlos la pelea contra los dos boses de Anor Londo ha sido muy sencillita XD

• Pias

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2014 - 02:14

Bueno que gozada de juego, un juego muy exigente pero justo con el jugador, creo que la dificultad esta ajustadisima, es tan satisfactorio ir superando los desafios que te propone... un gran logro lo de este estudio. Jugablemente puede parecer tosco al principio pero una vez pillas el punto es muy competente y que decir de la ambientacion, los escenarios... sublime, invita a explorar, a querer descubrir que hay continuacion.

Que suerte haber probado este juego, para mi es algo "nuevo", llevaba muchos juegos seguidos con un "2" o "3" acompañando al nombre o aunque no lo llevara, si muy parecido a otras juegos y como digo, este ha sido un soplo de aire fresco, muy fresco.

Con mucho retraso, pero necesitaba contarlo, mi pequeño homenaje a este gran juego.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad