Ir al contenido

publicidad

Foto

[The Elder Scrolls V: SKYRIM] - Game of the Year 2011 - Edición Legendaria a la venta!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25448 respuestas en este tema

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:23

Por cierto, quiero leer tantos o más libros que en Oblivion. Me pegué sus buenas lecturas de los libros del mundo de Tamriel, me encantan ese tipo de detalles.

• alucardd

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:25

Pongo aqui tambien este video, es a grandes rasgos lo que me gustaria que fuera visualmente este TES V:

http://www.youtube.com/watch?v=FpdPWVfaBQs&feature=player_embedded

Aunque se viera un poco peor no pasaba nada, pero seria una verdadera pasada tener un mundo abierto con esta calidad visual.

por tu culpa ahora las espectativas están muy altas X-D

Me puedo equivocar como todo cristo, pero a mi me da que van a tirar la casa por la ventana en lo visual, si realmente hay motor grafico nuevo, ya con que pillen el motor grafico de Brink podemos fliparlo.

• Vidu

• Genos

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:32

la cosa es que la información tiene que empezar a salir ya en breves. Esto se llama hacer las cosas bien: enseñar un juego a un año de su salida y en un alto grado de desarrollo. Que ganas de ver una sola imagen, una sola.

salu2

PD: En oblivion habian condiciones climatológicas dinámicas ? Lluvia o nieve en cierto lugares, supongo que es mucho pedir.

XDargu

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:34

la cosa es que la información tiene que empezar a salir ya en breves. Esto se llama hacer las cosas bien: enseñar un juego a un año de su salida y en un alto grado de desarrollo. Que ganas de ver una sola imagen, una sola.

salu2

PD: En oblivion habian condiciones climatológicas dinámicas ? Lluvia o nieve en cierto lugares, supongo que es mucho pedir.

Claro que las había. Llovía y nevaba en diferentes sitios.

Imagen Enviada

• Tatrimer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:40

salu2

Viduin, si yo fuera tú estaba corriendo a pillarmelo y que comprobaras todas esas cosas por ti mismo. Además, te empaparías poco a poco en el universo que creó Bethesda hace tantos años, con tiempo leerías los muchos libros que hay por todo el mapeado... que envidia me das de no haberlo probado aún!

• Jonh Doe

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:43

va fluido el video de project offset... X-D

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:53

Estan muy bien los libros para leer del oblivion, espero que tambien esten en este, me encanta el lore y los codices en los videojuego, eso bioware lo sabe hacer muy bien.

cibernetic

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:54

Buenas.

SÍ! X-D Portada de Gameinformer para el 6 de enero e información durante todo el mes, sí joder :)

A mi con que solo me enseñen UNA imagen in-game, me da un ataque al corazón.

PD: te está quedando excepcional el post Rubiox :D

;)

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:56

Buen hilo te está quedando Rubioxxxxx, mi enhorabuena!

PD: te está quedando excepcional el post Rubiox :D

El seguimiento comenzará el día 6 de enero y se extenderá durante un mes con varios reportajes.

Gracias, añadido a noticias recientes.

EDITO: Añadidos nuevos apartartados con informacion, cultura general, mapas y ciudades. Sigo trabajando

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:26

Bueno, cuando Oblivión salió en Marzo de 2006 gráficamente era de lo mejor que había... Sólo con entrar a una casa y coger las manzanas del plato con físicas Havok ya flipabas, no espero menos del V.

Oblivion me lo habré pasado como 5 o 6veces... es más, lo tengo para PC de cuando salió y luego tengo la versión GOTY para PS3 con las Shivering Islands y lo de los 9 y me he hecho un porrón de personajes en cada plataforma.

Mejores animaciones, más gore, que quiten el autoajuste de los niveles de los enemigos y marchen... Y luego buena historia principal y misiones secundarias que afecten en mayor medida al entorno... y que les quiten los rayos X a los guardias de las ciudades. X-D

Imagen Enviada

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:29

Bueno, cuando Oblivión salió en Marzo de 2006 gráficamente era de lo mejor que había... Sólo con entrar a una casa y coger las manzanas del plato con físicas Havok ya flipabas, no espero menos del V.

Calla, que aun recuerdo nada mas salir de la prision imperial encontre una posada, y yo, que aun no me habia hecho a los controles, cogi una taza, ignorante de mi sin saber que acababa de robarla. Me vio un guardia que estaba dentro de la posada, y como no tenia dinero (acababa de salir de la carcel) y la armadura del tio me acojonaba, acabe a los 5 minutos de lograr escapar de la prision imperial en la prision de Cheyndihal cumpliendo condena X-D X-D X-D

cibernetic

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:29

Si te sirve esto, Rubiox.

Es una curiosidad más que nada, el calendario de Tamriel:

Imagen Enviada

Se leería de izquierda a derecha, y of course sería como Enero, Febrero, etc.

Porque se que hay mucha gente que los datos que aparecen en la pestaña del mapa, al lado de la hora no saben como funciona, y bueno, como también servirá para Skyrim, pues puede ser útil :)

Y te dejo también a que constelación corresponde cada mes:

Morning Star - The Ritual
Sun's Dawn - The Lover
First Seed - The Lord
Rain's Hand - The Mage
Second Seed - The Shadow
Mid Year - The Steed
Sun's Height - The Apprentice
Last Seed - The Warrior
Hearthfire - The Lady
Frostfall - The Tower
Sun's Dusk - The Atronach
Evening Star - The Thief

Curioso, yo sería el ladrón X-D

http://imperial-library.info/

Imagen Enviada

;)

• Tatrimer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:36

Para afrontar la espera, podríamos instalar Oblivion y empezarlo por enésima vez, e ir comentando cosillas... ahí lo dejo por si alguien se anima!

• Vidu

• Genos

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:53

salu2

Viduin, si yo fuera tú estaba corriendo a pillarmelo y que comprobaras todas esas cosas por ti mismo. Además, te empaparías poco a poco en el universo que creó Bethesda hace tantos años, con tiempo leerías los muchos libros que hay por todo el mapeado... que envidia me das de no haberlo probado aún!

Si alguien me dice donde encontrarlo para xbox 360 se lo agradecería mucho, tio ! Para PC no quiero, básicamente porque no me gusta jugar en pc a nada (respetadme, porfa :D ). Por supuesto, que esté en español.

Yo sé que soy muy cansino preguntando cosas tan obvias para vosotros, pero me hace mucha ilusión coger un juego con esta ambientación que tanto me gusta, después de haber disfrutado como un enano con Fallout 3.

Ahí va otra.. cuando dices libros, dices LIBROS ? :-o

• Bayarri

• Diosas de Oro

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:55

Qué tal, aquí otro que se va a pillar el juego de salida.

Cosas que podrían implementar:

- Algún uso (opcional) de Kinect en lo que respecta a dialogar con los personajes, expresión facial, minijuegos de forzar cerraduras, coger objetos, abrir puertas, pasar hojas de los libros, hacer conjuros e incluso el poder "mover" la mano del personaje en 1ª persona

- Doblaje

- Gráficos (en esta espera vamos a poder observar a los mejores ojos biónicos de la comunidad, y cuando salga, a la hora de comparar versiones)

- Mayor complejidad (Morrowind)

- Mejor inventario. Aunque suene a coña, la mochila de los Pokémon está de maravilla.

- No Autolevel. Dando un paseo por TES IV me he encontrado con engendros que no me salían antes de usar el viaje automático.

- BRUJULA E INDICACIONES ESCONDIBLES

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad