Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

Gibbon PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo me he comprado la expansion DragonBorn y se supone que se activa cuando me encuentre por ahi unos sectarios o algo asi. Pues comprada, instalada, y los sectarios que no aparecen. Se supone que tras cargartelos, lees una nota y vas al puerto de Ventalia, y de ahi coges un barco hacia la expansion. Pues nada, no aparecen los sectarios, y en el puerto no esta el capitan que me lleva, que se llama noseque de la sal. Alguien la tiene? Que ha hecho?.

Hola...!!!

Para que se active tienes que tener hecha la mision la llamada de la voz en la trama principal del juego de lo contrario no se activa. Esa mision es cuando visitas por primera vez Alto Rothgar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mihaiv Elder

Publicado
¿Conocéis algún mod bueno que trate sobre la guerra civil? Me acabé las misiones, aunque tiene sus momentos, me esperaba mucho más.

Me instalé el Warzones - Civil Unrest, aunque no lo he llegado a probar a fondo parece estar bastante bien, le da algo más de vidilla.
Pues eso, sabéis de alguno más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_Sauron_x Childrer

Publicado
Hola, llevo tiempo siguiendo el juego porque realmente parece de lo mejor de esta gen, y ahora que está nuevo por poco más de 20 estoy pensando en hacerme con él. Sin embargo, he leido que tenías varios bugs graves que en algunos casos hacían imposible avanzar, teniendo que reiniciar la aventura, además de otros fallos.

Dejando de lado lo juegazo que es, de lo cual no me cabe duda, ¿han solucionado/parcheado estos errores? ¿me informáis?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radagast_bcn Childrer

Publicado
Hola,

Yo llevo jugando unas 200 horas en total, en dos partidas distintas y nunca he sufrido un bug que no me permita avanzar que no haya sido causado por un mal mod instalado por mi (se borra el mod y listo).
Ademas de los parches que la propia Bethesda ha implementado (va por la version 1.9) existen parches no oficiales que corrigen la mayoría de bugs.

Por 20 es un juegazo que sumado la los millones de mods de la comunidad, te puede proporcionar muchísimas horas de diversion. NI LO PIENSES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Máscara de Majora

Publicado
¡Hola a todos! Hace dos días que he comenzado con este juego y la verdad, me esta gustando. Me gustaría pedir consejos para mi PJ, un alto elfo mago. Hace unas horas estaba intentado llegar a los barbas grises y por el camino encontré unos vampiros, estos mataron a Lydia, ademas de infectarme.

Actualmente uso la magia de fuego (Nivel 6, no voy muy avanzado) y no me decido a quitarme el vampirismo o usarlo. He leído que si voy a una ciudad de día me van a pegar por ser vampiro, o al menos estar en proceso.... ¿Me dificultara mucho el juego? ¿Vale la pena tratar de aprovechar el vampirismo para ser un mago mas poderoso? No he entrenado sigilo, ¿me sera muy difícil alimentarme?

Acepto consejos y recomendaciones de todo lo que me queráis decir sobre los magos, ¡pero no quiero spoilers!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

¡Hola a todos! Hace dos días que he comenzado con este juego y la verdad, me esta gustando. Me gustaría pedir consejos para mi PJ, un alto elfo mago. Hace unas horas estaba intentado llegar a los barbas grises y por el camino encontré unos vampiros, estos mataron a Lydia, ademas de infectarme.

Se me hace raro que haya alguien que no conozca este juego... pues nada, a disfrutarlo :-)

Actualmente uso la magia de fuego (Nivel 6, no voy muy avanzado) y no me decido a quitarme el vampirismo o usarlo. He leído que si voy a una ciudad de día me van a pegar por ser vampiro, o al menos estar en proceso.... ¿Me dificultara mucho el juego? ¿Vale la pena tratar de aprovechar el vampirismo para ser un mago mas poderoso? No he entrenado sigilo, ¿me sera muy difícil alimentarme?

El vampirismo te otorga muchas ventajas y alguna que otra desventaja, pero si te alimentas regularmente, apenas las notarás. Para alimentarte con tranquilidad, busca un mendigo dormido o cualquier personaje que tradicionalmente pensarías que es de nivel bajo; les será más difícil detectarte si te acercas sigilosamente.

En lo de ser más poderoso como mago, ser vampiro beneficia con algunas perks, desde luego, pero no serás un mago poderoso por ser vampiro, quiero decir, si eres poderoso, lo serás más como vampiro, si no lo eres, pues eso.

Acepto consejos y recomendaciones de todo lo que me queráis decir sobre los magos, ¡pero no quiero spoilers!

Como mago, lo obvio es usar la magia de destrucción; no obstante, las demás escuelas tienen sus trucos también. Usar criaturas invocadas o resucitadas te ayudará mucho en combate y usar el hechizo de Furia (ilusión) hará el juego un paseo a niveles bajos.

Cuando tengas más nivel, hay combinaciones de gritos y hechizos muy buenas, como Ralentizar el tiempo o Volverse etereo usados con Tormenta de Fuego, Ventisca o Tormenta Eléctrica.

Por el momento, céntrate en hechizos de destrucción y conjuración para invocar aliados, y disfruta del juego; la primera experiencia siempre es la mejor.

Ah, y dale un ojo a Encantamiento; a niveles altos convierte el juego en un paseo por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khalid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una duda. Aunque llevo una armadura de hierro conservo en mi inventario una armadura imperial y una de capa de tormentas de mi huida de Helgen. ¿Las puedo vender o debo conservarlas para cuando me una a alguna de las dos facciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radagast_bcn Childrer

Publicado

Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una duda. Aunque llevo una armadura de hierro conservo en mi inventario una armadura imperial y una de capa de tormentas de mi huida de Helgen. ¿Las puedo vender o debo conservarlas para cuando me una a alguna de las dos facciones?

Vende sin ningún remordimiento... Hay algún mod por ahí que según que armadura lleves, la otra facción te ataca, pero sino lo tienes instalado, hay mil armaduras mejores que las de las facciones. No son necesarias...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minyorange Neonate

Publicado
Mm hace ya que no veo un post dedicado al skirym este me lo guardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minyorange Neonate

Publicado
Mm hace ya que no veo un post dedicado al skirym este me lo guardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeKi_12 Máscara de Majora

Publicado
Me compré el juego para PS3 hace una semana después de pasármelo en PC casi al 100% (exceptuando algunas misiones chorras estilo "ve a buscar mi anillo").

Menudo juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA40 Neonate

Publicado
Pues yo lo compre en la edicion Ultimate con las 3 expansiones, estos juegos conviene hacerlo asi en un pack, te evitas bug, salen con todos los DLC y extras y por ultimo te sale mas economico.

Lastima que aun comprandolo en fisico siga necesitando el Steam, que es una gaita (a veces da fallos de sincronizacion), amen de como desaparezca el steam.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado

Yo soy mago Argoniano (si, esos lagartos tan simpáticos que todo el mundo odia :D ), y podria darte algunos consejos:

Lo primero, es que para el Vampirismo, yo esperaría un poco más adelante, al principio, lo mejor es que te concentres en subir la magia, tal como dice Khabal, de destruccion y conjuración (y un poco ilusion por si te ves en apuros o restauracion, ya la que tu veas). El Vampirismo solo te pegan en la ciudad en la ultima fase del Vampirismo, es decir, no alimentarte de sangre durante unos cuantos dias. Si te vas alimentando de sangre cada dia o asi, no te llegará la fase 4. Eso si, eres muuuuuuuy debil al Fuego, y la mayoria de los dragones usan Fuego, asi que por eso te recomiendo ponerte el Vampirismo a niveles altos.

Como mago, supongo que tendras ropa de tela. No tienen armadura, y al principio quizas te maten con facilidad, pero nada que no pueda arreglar unos encantamientos y unos hechizos de Alteracion (como Piel de Ébano), asi que no te preocupes por eso.

La primera rama mágica que me subiria seria Destrucción (solo ve a por uno de los elementos, no los abarques todos, o como mucho, dos de ellos. Para mi los mas efectivos son Escarcha y Relámpagos). Después subete Conjuración, y lo mismo, tienes que decidirte por ser Nigromante (rama de la derecha) o Invocador (rama izquierda). Despues en Conjuración te recomendaria que te pusieses los dos puntos en las armas invocadas, y que dichas armas lancen trampa de alma, creeme, es muy util.

Como profesiones, me subiria Encantamiento y Alquimia (Encantamiento para que la magia te cueste menos y Alquimia para hacer pociones para que nunca te quedes sin vida o mana).

Ya a nivel alto, iras desbloqueando mas magias y mas poderosas, que se lanzan a dos manos y tardan unos 3 segundos en castear (asi que imaginate si son poderosas) X-D.

El Mago es uno de los personajes mas poderosos a nivel alto, ya veras que la fustración de los niveles bajos la van a sufrir los NPCs cuando tu estes a nivel alto X-D X-D X-D.

Por cierto, ¿tienes las expansiones?.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...