Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1325 respuestas en este tema

• Dr0w

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2013 - 17:43

En mi primera partida hace mas de un año me hice un mago, roleando como mago (solo usaba cosas de mago, nada de armaduras ni armas tochas). Me especialice en conjuración y el juego se convitió en un paseo cuando ya podia invocar a 2 daedras al mismo tiempo... era seguirles y ver como acababan con todo ellos solitos.

Yo de lejos con mi arco invocado, no gastaba flechas, ni se romia nada, tenia almas de sobra... vamos una bestia parda.

luego consegui un mod para invocar mi propia montura fantasmal y ale...

eso si te aconsejo que rolees todo lo que puedas tu personaje, es donde encontraras tus debilidades y será todo mas grato... porque el mago al inicio lo pasé bastante mal.

Ahora tengo un asesino arogniano.... cosa mala ;)

• MSR

• Rey Vendrick

Escrito 20 diciembre 2013 - 12:29

Bueno, empecé el juego hace una semana, aprovechando una oferta en Steam de la versión Legendary. Espero que no haya inconveniente en que reflote el hilo.

Tengo una duda. En Skyrim se puede adquirir un perro, que te puede hacer de seguidor. Una de las formas de conseguirlo, es comprarlo o completar alguna misión. He intentado comprar un perro de guerra por los establos de Markarth. Pero cuando lo intento comprar, el vendedor me suelta la frase:"Lo siento, ya tienes un animal contigo". Anteriormente hice una misión en la que temporalmente un perro llamado Barbas (o algo por el estilo) se me unía de forma temporal como compañero. Pero terminada la misión, el perro vuelve con su dueño. Pero al parecer, para el juego, aquel perro continua estando con mi personaje, aunque no sea así en la práctica. Me temo que esto me bloquea la posibilidad de tener un perro, ya sea comprándolo o consiguiéndolo en alguna misión. ¿Alguna solución?
************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

• Hiigara

• Navi

Escrito 20 diciembre 2013 - 22:44

Mata al perro.

• MSR

• Rey Vendrick

Escrito 21 diciembre 2013 - 13:53

Mata al perro.

No se puede matar, porque al finalizar la misión se convirtió en estatua.
************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

• mercodelo

• Fenrir

Escrito 04 enero 2014 - 18:00

Por cierto alguien que sea avispado con el tema de los mods.

Estoy empezando una nueva partida y he empezado a meter alguno que otro, me gustaria no tener errores por culpa de inconpatibilidades y cosas de esas, por lo que he instalado, he pasado el Boss para que me los ordene, he eliminado con el TES5Edit los archivos sucios y por ultimo he pasado el Wrye Bash y he mejorado cosas que se hacen con ese program

OJO!! todo esto con los tutoriales que he encontrado por internet por lo que mas o menos se me ha quedado un juego chulo.

Solo el Boss me detecta 1 cosa fuera de lo normal, pero ni idea lo que me pide, espero que alguien mas avispado que yo me ayude en esto.

1. SoS - The Dungeons.esp Activo

Nota: Do not use the Crash Fix ESP for this mod. It is flagged as a master and is only meant as a last resort for fixing crashes.

que coño pide esto??

• Melquart

• Ancillae

Escrito 27 febrero 2014 - 20:52

Estaba leyendo algunas paginas sobre el Skyrim de comentarios, y dan ganas de probarlo para la PS3... :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad