Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo recopilatorio Forza Motorsport 4 <> Actualizado 4/3/11

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
79 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:06

Tiene pintaza, a ver si dejan el listón alto con el mejor juego de conducción de la gen.

Salu2

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:10

LEEWIX69 :$ (espero tus aportaciones, no me dejes "solo" :D

Lo importante es que la gente que entre a comentar cosas del hilo sea gente que tenga un "mínimo interés en el juego". De gente que está interesada en el juego se aceptan todo tipo de críticas.

Si empiezan a entrar los que ya sabemos que no tienen el más mínimo interés en comprar el juego ya que no tienen ni quieren la consola para la que sale el juego, ya sabemos que lo único que quieren es echar mierda... será difícil para ti mantener el hilo... Veremos que ocurre....

• Novum

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:11

Respecto al trailer :

El circuito de Dubai se repite en muchos frames

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Le Mans de noche :-D

Imagen Enviada

Nurgburg GP que ya está en el 3 via DLC

Imagen Enviada

Top Gear track

Imagen Enviada

Y unos frames muy rápidos puestos con bastante intencionalidad con un formula 1 retro, el Mclaren M7C (1969), ya me estoy tocando.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:12

Gracias the_score por currarte el hilo , si necesitas cualqueir cosa ya sabes ;) .

Por orden de preferencia .

Compatibilidad con volantes
Esto no se si depende de Mircrosoft o de las marcas de volantes , por que dudo mucho que microsoft no quiera que funcione G27 pero si este otro ...

Imagen Enviada

Ciclos día/noche
Clima
Daños visuales y físicas lo mas reales posibles

Por lo demás ya me esta bien como esta Forza , eso si , cuanto mas tenga mejor .

Y como nadie dice nada ya lo hago yo XD .

Preferiría que Kinect se use mas para opciones , que para jugar , me explico .

Mas que jugar como si tuviera un volante en las manos ... me gustaría....

Opciones como pintar/lavar el coche , Head-tracking , ver el coche en el garaje y poder toquetearlo todo yyyyyyyyyyyyyyy

Hacerles cortes de manga a tus colegas al adelantarlos en el online!!! XD

Saludos!

Coñe, no sabía que había un Logitech licenciado para la X360 o_O

Yo tengo uno igual a ese que me vale para todas... menos X360... así que para la X360 tengo el oficial de MS.

Estaría bien que "abriese" el tema y pudieses usar en ella todos los de Logitech y el suyo en la PS3, así por soñar, que ahora para jugar a dobles tendría que tener 4 volantes en casa XD

Xovek

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:17

Me conformo con el clima y que mantengan la base de la tercera entrega.

Opino igual. Quizá pediría mejores filtrillos. En cuanto a contenido, si la tercera entrega de por sí es enorme...

• txejo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:20

Potenciar la base de Forza Motorsport 3

No necesito 1080p, ni 800.000 coches, ni Nascar... está claro que si los incluyen no me voy a quejar pero ya me entendéis :D

"Solo" pido una mayor variedad de circuitos, de calidad, bastantes mas, unidos a los ya disponibles en la tercera entrega, climatología, no hace falta que sea variable pero quiero algo a la altura o cercano a PGR4, horarios, tampoco pido ciclos, me refiero a carreras nocturnas, al amanecer, al atardecer, ect.. mejora visual y en lo referente a los daños si puede ser, mayor numero de contrincantes, con 12 me conformo.

Un aumento lógico de la plantilla de vehículos y me meten pruebas de rally y no respondo de mi.. ^v^

Como veis no pido demasiado, todo entra mas o menos dentro de lo posible :-D

Xovek

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:21

Respecto al trailer :

El circuito de Dubai se repite en muchos frames

...

Le Mans de noche :-D

Imagen Enviada

...

Muy buen aporte. ;)

¿Sería mucho pediro carreras en La Sarthe, de noche, con lluvia, con daños?

• Novum

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:22

No necesito 1080p, ni 800.000 coches, ni Nascar... está claro que si los incluyen no me voy a quejar pero ya me entendéis :D

Ya hay Nascar en FM3 :-) , tienes los 3 o 4 modelos de Stock Car oficiales para ponerles los vinilos que prefieras.

Aunque a mí es una competición que no me llama nada.

Imagen Enviada

• the_score

• Toni Cipriani

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:24

Gracias the_score por currarte el hilo , si necesitas cualqueir cosa ya sabes ;) .

Hombre hiryu, no sabes lo que me alegra leer eso, gracias por pasarte por el hilo ;)

Novum gran aporte ;)

Gracias por los animos y a los que estais echando una mano que hay alguno que se que esta manos a la obra para hacer el mejor post posible ;) :)

PD: iba a hacer un post recopilatorio de TODOS los juegos de conduccion Multi que saldran en 2011, es decir, este Forza lo iba a dejar a parte por que creo que merece un post por separado y al final me he decidio por est, lo digo por si alguien se anima, le ayudaremos en lo que podamos, ahi estan Shift 2, Dirt 3, Test Drive unlimited 2, F1 2011, WRC 2011 mas los que salgan, osea, que hay tralla :D

• txejo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:25

Me refiero a la competición en sí Novum, ya me entiendes XD

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:27

PD: iba a hacer un post recopilatorio de TODOS los juegos de conduccion Multi que saldran en 2011, es decir, este Forza lo iba a dejar a parte por que creo que merece un post por separado y al final me he decidio por est, lo digo por si alguien se anima, le ayudaremos en lo que podamos, ahi estan Shift 2, Dirt 3, Test Drive unlimited 2, F1 2011, WRC 2011 mas los que salgan, osea, que hay tralla :D

Yo le tengo muchíiisimas ganas sobre todo al Dirt 3, luego ver la evolución del WRC 2011 y en tercer lugar ver si ha mejorado el Shift 2.

• Novum

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:33

Me refiero a la competición en sí Novum, ya me entiendes XD

Supongo que para poner el logo y algunas cosas más oficiales habría que soltar pasta para los derechos, mm no lo veo muy factible pero nunca se sabe.

Debo de haber echado cuatro o cinco carreras online con los stock cars desde que sacaron el 3 :lol: , no me gustan nada la verdad y menos en los óvalos.

Pero bueno sobre gustos tiene que haber de todo.

• the_score

• Toni Cipriani

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:37

Yo le tengo muchíiisimas ganas sobre todo al Dirt 3, luego ver la evolución del WRC 2011 y en tercer lugar ver si ha mejorado el Shift 2.

Pues ya sabes :D

Yo les tengo ganas a todos, no les hago ascos a ninguno salvo al F1 2011 que miedo me da de que la vuelvan a fastidiar (que rabia, es injugable >:-\ ) pero confio en Codemasters pese a lo que se estan convirtiendo (quien los ha visto quien les ve.....)

Shift 2 y Dirt 3 seran dos grandes juegos, estoy segurisimo.

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:40

Pues ya sabes :D

Yo les tengo ganas a todos, no les hago ascos a ninguno salvo al F1 2011 que miedo me da de que la vuelvan a fastidiar (que rabia, es injugable >:-\ ) pero confio en Codemasters pese a lo que se estan convirtiendo (quien los ha visto quien les ve.....)

Shift 2 y Dirt 3 seran dos grandes juegos, estoy segurisimo.

Hombre yo los únicos que descarto de los anunciados son el F1 igual que tú y el Terst Drive que no me llama nada de nada...

• Tatrimer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:41

Qué hilo tan majo te está quedando, pillo sitio por aquí y estaré atento a las novedades!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad