Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Clásicos para las Navidades 2010

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La llegada de las fechas navideñas propicia que dispongamos de más tiempo para jugar a videojuegos. Es lógico que lo invirtamos principalmente en nuestras más recientes adquisiciones, pero en Meristation opinamos que también es un momento idóneo para rescatar algunos clásicos. Os contamos algunas nuestras preferencias.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hitman2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Madre mía, qué recuerdos... Al primero de toda la lista, Xenon 2, le pegué una tralla brutal en mi PC 80286 hace ya unos cuantos (muchos) años.

Muy bien el artículo, aunque lógicamente en algunos casos comulgo con las opiniones más que en otros.

Saludos y feliz Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xvicias Antediluvian

Publicado
Ya ni me acordaba del Gender Wars, dios que recuerdos, creo que tenia una demo, pero era bastante larga y la pasé 2 o 3 veces, ¡muy grande!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ziku80 Ancillae

Publicado
Que nostalgia mas grande...

Me vienen a la cabeza unos cuantos titulillos a los que jugaria y jugaré...
Como los ZELDA el Solstice o el siempre entrañable UFOURIA de la Nes, o el Super Mario World y el Kart de Snes.
Pero a uno que le tengo cariño especial es (y llamadme friki) el Dark Chronicle de Ps2
tambien los Final Fantasy 7,8 y 9 que se echan de menos.

Un abrazo para estas fechas y a sacarle chispas al mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xifly Humano

Publicado
to2 los juegos son clasicazos e imprescindibles,pero para estas vacaciones me quedo con lost odyssey, ya que lo tengo x aki a mano y hace desde k salio que no juego, tocara pasarselo de nuevo y currarme to2 los logros, yo lo recomiendo. feliz navidad a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Anima

Publicado
¿De que juego es la chica de verde que aparece a la derecha del todo del logo?

La que esta a la derecha del tio del Lost Odissey creo que es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nilox Genos

Publicado
Ah!! El Grim Fandango... Que juego, que TRAMA, como reí, me impresione, pensé e incluso lloré con esta historia. Lo jugaba cuando era un pequeñito de 3 o 4 años y hace unos días se me vino uno de los temas a la cabeza y dije, vamos a instalarlo y recordar los buenos y viejos tiempos... Es lo que voy a hacer ahora...

Sin lugar a dudas una obra maestra de la mano de Lucas Arts, desearía tanto una secuela, pero al mismo tiempo temo por el hecho de que la arruinen... Gracias por tremendo articulo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charamitonio Fay

Publicado
Yo para rejugar un Super Mario Bros 3 de NES, Monkey island 2 y 3, Max Payne, un heroes of might and magic 3 o al 5, The legend of zelda twilight princess y por último No more heroes.

Esta graciosa la lista, no me meto con ella pues son elecciones personales. Me ha tocado la fibra ver icewind dale, es un juego con el que tengo una espinita clavada al no poder pasarme la final en su momento, puede que lo retome.

Felices fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alessandro1985ortiz Methuselah

Publicado
Qué clasicazos!!! Cuánta nostalgia!

De la mayoría de los juegos presentados me acuerdo, de otros no, y no he podido evitar sonreir de vez en cuando mientras leía el artículo.

Para estas Navidades ya tenía mis clásicos preparados para rejugar: la saga Legacy of Kain. Una saga clásica de la que algún juego he echado de menos en la lista como por ejemplo, Soul Reaver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado
Lo veo y subo a

Parasite eve 2

(o el 1 para los de RPG más clásico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orchaos Jockey

Publicado

Madre mía, qué recuerdos... Al primero de toda la lista, Xenon 2, le pegué una tralla brutal en mi PC 80286 hace ya unos cuantos (muchos) años.

Muy bien el artículo, aunque lógicamente en algunos casos comulgo con las opiniones más que en otros.

Saludos y feliz Navidad.

Por aquí hay otro que también se vivió de una manera exagerada al Xenon 2.

Lo mejor fue cuando cambié de ordenador, de un monocromo a un VGA, ¡ Dios, cuantos colorines! XD Lástima que el juego no se pueda jugar hoy en día, ya que no es complative con Windows Vista o 7. Por cierto es abandonware.

Un saludo.

PD: Tengo que agradecer a la redacción de Meristation, el trabajo que están haciendo esta navidad. Casi todos los días artículos nuevos muy interesantes. Seguid así chicos ;)

Sí, mi firma es esta crucecita roja, ¿problem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Ultima

Publicado
Hombre el que nunca puede faltar a una cita de clasicos ese es FFVII, pero de los que han puesto, recuerdos muy buenos me vienen a la mente con Grim Fandango, quiza mi favorito de aventuras graficas y siempre soñe con que Tim Burton lo llevara a la gran pantalla. Luego el Crash Team Racing de verdad que para mi es uno de los mejores juegos de karting loco que hay, Mario Kart tiene la esencia, pero los modos de juego de Crash, sobretodo su modo aventura lo hacen quiza mas completo, cero que Mario Kart deberia incluir mas novedades para su proximo karting pienso yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Rey Sin Nombre

Publicado
Del Lost Odyssey suscribo palabra por palabra de Nacho Ortiz, el mejor jRPG de los últimos años y para mi al nivel de FFVI, VII o VIII , un juego de sobresaliente que no entiendo porque solo llegó al notable en la mayoria de reviews.

P.D El Xenon 2 fue de los primeros juegos que recuerdo, la música la tengo grabada en al memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hungrywolf Methuselah

Publicado

¿De que juego es la chica de verde que aparece a la derecha del todo del logo?

La que esta a la derecha del tio del Lost Odissey creo que es...

Pues no lo se pero tampoco la relaciono con ningun juego del articulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llablama Ganondorf

Publicado
Icewind Dale, vaya Sr. Juego. A mi personalmente me gustaba mas que la saga Baldur's Gate. La historia no estaba a la altura de la saga Baldur's, pero el entorno y sobre todo la fantastica obra de Jeremy Soule te transportaba a esa region recondita y olvidada que no se...te sentias mas participe de la trama, a solas en tu habitacion, desconectado del resto.
Aun hoy en dia lo podeis encontrar todo el pack por unos pocos euros. Muy recomendable.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje