Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

varga Saitama

Publicado
vida restante: 100%

jangla... metete aroooo... que esto ya es una charla tabernera entre dos berracos y un destino...

Una cosa es tener autolevel en 4 monstruos contados... y otra cosa es ponerle autolevel hasta el ultimo cofre del universo.

Es lo que llevo diciendo desde que entramos en la taberna a emborracharnos :D Y para que quede para la posturidad, claro que es una cahapuza lo que hizo Oblivion, pero esto es como si condenamos a todos los sistemas por turnos por la chapuza que hizo Fallout.

Y de acuerdo con Jangla respecto a lo de subir de nivel, pero añado más, me parece una chapuza subir de habilidad por el uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janglamangla Jockey

Publicado
Subir tus habilidades por el uso es caca, en la vida real sería como si yo me pusiese a hacer patadas voladoras cansinamente y sin sentido, y al llegar a 100 me convierto en Chuck Norris el maestro :D imposible vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Lo de subir skills por uso es una chorrada gordaca... si.

Por cierto... que alguien de Bethesda... comento lo de "levels infinitos" osea eliminar el sistema de niveles clasico e inventarse... algo nuevo.

Ya veremos... a mi el sistema clásico me parece la opción menos mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre, lo de subir de habilidad según su uso tiene BASTANTE más lógica que matar a espadazos a un bicho y gastar los puntos de experiencia en sigilo. Otra cosa es que el sistema esté mal implementado.

Subir tus habilidades por el uso es caca, en la vida real sería como si yo me pusiese a hacer patadas voladoras cansinamente y sin sentido, y al llegar a 100 me convierto en Chuck Norris el maestro :D imposible vamos.

Coño, es que la vida real funciona precisamente así. Apúntate a taekwondo y después de varios años pegando cientos de patadas voladoras cada semana serás como Chuck Norris. Con eso y con un sombrero de cowboy, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Jockey

Publicado

Hombre, lo de subir de habilidad según su uso tiene BASTANTE más lógica que matar a espadazos a un bicho y gastar los puntos de experiencia en sigilo. Otra cosa es que el sistema esté mal implementado.

Coño, es que la vida real funciona precisamente así. Apúntate a taekwondo y después de varios años pegando cientos de patadas voladoras cada semana serás como Chuck Norris. Con eso y con un sombrero de cowboy, claro.

El mejor sistema es darte experiencia si haces misiones y ya esta, bueno si acaso algo de experiencia cuando matas a alguien pero sin excesos :D .

El sistema de subida de habilidades de Oblivion esta mal implementado que use hechizos de poco nivel como bola de fuego no tendría que servir para subir la habilidad destrucción a niveles más altos, tendría que ser otro hechizo de mi nivel actual en destrucción o si acaso que te suba muy poco la barra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sí, el sistema está mal implementado, por ejemplo lanzar una bola de fuego de 100 de daño tendría que hacerte mejorar mucho más que lanzar una de 5 de daño; luego todo lo de los multiplicadores a las estadísticas según cuantas habilidades relacionadas subas está poco pulido, etc. Pero como idea es muy buena, la práctica hace al maestro.

Subir nivel sólo por quests te da mayor control sobre el nivel que tendrá el jugador en un determinado momento, así que puedes balancear mejor el juego (adiós malas implementaciones del autolevel), pero bueno, el sistema de subir niveles de TES es una seña de identidad de la saga desde Daggerfall, dudo mucho que lo cambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Sí, el sistema está mal implementado, por ejemplo lanzar una bola de fuego de 100 de daño tendría que hacerte mejorar mucho más que lanzar una de 5 de daño; luego todo lo de los multiplicadores a las estadísticas según cuantas habilidades relacionadas subas está poco pulido, etc. Pero como idea es muy buena, la práctica hace al maestro.

Subir nivel sólo por quests te da mayor control sobre el nivel que tendrá el jugador en un determinado momento, así que puedes balancear mejor el juego (adiós malas implementaciones del autolevel), pero bueno, el sistema de subir niveles de TES es una seña de identidad de la saga desde Daggerfall, dudo mucho que lo cambien.

Es cierto que la práctica hace al maestro...en la vida real. Pero un rpg de realista tiene poco, y veo más prioritatio premiar al jugador por resolver quests, ya que de eso va el juego, que dejar el mando de tal manera que el jugador corra contra la pared y en un periquete suba niveles de atletismo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

placeres Rey Vendrick

Publicado

Un poco de hype para las gentes, un twitter de hace unos pocos minutos

Just finished reading the upcoming Game Informer cover story on Skyrim. Lots of info, big screens...I think you'll really like it.

Del http://bethblog.com de bethesda. por cierto la version inglesa tendra otra portada..ya queda menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
QUIERO GAME INFORMEEEER!!! TESOROOOO

Lo de subir usando habilidades... como dice varga en un RPG de este tipo es un tanto chorra... quien no se ha puesto a saltar sin parar solo para subir atletismo? tirar bolas de fuego solo por subir...
Prefiero el sistema de misiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Lo de subir usando habilidades... como dice varga en un RPG de este tipo es un tanto chorra... quien no se ha puesto a saltar sin parar solo para subir atletismo? tirar bolas de fuego solo por subir...

Espero que no quiten la raza del hombre lagarto, es un imprescindible para cuando me toque analizar el juego... Julito ya es un clásico en los Elder. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe Ornstein y Smough

Publicado

Si tú en la vida real, te pones a hacer cientos, miles de saltos, en muchas horas y días ¿no mejoras en la propulsión y estabilidad?

En el juego igual.

Las bolas de fuego por ejemplo, solo te mejoraban Destrución si acertabas al objetivo, creo recordar, por lo que no encontrarás un mago en una cueva casteando a una piedra durante horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
thorethe... pero la escala de tiempo en un juego a la vida real no es igual... en un juego es un tanto artificial.

Como todo en la vida... la cosa esta en el punto medio. Por ejemplo...
Un X por ciento de EXP por usarlo hasta llegar a cierto nivel... entonces tienes que ir a un maestro para que te enseñe el "nuevo" nivel (tipo Risen)... con ello pones un punto medio de control de la skill para no petarla.

Como todo en la vida real tampoco puedes aprender atletismo saltando sin parar o magia sin un guia... magia "real" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Jockey

Publicado
La habilidad más apestosa para subir era alquimia para mi, exigía cierto esfuerzo buscar plantas etc.

Pero subir alteración o ilusión con hechizos de poco nivel era demasiado fácil y no digo nada de conjuración porque ese era ya un cachondeo padre. :D

Y destrucción tampoco era difícil con tanto bicho por matar es fácil, lo que no es,es divertido es un autentico sopor.

De acuerdo con Naismith.

Y ya digo que por mucho que me ponga yo a dar raquetazos nunca llegaría a ser Rafa Nadal o Federer, tendría experiencia en jugar pero sería un jugador mediocre comparado :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

... Y ya digo que por mucho que me ponga yo a dar raquetazos nunca llegaría a ser Rafa Nadal o Federer, tendría experiencia en jugar pero sería un jugador mediocre comparado :D .

Es que esto es la discusión de siempre; tampoco ibas a ser Rafa Nadal por transportar toallas de Murcia a Fuengirola, que es lo que viene a representar el sistema de experiencia por misiones.

Este sistema de uso de habilidades lleva en la saga mucho tiempo, y con ciertas dosis de éxito diría yo :D

A mi me gusta el concepto, si bien no completamente tal cual está implementado. Yo creo que un sistema combinado sería la mejor opción, en parte porque es marca de la saga, en parte porque me gusta lo de mejorar con la rutina y en parte porque tal cual estaba en Morrowind y Oblivion, cojea.

Por un lado, el sistema de "perks" o "ventajas" debería seguir, aunque mejorado; en segundo lugar, este mismo sistema de "perks" y "mejora por uso", aplicado a las habilidades de armas por ejemplo, se queda corto. Sería necesario introducir conceptos nuevos a las habilidades; practicar con la espada hará que golpees mejor, que hagas mas daño o que des golpes mas precisos, pero realizar los ataques especiales debería depender de otra cosa, que haya que entrenarlos por ejemplo.

El sistema de magia tres cuartos de lo mismo; lo que si me gustaba muchísimo (y ojalá cambien esto otra vez) era Encantamiento como habilidad, y entrenarla precisamente realizando encantamientos. No obstante me gustaría que implementaran algún tipo de investigación al respecto, igual que para el resto de habilidades mágicas, que hubiera que "estudiar", investigar de alguna manera, tal vez como rama secundaria de misiones en la cofradía de magos por ejemplo... No se, se podrían meter muchas cosas; lo difícil es hacerlo sin traicionar el espíritu de la saga, y teniendo en cuenta que debido a la ingente cantidad de mods que habrá, la gente lo modificará hagas lo que hagas :D

Luego sigo, que tengo lio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Jockey

Publicado
Cuando te enseñan una habilidad en Ghotic o el reciente Risen el maestro se molesta en explicarte más o menos en que consiste esa habilidad o esa magia.

En Oblivion es como si fueses al Carrefour a comprar una habilidad, no he visto cosa más insípida. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...