Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo recopilatorio Forza Motorsport 4 <> Actualizado 4/3/11

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
79 respuestas en este tema

• FANCLUB360

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:35

Pero chente, yo en FM3, no he apreciado tearing. Tu si? A ver si no me he fijado.......

Me parece vergonzoso lo de los volantes. Si ya han abierto la mano, que lo hagan con todos, no?

Quiero lluvia, y ciclos día noche. La nieve, y los rallies, me dan un poco igual.....

Por supuesto, prefiero 60fps que 1080p.....

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:39

Pero chente, yo en FM3, no he apreciado tearing. Tu si? A ver si no me he fijado.......

Me parece vergonzoso lo de los volantes. Si ya han abierto la mano, que lo hagan con todos, no?

Quiero lluvia, y ciclos día noche. La nieve, y los rallies, me dan un poco igual.....

Quizá no lo expliqué bien. Me refiero a que sin con ciertas mejores visuales, vamos a tener un hipotético popping o tearing, me quedo con el aspecto visual que tenemos actualmente, sobre todo por el tearing, que a mi particularmente es algo que me jode bastante en los juegos.

Y digo ésto, porque suele ser usual que cuando vemos juegos visualmente espectaculares, tengamos tearing (Alan Wake, Resident Evil 5...), y a mi no me compensa lo visual a cambio del tearing.

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:40

Tengo entendido que de Forza 2 a Forza 3 aumentaron el numero de capas en el editor de vinilos., de cuantas a cuantas? Hace falta aumentarlas mas?

La verdad es que el editor me parece uno de los puntos fuertes del juego, no se como se podria mejorar.

Por otro lado, lo ideal sería carreras con entre 20 y 40 coches, pero supongo que en esta generacion es irrealizable si no quieres que el resto del apartado tecnico haga aguas, asi que yo creo que 10-18 estaría bien.

No creo que fueran muchas, ahora mismo no recuerdo mucho el editor de Forza 2 pero ademas de los cambios en los menus de eleccion tenia tambien bastantes capas, se podian hacer virguerias igualmene, el editor esta bien como esta, si dieran opcion de poder subir una imagen y pegarla en el coche seria ya insuperable pero eso tiene que ser como buscar una aguja en la muralla china. Aunque quien sabe, ahora con Kinect me imagino que las opciones se multiplican.

LEEWIX69 :$ (espero tus aportaciones, no me dejes "solo" :D

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:41

La segunda opción, pero con 2 coches en pista más, almenos... y pulir todo un poco.
A mi lo del 1080p me la suda sinceramente...

• FANCLUB360

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:41

Quizá no lo expliqué bien. Me refiero a que sin con ciertas mejores visuales, vamos a tener un hipotético popping o tearing, me quedo con el aspecto visual que tenemos actualmente, sobre todo por el tearing, que a mi particularmente es algo que me jode bastante en los juegos.

Y digo ésto, porque suele ser usual que cuando vemos juegos visualmente espectaculares, tengamos tearing (Alan Wake, Resident Evil 5...), y a mi no me compensa lo visual a cambio del tearing.

Ah, ok, teentendí mal.

Totalmente de acuerdo contigo. El tearing es de los defectos gráficos más molestos para mi también. El popping, no tanto (a no ser que sea ya sangrante), pero el tearing, me mata la experiencia jugable.......

• Amezke

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:43

Tengo entendido que de Forza 2 a Forza 3 aumentaron el numero de capas en el editor de vinilos., de cuantas a cuantas? Hace falta aumentarlas mas?

La verdad es que el editor me parece uno de los puntos fuertes del juego, no se como se podria mejorar.

Por otro lado, lo ideal sería carreras con entre 20 y 40 coches, pero supongo que en esta generacion es irrealizable si no quieres que el resto del apartado tecnico haga aguas, asi que yo creo que 10-18 estaría bien.

No creo que fueran muchas, ahora mismo no recuerdo mucho el editor de Forza 2 pero ademas de los cambios en los menus de eleccion tenia tambien bastantes capas, se podian hacer virguerias igualmene, el editor esta bien como esta, si dieran opcion de poder subir una imagen y pegarla en el coche seria ya insuperable pero eso tiene que ser como buscar una aguja en la muralla china. Aunque quien sabe, ahora con Kinect me imagino que las opciones se multiplican.

LEEWIX69 :$

Supongo que poder importar imagenes mejoraria la sencillez y simplicidad, pero igual le quitaria ese "valor" que tienen algunos trabajos flipantes que la gente hace.

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:46

Supongo que poder importar imagenes mejoraria la sencillez y simplicidad, pero igual le quitaria ese "valor" que tienen algunos trabajos flipantes que la gente hace.

Hacerte una foto de tu pene y ponerla en el parachoques trasero para que todos tus rivales lo vayan viendo seria :o

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:48

Buenas:

Para mi que tenga nuevos circuitos, climatología y horario. Si añaden además coches bien pero no es del todo necesario. Basicamente que tenga muchos circuitos nuevos para que teniendo el 2 y el 3 valga la pena comprarlo.

Un saludo.

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:48

Hacerte una foto de tu pene y ponerla en el parachoques trasero para que todos tus rivales lo vayan viendo seria :o

:D :D :D

La verdad es que para mucha gente perdería la gracia si se pudieran importar imágenes. Pero lo cierto es que yo creo que la mayoría somos unos patanes en el aspecto creativo, aunque siempre nos quedará la opción de poder comprar vinilos hechos.

Edito: Había gente que llevaba en el online a éste en el culo del coche:

Imagen Enviada

Me pareció una idea cojonuda :) :)

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 14 diciembre 2010 - 14:00

Edito: Había gente que llevaba en el online a éste en el culo del coche:

Imagen Enviada

Me pareció una idea cojonuda :) :)

Ahora n orecuerdo si Nick, pero a uno del sub-foro de Xbox 360 le expulsaron temporalmente del bazar del Forza 3 y de sus caracteristicas On-line por crear y ponerse atras del coche un vinilo simulando un corte de mangas

Imagen Enviada

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2010 - 14:07

Recuerdo aquello.

Me parece una vergüenza que no te dejen poner lo que te plazca... si me dices que están haciendo apología de cualquier tipo de historia rara, pues todavía, pero por un corte de mangas...

A mi Nelson aun así me parece más elegante :D

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 diciembre 2010 - 14:33

Quiero una iluminacion a la altura.

Los coches de Forza 3 tiene ya mas poligonos que suficientes, meter mas no iba a hacer que el aspecto del coche fuesem as realista, simplemente consumirian mas recursos.

Una iluminacion realista, en la que del a sensacion de que es el sol el que ilumina el coche y no un foco de lu amarilla en el cielo es lo que hace falta. Que la plagien de GT5 si hace falta.

Yo lo tengo claro, coges un coche del Froza 3, le metes en GT5 con esa iluminacion y pasa por uno premium de este ultimo sin problemas. Asique como anunciaba cierto anuncio contral a drogadiccion: La iluminacion lo es todo

Luego unos cuantos cochesm as en pista serian de agradecer, y que sigan puliendo la simulacion dentro de las posibilidades de los simuladores de consola. Los efectos climatologicos depende, si van a ser cutrecillos que se los ahorren, si se trabajan algo como los de PGR4, Bienvenidos sean.

A si bueno, y que no intenten superar a GT5 en numero de coches a costa de eliminar la camara interna en muchos de ellos. Si vuelve a venir con 400 coches yo mas que satisfecho, pero que todos traigan vista interna

No podria estar mas deacuerdo, con que mejoraran un poquito los modelados del F3, metiesen una super iluminacion y 12 coches en pantalla seria mas que suficiente.

Los Standart del GT5 son muy inferiores tecnicamente a los del Forza 3 y sin embargo en fotos se ven mejor por culpa de la iluminacion de este ultimo.

Escrito 14 diciembre 2010 - 14:56

Yo lo unico que pido es que la conduccion vuelva a ser lo que era en Forza2, la tercera parte me parecio un juego muy regular en este aspecto, aun desactivando las ayudas era un paseo.

Saludos.

Shoot_360

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2010 - 16:58

Quiero una iluminacion a la altura.

Los coches de Forza 3 tiene ya mas poligonos que suficientes, meter mas no iba a hacer que el aspecto del coche fuesem as realista, simplemente consumirian mas recursos.

Una iluminacion realista, en la que del a sensacion de que es el sol el que ilumina el coche y no un foco de lu amarilla en el cielo es lo que hace falta. Que la plagien de GT5 si hace falta.

Yo lo tengo claro, coges un coche del Froza 3, le metes en GT5 con esa iluminacion y pasa por uno premium de este ultimo sin problemas. Asique como anunciaba cierto anuncio contral a drogadiccion: La iluminacion lo es todo

Luego unos cuantos cochesm as en pista serian de agradecer, y que sigan puliendo la simulacion dentro de las posibilidades de los simuladores de consola. Los efectos climatologicos depende, si van a ser cutrecillos que se los ahorren, si se trabajan algo como los de PGR4, Bienvenidos sean.

A si bueno, y que no intenten superar a GT5 en numero de coches a costa de eliminar la camara interna en muchos de ellos. Si vuelve a venir con 400 coches yo mas que satisfecho, pero que todos traigan vista interna

EXACTO. Eso es exactamente lo que yo le pido a Forza 4.

+ 12/16 coches en pista y ciclo día/noche y climatologia, claro.

Ahora todo depende de ellos, espero que no decepcionen...

• hiryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:04

Gracias the_score por currarte el hilo , si necesitas cualqueir cosa ya sabes ;) .

Por orden de preferencia .

Compatibilidad con volantes
Esto no se si depende de Mircrosoft o de las marcas de volantes , por que dudo mucho que microsoft no quiera que funcione G27 pero si este otro ...

Imagen Enviada

Ciclos día/noche
Clima
Daños visuales y físicas lo mas reales posibles

Por lo demás ya me esta bien como esta Forza , eso si , cuanto mas tenga mejor .

Y como nadie dice nada ya lo hago yo XD .

Preferiría que Kinect se use mas para opciones , que para jugar , me explico .

Mas que jugar como si tuviera un volante en las manos ... me gustaría....

Opciones como pintar/lavar el coche , Head-tracking , ver el coche en el garaje y poder toquetearlo todo yyyyyyyyyyyyyyy

Hacerles cortes de manga a tus colegas al adelantarlos en el online!!! XD

Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad