Ir al contenido

publicidad

Foto

[The Elder Scrolls V: SKYRIM] - Game of the Year 2011 - Edición Legendaria a la venta!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25448 respuestas en este tema

• Skalky

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2010 - 12:32

Yo ahora no recuerdo donde lo lei, pero alla por el verano todd howard comentó que seguian usando/evolucionando las herramientas que usaron en morrowind/oblivion/fallout. Veremos donde se queda ese "totalmente nuevo" que han puesto en twitter. Puede tratarse de la ultima version del Gamebryo simplemente, que tambien ha ido evolucionando incluso con soporte dx10-11 para pc.

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 13 diciembre 2010 - 14:05

no te importara que coja alguna informacion que pongas param i post en el subforo de pc no?gracias por adelantado.

te esta quedando bien,a ver si enseñan algo mas del juego :D

Imagen Enviada

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 13 diciembre 2010 - 14:49

no te importara que coja alguna informacion que pongas param i post en el subforo de pc no?gracias por adelantado.

te esta quedando bien,a ver si enseñan algo mas del juego :D

Para nada, puedes coger lo que se te antoje (Asi me cubro las espaldas para cuando tu tengas algo que yo no, pillartelo muahahaha ;) ;) ;) :) :) )

EDITO: Terminados los apartados de "Lo basico" y "Tiempo Atras"

• DeLaVega

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 diciembre 2010 - 14:57

Se sabe si para la banda sonora volverán a contar con el genial (y en este foro siempre infravalorado) Jeremy Soule?

XDargu

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:08

Muy currado, si señor. Estoy deseando verlo acabado.

Un apunte: ¿no se supone que a Dagoth Ur lo derrotaron personalmente los miembros del consejo (Vivec, Sotha Sil y Almalexia)? O no me acuerdo muy bien o juraría que la guerra que hubo fue entre los chimer y los dwemer, que acabó con la desaparición de los dwemer y la evolución de los chimer a dunmer (los elfos oscuros de ahora).

Vamos, de ahí vino (de la guerra con los dunmer y la corrupción de Dagoth Ur) lo de la traición de Nerevar y todo eso, ¿no? Aunque hace ya bastante que jugué a Morrowind.

Imagen Enviada

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:10

Se sabe si para la banda sonora volverán a contar con el genial (y en este foro siempre infravalorado) Jeremy Soule?

Ufff, esperemos que sí :D

http://www.youtube.com/watch?v=Rhaq4JP_t6o

• Vidu

• Genos

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:20

Un apunte: ¿no se supone que a Dagoth Ur lo derrotaron personalmente los miembros del consejo (Vivec, Sotha Sil y Almalexia)? O no me acuerdo muy bien o juraría que la guerra que hubo fue entre los chimer y los dwemer, que acabó con la desaparición de los dwemer y la evolución de los chimer a dunmer (los elfos oscuros de ahora).

Vamos, de ahí vino (de la guerra con los dunmer y la corrupción de Dagoth Ur) lo de la traición de Nerevar y todo eso, ¿no? Aunque hace ya bastante que jugué a Morrowind.

Imagen Enviada

Me gustaría que la gente aclarara estas cosas para cuando llegue el juego este todo muy muy claro.

XDargu, la imagen de jugador de Fallout la has conseguido o la has comprado ?

PD: No escribais tanto cabrones, que estoy en la facultad veo dos páginas más y me emociono con nueva info :D

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:22

El apartado de Morrowind es un extracto que e sacado de Wikipedia, ya que yo no dispues de la ocasion de jugar a ese juego, por lo que culaquier aporte o correccion es de agradeer para tener el Post sin fallos y coherente.

Investigare sobre lo que me has comentado

XDargu

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:23

Me gustaría que la gente aclarara estas cosas para cuando llegue el juego este todo muy muy claro.

XDargu, la imagen de jugador de Fallout la has conseguido o la has comprado ?

PD: No escribais tanto cabrones, que estoy en la facultad veo dos páginas más y me emociono con nueva info :D

La imágen de jugador no es más que un recorte de una imágen promocional de Fallout hecho con Paint. A ver si me vas a confundir la firma de Steam con la de XBox Live. :-D

P.D.: Rubioxxxxx, mira a ver, porque yo hace mucho que jugué a Morrowind, por lo menos en profundidad, leyendo los libros e investigando ruinas, pero juraría que Dagoth Ur fue derrotado por el consejo y encerrado en Red Mountain con la valla de energía gigante, la Ghostfence o como se llame. Vamos, donde vendían armaduras de cristal. X-D

Imagen Enviada

• chuchuman

• Mascarón Rojo

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:37

http://forums.bethso...ty/page__st__20

Un desarrollador ha confirmado que la Gameinformer de febrero contendra bastante info : D

• placeres

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:39

Lo acaba de confirmar la propia Game informer portada para el 6 de enero y reportajes especiales todo el mes.
http://www.gameinfor...next-issue.aspx

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:45

¿Pero entocnes es en enero o febrero?

• Tatrimer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:50

Me muero de ganas por saber información, no por verlo sino por empezar a conocer detalles!

Buen hilo te está quedando Rubioxxxxx, mi enhorabuena!

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:53

¿Pero entocnes es en enero o febrero?

El seguimiento comenzará el día 6 de enero y se extenderá durante un mes con varios reportajes.

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:05

can't wait.
Buena revista la gameinformer, ojalá tuvieramos una revista así. Con una traducción me conformaria.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad