Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Dark Souls | Media en Metacritic 89

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1042 respuestas en este tema

• guitarxd08

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2011 - 19:52

Muchas gracias a the_bortx y a lasttroy por el video y las imágenes. Joder vaya juegazo se nos avecina. Otra noticia sacada de 3djuegos.

3 de febrero de 2011

Dark Souls: "Queremos que el jugador grite de frustración".

Sus responsables aseguran que será mejor y más difícil que Demon's Souls.

Los chicos de From Software, los responsables de Demon's Souls, anunciaron hace poco el cambio de nombre de su nuevo proyecto, Dark Souls, que funcionará a modo de sucesor espiritual del original.

Uno de los mayores y más característicos rasgos del original fue el de su dificultad, algo que parece que se cultivará en la secuela en mayor medida. "Queremos que el jugador grite de frustración, aseguró el productor del juego Daisuke Uchiyama.

Según parece Dark Souls será una experiencia "mejor y más difícil", asegurando que los chicos de From Software esperan que haya millones de muertes en la secuela.

Fuente

Imagen Enviada

• BitterEnd

• Genos

Escrito 03 febrero 2011 - 20:41

[quote name="Pablopictures"][quote name="sam_akira"][quote name="Gatk"]Que buena pinta... al Demons Soul no jugue ya que no tengo la PS3 y nadie de mi entorno tenia este juego -_-

Una pregunta; Esto es parecido a un Monster Hunter o estoy metiendo la pata? O.o

No se por lo que veo y lo que la gente comenta....

Ains como me justaria un Monster Hunter para la x360...
[/quote]

No, es mas parecido a un Elder Scroll pero en tercera persona

este año la batalla para mejor RPG sera entre Elder Scroll V y Dark Souls hagan sus apuestas señores :D

[/quote]

Hombre... para ser realistas, en principio Elder Scroll V debería follarse vivo a Dark Souls XD

Pues en mi opinión Demon´s souls (y por ende Dark Souls) y Elder Scrolls son bastante diferentes. Yo no puedo con Oblivion, me aburre muchísimo, es un juego lento, con mucho diálogo por leer, mucho tiempo andando explorando grandes superficies, sin online ni cooperativos y la dicultad no tiene punto de comparación.

Por otra parte Demon´s souls, y supongo que dark souls, pues son juegos de acción directa, sin casi dialógos y con un online magistral. Demon´s Souls es mi juego favorito de esta generación.

La verdad no creo que sean comparables, y en mi opinión puestos a comparar Dark souls debería follarse a Elder Scrolls, pero eso ya va por gustos. Así que el que se compre Dark Souls esperando encontrarse un Elder Scrolls creo que puede llevarse una decepción, y con más razón si pretenden subir la dificultad.

Escrito 03 febrero 2011 - 21:36

Para gustos los colores, seguramente yo voy a pillar ambos y santas pascuas (eso si, primero el Skyrim XD )

Pero desde luego a nivel de crítica, impacto y supongo que en general entre los amantes de los juegos de rol la saga Elder Scroll tiene una reputación que es muy difícil de igualar :P Ahora de aquí a que salgan estas nuevas entregas pueden pasar muchas cosas, Dark Souls podría dar todo un estirón respecto a su sucesor y convertirse en un mítico del género y Skyrym no resultar al final el todopoderoso must have que todo el mundo espera de él tras mostrar sólo una CG XD

Imagen Enviada

• guitarxd08

• Sheikah

Escrito 03 febrero 2011 - 23:13

Yo lo que no entiendo es como surgue este debate. Realmente Skyrym y Dark Souls son juegos completamente distintos, con una apariencia por encima (ambientación y genero rol) algo parecida, pero por lo demas, sistema de juego, dificultad, libertad de acción... es completamente distinta.

Yo personalmente me quedo antes con Skyrym, pero no por ello no me pillaré el Dark Souls.

Imagen Enviada

• jaimito94

• Genos

Escrito 03 febrero 2011 - 23:32

Para gustos los colores, seguramente yo voy a pillar ambos y santas pascuas (eso si, primero el Skyrim XD )

Pero desde luego a nivel de crítica, impacto y supongo que en general entre los amantes de los juegos de rol la saga Elder Scroll tiene una reputación que es muy difícil de igualar :P Ahora de aquí a que salgan estas nuevas entregas pueden pasar muchas cosas, Dark Souls podría dar todo un estirón respecto a su sucesor y convertirse en un mítico del género y Skyrym no resultar al final el todopoderoso must have que todo el mundo espera de él tras mostrar sólo una CG XD

No le haría falta estirarse mucho, con que fuera la mitad de bueno que el primero ya le daría un repaso a la mayoría de RPG.

• the_bortx

• Hunter

Escrito 03 febrero 2011 - 23:47

Yo le tengo más ganas a este que al Skyrim. Más que nada, porque el TES, no va a ser nada que no haya jugado antes, mientras que el DS es algo nuevo. Además, aunque las notcicas el Skirym por ahora tienen buena pinta, yo después del Obivion, de Bethesda no me fio un pelo.

De todas formas, si este Dark Souls sale este finde año, lo va a tener muy muy dificil. Concide con el citado Skirym, con el hijo bastardo de Kotor y gears of war, Forza 4, Uncharted 3, GoW 3, el CoD y las sagas deportivas de turno, más los que se me olvidarán. Buff, mucha tralla para competir me parece a mí.

Escrito 04 febrero 2011 - 00:08

No le haría falta estirarse mucho, con que fuera la mitad de bueno que el primero ya le daría un repaso a la mayoría de RPG.

Para ser un mítico y tener ese reconocimiento si que le hace falta dar un buen estirón, y no sólo me refiero en calidad, que no se la discuto, si no sobretodo también en publicidad, sagas como Elder Scroll están donde están gracias a que además de calidad han sabido vendérnoslas muy bien :P

Imagen Enviada

• DANM0 G0VA

• Mascarón Rojo

Escrito 04 febrero 2011 - 00:09

De todas formas, si este Dark Souls sale este finde año, lo va a tener muy muy dificil. Concide con el citado Skirym, con el hijo bastardo de Kotor y gears of war, Forza 4, Uncharted 3, GoW 3, el CoD y las sagas deportivas de turno, más los que se me olvidarán. Buff, mucha tralla para competir me parece a mí.

Hombre,ten en cuenta que luego pasa lo de siempre: Retrasos de lanzamiento.

Yo no jugue a al de PS3 pero si es tan difícil solo por los puntos de guardado no sé yo que opinar...

Un juego difícil en esta generación resulta MUY interesante poder jugarlo y a mí me pica mucho la curiosidad sobre este juego, a parte de que me guste mucho la ambietación el sistema y demás.

Pero vamos, si sale a finales menudo empacho de juegos vamos a tener.

Imagen Enviada

• Jaborath

• Hylia

Escrito 04 febrero 2011 - 01:53

Demos soul es una de las razones por la ke me pille una PS3 y no es dificil por ke "no tenga puntos de control" sino por ke cada enemigo se plantea komo una batalla final ! era acojonante cuando te enfrentabas a un nuevo enemigo y decias ..... a ver por donde me va a salir este xDD

Demons soul tiene una dificultad endiablada , pero ke a la vez es lo ke le hace especial !
Este dark soul tiene muy buena pinta y el mio ya esta vendido !! jajaja

Imagen Enviada

Escrito 04 febrero 2011 - 10:26

Muchas gracias a the_bortx y a lasttroy por el video y las imágenes. Joder vaya juegazo se nos avecina. Otra noticia sacada de 3djuegos.

3 de febrero de 2011

Dark Souls: "Queremos que el jugador grite de frustración".

Sus responsables aseguran que será mejor y más difícil que Demon's Souls.

Los chicos de From Software, los responsables de Demon's Souls, anunciaron hace poco el cambio de nombre de su nuevo proyecto, Dark Souls, que funcionará a modo de sucesor espiritual del original.

Uno de los mayores y más característicos rasgos del original fue el de su dificultad, algo que parece que se cultivará en la secuela en mayor medida. "Queremos que el jugador grite de frustración, aseguró el productor del juego Daisuke Uchiyama.

Según parece Dark Souls será una experiencia "mejor y más difícil", asegurando que los chicos de From Software esperan que haya millones de muertes en la secuela.

Fuente

Imagen Enviada

Gracias por la info guitarxd08.

Pues esto es lo que espero, quiero que sea más dificil que el DEMONS SOULS me pone contento y cada día más ansioso por tener este juego en mis manos.

• Artyom

• Freezer

Escrito 04 febrero 2011 - 13:48

Hoy han dado una nueva noticia respecto a las declaraciones de ayer:

En el día de ayer recogíamos unas declaraciones de Daisuke Uchiyama por las que aseguraba que en From Software quieren que el jugador "grite de frustración", palabras que sembraron el pánico entre determinado perfil de público ante la disparatada dificultad que el sucesor de Demon's Souls podría llegar a alcanzar.

Hoy, sin embargo y hablando con el portal Gamespot, han puntualizado sus palabras. "Lo queremos picante pero comestible", aseguró el creativo realizando un curioso símil gastronómico. "El juego, obviamente, será conquistable si el jugador invierte tiempo".

"Así que, sí, definitivamente la dificultad del juego será mayor en esta ocasión, pero las recompensas por superar las misiones del juego también serán mayores", comentó Uchiyama.

• guitarxd08

• Sheikah

Escrito 04 febrero 2011 - 14:47

En el día de ayer recogíamos unas declaraciones de Daisuke Uchiyama por las que aseguraba que en From Software quieren que el jugador "grite de frustración", palabras que sembraron el pánico entre determinado perfil de público ante la disparatada dificultad que el sucesor de Demon's Souls podría llegar a alcanzar.

Hoy, sin embargo y hablando con el portal Gamespot, han puntualizado sus palabras. "Lo queremos picante pero comestible", aseguró el creativo realizando un curioso símil gastronómico. "El juego, obviamente, será conquistable si el jugador invierte tiempo".

"Así que, sí, definitivamente la dificultad del juego será mayor en esta ocasión, pero las recompensas por superar las misiones del juego también serán mayores", comentó Uchiyama.

Fuente?

Imagen Enviada

rivera18

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2011 - 14:56

Pero sale seguro en xbox ?

• Tryler

• Kame Sennin

Escrito 04 febrero 2011 - 14:56

Anda, pero tambien va a salir para Xbox360?

Pues entonces me esperare a ver la comparativa entre consolas para ver cual pillarme, aun que seguramente me lo pille para la play 3 mas que nada para tener los dos juegos en una consola.

Sabeis si para la Xbox hay alguna version con extras o con contenido adicional?

• Artyom

• Freezer

Escrito 04 febrero 2011 - 14:59

Fuente?

Imagen Enviada

La noticia es de 3djuegos pero con el portal que hablo Daisuke Uchiyama fue con Gamespot.

Se ve que han tenido que rectificar por las cosas que habran oido de la gente al decir que la dificultad iba a ser frustante hasta gritar

Sera para no asustar al personal aunque yo creo que seguira siendo dificil por la frase de que sera conquistable si el jugador invierte tiempo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad