Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

ZAVVI me tiene ''toh loko''

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%
Acudo a vosotros porque como habéis leído, la pagina de compra online en cuestión, me tiene verdaderamente confuso, no por que me pierda entre sus secciones o porque ignore como comprar, sino porque hoy mismo me disponía a realizar el pago de 4 juegos que tenia en la cesta desde hacia un par de días -hasta aquí todo normal- al ver que uno de esos productos estaba temporalmente agotado, pensé en buscar otro juego con el mismo precio y lo encontré, hice el correspondiente cambio y mi sorpresa fue la siguiente; antes 4 juegos 60,80 ahora 4 juegos 62,40.

No es que no sepa contar o que haya visto mal el precio del juego, es que, por arte de magia y sin una aparente explicación lógica, al añadir el juego a la cesta, tanto su precio como el de otro de los productos que ya tenia guardado, subieron sin mas. Pero la cosa no termina ahí, pues tras borrar el juego recién añadido, el precio del resto vuelven a la normalidad, pero si de nuevo añado un juego que no sea aquel primero que borré, los precios siguen subiendo a su bola, de hecho he comprobado que con según que combinaciones de juegos haga, los precios pueden subir 1 o 2 euros y la única combinación que me permite llevar a cabo el pago es la inicial, pues con el resto por mucho que la pagina indique el mismo precio, a la hora de realizar el pago, este es mayor.

¿Alguien se ha visto en la misma situación alguna vez? ¿Hay explicación para esto? ¿Hay forma de obtener algún descuento -ahora- que me permita compensarlo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vh5150 Rey Sin Nombre

Publicado
En zavvi tienen una promoción de 2 juegos por 32 o algo así. Es posible que el que pusieras antes estuviera incluido en esa promoción y el que pones ahora no. Otra explicación no se me ocurre.
También puedes meter unos juegos en un pedido y otros en otro. Te da igual porque los gastos de envío son por artículo y los juegos los envían siempre por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Sagrada Trifuerza

Publicado
Que mas da si te gastas 1 o 2, donde lo pides? en Zavvi.com o .es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
¿En zavvi.com hay gastos de envío, no? De ser así, ¿Se paga una cantidad por cada producto o solo por pedido? Es decir, si hago el pedido de un solo juego, pago 1 euro por los gastos -no se exactamente cuanto debe pagarse- pero si hago un pedido de 4 juegos, he de pagar 4 en gastos de envío o solamente 1. :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yacreed Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿En zavvi.com hay gastos de envío, no? De ser así, ¿Se paga una cantidad por cada producto o solo por pedido? Es decir, si hago el pedido de un solo juego, pago 1 euro por los gastos -no se exactamente cuanto debe pagarse- pero si hago un pedido de 4 juegos, he de pagar 4 en gastos de envío o solamente 1. :-|

Lamentablemente, se paga por producto, no por pedido, y cada producto lo mandan por separado. Los gastos son £1, si tienes el precio en no sé si será 1 o la conversión correspondiente, puede que por eso te bailen un poco los precios.

Un saludo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Sin Nombre

Publicado

Te lo he dicho en mi anterior mensaje. Los gastos son por artículo; no por pedido. Es decir:

1 artículo = 1 libra de gastos

2 artículos = 2 libras

3 artículos = 3 libras

...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
Gracias a todos por echarme una mano.

vh5150, había pasado por alto tu mensaje, estoy un poco mareado con tantos malabares numéricos. Finalmente he decidido hacer la compra en amazon, puedo adquirir igualmente 4 juegos y me sale mas barato que en zavvi, ademas no hay gastos de envío debido al Super Saver Delivery, así que nada, gracias de nuevo.

JAIMEFM, en mi caso 1 o 2 euros si importan y pueden fastidiarme por completo la compra, mas que nada porque el dinero del que dispongo esta ingresado en una cyber tarjeta y es el regalo de estas navidades, así que debo buscar la forma de invertirlos de la mejor manera, tratando de que sobren lo menos posible pero obviamente, procurando que tampoco me falten, pues aunque sea por 1 euro, sino me llega, tengo que joderme.

PD.- Todavía no se con certeza a que se debe ese ''baile'' de precios aparentemente injustificado, me he puesto en contacto con la administración de zavvi para que me den alguna respuesta, pero he de decir que es la primera vez que me ocurre y no creo que ninguna oferta o promoción tenga algo que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...