Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Se censura un anuncio de Move en Reino Unido

Publicaciones recomendadas

idkfa Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
este es el llamado "racismo positivo" que al igual que el "feminismo positivo" es una gilipollez como un templo... la igualdad consiste entre otras cosas en no destacar; ni para lo bueno, ni para lo malo!

ABSURDO! que censuren Dos Policias Rebeldes, q salen dos negros matando a blancos!

@ChristianTimh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rober_snake Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
dios lo gracioso del asunto es que si es al reves no se considera racismo xd :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Lord Boros

Publicado
o sea, que ha sido un problem nigger?

Spoiler

8O

Spoiler
es broma :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Genos

Publicado
La verdad yo creo que los censores deben de estar todos traumatizados o ser unos reprimidos o tener algun tipo de transtorno serio que le haga ver cosas morbosas y raras donde solo hay anuncios porque de verdad sacarle a un anuncio como este algun mensaje racista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trap Humano

Publicado

Pues nada, a partir de ahora, para anunciar juegos de pelea pondremos a machotes musculosos tomando el te o jugando a las casitas asi no se ofendera nadie... eso si, quien sirva el te q no sea una mujer pq seria machismo, ni tampoco una persona de color (digo de color para q no se ofenda nadie por decir negro) pq entonces sequiria siendo racismo.

Pero si no pone gente "de color" diran que lo estan discriminando, por que solo ponen anuncios con gente blanca. Y si no ponen mujeres, diran que sony es machista por que no tiene en cuenta a las mujeres para sus spots. Vamos, el pez que se mueve la cola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

New Comadreijen Methuselah

Publicado

Ademas de racista y violento, este anuncio es bastante machista ¿donde estan las mujeres? ¿por que dos hombres y ninguna mujer? ¿donde queda la igualdad?

Valiente gilipollez la de estos tipos

Pues te lo voy a decir ahora mismo. Si este lo censuran por ver a un hombre balnco pegarle a un hombre negro, que no van a censurar, si ven a un hombre pegarle a una mujer...ejem, en España creo que sobran la explicaciones en cuanto a este feminismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uPaLuPa Fledgling

Publicado
Este tipo de gilipolleces que hacen ver racismo donde no lo hay son las que realmente crean la discriminación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Más racistas son ellos, que son los que hacen tal distinción, es un hombre pegándole a otro, y es lo que todos deberíamos ver, si fuera el negro el que le pega al blanco pues es lo mismo, un hombre pegándole a otro, ya que ambos hombres son iguales, son hombres. PUNTO. Pero estamos en lo de siempre, un organismo que quiere darse a conocer mundialmente y ganar protagonismo, y no sabe como hacerlo...

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StormBlade Ancillae

Publicado
Esto es una tonteria, mas aun teniendo en cuenta que hay un juego para Move llamada The Fight que va de darse de hostias...
http://sonyps4.com/w...oveTheFight.jpg
si os fijais, la imagen encima del signo PEGI +16 hay una imagen de fondo similar

PD: Dios... no me sale la imagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanock7 Fay

Publicado

Qué lógico, no quieren racismo...pero al ver un comercial en el que un negro es "golpeado" por un blanco, rapidamente se percatan de las diferencias entre los colores de piel.

A lo que me refiero, es que si quieren igualdad deberían dejar de lado estas gilipolleces...porque yo solo veo a un hombre golpeando a otro hombre :|

+10000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein King

Publicado
¡Viva el populismo! ¡Lo politicamente correcto os hará libres!

El sistema nos trata como si no tuvieramos criterio, porque además se ocupa de fomentar la falta de criterio entre la población.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinalesa Hunter

Publicado
Que se dejen de tonterías y que empiezen a sacar juegos para el Move
porque menudo catalogo mas pobre, menos mal que al menos Sony
nos alegro con el Sackboy's Prehistoric Moves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Tingle

Publicado
Es hoy 28 de diciembre? Que alguien me lo explique,no entiendo nada.Además,al que golpean NO es negro.Otra cosa y si fuera "de color" qué problema hay? Lo que está mal es la acción violenta no el color de la piel del agredido.En fin...la hipocresía británica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Heraldo de la Muerte

Publicado
''A falta de creatividad''' ...controvercia,......pues ya lograron lo que querian ,pero es un recurso un poco bajo y gastado,..como el que usaron hace años con psp y las orgias de god of war ,..

pobre sony ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje