Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ManFerVil

Vendo juegazos de psx

Publicaciones recomendadas

Belegur TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Hola ManFerVil!

Podria interesarme ese FF7 no platinum por 45. Me puedes mandar fotos de los discos y el manual? La caja tiene algun desperfecto?

Gracias! ;-)

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ManFerVil Boomer

Publicado

Hola ManFerVil!

Podria interesarme ese FF7 no platinum por 45. Me puedes mandar fotos de los discos y el manual? La caja tiene algun desperfecto?

Gracias! ;-)

La caja esta en perfecto estado, los discos con las tipicas rayitas del uso pero funcionan perfectamente, el manual esta en buen estado, si quieres que te mande mas fotos tendras que esperar a mañana como minimo, ya que dependo de la camara de un amigo, pero si quieres mas fotos te las mandare en un mp, aunque en el hilo tengo fotos no se si las has visto, ya te digo ya hablo con mi amigo para lo de la cam ya que la mia murio :( un saludo y siento el tochazo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola ManFerVil!

Gracias! ;-)

La caja esta en perfecto estado, los discos con las tipicas rayitas del uso pero funcionan perfectamente, el manual esta en buen estado, si quieres que te mande mas fotos tendras que esperar a mañana como minimo, ya que dependo de la camara de un amigo, pero si quieres mas fotos te las mandare en un mp, aunque en el hilo tengo fotos no se si las has visto, ya te digo ya hablo con mi amigo para lo de la cam ya que la mia murio :( un saludo y siento el tochazo :D

Lo de "las tipicas rayitas del uso" me hace gracia... porque yo tengo juegos de lanzamiento de PSX a los que he jugado infinidad de horas y no tienen ni una raya X-D

Pero tranquilo, se que es dificil encontrar juegos de PSX en el estado en el que me gustaria encontrarlos. De todas formas, si que me gustaria que me hicieses 4 o 5 fotos del juego, si puedes. No tengo prisa, en serio, cuando puedas disponer de la camara y mandarme las fotos, aqui estare.

Solo te pediria que intentes no vender el juego hasta que te diga si me interesa o no X-D ok?

Un saludo ;-)

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Hola ManFerVil!

Gracias! ;-)

Lo de "las tipicas rayitas del uso" me hace gracia... porque yo tengo juegos de lanzamiento de PSX a los que he jugado infinidad de horas y no tienen ni una raya X-D

Pero tranquilo, se que es dificil encontrar juegos de PSX en el estado en el que me gustaria encontrarlos. De todas formas, si que me gustaria que me hicieses 4 o 5 fotos del juego, si puedes. No tengo prisa, en serio, cuando puedas disponer de la camara y mandarme las fotos, aqui estare.

Solo te pediria que intentes no vender el juego hasta que te diga si me interesa o no X-D ok?

Un saludo ;-)

Aqui tienes unas cuantas fotos, saludos ;)

http://img211.images...5/foto0039o.jpg

http://img143.images...8/foto0040n.jpg

http://img25.imagesh.../foto0041an.jpg

http://img211.images...0/foto0042g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por las fotos! ;-)

...pero ahora me ha surgido una duda. Si es pal/esp, y no de uk, porque pone en los discos "disc 1 of 3"? No deberia poner "disco 1 de 3"? te lo pregunto en serio, porque no lo se...

pqb6Ykq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

...pero ahora me ha surgido una duda. Si es pal/esp, y no de uk, porque pone en los discos "disc 1 of 3"? No deberia poner "disco 1 de 3"? te lo pregunto en serio, porque no lo se...

Pues yo que se pondra siempre eso en los discos, yo solo se que es pal/esp, otra cosa no te puedo decir tambien tengo otro pal/uk platinum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Pues yo que se pondra siempre eso en los discos, yo solo se que es pal/esp, otra cosa no te puedo decir tambien tengo otro pal/uk platinum.

Sino mira otros juegos pal/esp multidisco a ver como lo pone, otra cosa no te puedo decir. Mira he puesto en google imagenes cds final fantasy VII pal/esp y mira lo que pone en los discos http://www.anuncio.n...59274ef5fc.html ya mas no puedo hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Perfecto entonces... me quedo con el, deacuerdo? concretamos por privado? :-)

pqb6Ykq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Perfecto entonces... me quedo con el, deacuerdo? concretamos por privado? :-)

Ok ahora te mando un mp con los datos, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_1988 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
me pongo a la cola por ese ff vii por si ha fallado la cosa...aunque lo dudo, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

me pongo a la cola por ese ff vii por si ha fallado la cosa...aunque lo dudo, jeje

Pues llegas tarde lo siento, me queda el otro final natasy VII pal/uk con la demo de Final Fantasy X si te interesa , saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio_malaga09 Antediluvian

Publicado
Hola. Si el juego es pal/uk, se puede poner en español?? O es integramente en ingles tanto las voces como los subtítulos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Boomer

Publicado

Hola. Si el juego es pal/uk, se puede poner en español?? O es integramente en ingles tanto las voces como los subtítulos??

Es en ingles, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...