Ir al contenido

publicidad

Foto

[The Elder Scrolls V: SKYRIM] - Game of the Year 2011 - Edición Legendaria a la venta!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25448 respuestas en este tema

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:45

Menudo vicio señores.

Y encontre un casco de escamas de dragón en un cofre y me quede flipando, además de algunas armas daedricas que no me interesaban.¿Como va, por nivel te encuentras las cosas? Si la de hueso se supone que es la que más nivel de herrería necesita.

Lo que si que necesito saber es como se hace la poción de reforzar alquimia y la de herrería, para que cuando me ponga a hacer la daedrica este a full.

Es enorme el juego. Y en las ruinas de los enanos se ve perfectamente la magnitud.

La poción de reforzar herrería la he usado mucho con los últimos personajes que me hice.
Yo la hago con ranúnculo encorvado y seta brillante. Seguro que ya tienes los dos ingredientes. La de reforzar alquimia no la recuerdo.
Ahora, mi consejo es utilizar el huerto de tu mansión para cultivar los ingredientes que más va a usar y antes de gastar estos ingredientes reservar unos cuantos y plantar varios, en cosa de un día recogerás la cosecha, siembras uno, recoges 3 o 4. Si plantas en tres "macetas" distintas una seta brillante en cada uno al día siguiente puedes recoger 10.

Lo que encuentres en el juego a mí no me parece que vaya en relación al nivel más bien por la zona que explores y no siempre encontrás lo mismo en los mismos cofres. Lo que sí me parece que dependía un poco de la dificultad a la que juegues son los items que sueltan los enemigos derrotados. En cuanto a encontrar más ganzuas en los cadáveres, algunas joyas y anillos, cosas así.
Encontré en una partida un casco de ébano que aumentaba la regeneración de magia en un 80% que me pareció una pasada para el momento en el que encontré en el juego, fue por una cueva en esas zonas costeras al este de Invernalia si recuerdo bien. Con otro personaje lo busqué y no lo encontré.

• Shoyd

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2013 - 17:26

Como has conseguido las botas con ese nivel? Yo hasta el 36 no toque nada de ebano :-o

Como dije, mods. Tengo un mod que añade bandidos nuevos con sus facciones y rangos. Me encontre con un par de rangos altos que iban equipados con las botas o la armadura y me las agencie.:malote:

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2013 - 16:59

Menudo vicio señores.

Y encontre un casco de escamas de dragón en un cofre y me quede flipando, además de algunas armas daedricas que no me interesaban.¿Como va, por nivel te encuentras las cosas? Si la de hueso se supone que es la que más nivel de herrería necesita.

Lo que si que necesito saber es como se hace la poción de reforzar alquimia y la de herrería, para que cuando me ponga a hacer la daedrica este a full.

Es enorme el juego. Y en las ruinas de los enanos se ve perfectamente la magnitud.

La poción de reforzar herrería la he usado mucho con los últimos personajes que me hice.
Yo la hago con ranúnculo encorvado y seta brillante. Seguro que ya tienes los dos ingredientes. La de reforzar alquimia no la recuerdo.
Ahora, mi consejo es utilizar el huerto de tu mansión para cultivar los ingredientes que más va a usar y antes de gastar estos ingredientes reservar unos cuantos y plantar varios, en cosa de un día recogerás la cosecha, siembras uno, recoges 3 o 4. Si plantas en tres "macetas" distintas una seta brillante en cada uno al día siguiente puedes recoger 10.

Lo que encuentres en el juego a mí no me parece que vaya en relación al nivel más bien por la zona que explores y no siempre encontrás lo mismo en los mismos cofres. Lo que sí me parece que dependía un poco de la dificultad a la que juegues son los items que sueltan los enemigos derrotados. En cuanto a encontrar más ganzuas en los cadáveres, algunas joyas y anillos, cosas así.
Encontré en una partida un casco de ébano que aumentaba la regeneración de magia en un 80% que me pareció una pasada para el momento en el que encontré en el juego, fue por una cueva en esas zonas costeras al este de Invernalia si recuerdo bien. Con otro personaje lo busqué y no lo encontré.

Lo he estado mirando y la mayoría de veces si que depende de nivel, salvo la excepción de las capillas de los daedra, que te puedes encontrar tesoros increibles.

Lo de las habilidades legendarias me va a salvar el culo, ya lo he probado y eso de que te devuelvan los puntos para las perks cuando llegas a 100 mola, sobre todo en herrería, que cuando haga la armadura de dragón creo que no la voy a utilizar más.

También he estado mirando lo de los cofres ocultos y es una pasada. Problemas de dinero ya no tengo.

Ahora solo quiero subir alquimia y encantamiento antes de ponerme a hacer las misiones que me quedan.

Pero tengo una duda, que me recomendais. ¿Pasarme las expansiones, o la historia principal primero? ¿Con que expansión empiezo?

Como has conseguido las botas con ese nivel? Yo hasta el 36 no toque nada de ebano :-o

Como dije, mods. Tengo un mod que añade bandidos nuevos con sus facciones y rangos. Me encontre con un par de rangos altos que iban equipados con las botas o la armadura y me las agencie.:malote:

Ojala yo hubiera empezado así, aunque tampoco se me dió mal la cosa al principio, eso si, estaba perdidisimo X-D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 noviembre 2013 - 17:22

Shoyd, cual es ese mod de los bandidos? :D

vKnvlF9.jpg

LeChUcK3069

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2013 - 17:29

Pero tengo una duda, que me recomendais. ¿Pasarme las expansiones, o la historia principal primero? ¿Con que expansión empiezo?

El orden es lo de menos, dado que no guardan relación y que se pueden compaginar con el juego. Si acaso dejaría Dragonborn para cuando tengas un buen nivel, porque si no recuerdo mal los enemigos son bastante más cabroncetes que en Skyrim.

Escrito 17 noviembre 2013 - 18:19

Lo de las habilidades legendarias me va a salvar el culo, ya lo he probado y eso de que te devuelvan los puntos para las perks cuando llegas a 100 mola, sobre todo en herrería, que cuando haga la armadura de dragón creo que no la voy a utilizar más.

También he estado mirando lo de los cofres ocultos y es una pasada. Problemas de dinero ya no tengo.

Ahora solo quiero subir alquimia y encantamiento antes de ponerme a hacer las misiones que me quedan.

Yo no reiniciaba herrería, es una habilidad que es muy tediosa a la hora de subirla. No es solo hacerse la armadura de Dragón, piensa en la herrería como un conjunto con encantamiento.
Creo que era en nivel 50 cuando ya puedes mejorar las armaduras y armas que están encantadas. Eso a mí me parece casi mejor que poder hacerte una armadura con piezas de dragón. Yo no renunciaba a esa posibilidad. Forjas un buen arma o una armadura, le añades un buen encantamiento y además puedes mejorar esa pieza de equipo. Antes reiniciaba algo más agradable de subir, como el sigilo que casi que va subiendo solo.

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 17 noviembre 2013 - 18:26

La herreria una vez que la tienes chetada se te activa el modo dios, yo me fabrique la armadura de dragon con tunica encantada para subir la herreria, tomando pociones para reforzar herreria y encantamiento...vamos con todo lo posible para hacerte la armadura y espada al maximo, mas luego te vas encantando las partes de la armadura reforzandote a tope a una mano arco etc o lo que uses y ya no hay dios que te mate, a mi los dragones legendarios de la expansion de dawnguard no me hacian ni cosquillas

arcatrix_old

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2013 - 18:57

Una dudilla. ¿Existe para pc algún mod con una buena guía de las misiones del juego? Las que te has pasado y las que te faltan.

El caso es que me he pasado la historia principal tanto del juego como la de sus DLC, pero querría seguir explorando y haciendo misiones aunque sean secundarias.

Imagen Enviada

Escrito 26 febrero 2014 - 23:21

Tengo un pequeño problema con el colegio de magos en Hibernalia. Resulta que quise unirme decenas de horas atrás y uno de los maestros me pidió que activara la magia de custodia para enseñar a sus alumnos como se deben controlar los hechizos; la cuestión es que pasé de completar dicha tarea para no tener más misiones (ya que tenía unas 10 activas principales y otras tantas secundarias)

El problema viene cuando he vuelto de nuevo y me pongo en el lugar indicado y activo la magia, pero no pasa nada de nada. Ni me lanza hechizos, ni me dice nada nuevo si hablo con él. Creo que se me ha bugeado el juego en esta zona, así que Bethesda como siempre tocándome los cojones con sus juegos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tiene solución? Espero que la respuesta no sea ''empieza una nueva partida'', porque con 130 horas a mis espaldas, los cojones que hago una nueva.

P.D: siempre tengo 3-4 ranuras de partidas guardadas, pero como dejé dicha misión a medias, pues no puedo volver atrás.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad