Ir al contenido

publicidad

Foto

Tomb Raider

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Escrito 15 diciembre 2010 - 13:45

Nunca he jugado a ningún Tomb Raider (salvo alguna demo o ver jugar en casa de otra gente) y siempre me ha dado bastante pereza comprarme algún juego de estos por lo avanzada que estaba la saga y yo empezar historias a medias como que no...Pero ahora con este reinicio (se está poniendo muy de moda esto últimamente) quizá sea el momento de empezar a interesarse por Lara Croft.

No se que pensarán los seguidores de la famosa arqueóloga pero a falta de ver más imágenes, al menos en el aspecto físico, no parece que haya un cambio tan radical como ha pasado, por ejemplo, con Devil May Cry (saga que sí he seguido desde sus inicios y su reinicio si que me ha jodido soberanamente).

En fin, veamos como queda la cosa.

o como el snake viejo del mgs4 (cabrones!!). Pero ami me parece que va a ser un buen juego, siempre k no nos saturen kon ir a buscar agua, cazar bichos, hacer fuego,... k pa eso ya esta los sims naufragos jajaja. si lo hiciesen komo en el mgs3 estaria wapo

• arfgh

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2010 - 13:47

no os hagais ilusiones. Nunca un titulo de una saga va a conseguir superar al primero de la misma. Esto es un hecho.

Escrito 15 diciembre 2010 - 13:53

no os hagais ilusiones. Nunca un titulo de una saga va a conseguir superar al primero de la misma. Esto es un hecho.

Discrepo totalmente. Vaya estupidez acabas de soltar.
¿El primer FinalFantasy es mejor que el VII? ¿El super mario bros es mejor que el super mario bros 3?¿GTA es mejor que el Vice city?¿DBZBudokai es mejor que Budokai3?¿Street Figter es mejor que Street Fighter2?¿Breath of fire es mejor que breath of fire IV?¿Halo es mejor que Halo Reach?¿Warcraft es mejor que warcraft3?¿Diablo es mejor que diablo2?... y un largo etcetera. No acabaria nunca...

• Ayu

• Diosas de Oro

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:00

¿El primer FinalFantasy es mejor que el VII? ¿El super mario bros es mejor que el super mario bros 3?¿GTA es mejor que el Vice city?¿DBZBudokai es mejor que Budokai3?¿Street Figter es mejor que Street Fighter2?¿Breath of fire es mejor que breath of fire IV?¿Halo es mejor que Halo Reach?¿Warcraft es mejor que warcraft3?¿Diablo es mejor que diablo2?... y un largo etcetera. No acabaria nunca...

Venga, yo te ayudo un poco jaja.

¿Tekken 1 es mejor que Tekken 3? ¿Soul Edge es mejor que Soul Calibur? ¿Dragon Quest I es mejor que Dragon Quest VIII? ¿Metal Gear 1 (MSX) es mejor que Metal Gear Solid 1? ¿Resident Evil 1 es mejor que Resident Evil 2?

En mi opinion, me gusta el nuevo proyecto de Lara, de echo me esta picando mucho, cuando yo jamas he sido fan de la saga, y solo he tenido el 1 xD

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:02

El último título de Core fue "El Ángel de la Oscuridad", no "El Ángel de la Muerte"

EDITO: ya veo que lo habeis corregido ^^

"El Ángel de la Muerte" era el Broken Sword. Saga de la que no importaría que se animasen a lanzar otra entrega, por cierto.

• Xbicio

• Saqueador de Ultratumbas

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:07

Será uno de los GRANDES juegazos del 2011.

Todo el artículo de Gaminformer, imágenes y demás son de una demo de 30 min. que ellos tuvieron en exclusiva. Por lo tanto todo lo que se ha dicho ya está 100% implementado en el juego. Que ganas de que salga ya!! :D

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:19

Me llama bastante el juego. Solamente tengo el Anniversary para PSP y me gustaría tener más de esta saga, y si encima es más independiente este juego mejor. Con lo de perdida en la isla me pinta muy bien.

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:25

Nunca me ha gustado Tomb Raider, la protagonista nunca me ha atraïdo lo más mínimo por lo poco humana que me parecia, poco carismástica a parte de las pedazo bolsas se silicona que llevaba en el pecho.
Puede que eso vaya a cambiar.

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:36

El concepto me gusta, pero tengo que saber un poco más antes de decir nada.

Ya iba siendo hora de hacer al personaje un poco más humano...

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:37

Joder... un reportaje sobre una foto! Sale una foto de un juego del que no se sabe nada y ya empezamos con los "avances"!!

• Artyk

• Fay

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:49

¿Tekken 1 es mejor que Tekken 3? ¿Soul Edge es mejor que Soul Calibur? ¿Dragon Quest I es mejor que Dragon Quest VIII? ¿Metal Gear 1 (MSX) es mejor que Metal Gear Solid 1? ¿Resident Evil 1 es mejor que Resident Evil 2?

En mi opinion, me gusta el nuevo proyecto de Lara, de echo me esta picando mucho, cuando yo jamas he sido fan de la saga, y solo he tenido el 1 xD

eiii os habeis olvidado... red dead revolver es mejor que red dead redemption?

y opino lo mismo, yo veia a mi hermano jugar a los tomb de psx y nunca me llamo la atencion, es mas, nunca hice nada mas que dar vueltas por la mansion y el quad de la pista, sin embargo si esas ideas las llevan a cabo, me lo comprare seguro.

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:53

Lo que pasa es que en el mundo de los videojuegos no se puede aplicar el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas", eso es aplicable a películas, pero a videojuegos no. Es muy normal que las secuelas (ya sean segunda, tercera o cuarta parte) tengan una calidad igual o mejor que la primera parte. Por supuesto que la primera parte puede tener un "encanto" especial, pero que sus secuelas sean mejores es algo muy común en este mundillo...siendo así mejor para nosotros, ¿no?

Aunque claro también hay excepciones, recordemos el grandísimo primer Devil May Cry y su desastrosa secuela.

• yoyas89

• Humano

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:55

Si no habeis puesto ni 2 imagenes del juego ¿como se le puede llamar avance?

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:01

survival accion, algo parecido a lo que se vio en metal gear 3?si es asi y lo hacen bien es seguro que ya tenga un comprador.

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:16

Puede que me lo pille para PC... según las críticas que obtenga XD
Parece un Lost in blue (Nintendo DS) pero con Lara Croft de protagonista... se morirá de hambre?

Un saludo!
Miquiprince

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos