Ir al contenido

publicidad

Foto

Tomb Raider

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• uluairi

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2010 - 11:42

Promete... pero mucho quiere abarcar, me parece a mí. En fin, Lara siempre será Lara y contará con mi apoyo. Nos vemos ingame.

Escrito 17 diciembre 2010 - 22:08

El proyecto tiene mucho futuro, una nueva lara mas real en todos sus aspectos, con similitudes a la saga uncharted

Si "bebe" de esta saga mejorará muchisimo. El único problema de sus juegos es que habían sido pioneros y se quedaron obsoletos. Estoy de acuerdo contigo tiene mucho futuro y estaremos a la espera.

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:59

Este puede ser el verdadero Tomb Raider 3 (sí, sobran 7 entregas)

Imagen EnviadaImagen Enviada
Muerte al casualismo

• Pitillo

• Methuselah

Escrito 18 diciembre 2010 - 23:17

Pues tiene unna graaaaan pinta, a ver en que acaba!
Puede ser el uncharted de XBOX???Salvando diferencias, o no que aúnn no se sabe casi nada!Que és lo que más envidio de PS3(casi lo único!)
Por ahora demasiado Hype... a ver en qué termina esto!

Edito: esta Lara está más cachonda todavía!!!ain oma que rica!jejeje!

Escrito 19 diciembre 2010 - 00:40

Lo que tienen que hacer ya de una vez es dejarse ya de inventos raros y hacer otro Tomb Raider II: Un juego con una ambientación que lo flipas y con mucha acción mientras vas explorando y resolviendo los puzzles.

Ah, y ya de paso un remake.

ahi le has dado. Opino igual

Personalmente esta nueva Lara no me atrae lo mas minimo. Quizas le de una oportunidad en funcion de las criticas, pero pinta a chapuzilla consolera-rolera, con otros tantos y tanto remakes y reincios de sagas( ya por comentar como el ultimo tron, una birria consolera comparado con el anterior)

Esta Lara esta muy sucia, mucho musculo y poca teta XD

• Amuriasx

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 diciembre 2010 - 19:58

A mi me parece que lo estan haciendo mal, pero bueno ya se vera lo que sacan al final.

Escrito 20 diciembre 2010 - 07:53

Este juego tiene toda la pinta de ser una violación pura y dura del personaje. A mi personalmente me entretienen los Tomb Raider, pero el personaje principal JAMÁS ha sido una protagonista con demasiada profundidad psicológica, ni el guión nunca ha sido una obra de Christopher Nolan.

Lara se define como una arqueóloga seria y sexy, que le gana a los malos pasando aventuras relacionadas con la arqueología (muchas veces, dejando esto último en segundo plano). Quizá la idea original no fue más que una copia barata de Indiana Jones en versión femenina.

Cambiar completamente el concepto de pasar puzzles y desafíos de habilidad, por algo más enfocado en "la supervivencia", podría terminar sepultando a la saga. Y no lo digo por que no deba morir, es bueno que los juegos tengan un final y corten el continuismo; lo que me preocupa es la forma en que morirá Tomb Raider y la sensación que nos legará.

Tal vez termine diciendo lo mismo que con Final Fantasy: "Square-enix acabó con saga".

Tomb Raider es un pasa laberintos, nada más, nada menos.

• eeveerb

• Mascarón Rojo

Escrito 20 diciembre 2010 - 15:37

tiene buena pinta :P

• mickys

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:35

una pregunta. ¿que esta chica tiene una maquina de inflar o desinflar globos que a cada episodio le salen de un tamaño diferente??¿? O_o¿

• FelipeCSL

• Humano

Escrito 21 diciembre 2010 - 02:33

A mí me parece bien el cambio en la saga, aunque me gustan mucho los Tomb Raiders que ya han salido, desde hace tiempo he pensado que un juego más realista sería muy bueno, y ahora veo que se está haciendo realidad.
Lo que no me parecería bien sería que ignoren la historia del personaje, en este caso especialmente lo que ocurrió en Legend, Anniversary y Underworld, o sea, que si ahora cuentan la historia de Lara cuando era más joven, que no olviden lo que le pasará en el futuro contado en las otras entregas. El artículo no me dejó claro en cuanto a este asunto, ¿es como yo lo propongo o toda la historia será borrada?

• Sebonike

• Neonate

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:25

Pues a mi me encanta la supervivencia.

Ojala sea de intentar sobrevivir en la selva matando, comiendo, pescando, creando armas, fuego....en fin, ojala, eso si, que no se llamara tomb raider. :D

Esto con una buena historia y mucha dosis de exploración, pufff el juego perfecto para mi.

Ya con fallout estoy flipando!!! jejeje

Escrito 11 enero 2011 - 17:47

No es por nada, pero a mi se me esta antojando con lo que cuentan en el Avance, un Gothic pero protagonizado con Lara y no ambientado en lo medieval claro xD

Cosa que si llega a ser asi me encantara!

Escrito 02 abril 2011 - 12:06

A mi mientras que no me quiten los rompecabezas....

danieliho

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 agosto 2011 - 04:54

Yo me pregunto con esto de la tormenta solar del 2012, tendran tiempo para terminar el juego para finales del 2012? deberian sacarlo a fines de este año para asi al menos alcanzarlo a jugar porque el juego promete muchisimo, no digo que se vaya acabar el mundo, pero no va a ver luz para nisiquiera terminar el juego y mucho menos jugarlo

• eeveerb

• Mascarón Rojo

Escrito 18 agosto 2011 - 20:48

Yo me pregunto con esto de la tormenta solar del 2012, tendran tiempo para terminar el juego para finales del 2012? deberian sacarlo a fines de este año para asi al menos alcanzarlo a jugar porque el juego promete muchisimo, no digo que se vaya acabar el mundo, pero no va a ver luz para nisiquiera terminar el juego y mucho menos jugarlo

No me resisto, es la primera vez que voy a hacer esto pero es algo totalmente incontrolable: Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos