Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Dark Souls | Media en Metacritic 89


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1042 respuestas en este tema

  • guitarxd08

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#1

Escrito 01 enero 2011 - 23:04

Imagen Enviada

ÍNDICE

:arrow: Introducción
:arrow: Ficha técnica
:arrow: Noticias
:arrow: Datos
:arrow: Avances
:arrow: Entrevistas
:arrow: Imágenes
:arrow: Videos
:arrow: Análisis
:arrow: DLC's




Introducción

Dark Souls es un nuevo RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.



Ficha Técnica

Fecha de salida: Octubre de 2011.
Desarrolladora: From Software.
Distribuidora: Namco Bandai.
Género: RPG / Acción
Página oficial:
Multijugador offline: ???
Multijugador online: ???
Otras plataformas: PS3



Noticias

17 de septiembre de 2010

[TGS 2010]Project Dark podría aparecer también en Xbox 360.

La web oficial del juego en inglés así lo señala.

Aunque la propia From Software ha señalado en el anuncio del juego que el título saldría para PlayStation 3, puede que los poseedores de una Xbox 360 puedan disfrutar también del nuevo Project Dark.

En la web oficial del juego en inglés puede verse que el juego aparece listado también para Xbox 360, incluso con el logo del sistema en la parte inferior de la página. La web oficial del juego en japonés, que es idéntica, sin embargo no cuenta con la plataforma de Microsoft como sistema de salida.

De momento From Software no se ha pronunciado ante este hecho, y las razones podrían ir desde una simple confusión hasta una exclusiva temporal en Japón como ya pasó con Final Fantasy XIII.

Fuente


3 de febrero de 2011

Dark Souls: "Queremos que el jugador grite de frustración".

Sus responsables aseguran que será mejor y más difícil que Demon's Souls.

Los chicos de From Software, los responsables de Demon's Souls, anunciaron hace poco el cambio de nombre de su nuevo proyecto, Dark Souls, que funcionará a modo de sucesor espiritual del original.

Uno de los mayores y más característicos rasgos del original fue el de su dificultad, algo que parece que se cultivará en la secuela en mayor medida. "Queremos que el jugador grite de frustración, aseguró el productor del juego Daisuke Uchiyama.

Según parece Dark Souls será una experiencia "mejor y más difícil", asegurando que los chicos de From Software esperan que haya millones de muertes en la secuela.

Fuente


4 de febrero de 2011

Los creadores de Dark Souls puntualizan su dificultad: "Lo queremos picante, pero comestible"

"El juego, obviamente, será conquistable si el jugador invierte tiempo".

En el día de ayer recogíamos unas declaraciones de Daisuke Uchiyama por las que aseguraba que en From Software quieren que el jugador "grite de frustración", palabras que sembraron el pánico entre determinado perfil de público ante la disparatada dificultad que el sucesor de Demon's Souls podría llegar a alcanzar.

Hoy, sin embargo y hablando con el portal Gamespot, han puntualizado sus palabras. "Lo queremos picante pero comestible", aseguró el creativo realizando un curioso símil gastronómico. "El juego, obviamente, será conquistable si el jugador invierte tiempo".

"Así que, sí, definitivamente la dificultad del juego será mayor en esta ocasión, pero las recompensas por superar las misiones del juego también serán mayores", comentó Uchiyama.

Fuente



7/2/2011

From Software elimina contenido de Dark Souls por ser demasiado difícil.

'Había mucho contenido que tuvimos que retirar por ser demasiado difícil para el jugador'.

Los desarrolladores de From Software se han visto obligados a retirar cierto contenido de Dark Souls, su nuevo proyecto, por ser demasiado difícil. Dark Souls es la secuela espiritual de Demon's Souls, videojuego exclusivo para Playstation 3 de origen japonés que recibió críticas muy positivas y es conocido por suponer un reto complicado.

El director del proyecto, Hidetaka Miyazaki concedió una entrevista al medio especializado CVG afirmando que estaban tratando que Dark Souls fuese lo más complicado posible aunque dentro de ciertos límites.

"Sí, es cierto que al principio había mucho contenido que tuvimos que retirar por ser demasiado difícil para el jugador".

Entre risas continuaba diciendo que detectaron la presencia de aspectos extremadamente frustrantes y estaban tratando de evitarlos dentro de lo posible. El señor Miyazaki desveló que el equipo de desarrollo cuenta con ciertas normas referentes a la dificultad del juego. Cualquier concepto que no se ajuste a sus estándares es rápidamente desechado.

Finalmente, Hidetaka Miyazaki destacó que Dark Souls no era una secuela al uso de Dark Souls, son juegos independientes.

Fuente


28 de abril de 2011

Desvelados nuevos detalles sobre Dark Souls


Incluirá un sistema de juramentos entre jugadores que promete dar muchísimo juego.

El director de Dark Souls ha ofrecido nuevos detalles acerca de este esperado título de rol, continuación espiritual de Demon’s Souls, que se estrenará en los próximos meses en PlayStation 3 y Xbox 360.

En primer lugar, Hidetaka Miyazaki ha querido dejar claro que éste será un juego de rol distinto al que estamos acostumbrados, ya que no seguiremos una narración excesivamente marcada o guiada, sino que aquí encarnamos a un no-muerto que ha vuelto a la vida tras su asesinato, y deberemos afrontar la aventura como prefiramos con un notable grado de libertad.

Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.

Sobre el papel, la idea recuerda un poco a los clanes en los juegos multijugador masivos en línea, aunque desde From Software aseguran que estos juramentos están más orientados a guiar nuestro camino durante la partida.

Por último, Miyazaki también ha querido resaltar una vez más el notable nivel de dificultad con el que nos vamos a encontrar, aunque ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a sus seguidores indicando que debido a esta dificultad, han distribuido diversos objetos curativos a lo largo de todo el mundo para que la experiencia no sea frustrante. También tendremos ocasión de crear objetos curativos en el campamento, comenta el director del juego. De este modo, además, se fomenta el componente de exploración en este título que promete ser mucho más duro que Demon’s Souls.

Fuente


Imagen Enviada




Datos

:arrow: Dark Souls es el título oficial del juego, olvidaos de "Project Dark".

:arrow: Los escenarios serán de mayor tamaño que en Demon's Souls y habrá más terreno para explorar. Si hay unafortaleza que divisas en la lejanía, podrás llegar a ella y será una zona jugable.

:arrow: El jugador no podrá consultar ningún mapa, solamente una referencia de la dirección que estás siguiendo.

:arrow: La creación de personajes ya no estará basada en distintas clases. Los jugadores tendrán más libertad para adaptar el personaje a su estilo d ejuego desde el principio.

:arrow: Más magias, ítems, armas únicas y animaciones superiores.

:arrow: Modo online similar a Demon's Souls: coop y PvP

:arrow: Se mantiene el sistema de dejar mensajes online advirtiendo a otros jugadores.

:arrow: se ha eliminado el sistema de Soul Tendency dado que era muy laborioso para los servidores. En compensación se está diseñando un sistema nuevo para mejorar la sensación de "rolear mutuamente" del que no dan detalles.

:arrow: El objetivo del equipo de desarrollo es crear un juego tan desafiante como Demon's Souls pero que a su vez ofrezca una sensación de recompensa igual de grande cuando superemos los retos:

:arrow: La mecánica de juego se basa en el mismo principio que Demon's Souls: Aprender de los errores y progresar como jugador.

:arrow: Dark Souls no está ambientado en el mismo universo que Demon's Souls.

:arrow: La estructura tampoco es la misma: ya no hay varias zonas accesibles desde una zona central. Ahora todos los mapas están unidos de forma continua creando un gran mundo conectado en el que subir a las zonas exteriores o introducirnos en peligrosas dungeons subterráneas.

:arrow: El diseño de los niveles será más complejo, combinando desarrollo horizontal y vertical con mayor frecuencia.

:arrow: Temáticamente será un juego de fantasía oscura medieval incluyendo temas como "alta fantasía sobre reyes y reinas", "la muerte y las profundidades de la tierra" o "las llamas del caos"

:arrow: Dark Souls es un juego nuevo y que no se trata de una secuela de su anterior titulo.

:arrow: Dark Souls durará 60 horas, en comparación a las 30-40 de Demon's Souls

:arrow: No tendrá DLC's (ni demo).

:arrow: Trofeos:

El alma oscura - Todos los logros completados. ¡Felicitaciones! (50)

Honor Caballero - Adquirir todas las armas raras (25)

La sabiduría de un sabio - Consigue todos los hechizos (25)

Vínculo de un Pyromancer - Consigue todos las piromancias (25)

Oración de una doncella - Adquirir todos los milagros (25)

Pacto: Camino Blanco - descubrir el camino de la alianza blanca (15)

Pacto: Siervo de la Tumba - Descubre pacto del Siervo de la Tumba (25)

Pacto: Siervo del Caos - descubre el pacto del siervo del caos (25)

El arma más poderosa - Adquirir la mejor arma a través del mejora estandar (15)

Arma de cristal - Adquirir la mejor arma a través de la mejora de cristal (15)

Arma de rayo - Adquirir la mejor arma a través de la mejora del rayo rayo (15)

Arma Fuerte - Adquirir la mejor arma a través de la mejora física (15)

Arma mágica - Adquirir la mejor arma a través de la mejora de magia (15)

Arma Encantada - Adquirir la mejor arma a través de la mejora encantada (15)

Arma Divina - Adquirir la mejor arma a través de la mejora divina (15)

Arma de fuego - Adquirir la mejor arma a través de la mejora de fuego (15)

Arma del Caos - Adquirir mejor arma a través de la mejora del caos (15)

Enciende - enciende una hoguera (15)

Frasco Estus - Adquirir el Frasco Estus (15)

Llegar a Lordran - Llegada a Lordran (15)

Sonar la Campana (Iglesia Undead) - Haz sonar la campana del despertar en la iglesia de los no-muertos (15)

Sonar la Campana (Dominio de Quelaag) - Haz sonar la campana del despertar en el dominio de Quelaag (15)

Rito de encender - Adquirir el rito de encender (15)

Arte de Abysswalking - Adquirir el arte de la Abysswalking (15)

Llegar a Anor Londo - Llegada a Anor Londo (25)

Lordvessel - Adquirir Lordvessel (25)




Avances

8 de Febrero 2011

Hidetaka Miyazaki tiene buenas noticias para los fans de Demon's Souls, especialmente para aquellos que disfrutaron con su descarado tono hardcore y desquiciante nivel de dificultad.

Avance completo


10 de Febrero de 2011

Cuando todos –y aquí se incluye jugadores, desarrolladores, mercado- tienden a un camino del que cada vez cuesta más encontrar vías alternativas, viene From Software nadando a contracorriente y diseñando algo desafiante. Para el jugador, y también para una industria amedrentada que en lugar de crear videojuegos a veces parece que nos cree visitas audioguiadas. Demon’s Souls supuso una bocanada de aire fresco recogiendo elementos de juegos clásicos mezclados con una puesta en escena original en muchos puntos. El action RPG exclusivo de Playstation 3 –uno de los juegos más especiales de la generación- recibe una secuela espiritual, multiplataforma con Xbox 360. Y promete. Siempre dentro de los parámetros creados por From Software.

Avance completo


10 de Mayo 2011

Uno de los nombres más importantes que baraja Namco Bandai para este 2011 es Dark Souls. Después del inusitado éxito de Demon’s Souls, action RPG por el que no había planes de extrapolar en Europa y que finalmente se hizo con buena respuesta del público, From Software vuelve a la carga con la misma fórmula y esencia, pero con elementos novedosos que permitan ver en esta secuela espiritual un paso al frente en todo lo que supuso el desafiante juego exclusivo de Playstation 3. Durante el Level Up de Dubai hemos podido comprobar de primera mano algunas de las bondades del juego que verá la luz en el último trimestre de este año.

Avance completo






Entrevistas

http://www.youtube.com/watch?v=jw23knGxvWM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=2Stb1zjpIGw



Imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Videos

http://www.youtube.com/watch?v=xcHzOa7fMzs

http://www.youtube.com/watch?v=hEviX32HvJM

http://www.youtube.com/watch?v=ckB6nZ13Jsc

http://www.youtube.com/watch?v=9IbPrk-yuts&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=w6sPHs2EQfc

http://www.youtube.com/watch?v=FXImO2dZfA8



Análisis

Análisis meristation.

Metacritic



DLC's

Imagen Enviada



  • seergi78

  • Boomer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2009
  • Mensajes: 2.867
#2

Escrito 01 enero 2011 - 23:11

Si tiene la dificultad del Demon Souls, este juego es mio.
Saludos guitar :D
Imagen Enviada

  • guitarxd08

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#3

Escrito 01 enero 2011 - 23:13

Si tiene la dificultad del Demon Souls, este juego es mio.
Saludos guitar :D


Por la pinta del trailer yo diría que sí X-D

Saludos para ti también ;)

Imagen Enviada



#4

Escrito 01 enero 2011 - 23:21

Hombre, la verdad es que yo espero que tenga un poco menos de dificultad o al menos tenga un buen selector con varios niveles que abarquen dificultades para todos los gustos, creo que ganaría bastante ^_^

  • guitarxd08

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#5

Escrito 01 enero 2011 - 23:57

Hombre, la verdad es que yo espero que tenga un poco menos de dificultad o al menos tenga un buen selector con varios niveles que abarquen dificultades para todos los gustos, creo que ganaría bastante ^_^


Yo, con que tenga algún punto de control, estaré contento X-D

Imagen Enviada



  • Entreri

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 oct 2001
  • Mensajes: 2.826
#6

Escrito 02 enero 2011 - 10:35

El único juego que me interesaba de los exclusivos de PS3 y ahora tenemos un clon segunda parte con otro nombre de los mismos creadores. Excelente.

Imagen Enviada

#7

Escrito 02 enero 2011 - 12:02

A ver si me aclaro.Este es un post oficial de un juego que realmente no se sabe si va a salir en 360?

  • Entreri

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 oct 2001
  • Mensajes: 2.826
#8

Escrito 02 enero 2011 - 12:31

A ver si me aclaro.Este es un post oficial de un juego que realmente no se sabe si va a salir en 360?


Si vas a la web oficial del juego que está más arriba pone claramente que las plataformas de salida son la PS3 y la 360. Además sale el logo de la xbox al pie.

#9

Escrito 02 enero 2011 - 12:52

Entonces el articulo del TGS?Ha habido algun tipo de confirmacion oficial?

  • guitarxd08

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#10

Escrito 02 enero 2011 - 13:16

Entonces el articulo del TGS?Ha habido algun tipo de confirmacion oficial?


En el TGS se rumoreó que llegaría a Xbox 360 y más tarde, en la web oficial, se confirmó.

Imagen Enviada



#11

Escrito 17 enero 2011 - 19:57

El juego parece realmente, un Demon's Souls nuevo, lo cual son buenisimas noticias.

Es posible que en Japón sea exclusivo de PS3, pero en la web oficial se puede leer bien claro, que es para Xbox360 también.

Como Sony tiene la IP exclusiva y parece que de momento no quieren Demon's Souls 2, From Software se ha emancipado para seguir ganando perrillas con la misma fórmula.

Yo me alegro, porque parece que va a seguir por la misma linea, y deja entrever que cuando te maten habrá un proceso de zombificación o algo (Lo digo por el tio con cara de muerto viviente)

A lo mejor tienes que regenerarte en vez de recuperar el alma... A ver que se les ocurre a esta peña, seguro que algo genial. Pero estaba claro, que sin el apoyo economico de Sony, el juego iria para ambas plataformas. Es más dinero para los creadores.

También creo que es saludable para la franquicia tomarse un descanso, no es bueno saturar el mercado con secuelas directas tan seguidas, y afortunadamente Demon's Soul es endemoniadamente rejugable.

¡Esperando ansiosamente noticias nuevaaaaas y traileres!

  • guitarxd08

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#12

Escrito 01 febrero 2011 - 18:41

- Dark Souls es el título oficial del juego, olvidaos de "Project Dark".
- Los escenarios serán de mayor tamaño que en Demon's Souls y habrá más terreno para explorar.
- Todo lo que puedas ver en la distancia en el escenario podrás explorarlo. Si hay una fortaleza que divisas en la lejanía, podrás llegar a ella y será una zona jugable.
- El jugador no podrá consultar ningún mapa, solamente una referencia de la dirección que estás siguiendo
- La creación de personajes ya no estará basada en distintas clases. Los jugadores tendrán más libertad para adaptar el personaje a su estilo d ejuego desde el principio.
-Más magias, ítems, armas únicas y animaciones superiores.
-Modo online similar a Demon's Souls: coop y PvP
-Se mantiene el sistema de dejar mensajes online advirtiendo a otros jugadores.
-se ha eliminado el sistema de Soul Tendency dado que era muy laborioso para los servidores. En compensación se está diseñando un sistema nuevo para mejorar la sensación de "rolear mutuamente" del que no dan detalles.

El objetivo del equipo de desarrollo es crear un juego tan desafiante como Demon's Souls pero que a su vez ofrezca una sensación de recompensa igual de grande cuando superemos los retos:

-La mecánica de juego se basa en el mismo principio que Demon's Souls: Aprender de los errores y progresar como jugador.
-Dark Souls no está ambientado en el mismo universo que Demon's Souls.
-La estructura tampoco es la misma: ya no hay varias zonas accesibles desde una zona central. Ahora todos los mapas están unidos de forma continua creando un gran mundo conectado en el que subir a las zonas exteriores o introducirnos en peligrosas dungeons subterráneas.
-El diseño de los niveles será más complejo, combinando desarrollo horizontal y vertical con mayor frecuencia.

-Temáticamente será un juego de fantasía oscura medieval incluyendo temas como "alta fantasía sobre reyes y reinas", "la muerte y las profundidades de la tierra" o "las llamas del caos"


Imagen Enviada



#13

Escrito 01 febrero 2011 - 20:07

como mola. que ganas de un trailer nuevo o alguna imagen guapa.

#14

Escrito 01 febrero 2011 - 20:20

Se me hace la boca agua...

Supongo que si es escenario abierto si habra algun checkpoint pero, por mi, que dejen la misma dificultad que demon's souls.

  • guitarxd08

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#15

Escrito 01 febrero 2011 - 20:45

Se me hace la boca agua...

Supongo que si es escenario abierto si habra algun checkpoint pero, por mi, que dejen la misma dificultad que demon's souls.


Pues por lo que dicen de ''ir aprendiendo de nuestros errores'' no creo que hayan. Aparte he ido leyendo por ahí y dicen que tendrá más dificultad (aún) que demon's souls...

Imagen Enviada




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad