Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Nada nada, era un pj de mi madre o de mi hermana, que usan mi cuenta en otro pc.
Aunque es curioso porque llevaban muuucho tiempo sin jugar, steam se volvió loco. Aún así me han trolleado la partida:malote::malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Bang

Publicado
ummm, he vuelto a conectar steam a internet....(suelo siempre usarlo en modo desconectado), y se ha puesto a descargar un parche del skyrim, y una actualización del cliente steam....espero que no me haga ninguna trastada como la que comentais con los saves...

Desde luego hay que quitarse el sombrero como han ido cuidando el juego, con bastantes parches y mejoras...el resultado se nota, recuerdo que con la version inicial el juego se quedaba parado 2 o 3 segundos cuando explorabas cada dos por tres, y ahora va mucho más fluido, aparte de lo que le han metido a nivel jugable...si señor.

Creo que voy desconectar unos dias de diablo, y voy a terminar la historia principal del skyrim...(aparte de la viciada que me espera después de encontrar el darkness 2 a 10 leuros :D =
ah, y un Silent Hill Origins nuevo PS2, a 6 euros... 8O 8O 8O 8O Que vicio DIOSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Como creo que no hay hilo de mods sobre Skyrim, pongo aqui dos maravillas que cambian la forma de jugar

-Requiem, el objetivo es tan ambicioso como transformar Skyrim en un juego de rol "de los de antes", y se acerca mucho, todo cambia para mejor, eso si, guardar cada 3 minutos y los munchicks que se olviden, este mod sera su peor pesadilla.

-The Vile Art of Necromaancy, o algo asi, sin duda el mejor mod de cualquier juego en ofrecer una jugabilidad como necro, la diseccion de cadaveres es brutalmente divertida, la sensacion de ir con tu ejercito de no muertos es un pasote, por si solo este mod es bastante desequilibrante, por el ejercito de no muertos y por la alquimia con restos humanos, pero en combinacion con el Requiem, que es tan duro, hacen una buena combinacion.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo acabo de ver en el off-topic y menuda partida de ojete, madre mía!!! X-D

P.D: ¿joder, pero que puta mierda es esta que no aparece el vídeo? Lo he editado 200 veces y nada, al carajo, así mismo lo dejo >:-\ >:-\ :@ :@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Señores tengo un problema en el Skyrim de pc.

Cuando me caso con Lydia, después de la boda se quedan todos los personaje dentro del templo, es decir los "invitados" no vuelven a sus rutinas, se quedan ahí parados eternamente. Por ejemplo Alvor debería volver a Cauce boscoso a trabajar en su forja y no lo hace.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hidrator Ornstein y Smough

Publicado

Señores tengo un problema en el Skyrim de pc.

Cuando me caso con Lydia, después de la boda se quedan todos los personaje dentro del templo, es decir los "invitados" no vuelven a sus rutinas, se quedan ahí parados eternamente. Por ejemplo Alvor debería volver a Cauce boscoso a trabajar en su forja y no lo hace.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

¡¡Estan esperando que les lleves al convite, so tacaño!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tributario PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi problema es el siguiente.....

Me ha desaparecdido Mjoll la leona, esa que siempre se pasea por Riften con un tio pesado pegado a su culo.
Hice una mision suya que era entregarle el hacha y poco despues no la he vuelto a ver.

Posiblemente sea algun mod que he puesto que me ha hecho desaparecer este personaje, pero ni idea.

Esisten Mods que te hacen desaparecer personaje???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado

Mi problema es el siguiente.....

Me ha desaparecdido Mjoll la leona, esa que siempre se pasea por Riften con un tio pesado pegado a su culo.

Hice una mision suya que era entregarle el hacha y poco despues no la he vuelto a ver.

Posiblemente sea algun mod que he puesto que me ha hecho desaparecer este personaje, pero ni idea.

Esisten Mods que te hacen desaparecer personaje???

Puede ser. O esto, o que el personaje esté en otro punto para entregar la misión.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
¿Hay alguna forma de borrar hechizos?.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Hay alguna forma de borrar hechizos?.

Un saludo

Si jugás en PC, con este mod: Forget Spell En la Posada del Gigante encontrás el libro para aprender el hechizo. Funciona OK.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radagast_bcn Childrer

Publicado
Buenas!

Con la salida del nuevo DLC, Bethesda nos trae un "regalito":

http://store.steampo...1_7_suggest__13

Skyrim: High Resolution Texture Pack (Free DLC)

4,7GB de texturas de Alta Resolución gratis...

Cuidado, instalar este pack hace que los requisitos recomendados del PC aumenten:

Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Gráfica nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)

¿Se harán innecesarios los mods de HD como RCN36 o HD2K?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vangaliano Elder

Publicado
vida restante: 0%
Yo me he comprado la expansion DragonBorn y se supone que se activa cuando me encuentre por ahi unos sectarios o algo asi. Pues comprada, instalada, y los sectarios que no aparecen. Se supone que tras cargartelos, lees una nota y vas al puerto de Ventalia, y de ahi coges un barco hacia la expansion. Pues nada, no aparecen los sectarios, y en el puerto no esta el capitan que me lleva, que se llama noseque de la sal. Alguien la tiene? Que ha hecho?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorgasm Methuselah

Publicado
Pues na. Al final me lo he pillado. Fiel forofo de Morrowind y desencantado de Oblivion, veremos que tal esta entrega de la que todo el mundo habla tan bien.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado

Pues na. Al final me lo he pillado. Fiel forofo de Morrowind y desencantado de Oblivion, veremos que tal esta entrega de la que todo el mundo habla tan bien.

Salud.

Pues espero que lo disfrutes. Aun sin llegar a tener la escencia de un Morrowind, es un juegazo.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Spitter

Publicado
Buenas gente, a ver si alguien me puede responder con urgencia a una duda sobre un posible bug del juego.

Resulta que al entrar en una casa la pantalla se veía muy clara, primero pensé que era algún efecto del humo de las hogeras que existen dentro de practicamente todos los interiores del juego, sin embargo al salir de la misma el problema perdura, he dado a esperar muchas horas por si era simple niebla en el juego y que por un bug esta niebla se veía en los interiores pero nada..

Se me ve la pantalla muy clara en todas partes, y hay unas texturas en las patas del caballo que si se ven del color real del animal, como si quisieran relucir como debieran...

¿es un bug permanente, cargo una partida anterior?

Anda que empiezo bien, en apenas 6 horas de partida si ya empezamos así se me quitan las ganas hasta de jugarlo...

Mi versión es de PS3 claro.

gracías de antemano.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...