Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1325 respuestas en este tema

• placeres

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2010 - 13:11

Vamos a robar cosas del hilo de consolas... que piden desmembramientos a gritos, headshots, sniper con conjuro bola de fuego y escenarios descargables para el multi... X-D

Gracias por el enlace se lo han currado... yo me harte de los desmembramientos del Fallout aunque veo con sincera alegria que ya lo pongan mayores para mayores de +18 ... la saga la habian condenado a +16 y se notaba en el argumento y estetica. Espero que vemamos prostibulos-enfermos y gore para lel que lo disfrute... aunque me temo que lamentablemente seguiremos sin ver niños hostiables :|

Espero que no la jodan con las quests por mucho motor que tengan,y tengan el nivel de Shivering por lo menos.

..Jamas he acabado el Oblivion la primera vez que lo intenté termine asqueado del juego en seguida, luego me entere que para disfrutarlo habia que limitarse a olvidarse de las puertas de oblivion y me encontre con algunas misiones maravillosas como la quest de asesinos.. aunque si Shivering le da sopas con hondas a la mayoria.
Han tenido fallout y fallout Nv para seguir aprendiendo como hacer quest tengo esperanzas.

Soy el unico que espera con "impaciencia" como nos fundiraon con los DLC. Bethesda fueron de los primeros en implantarlos.. ese caballo armado por 5 dolares, o la torre de los magos. jeje me pregunto como lo plantearan ahora que el publico ya se ha acostumbrado a ellos.

Escrito 13 diciembre 2010 - 13:14

solo espero que no se casualice mas aun;porque n creo que les de por volver al morrowind en cuanto a jugabilidad

• varga

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2010 - 14:40

Soy el unico que espera con "impaciencia" como nos fundiraon con los DLC. Bethesda fueron de los primeros en implantarlos.. ese caballo armado por 5 dolares, o la torre de los magos. jeje me pregunto como lo plantearan ahora que el publico ya se ha acostumbrado a ellos.

Sobre los DLCs, ya comentaron en entrevistas que el modelo bueno para ellos es DLC a 10 euros/dólares, que da más de sí que una armadura de caballo pero no llega a expansión de 30 euros como Shivering.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:24

Esta claro que vender 1 armadura de caballo a 10€ es mejor que currarse una ampliacion a 30€... por mi que hagan lo que quieran... mientras el juego esté completo y no preparado para trocearlo ridiculamente.

El problema es que con la ambicion de vender micro contenido capen la creacion de contenido por mods.. es si que seria muy muy perro... pero bueno, para eso estan las consolas, el paraiso de las restricciones y los pagos a cachos.

Sobre las Quest... pues ya veremos... yo creo que Bethesda sabe que lo que ha hecho grande a sus juegos es la comunidad y por lo tanto escucharan a la comunidad... con New vegas ya lo han hecho, con el motor nuevo también... ahora a ver que nos ofrecen.
Tontos no son... serán listos? o demasiado listos?...

Game Informer habla!

• theodysse

• Witch

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:40

espero que no sean "demasiado listos"

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:18

Espero que el motor gráfico sea algo grande y potente, y que no lo limiten por culpa de las consolas...
Con que lo desarrollen primero para PC y luego al hacer el port a consolas lo capen lo que quieran... creo que valdrá.

• placeres

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:40

Nueva fecha para la nueva informacion confirmado el 6 de enero se revela la portada y informacion en la revista gameinformer. Como en otras ocasiones se lleva la exclusica de Bethesda sobre sus juegos.

¿¿Joder queda tan poco para los reyes?? vaya añito. jejej

http://www.gameinfor...next-issue.aspx

• thorethe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:22

Una pregunta, visto lo currado que está el hilo de Rubioxxxxx, ¿queréis que me curre uno igual, con hipervínculos, índice, etc? ¿o con que vaya actualizando con las novedades relevantes y llevarlo más o menos al día os vale?

Porque me puedo poner a buscar antecedentes de juegos, historia, la guía del Daggerfall, etc... pero no lo veo necesario.

Esta noche actualizo con lo que haya salido hoy, que estoy en el curre.

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:36

Perdonad mi ignorancia....(Pero es que al Morrowind no jugué más de unas pocas horas)
1.¿Skyrim ha sido ya visitada en alguna de las entregas de los Elder Scrolls?
Supongo que en Morrowind, no, como su propio nombre indica. Pero igual en alguna de las expansiones...(Joder tengo un pack guapo del Morrow. + expansiones que si no es por que no tengo más tiempo ya lo estaba instalando)

2.Los Akavir (Recuerdo haber leido algo en uno de los libritos del Oblivion)...vienen entonces fuera del continente de Tamriel...pero que son ¿Humanoides, elfos o que? Creo recorar que las katanas esas orientales q te encontrabas en las ruinas eran akavir.

3.El Dragon ese que sale en el tema....¿No era Akatosh, el Dios que protegía a los Septims? Enconces digamos que ..."es de los buenos"...Joer no me acuerdo de muchas cosas...

P.D. Ahora mismo voy a ir a la web de clan dan a descargar la traducción del Morrowind, no vaya a ser que un dia de esto me de por instalarlo y no esté disponible...
Me da algo... :?

Edito:
Guapísimo el Relieve ese en piedra...

• placeres

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2010 - 20:49

Supongo que en Morrowind, no, como su propio nombre indica. Pero igual en alguna de las expansiones...(Joder tengo un pack guapo del Morrow. + expansiones que si no es por que no tengo más tiempo ya lo estaba instalando)

2.Los Akavir (Recuerdo haber leido algo en uno de los libritos del Oblivion)...vienen entonces fuera del continente de Tamriel...pero que son ¿Humanoides, elfos o que? Creo recorar que las katanas esas orientales q te encontrabas en las ruinas eran akavir.

3.El Dragon ese que sale en el tema....¿No era Akatosh, el Dios que protegía a los Septims? Enconces digamos que ..."es de los buenos"...Joer no me acuerdo de muchas cosas...

1 Se visitó en Arena.. pero es que en arena se podia ir por todo Tamriel. por lo que no cuenta.
2Akavir es un continente equivalente a Tamriel hay cuatro razas demonios hombres serpiente, hombres monos hombres tigres y por supuesto Dragones Akavir es la tierra de los dragones. Ha realizado varias invasiones a Tamriel y a tuvo un intento de invasion por parte del imperio. Algunos de los mejores libros de oblivion relatan esos echos.
3 Hay muchas papeletas que uno de los dragones sea akatosh pero se sigue discutiendo.

• varga

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:47

Nueva fecha para la nueva informacion confirmado el 6 de enero se revela la portada y informacion en la revista gameinformer. Como en otras ocasiones se lleva la exclusica de Bethesda sobre sus juegos.

¿¿Joder queda tan poco para los reyes?? vaya añito. jejej

http://www.gameinfor...next-issue.aspx

Joder, como hace años que no toco un elder toy hipeado y todo a pesar de que los Elder no son mi estilo de rpg .Lo que hace la maquinaria de Marketing de Bethesda XD

Escrito 13 diciembre 2010 - 23:10

Perdonad mi ignorancia....(Pero es que al Morrowind no jugué más de unas pocas horas)

P.D. Ahora mismo voy a ir a la web de clan dan a descargar la traducción del Morrowind, no vaya a ser que un dia de esto me de por instalarlo y no esté disponible...
Me da algo... :?

Edito:
Guapísimo el Relieve ese en piedra...

1º En morrowind (con la expansion "blodmoon") visitas la isla de solstheim, que sin ser skyrim (aunqeu creo que pertenece a skyrim), deberia parecerse algo xd.
De hecho sospecho que en un dlc/expansion, se podra volver a visitar sostheim xd.

2º Los akavir que invaden tamriel fueron los tsaeci ( o como coño se escriba xd), una especie de hombres serpiente vampiricos.

3ºLo mas probable es que tomase forma de dragon, mas que que fuese un dragon propiamente dicho xd.

• H0GaN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2010 - 23:25

Si el motor es completamente nuevo y especialmente diseñado para un sandbox tipo TES puede ser muy interesante, porque el Gamebryo tenía muchos problemas a la hora de presentar varios personajes en pantalla, que viene a ser básico para crear ciudades que den el pego en un TES.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2010 - 10:40

Bueno... sobre el Podcast... voy a escucharlo con un cafe...

http://bethblog.com/...ter-the-dragon/

Comentar... que parece que Gameinformer ya a tener un montón de información...

Todd Howard, "They saw a lot [Game Informer visited the office of Bethesda last week] and I think, I hope, everybody is surprised with how much stuff were showing. It's... it's a lot. We wanted to sorta compress the amount of time that we talked about the game. It's still eleven months, it's a long time, but traditionally we're going on like two years talking about a game, so we start out very slow and we wanted to come out of the gate with a lot of... A lot of STUFF. So I think the fans will be excited."

• placeres

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 diciembre 2010 - 10:52

Bueno... sobre el Podcast... voy a escucharlo con un cafe...

http://bethblog.com/...ter-the-dragon/

Comentar... que parece que Gameinformer ya a tener un montón de información...

Si desde game informer ya han hablado via twitter que el especial de Skyrim tendrá 12 paginas.. bastante espacio para dar informacion creo yo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad