Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El motor gráfico de Mass Effect 3 debutará antes en PlayStation 3

Publicaciones recomendadas

vitecs Smoker

Publicado
vida restante: 100%
¿Pero Mass Effect 3 no usará el Unreal Engine 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sonic Youth Charger

Publicado
PS3 es una parte integral de la saga Mass Effect y permanecerá ahí junto a Xbox 360 y PC

Si? Pues que hagan un port del primer Mass Effect, no? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Stinger

Publicado
ajam... por eso el video ese que rula por ahi se ve algo mejor el mas effect 2 en ps3 que en xbox 360...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GromberX Sagrada Trifuerza

Publicado

:-D:-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrivaan Methuselah

Publicado
Dios que ganas le tengo a este juego. Yo soy usuario exclusivo de PS3 y siempre me he interesado por esta saga. Tanto la critica como el publico es unanime al decir que es una obra maestra, y no creo que todos esten equivocados.
Por eso no voy a dudar en pillarme el juego en cuanto salga, eso si solo espero que el comic interactivo del primer Mass Effect sea lo suficientemente bueno como para que no me deje demasiadas dudas.

Respecto a la noticia, aunque parezca mentira para mi es increible ver que no solo han hecho un gran port a la consola de Sony, si no que además lo han mejorado con un nuevo motor grafico (ya hay algunos videos comparativos donde realmente se nota la diferencia) y la inclusión de todos los contenidos descargables.

Yo me quito el sombrero ante Bioware, y desde aqui hago mi reclamación a todas las compañias editoras y distribuidoras. Señores se pueden hacer buenos ports de Xbox 360 a PS3 (y a la inversa) a si que no hay justificación que valga para no hacer buenos ports, bueno quizas si haya una justifiación, yo lo llamaría: falta de profesionalidad.

Un salu2 desde Málaga :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azerok Fay

Publicado

¿Pero Mass Effect 3 no usará el Unreal Engine 3?

Si, correcto pero también lo usan todos los Gears of War, lo que pasa que sacan una versión nueva del motor, es decir que a cada entrega van mejorando la calidad del mismo. Un ejemplo claro es ver a Gears of War 1 con Gears of War 3, hay vídeos en youtube que demuestran la calidad que hay en diferencia con su anterior.

PD: Creo que me lo volveré a pillar, Mass Effect me puede, me tendré que volver a hacer con todos los trofeos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ATENEA

Publicado
Para los que lo hemos jugado, es una buena noticia saber que el MAss Effect 3 contará con un motor bastante mejorado.

Es más, si la diferencia es grande puede que hasta lo vuelva a comprar para PS3. Eso sí, cuando esté a precio reducido, porque la versión de Xbox 360 está ahora por 20 euros y supongo que el juego saldrá a 60 como poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriach Fledgling

Publicado
pf..... en un titular aparece un juego multi i el nombre d una consola ... eso significa que los troles no tardaran en llegar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiselloco Antediluvian

Publicado
Es una noticia excelente, no solo que hayan hecho un port como dios manda, sino que encima sera realmente superior al usar el nuevo motor grafico de Mass effect 3 para la version de ps3 con todos los DLC y demas.

Lo dicho, una GRANDISIMA NOTICIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scrubs69 Neonate

Publicado
creo que es la primera vez que PS3 sale beneficiada en algo asi, me alegro, espero disfrutarlo con graficazos, como dicen por ahi, un port de Mass effect 1 para ps3, sino la historia no cuadra y seguro que muchas cosas no te enteras, aunque lo veo chungo por que el del 1 era microsoft el distribuidor, y ahora es EA, tendria que comprarlo y volver a editarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darksefirot PARIETINAE UMBRA

Publicado

pf..... en un titular aparece un juego multi i el nombre d una consola ... eso significa que los troles no tardaran en llegar

Dedicate a comentar la noticia y no a caldear el ambiente porfavor.

Sobre la noticia, jugue mass effect 2 en PC, si es mucho mejor lo probaré en Ps3.

3DS 5000 2519 1043

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aritsusan Kame Sennin

Publicado

:-D:-D:-D

El primero esta producido junto a MS por eso no puede salir en PS3.

76561198022562988.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amparanoia Charger

Publicado
Enhorabuena a todos los que tenemos PS3. Yo ya jugué a esta maravilla de juego en mi Blanquita.

Espero que jugueis al Mass Effect 1 antes que a este porque sino no os enterareis de la misa la mitad.

Salu2 y larga vida a Shepard

PD: Miranda que culazo tienes hija mía!! jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado

PS3 es una parte integral de la saga Mass Effect y permanecerá ahí junto a Xbox 360 y PC

Si pudieran lo harían...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje