Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

Letharion Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Alguien tiene ya la expansión? estoy dudando en si comprarla o no.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coello_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Vas a pagar 20 pavazos? Pff... si salen más DLCs y los quieres comprar te vas a dejar un ojo de la cara. Yo me voy a esperar a algunas ofertas jugosas o a que bajen de precio.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado

¿Vas a pagar 20 pavazos? Pff... si salen más DLCs y los quieres comprar te vas a dejar un ojo de la cara. Yo me voy a esperar a algunas ofertas jugosas o a que bajen de precio.

Por eso pregunto, 20 lerus me parecen demasiados porque por lo que veo no es una expansión a lo Shivering, sino más bien un dlc. Por eso mi pregunta, si el contenido que aporta vale estos 20 euros. Mientras, pues tirando de mods, que hay algunos espectaculares.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por eso pregunto, 20 lerus me parecen demasiados porque por lo que veo no es una expansión a lo Shivering, sino más bien un dlc. Por eso mi pregunta, si el contenido que aporta vale estos 20 euros. Mientras, pues tirando de mods, que hay algunos espectaculares.

Hombre, creo que añade una camapaña con bastantes horas de juego. Pero no te puedo decir fijo. Lo que me parece haber oído es que la campaña será una especie de guerra entre los guerreros de noseque (los que van por ahí y tienen una base en una especie de montaña que creo que son cazavampiros) y los vampiros.

Así que por ser creo que sí es expansión a lo shivering, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%

K3C0Zpj.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
He visto el trailer de la expansión....
Sencillamente BESTIAL.
8D
Las nuevas criaturas vampíricas son la hostia...acoquinaré los 20 leuros con gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

chakalnordik Bang

Publicado

Según he leído son sólo 6 horas de juego más.

Oh...pues vaya...Entonces está claro que no es un Shivering Isles...

6 horas, 20 euros...ummm, igual esperará a ver que pasa.

Sería una pena no aprovechar el gran trabajo hecho ya con Skyrim como para no meterle una expansión en condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Seguramente sigan la política que han llevado con los Fallouts. Expansiones más cortas pero unas cinco o seis.

K3C0Zpj.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Te aseguro que no sólo son 6 horas de juego,son muchas más. A mi no me ha decepcionado la verdad,añade zonas nuevas y muchas cosas mas. Unirse a los vampiros no tiene precio,aunque no sé como es la guardia del alba.Ya dije en otro lado que para mí es la mejor expansión con permiso de Shivering isles.

Y aunque llevo dándole unos días, aún no la he completado.

PD: Preguntadme cualquier duda que tengáis sobre ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado

Te aseguro que no sólo son 6 horas de juego,son muchas más. A mi no me ha decepcionado la verdad,añade zonas nuevas y muchas cosas mas. Unirse a los vampiros no tiene precio,aunque no sé como es la guardia del alba.Ya dije en otro lado que para mí es la mejor expansión con permiso de Shivering isles.

¿Cómo se te ocurre unirte a los engendros vampíricos siendo el dovakin? X-DX-DX-D

Yo iré con la Guardia del Alba fijo.... 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

En algunas reviews dicen que son de 6 a 8 horas de añadido, claro que dependerá también de lo rápido que avances, como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pese a lo mucho que me gustan estos títulos me niego a comprar cosas de este tipo.

Todavía un Shivering Isles lo comprendo, porque las horas de juego que te da y la calidad es muy buena pero contenido que no apenas te dura nada y sale a precio de oro,... mejor no digo donde se lo pueden meter:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Alguien sabe que me esta pasando?
Estoy con la mision "Leyenda Prohibida" en lo que tienes que encontrar 3 amuletos de Galandur o algo asi el nombre, llego hasta el punto en donde esta el cuerpo de Daynas Valen, de lo que le quito la gara esa y una nota, luego el juego me dice Lee las notas de Daynas Valen la leo y luego no pasa nada, en principio me tiene que salir 3 objetivos o que me salga algo no?
No me sale nada de nada de objetivos y no se que hacer

Alguien sabe si puedo acabar la mision consiguiendo los amuletos sin tener los objetivos ? Ya he hecho 2, solo me falta 1 amuleto.....
EDITO:
Ya se me soluciono al leer la nota al cargar de nuevo la partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado
Un problema bastante rarillo, llevo como un mes o así sin jugar, y hoy al poner el juego steam me dijo algo así como que los saves de mi pc diferían de los de steam cloud, y que o bien bajaba los de steam cloud a mi pc o bien subía los de mi pc a steam cloud. Elegí la primera opción. Pues bien, ahora que juego veo que la mayoría de mis saves han desaparecido y en cambio tengo unos nuevos de un pj que definitivamente yo no he creado en la vida. Nadie sabe mi contraseña. Así que si alguien me explica qué mierda le ha pasado se lo agradecería. Puta mierda de steam...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues suena bastante raro, a mi nunca me ha pasado nada igual, siento no poder ayudarte :S

K3C0Zpj.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...