Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rubioxxxxx

[The Elder Scrolls V: SKYRIM] - Game of the Year 2011 - Edición Legendaria a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Pillo sitio, que grande es este juego.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado

What?? Pillas sitio??? en donde?? X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

En el post, que estoy muy viciado jajaja

Algún consejo? Es enorme !

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado

En el post, que estoy muy viciado jajaja

Ufff, bueno, yo hace ya un añito ya que no lo juego, pero supongo que lo que decia entonces lo mantengo ahora. Tomatelo con mucha calma, ve a tu ritmo, hay mil cosas por hacer, y cuando menos te lo esperes, tendras 20 misiones abiertas al a vez, y eso a mucha gente le puede extresar y abrumar. Ordenate y no quieras hacerlo todo a la vez, y estaras ante una de las experiencias mas gratificantes e inmersivas de la gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Sin olvidar lo obvio, ten varias partidas guardadas antes de realizar alguna misión importante o aventurarte a lo desconocido. Nunca se sabe que puede pasar en Skyrim... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Pues de entrada te aconsejaría que no vayas recogiendo cualquier cosa que encuentres en las mazmorras y otros lugares o al final te quedarás sin espacio en el inventario.

Puedes ir ganando algo de oro en las ciudades y alguna aldea cortando leña (viene bien para empezar, pero la leña pesa bastante y necesitarás espacio en el inventario para poder cargarla hasta la persona que te pague por la leña cortada)

Cuando vayas encontrando ingredientes de alquimia (flores que encuentras en el campo, hongos, objetos que dejan algunos enemigos y otros hierbajos) cómete uno y así descubrirás uno de sus efectos lo que te servirá de guía a la hora de combinar ingredientes en la mesa de alquimia.

Compra un pico o encuentra uno en alguna mina y llevalo en tu inventario siempre para cuando encuentres yacimientos de mineral en minas o en cualquier otro lugar.

Cerca de Cauce Boscoso se encuentras las piedras guardianas. Puedes elegir los beneficios de una de las tres piedras (y cambiar de piedra cuando quieras), por ejemplo al activar la piedra del guerrero serás capaz de subir de nivel un poco más rápido las habilidades que pertenecen a la rama del guerrero (arma de una mano, armas de dos manos, arquería, bloquear con el escudo...).

Se podrían aconsejar muchas más cosas pero de momento para empezar está bien con esto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Pues de entrada te aconsejaría que no vayas recogiendo cualquier cosa que encuentres en las mazmorras y otros lugares o al final te quedarás sin espacio en el inventario.

Puedes ir ganando algo de oro en las ciudades y alguna aldea cortando leña (viene bien para empezar, pero la leña pesa bastante y necesitarás espacio en el inventario para poder cargarla hasta la persona que te pague por la leña cortada)

Cuando vayas encontrando ingredientes de alquimia (flores que encuentras en el campo, hongos, objetos que dejan algunos enemigos y otros hierbajos) cómete uno y así descubrirás uno de sus efectos lo que te servirá de guía a la hora de combinar ingredientes en la mesa de alquimia.

Compra un pico o encuentra uno en alguna mina y llevalo en tu inventario siempre para cuando encuentres yacimientos de mineral en minas o en cualquier otro lugar.

Cerca de Cauce Boscoso se encuentras las piedras guardianas. Puedes elegir los beneficios de una de las tres piedras (y cambiar de piedra cuando quieras), por ejemplo al activar la piedra del guerrero serás capaz de subir de nivel un poco más rápido las habilidades que pertenecen a la rama del guerrero (arma de una mano, armas de dos manos, arquería, bloquear con el escudo...).

Se podrían aconsejar muchas más cosas pero de momento para empezar está bien con esto.

Lo de las piedras no lo sabía.. :-o

En alquimia hay una lista de pociones o es al azar? Supongo que habrá libros.

Lo mismo digo a la hora de crear armas, hay una lista, por ejemplo , para las armas o armaduras de dragón? o para encantar armas? Creo que estoy desaprovechando mucho este aspecto. Llevo una guerrera a una mano y maga de fuego con la izquierda.

Por lo demás, llevo como 6 partidas grabadas y cada vez que voy a robar algo ( gremio de ladrones, sindrome de diogenes, lo vendo todo, el dinero no es problema X-D ) guardo la partida en una de las seis,cambiando cada vez.

Nivel 16 y ya tengo el fus ro dah. Pero eso, tengo la sensación de que hago menos daño y me hacen más del que deberían si supiera más cosas .

Muchas gracias a todos por las respuestas.

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

En alquimia hay una lista de pociones o es al azar? Supongo que habrá libros.

Lo mismo digo a la hora de crear armas, hay una lista, por ejemplo , para las armas o armaduras de dragón? o para encantar armas? Creo que estoy desaprovechando mucho este aspecto. Llevo una guerrera a una mano y maga de fuego con la izquierda.

Sobre la alquimia, puedes comprar recetas en las tiendas donde se venden ingredientes, te dan un papel (que tienes que leer desde tu inventario) con la combinación de ingredientes necesarios para ciertas pociones. Pero aprenderas unas cuantas experimentando sobre todo si ya has probado una vez los ingredientes (que no siempre causan beneficios, aunque esos estados pasan pronto). El juego no te proporciona una relación de ingredientes-pociones, pero en la red lo puedes encontrar. Pero mola ir experimentando. Si por ejemplo pruebas un ingrediente que sirve para crear una poción de reforzar salud y pruebas otro ingrediente que sirve para la misma poción, al usar la mesa de alquimia ya te saldrá la opción de crear esa poción (si tienes ingredientes de sobra).

Sobre tu duda de herrería, no te preocupes. Subiendo la habilidad herrería y gastando puntos en sus ventajas desbloquearás en las forjas la posibilidad de crear y mejorar otros tipos de armadura. Incluso mejorar armaduras encantadas.

Los encantamientos se realizan en la mesa de encantamiento (donde está el mago en el salón del jarl de Carrera Blanca, que ya has tenido que hablar con él varias veces, hay una de esas mesas), necesitas sacrificar objetos encantados para obtener encantamientos que luego tú podrás asignar a armas, armadura, colgantes, anillos...

Necesitarás un arma , un encantamiento adecuado (algunos encantamientos solo se aplican a armas, otros solo a armadura,etc), una gema del alma (con un alma en su interior, para esto es bueno un hechizo que captura el alma de un enemigo en una gema vacía al acabar con él, dependiendo de la grandeza del alma hará falta una gema de mayor o menor calidad...) y paciencia porque de entrada mientras no subas tu habilidad e inviertas puntos en las ventajas de encantamiento tus encantamientos no serán tan buenos como los de los objetos encantados que hayes en tu aventura. Pero eso se va mejorando gastando puntos en el arbol de Encantamiento.

Ah, los puntos de habilidad, no dan para todo, hay que ir eligiendo bien donde gastarlos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
Menudo vicio señores.

Me han matado al herrero y a la herrera de carrera blanca los putos vampiros. No vuelven a salir verdad?

Por lo demás genial, estoy subiendo herrería para la daedrica, que la de ebano ya se me queda corta.

Y encontre un casco de escamas de dragón en un cofre y me quede flipando, además de algunas armas daedricas que no me interesaban.¿Como va, por nivel te encuentras las cosas? Si la de hueso se supone que es la que más nivel de herrería necesita.

Lo que si que necesito saber es como se hace la poción de reforzar alquimia y la de herrería, para que cuando me ponga a hacer la daedrica este a full.

Es enorme el juego. Y en las ruinas de los enanos se ve perfectamente la magnitud.

Perdi a sombra por coger a escarcha, sombra no moría nunca, y escarcha un dragon anciano me la revento U.U¿Sombra ya no vuelve no? Realmente no se murió U.U

Tengo la mansión en Falkreath, una mujer, dos hijas, un administrador y a la leona de Riften como compañera, es buenisima, creo que es inmortal por que se metió una ostia desde unas ruinas hacia abajo y me lleve la sorpresa al verla venir cuando llegue abajo X-D

Y nada, casi todos los gremios acabados, me falta los compañeros, misiones sueltas de esas para ser lider. En la historia estoy en lo de la estación sin fin y la tregua.Y tengo muchas misones activas y de varios. Hay veces que ni se que hacer X-D

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Gran Lobo Sif

Publicado
Yo le metí tanta caña los primeros días que me acabé agobiando y lo dejé de lado por juegos más simples X-D

Tengo que retomarlo, porque sí, mola bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Piccolo

Publicado
No se que problema teneis con el tamaño del juego. Si me dijerais que tiene un diario mierdoso como el de Baldur's Gate o el de Morrowind lo entendería, pero todo está perfectamente organizado por misiones e indicado en el mapa (cuyo único defecto es que no están indicadas las carreteras.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
Me falta muy poco para volver a reencontrarme con esta maravilla. En pocos meses empiezo mi segunda partida, esta vez con un mago, todos los DLC por disfrutar y el gremio de asesinos y de magos, que no los juegué en su día. Va a ser un viaje a Skyrim muy diferente del primero.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Fenrir

Publicado
Uno que retoma el juego con un personaje nuevo despues de un año sin tocar el juego (acabo aburriendome hasta decir basta). Mil mods instalados para darle mas jugo y decidido a darle cierto roleo.

PD: Nivel 10ypoco y ya tengo botas de ebano, armadura orca y guantes y casco custom gracias a bandidos nuevos.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Uno que retoma el juego con un personaje nuevo despues de un año sin tocar el juego (acabo aburriendome hasta decir basta). Mil mods instalados para darle mas jugo y decidido a darle cierto roleo.

PD: Nivel 10ypoco y ya tengo botas de ebano, armadura orca y guantes y casco custom gracias a bandidos nuevos.

Como has conseguido las botas con ese nivel? Yo hasta el 36 no toque nada de ebano :-o

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...