Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Dark Souls | Media en Metacritic 89

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1042 respuestas en este tema

Escrito 01 febrero 2011 - 20:49

Se me hace la boca agua...

Supongo que si es escenario abierto si habra algun checkpoint pero, por mi, que dejen la misma dificultad que demon's souls.

Pues por lo que dicen de ''ir aprendiendo de nuestros errores'' no creo que hayan. Aparte he ido leyendo por ahí y dicen que tendrá más dificultad (aún) que demon's souls...

Pues entonces con mi compra que no cuenten, una cosa es que un juego sea un reto y otra que ni se deje jugar, o ponen un selector de dificultad para que haya para todos los gustos y habilidades, o permiten guardar con más frecuencia, si no volveré a pasar una vez más de su juego aunque me duela :(

Imagen Enviada

• guitarxd08

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2011 - 20:53

Se me hace la boca agua...

Supongo que si es escenario abierto si habra algun checkpoint pero, por mi, que dejen la misma dificultad que demon's souls.

Pues por lo que dicen de ''ir aprendiendo de nuestros errores'' no creo que hayan. Aparte he ido leyendo por ahí y dicen que tendrá más dificultad (aún) que demon's souls...

Pues entonces con mi compra que no cuenten, una cosa es que un juego sea un reto y otra que ni se deje jugar, o ponen un selector de dificultad para que haya para todos los gustos y habilidades, o permiten guardar con más frecuencia, si no volveré a pasar una vez más de su juego aunque me duela :(

Yo estoy contigo. A veces la ausencia de puntos de control deprime mucho. Me acuerdo cuando me pasé el 1º hubo veces que estube por dejarlo por eso. Si además le suben dificultad... Vamos, que va a ser un juego que no compre de salida, me esperaré a ver impresiones.

Imagen Enviada

Escrito 01 febrero 2011 - 23:58

Es un juegazo en toda regla, me lo pase en PS3 y ahora estoy por pasarmelo por segunda vez y cuando salga en 360 me lo comprare de salida me gusto mucho este juego y me gustara mucho más en 360, si es verdad que es un juego que es extremadamente dificil pero una vez que le tomas el tranquillo de como es el juego no resulta tan dificil el juego, yo prefiero que sea dificil como fue en PS3 y si pueden ponerlo más dificil mejor porque este juego plantea un reto muy dificil terminarlo y si le ponen más dificultad sera más que un reto pasarselo.
El PVP que tiene es espectacular y en 360 creo que estara mucho mejor porque en PS3 no tenia chat de voz el juego eso lo malo pero eso en 360 tendremos para hablar con las partys esencial para estar con los amigos armando tacticas para matar un boss o lo que sea en PVP tambien.

Gracias por hacer el post guitarxd08 que me acuerdo muy bien de ti porque casi empezamos juntos a jugar este juego si bien no nos juntamos nunca para jugarlo pero hablabamos mucho en el post oficial.

Un saludo.

• guitarxd08

• Sheikah

Escrito 02 febrero 2011 - 14:12

Gracias por hacer el post guitarxd08 que me acuerdo muy bien de ti porque casi empezamos juntos a jugar este juego si bien no nos juntamos nunca para jugarlo pero hablabamos mucho en el post oficial.

Un saludo.

Cierto es X-D

Yo también espero que mantengan la dificultad, pero por dios que no la suban, si no pasará de ser un reto a ser algo demasiado agobiante. Tampoco quiero eso. La dificultad del 1 era perfecta.

Imagen Enviada

• the_bortx

• Hunter

Escrito 02 febrero 2011 - 21:07

Nuevo trailer, sacado del hilo oficial de mericonsolas

Este es un fijo. Con el "primero" me hablaron maravillas varias personas, pero me quedé con ganas por no tener la PS3, este cae seguro. La estetica y el diseño me encantan y la propuesta jugable y de combate me interesa mucho.

Escrito 02 febrero 2011 - 22:44

Un saludo.

Cierto es X-D

Yo también espero que mantengan la dificultad, pero por dios que no la suban, si no pasará de ser un reto a ser algo demasiado agobiante. Tampoco quiero eso. La dificultad del 1 era perfecta.

Imagen Enviada

La dificultad del juego estaba muy bien, pero una vez que ya conocias la mecanica del juego no resultaba ser tan dificil, parecia dificil cuando uno empezaba que no conocia el juego pero una vez que matas el primer boss o el segundo boss ya uno ya empieza a conocer la mecanica del juego y no resulta ser tan dificil para otras personas, de por si el juego pasarselo es realmente un reto y un gran logro.
Yo sigo pensando que lo haran mucho más dificil para la 360 y ojala no me equivoque quiero que sea más que un reto pasarse este juego.

the_bortx gracias por poner el trailer que la verdad esta muy bien, ya me estoy poniendo ansioso y quiero ya este juegazo, como lo voy a disfrutar y la de horas que le voy a jugar jeje.

Un saludo.

Escrito 03 febrero 2011 - 01:07

El trailer es alucinante. Deja ver que la exploración es importante, que sigue el elemento de la ayuda fantasmás y sobretodo, que es continuista con la mecánica de combates de Demon's soul pero mas brutal.

¡¡Y encima para 2011!!

• Gatk

• Ultima

Escrito 03 febrero 2011 - 01:58

Que buena pinta... al Demons Soul no jugue ya que no tengo la PS3 y nadie de mi entorno tenia este juego -_-

Una pregunta; Esto es parecido a un Monster Hunter o estoy metiendo la pata? O.o

No se por lo que veo y lo que la gente comenta....

Ains como me justaria un Monster Hunter para la x360...

• sam_akira

• Ornstein y Smough

Escrito 03 febrero 2011 - 03:23

Que buena pinta... al Demons Soul no jugue ya que no tengo la PS3 y nadie de mi entorno tenia este juego -_-

Una pregunta; Esto es parecido a un Monster Hunter o estoy metiendo la pata? O.o

No, es mas parecido a un Elder Scroll pero en tercera persona

este año la batalla para mejor RPG sera entre Elder Scroll V y Dark Souls hagan sus apuestas señores :D

Imagen Enviada

Escrito 03 febrero 2011 - 03:30

este año la batalla para mejor RPG sera entre Elder Scroll V y Dark Souls hagan sus apuestas señores :D

Hombre... para ser realistas, en principio Elder Scroll V debería follarse vivo a Dark Souls XD

Por cierto Gatk, hay un Monster Hunter en 360 conocido como 'Frontier' (el 'Tri' es el de Wii) pero tiene muy poca pinta de lo que vayamos a ver por aquí >_<

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Gatk

• Ultima

Escrito 03 febrero 2011 - 03:36

Hombre... para ser realistas, en principio Elder Scroll V debería follarse vivo a Dark Souls XD

Por cierto Gatk, hay un Monster Hunter en 360 conocido como 'Frontier' (el 'Tri' es el de Wii) pero tiene muy poca pinta de lo que vayamos a ver por aquí >_<

"JapeneseMHF.jpg"

Imagen Enviada

Interesante tendre un ojo puesto en este Dark Soul....

Gracias por al info del Monster Hunter, algo habia escuchado pero vamos... no creo que vaya a salir por nuestras tierras no? XD

Mi nivel de japones sumado a que la xbox no es region free... imposible jugarlo XD

Escrito 03 febrero 2011 - 14:59

Que fuerte lo de que haya un Monster Hunter para Xbox360 y no lo saquen de Japón.

Con respecto a Skyrim. La verdad es que probé el 4, y me pareció soso a más no poder, la primera persona no me convenció y cuando lo ponías en vista de 3ª persona se veia de un cutre que echaba para atrás. Ojalá que el nuevo, imite la jugabilidad de Demon's Soul y tengamos otro juegazo de este estilo. Ya que las capturas in-game tienen una pinta estilo Howard muy guapa.

• Artyom

• Krilin

Escrito 03 febrero 2011 - 15:09

He visto el trailer y me parece impresionante los bichejos a los que habra que enfrentarse... :o

Lo unico que no me gusta en dos cosas:

1- Que el juego saldra en navidades del 2011 asi que vaya navidades entre dark souls, gears of war 3 y mass effect 3 y algun otro titulo van a ser unas navidades dificiles a la hora de elegir juegos.

2- Lo ultimo que han dicho los creadores es que quieren hacer gritar al jugador de frustacion porque sera mas dificil y esperan que haya millones de muertes en este dark souls y si ya dicen que el primero es dificil veremos este...

Una cosa es que el juego te suponga un reto y otra que sea un imposible

• lasttroy

• King

Escrito 03 febrero 2011 - 16:06

Nuevas capturas frescas y artworks :

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2

• the_bortx

• Hunter

Escrito 03 febrero 2011 - 18:01

El diseño del juego y de los "caballeros", me encanta. Parece que a estos japos no se les da nada mal el diseño occidentalizado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad