Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1325 respuestas en este tema

Naismith

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2010 - 11:06

Con lo cual esta "locura" de hype... esta totalmente justificada.

Espero que algún día se cree una competencia para TES, seria muy muy bueno.
La autocomplacencia da cosas como Oblivion.

Bioware... no espero nada diferente de ellos.

En fin como dices... poco mas vamos a ver fuera de Bethesda y encargos bien orientados a Obsidian en este mundo.
Si el nuevo motor tiene todas las features que tiene que tener... vamos a ver monopolio para años y años.

Quizás algún día una desarrolladora del Este... quizás... ya lo hicieron con The witcher.... Stalker... son la gran esperanza blanca.

• varga

• King

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2010 - 16:29

Con The Witcher no creo que se arriesguen a alargar tanto un proyecto para sacar un Elder Killer, ya que no cuentan con todo el potencial económico de Zenimax para sustentarlo. Aunque si lo hicieran ya pueden contar con mis 70 euros...La gran esperanza blanca :D

Y se sigue sin sacar un rpg offline de Vampire :-(

Escrito 19 diciembre 2010 - 19:17

Con The Witcher no creo que se arriesguen a alargar tanto un proyecto para sacar un Elder Killer, ya que no cuentan con todo el potencial económico de Zenimax para sustentarlo. Aunque si lo hicieran ya pueden contar con mis 70 euros...La gran esperanza blanca :D

Y se sigue sin sacar un rpg offline de Vampire :-(

Dicen que no va a ser tan pasillero, aunque tampoco me espero un Tes en cuanto a exploración, lo bueno es que no ponen a cuatro npc's estatuas como ... :D , ciclo día noche, gente con quehaceres diarios etc.

En fin lo que debería ser normal...

No se si saldrá en consolas por ahora no y tal como estaba de optimizado el anterior da un poco de miedo. :D

• varga

• King

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:44

En consolas no sale ni de coña cuando salga en PC, lo que pasa es que se sanunciaron que cada poco hacen pruebas para ver como tira en consola, porque lógicamente saben que hay demanda de un fucker como geraldito.

Si tuviera exploracion en plan Elder ya apaga y vámonos, pero como no creo que metan 300 bichos por dungeon, y entre que te tiras mujeres y tomas decisiones con consecuencias a largo plazo, realmente no lo necesitan para vender, pues aparte te entrarán ganas de rejugarlo, todo lo contrario que Two Worlds 2, que me lo acabo de terminar hace media hora(15 horas con gran parte de las secundarias hechas) y aun me dura la mala ostia... menos mal que tiene el online.

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 diciembre 2010 - 10:22

Yo creo q si lo sacan.
El anterior estaba regular optimizado...pero aun así salió en PS3. ¿No?
Bien sea a costa de reducir texturas o de lo que sea, pero seguro q se las apañan para que pueda ser jugado en una consola...

Saludos!!
P.d.
Varga, en que nivel te terminaste el TWO WORLDS 2¿?

• varga

• King

Escrito 20 diciembre 2010 - 14:10

Yo creo q si lo sacan.
El anterior estaba regular optimizado...pero aun así salió en PS3. ¿No?
Bien sea a costa de reducir texturas o de lo que sea, pero seguro q se las apañan para que pueda ser jugado en una consola...

Saludos!!
P.d.
Varga, en que nivel te terminaste el TWO WORLDS 2¿?

De sacar, hablaba del Witcher 2.

Tendría que mirarlo, pero creo que Nivel 36 o 33 con un multclase guerrero/arquero llevando la armadura de "Legionario Romano" desde 6 horas antes y de arma el "garrote" tochaco que consigues si o sí.

Lo que me jodió, no fue tanto las 15 horas pues contínuamente usaba los terminales y eso se nota mucho, sino el tema del capítulo 3 y 4 que es de chiste, por no hablar de que no llegué a ver el barco en el juego :D Para eso, tenían que haber hecho como en el 1º, todo el terreno unido y nada de capítulos, si quieres ir a donde el pantano pa morir en un momento pues vás. Por no hablar que el caballo lo usé poquísimo comparado con el primer TW.

Al final va a ser verdad y todo que metieron la mitad de lo que tenían en papel, porque no tiene jodido sentido los 2 últimos capítulos y aparte el final boss que me puso de mala ostia.

P.D. Ya me pasó con el 1º, pero estoy seguro que el juego mide mal el tiempo, contabilizando menos de lo que llevo, y eso lo noto porque juego unas horas programadas y no suelo palmar.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 20 diciembre 2010 - 19:55

Video de The hunted... juego de acción orientado al coop a 2 de Bethesda...

Unreal engine 3... bastante cutremente usado por cierto.
Espero que nada de esto se le pegue a TESV

• varga

• King

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:42

Video de The hunted... juego de acción orientado al coop a 2 de Bethesda...

http://www.youtube.com/watch?v=b7hlI0ma0iE

Unreal engine 3... bastante cutremente usado por cierto.
Espero que nada de esto se le pegue a TESV

No es de Bethesda, es un juego de la compañía de Bryan Fargo (Bard´s Tale, Wasteland,Dueño de Interplay :D ), bethesda sólo lo publica.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 20 diciembre 2010 - 21:06

Aaaah... pues tiene una pinta regulera...

Dios... mirando la wiki... he visto también el Star trek de Bethesda, no lo recordaba... dios menuda mier... lastima de franquicia.
Rogue warrior... graaaaan produccion tambien.... diooos X-D

• varga

• King

Escrito 21 diciembre 2010 - 00:06

Aaaah... pues tiene una pinta regulera...

Dios... mirando la wiki... he visto también el Star trek de Bethesda, no lo recordaba... dios menuda mier... lastima de franquicia.
Rogue warrior... graaaaan produccion tambien.... diooos X-D

Pues todos esos juegos, ninguno desarrollados por ellos, sólo publicados XD

Naismith

• CANCELADO

Escrito 21 diciembre 2010 - 10:13

... ya ya... pero hay que tener valor para publicarlos... mucho valor...

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 diciembre 2010 - 10:25

Por publicar, también publicó un juego de rol-acción que se llamaba Piratas del Caribe...malo de cojones... X-D
Pero bueno...no es dificil encontrar juegos petardos producidos por compañías grandes (y desarrollados por estudios pequeños que al final la cagan) Mirad el expléndido catálogo de Ubi...con sus CSIs entre otras aberraciones.

Estos cuando se ponen de verdad te dejan el juego fino fino...

• H0GaN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 diciembre 2010 - 15:08

Ubi se lleva la palma con los "Imagina ser" XD

Hay que ver, con lo poco que me gustó Oblivion y el pedazo hype que tengo con este TES V. Que salga ya la GameInformer!

• thorethe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 diciembre 2010 - 21:46

Ubi se lleva la palma con los "Imagina ser" XD

Hay que ver, con lo poco que me gustó Oblivion y el pedazo hype que tengo con este TES V. Que salga ya la GameInformer!

Te gustaría por lo menos algún otro de la saga, ¿no?

Es que he leido a otra gente que dice que Oblivion no le gustó y que Morrowind es muy viejo, que no sabe que hacer en estos juegos y que los deja abandonados cogiendo polvo, pero se entusiasman hypeandose con la salida de Skyrim X-D

Naismith

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2010 - 10:22

Predicciones y ruegos de IGN

http://pc.ign.com/ar.../1141433p1.html

Engine supermolon.
Basicamente... eliminar el autolevel y todo lo que conlleva... como no.
Mas viariedad de entorno y razas.
Mejor IA
Mejores menus.
Mejor vista 3a persona o eliminarla.
Mejores dialogos.

Poca cosa se puede sacar del reportaje... lo que pide todo el mundo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad