Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fallece un estudiante coreano tras jugar 12 horas seguidas

Publicaciones recomendadas

jamon300 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
no creo que sea jugar, ademas los monitores actuales ya no son tan perjudiciales como los de antaño (los de tubo), recuerdo que en su epoca ya a las 3 o 4 horas de juego tenia los ojos rojos e irritados.

aparte de eso jugar 12 horas seguidas no mata, mucha gente ha hecho eso y mucho mas y esta como una rosa, ese chico debia de tener trastornos o quien sabe tu que sustancias consumia cuando nadie le veía, hay mucha gente que se le va la pinza jugando online, parecen trogloditas sacados de la edad de piedra, quien sabe lo que fue pero 100% seguro que de jugar 12 horas seguidas no fue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rober_snake Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
puff pero estais dando por hecho que su muerte le vino por jugar 12 horas a los videojuegos? este chaval sufrio un infarto normal y corriente de casualidad y no murio a causa de jugar 12 horas este tipo de noticias solo conseguiran que personas ignorantes no dejen jugar a sus hijos a los videojuegos creyendo que provocan infartos asi de triste y penoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Charger

Publicado
Lo mas seguro la palmo por que le mataron tras 12 horas de vicio y NO guardo la partida.

Ya en serio, ¿no se supone que esta pagina apoya a los videojuegos? A mi la sensacion que me estais dando ultimamente es que todo vale para que la gente entre...

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Besugo_Asesino Piccolo

Publicado
Mí record personal está en unas 9/10 horas creo, haciendo una pausa para comer, eso era cuando eras lo suficientemente joven como para jugar sin preocuparte de otras cosas (que tiempos aquellos).. lo que vengo a querer decir es que casi todos nos hemos metido viciadas padre en algún momento y no ha sido perjudicial, lo de este chico habrá sido algún infarto o algo repentino y le ha pillado jugando, una lástima siendo tan joven.

Lo malo de todo esto es que rapidamente mucha gente relacionará el jugar tanto con su muerte, cosa que espero se aclare pronto y que Meristation nos mantenga informados sobre la causa real de su muerte.

R.I.P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElChala Cell

Publicado
realmente no veo como se hace para jugar tanto yo hasta 4 horas llego pero luego me siento oxidado, sucio y con muchas ganas de salir y caminar por lo menos 1 hora (es lo que me pasa casi todo los dias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaobrewulf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuando era mas "joven", con los Final Fantasy en PS2, nombraba cariñosamente a los fines de semana como "Final Fantasy Special Weekend" y jugaba desde el viernes en la noche hasta los domingos en la noche, parando solo para comer (comia mientras jugaba, poniendo pausas) y en las noches dormir un poco. Nunca me paso nada! ahh y la PS2 nunca se me dañó :D 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Witch

Publicado
Confirmado,jugaba a black ops en PC.Nadie aguanta 12 horas con tanto Lag,cambios de host...murió de un ataque de nervios xD

Fuera de bromas,que lo achaquen al videojuego es un insulto a la inteligencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WORKIE Anima

Publicado

Si el tío hubiese muerto tras pasar 12 horas en la bañera... a nadie le habría importado, no sería amarillismo, sería noticia.

Si el pobre hombre hubiese muerto tras pasar 12 horas durmiendo... a nadie le habría importado, sabeis por qué? Exacto, no habría nada que criticar.

El deporte también mata... en el fútbol, por ejemplo, sin necesidad de drogarse. Pero cuando alguien muere en un campo de fútbol, ejemplos hay todos los años. Se le dedican unos cuantos informativos y pista. Se le hace la autopsia, se descubre que el fallecido tenía algún tipo de problema cardíaco y ale, aquí no ha pasado nada. Se le organizan X partidos de homenaje, se le pone una estatua y un rincón en el estadio y ale, a seguir amasando dineros el club en cuestión.

Qué cojones hace la policía investigando nada? Apareció con el teclado incrustado en el parietal o algo por el estilo? Se ha producido ya la autopsia? Se ha descubierto ya el problema cardíaco que seguramente ya arrastrase de mucho antes?

Yo paso, puntualmente claro está, más de 12 horas jugando, tirado en el sofá... y nunca me ha pasado nada, nunca. Ni dolor de cabeza, ni vista cansada, ni nada por el estilo. A diario, ayer por ejemplo, me tiro unas ocho horas delante de un monitor en casa... tras pasar otras muchas en la oficina...

Hablando de la oficina, cuanta gente muere en su puesto de trabajo de paros cardíacos o se suicida por el stress laboral? A qué esperan las autoridades pertinentes para abolir el trabajo?

Lo dicho, amarillismo puro y duro. El mismo día que este pobre hombre falleció mientras (en teoría) jugaba a X juego... miles de personas murieron en el mundo en su puesto de trabajo, haciendo deporte, comiendo sano, etc... es más, apuesto a que alguna persona también pasó a mejor vida mientras mantenía algún tipo de relación sexual... y no por eso es noticia.

Un saludete :P

Tu eres mequetrefe y botarate. Lo digo por lo del futbol, te crees que no tiene importancia para un club, una aficion y sobre todo para la familia del jugador la muerte de este. Denigrante tu pensamiento!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GerarRv Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo me chuté al menos 16 horas seguidas con Tatsunoko vs. Capcom: UAS el primer día.

Weekend Madness cargo ahora con Darksiders en PC, jugué 9 horas ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan Diosas de Oro

Publicado
Pues da bastante pena que el chaval haya muerto, pero creo que siendo una persona normal por jugar 12 horas no creo que pase nasa, porque sino aqui no estariamos posteando ni la mitad, yo incluido que en mis epocas los vicios eran muy serios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SylverWolf Antediluvian

Publicado
¿No sería MOON, el campeón de Warcraft 3??

Se llama MOON y es koreano, puede que sea una coincidencia... o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Anima

Publicado
Pues lo siento en el alma, desgraciadamente mucha gente muere todos los días por colapsos, ¿pero dónde está la noticia? Vale, creo que ya lo entiendo, la palabra "víctima" y "videojuegos" están en una misma noticia. Bien Meri, bien.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mandy cotton Humano

Publicado
No se, lo mas que me ha pasado por jugar 12 horas seguidas es un dolor de cabeza... seguro que hay algo más... aun así lo siento mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borja29 Hunter

Publicado
Igual que muchos otros foreros yo tambien he pasado unas 12 horas jugando seguidas y nunca me ha pasado nada, seria un cumulo de cosas. quien sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje