Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chuck_laplanta

-- Ofertas Navidad Steam --

Publicaciones recomendadas

Broken Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Argh!! sacarán más para Reyes? Estás cosas en Steam solo pasan en Navidad? Es que no estoy muy puesto en el asunto...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado

Argh!! sacarán más para Reyes? Estás cosas en Steam solo pasan en Navidad? Es que no estoy muy puesto en el asunto...

Salvo sorpresa o que se inventen algo nuevo hasta el verano no habrá otra megaoferta parecida, solo sueltas de vez en cuando.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorbidMe Mascarón Rojo

Publicado

Tiene las voces en español, si queres hacer una campaña coop (me olvide comentar que se puede) agregame ID fedeseta.

He tardado unos días en poder descargar el NWN2 por lo lento que va Steam en general, pero creo que le falta poco para terminar, así que hoy mismo te agrego! Por cierto, he intentado decirte esto por mensaje privado para no tener que reflotar este topic, pero no encuentro la opción, ¿cómo se hace?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Tiene las voces en español, si queres hacer una campaña coop (me olvide comentar que se puede) agregame ID fedeseta.

He tardado unos días en poder descargar el NWN2 por lo lento que va Steam en general, pero creo que le falta poco para terminar, así que hoy mismo te agrego! Por cierto, he intentado decirte esto por mensaje privado para no tener que reflotar este topic, pero no encuentro la opción, ¿cómo se hace?

Debajo de la barra de vida, bajo el nick.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...