Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

Letharion Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos,

Voy a intentar ser lo mas breve posible.

Resulta que he descargado desde aquí: http://skyrim.nexusm...file.php?id=607 texturas para poder disfrutar Skyrim en HD. Bueno pues resulta que no se que tipo de conflicto debe de haber ya que nada mas cargar la partida el juego hace crash y me vuelve al escritorio. He intalado otro tipo de mods y texturas y no tengo ningun problema, es mas, he hecho una prueba y he quitado las texturas HD y el juego va sin cuelgues ni problemas.

El tema es que me encantaría disfrutar de este grandisimo juego como se merece, en HD. Por lo tanto me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si hay solución para el mismo.

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias de antemano.

Saludos

Seguramente será un conflicto entre dos mods que son incompatibles. Mi consejo es que entres en el workshop de Steam y busques parcheados para texturas hd allí, como tienes la opción de que te avise si los mods que tienes y te descargas son incompatibles, podras irte bajando los mods con la tranquilidad que te van a funcionar. Espero haberte ayudado.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tributario PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Exactamente que hay que realizar para meter mods??

he puesto varios mods desde una pag externa, un tio los colocaa y decia basicamente como instalarlos para que funcionaran, era algo muy sencillo, ir directamente a la carpeta DATA del juego soltaba lo que me descargaba y directamente reemplazaba los archivos y listo, vamos muy sencillo el meter mods

pero me he bajado algunos de la pagina esta de nexus y me parece que la cosa es mas complicada, vamos he bajado uno para que todos los guardias de las ciudades no vistan con la misma armadura y me sale esto cuando leo como instalar el mod..."To Installation..Extract files into each folder and active ESP with Modmanager or SkyrimLauncher"

Yo he meteido los archivos en las carpetas correspondientes, pero no se que hacer con un archivo .ESP

como activo eso??? que es el modmanager y donde se baja?? casi todos los mods son asi?? con el modmanager???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado

he puesto varios mods desde una pag externa, un tio los colocaa y decia basicamente como instalarlos para que funcionaran, era algo muy sencillo, ir directamente a la carpeta DATA del juego soltaba lo que me descargaba y directamente reemplazaba los archivos y listo, vamos muy sencillo el meter mods

pero me he bajado algunos de la pagina esta de nexus y me parece que la cosa es mas complicada, vamos he bajado uno para que todos los guardias de las ciudades no vistan con la misma armadura y me sale esto cuando leo como instalar el mod..."To Installation..Extract files into each folder and active ESP with Modmanager or SkyrimLauncher"

Yo he meteido los archivos en las carpetas correspondientes, pero no se que hacer con un archivo .ESP

como activo eso??? que es el modmanager y donde se baja?? casi todos los mods son asi?? con el modmanager???

En esto no te puedo ayudar, yo los bajo directamente de Steam y te los instala directamente al ejececutar el juego. Prueba a bajarte estos mods que tienes desde Steam, es más comodo.

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaarnelke Antediluvian

Publicado
El mod manager es el NMM (Nexus Mod Manager). Es un gestor de mods, que te permite instalar, ordenar y desinstalar mods fácilmente.

También podés hacerlo desde el launcher de Skyrim, en la parte "Data Files", activando los esp's.

Sin embargo, recomiendo el NMM, especialmente para modificar el orden de carga, y así evitar ctd's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs PARIETINAE UMBRA

Publicado

El mod manager lo bajás desde Skyrim Nexus. Una vez instalado, lo abrís y en la pestaña plugins verás el mod en formato esp que bajaste. Simplemente lo marcás y ya estará activo. El manager te permite descargar e instalar la mayoría de los mods de Nexus (justo el que bajaste no traía esa opción, que es "download with manager") sin necesidad de que tengas que descomprimir y copiar los archivos a la carpeta Data, ya que lo hace automáticamente. Te recomiendo que te tomes un rato en aprender a usarlo porque vale la pena.

Kakarotto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Alguno de por aquí tiene práctica con el Creation Kit?

Es que como hice mis cosillas en Fallout me puse el otro día a hacer un Thu'um pero no hay jodida manera.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Living House Hunter

Publicado
Saludos a todos

Escribo esto un poco desesperado, ya que ya no se que hacer...

Todo viene por el p*** vampirismo y la misión de curación de Falion. Después de dejarme sudor y sangre para encontrar alguien durmiendo y chuparle la sangre (2 días me costó esto), conseguir que Falion me vendiera una gema de alma, y que el mago de carrera blanca me vendiera el Grimonio de "trampa de alma".....ahora con la barra de magia llena me dice que "no tengo suficiente magia" para lanzar el conjuro cuando lucho con alguien!! (tengo conjuración nivel 15 y he visto a gente que con menos nivel la usa)

Ya estoy pensando en que sea algún bug del juego o algo, porque no puede ser...

POR FAVOR AYUDA!!

La verdad esque me estaba gustando mucho el juego y me parece muy currado, pero me pilló de novato lo del p*** vampirismo y a partir de ahí es injugable, y la misioncita esta para curarlo me lleva varios días que dan ganas de darle una patada al ordenador... (disculpas por mi malestar, pero necesitaba deshaogarme)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenia PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero que tengas Conjuración 15 no significa nada. Puedes tener 99 y a lo mejor no puedes lanzar la magia.
No recuerdo cuanto te pide para lanzar el Trampa del Alma pero a lo mejor sino has subido nada la magia, tengas el básico -100- y no puedas lanzarlo porque el conjuro te pide más de 100 (aunque me extraña)
De todas formas juraría que Falion tiene Gemas del alma negra llenas, y no tienes que llenarlas tú. De todas formas decirte que para llenar una gema del alma negra solo puedes capturar el alma de un humano, no valen bichos.
Para chupar sangre vete a lugares remotos donde apenas haya gente. A las afueras de Ventalia tienes 3 granjas sin guardias por ejemplo.

Yo soy de los que opino que el Vampirismo en este juego es una mierda, es otro estilo de juego, pero creo que mal configurado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Meteor

Publicado
Tengo una duda bastante básica del juego pero bueno, ahí va.

Si dejo objetos en alguna de mis casas, no dentro de contenedores si no por ahí enmedio, ¿éstos se pueden perder?

Gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado

Tengo una duda bastante básica del juego pero bueno, ahí va.

Si dejo objetos en alguna de mis casas, no dentro de contenedores si no por ahí enmedio, ¿éstos se pueden perder?

Gracias ^^

¿En el suelo? X-D

No lo he comprobado...pero macho...si son objetos que consideras "valiosos", mételos en un baul.

Post DAta:

Descargándo última actualización....(Creo que ahora se puede luchar montando a caballo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Meteor

Publicado

¿En el suelo? X-D

No lo he comprobado...pero macho...si son objetos que consideras "valiosos", mételos en un baul.

Si es por decorar, no se. X-D Poner una espada chula por ahí... o algo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado

¿En el suelo? X-D

Creo que hay unas vitrinas o expositores en la casa para dejar las armas, yo lo tengo, lo que no recuerdo si es gracias a un mod, o viene de serie en Skyrim ya. Si las dejas en el suelo, tal cual, las vas a perder.

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

¿En el suelo? X-D

Creo que hay unas vitrinas o expositores en la casa para dejar las armas, yo lo tengo, lo que no recuerdo si es gracias a un mod, o viene de serie en Skyrim ya. Si las dejas en el suelo, tal cual, las vas a perder.

Las casas tienen expositores para las armas y maniquíes para las armaduras, si bien en su momento hubo un bug que en ciertas casas no podías usar expositores (por ejemplo en la casa de Soledad), maniquíes y librerías.

Si las dejas en el suelo de una casa posiblemente se quede allí, pero si es en la calle depende de la zona, y ten cuidado porque en sitios como Carrera Blanca los ciudadanos te devuelven lo que tires si te ven, y los guardias pueden multarte X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidga Elder

Publicado
Hola , se puede conseguir la ropa que te dan cuando entras al colegio de hibernalia pero desencantada ? ( sin necesidad de trucos ni comandos , juego en consolas )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TWulf Humano

Publicado
Una duda sobre mods, a ver si alguien sabe respondérmela.

La duda viene por 4 mods, que son el que añade capas, el que añade bandoleras/bolsas de viaje, el que añade vainas para las armas y el que hace que las espadas no floten en la espalda (por lo visto, con una especie de tira de cuero).

Y la pregunta es... ¿qué pasa cuando los metes juntos? Quiero decir, ¿si meto por ejemplo el de las capas y el de las vainas para las espadas (en este caso, mandobles a la espalda), uno de ellos quedará inutilizado?

¿Se superponen? Por ejemplo, ¿puedes llevar una capa y encima un mandoble? ¿O una bandolera y una capa al mismo tiempo? Y en el caso del mod de las vainas y el que hace que las espadas no floten en la espalda, ¿funcionan al mismo tiempo por eso de que el segundo utiliza (o eso creo) una especie de tiras de cuero en lugar de vaina? Si no se puede llevar una cosa con la otra, ¿qué pasa con los NPC's? ¿Llevan todos la misma cosa (capas, por ejemplo) o aleatoriamente, es decir, unos con capas, otros con bandoleras/bolsas, etc.?

Puf, perdón por tanta pregunta, pero es que no quería quedarme con la duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...