Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

gotenx Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Cambia el nombre del hilo,que pone [Hilo Oicial] X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Sacado del blog de Bethesda... espero que si lo publican en su propio blog... es porque lo tienen en cuenta.

Pcgamer... 15 cosas que queremos ver en TES 5

1.- Un mejor sistema de mejora del persona. No ser dios de todo.
2.- Eliminar el autolevel del mundo.
3.- Combate mas realista. Que cada golpe cuente. No mas atacar a lo loco.
4.- Mas casting de voces.
5.- Mejores caretos. X-D
Imagen Enviada
"Hola, ¿Has visto a mis padres? Eran una pasa y un mono."

6.- Eliminar el zoom de la caras en las conversaciones.
7.- Eliminar a los NPC que no paran de hablar.
8.- Mejorar el sistema de magia. Mas variedad y efectos originales.
9.- Entornos sorprendentes.
10.- Un interface de PC diseñado correctamente.
11.- Mazmorras con variedad.
12.- Una Quest principal interesante y con contenido.
13.- Un villano con personalidad.
14.- Herramientas MODS... queremos mas MODS!
Imagen Enviada
15.- Armadura de caballo GRATIS!

http://www.pcgamer.c...rolls-v-skyrim/

Como podria ser TES 5 en PC... soñemos...
Usando el engine de Techland... a pleno rendimiento. Demo del 2009
http://www.youtube.com/watch?v=iY0xeCYFpI8

Que tal un poco de Tesselation... esa tecnologia extraterrestre.
http://www.youtube.com/watch?v=bkKtY2G3FbU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado
Que manía con el autolevel, en vez de decir que símplemente esté bien hecho, porque Fallout 3 lo tenía y a día de hoy sigue pensando la gente que no lo tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Yo pondría el acento tambien en la economía del mundo; no me gusta nada que los vendedores se limiten a ser bancos de mierda donde vaciar la mochila.

Del mismo modo, me gustaría que se implementara de alguna forma la necesidad de comer y descansar en algún momento, mas que nada porque poco sentido tienen las tabernas en mitad del monte, ni la comida como tal en el juego.

Tampoco veo normal que mates a un orco y un almet se ponga su armadura; aunque esto sea mas disculpable, tener que "adaptar" la armadura a tu personaje medio pago a un herrero no estaría de mas y le daría un sentido extra tanto a los herreros como al dinero.

Me gustaría que los objetos mágicos fueran raros de verdad, que no hubiera cientos de objetos mágicos idiotas cuyo único fin es venderlos, que pudieras mejorar tu propia armadura y que hubiera "resistencias" de forma que una armadura no sea mejor siempre por el hecho de ser mas cara, por ejemplo, una armadura de placas sería mas resistente al corte y a la perforación que una de cuero, pero el daño por aplastamiento sería mayor (un martillazo duele mucho, pero si además deja tu armadura aplastada mantiene el daño y probablemente lo empeore) o por lo menos mas prolongado en el tiempo.

En fin... ya veremos qué hacen.

P.D.: ah, y que la trama de la Hermandad Oscura sea como poco tan buena como en Oblivion :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Jockey

Publicado

Que manía con el autolevel, en vez de decir que símplemente esté bien hecho, porque Fallout 3 lo tenía y a día de hoy sigue pensando la gente que no lo tiene.

Hombre, lo que molestaba de el autolevel aparte de lo difícil que era los combates, que cualquier bandido cutre podía llevar una armadura daedrica y armas de la leche.

Es muy incoherente si lo piensas, aunque si lo hacen como new vegas que no se nota nada pues esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Es que el autolevel total es un desastre.... Fallout 3 si no fuese por el universo y lore seria directamente peor que Oblivion.

Se anula completamente la exploracion y la recompensa, los objetos únicos, las zonas de peligro... arreglado en FNV

En FNV autolvl solo se usa para algunos enemigos concretos (no en otras entidades) de forma sutil.. para que zonas que visitas por primera vez tengan algo de reto.

Diseñar un mundo como TES con autolvl en todos sus elementos es un error sin paliativos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Es que el autolevel total es un desastre.... Fallout 3 si no fuese por el universo y lore seria directamente peor que Oblivion.

Se anula completamente la exploracion y la recompensa, los objetos únicos, las zonas de peligro... arreglado en FNV

En FNV autolvl solo se usa para algunos enemigos concretos (no en otras entidades) de forma sutil.. para que zonas que visitas por primera vez tengan algo de reto.

Diseñar un mundo como TES con autolvl en todos sus elementos es un error sin paliativos...

Fallout 3 omitiendo que no tenía crafter ni gremios, ni borracho te admito que sea peor que Oblivion por misiones y diálogos. :D

El autolevel no es el problema en sí, y decir lo contrario, no va por tí, es un razonamiento muy simplista. Es somo se enfoque, porque en Fallout 3 no había raiders con rifles Gaus, pero por ejemplo a partir de ciertos niveles te cambiaban el soldado básico del enclave por uno con armadura tesla y mayor nivel. Eso es autolevel bien entendido dentro de un contexto, y por tanto necesario para que siga el reto, de la misma manera que una cueva de raiders cutres con un cofre con 3 pistolas tristes, tanto si voy a nivel 1 como a 30, tiene que seguir habiendo raiders casposos con su triste cofre, no tiene jodido sentido que me pongas Rangers.

Creo que se entiende bien que el autolevel que yo promuevo, poco tiene que ver con el del Oblivion, porque no creo que nadie se queje si una facción periódicamente envía mercenarios a por nosotros, si estamos a nivel 30 diréctamente nos envíe sus unidades de elite, y si estamos a nivel 10 sean tropas menor experimentadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Vargito... diseñar un juego con autolevel en todos los elementos es un cagada brutal... y es lo que pide pcgamer...

Fallout 3 no es peor por universo (quest included)... pero tienen las mazmorras mas clonicas y anodidas del mundo... su exploración es nula... al final pasas de investigar porque sabes que no hay mas que basura.

El autolevel bien entendido... es no poner autolevel.
Simplemente hay que diseñar bien el juego... porque con autolevel lo único que tienes en un botón de "Win now!" escondido.

Fallout 3 al lado de Fallout NV es el ejemplo mas claro.

Dicho lo cual... comprare ipsofacto TES5 en su salida... porque Bethesda me ha echo su puta. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Vargito... diseñar un juego con autolevel en todos los elementos es un cagada brutal... y es lo que pide pcgamer...

Fallout 3 no es peor por universo (quest included)... pero tienen las mazmorras mas clonicas y anodidas del mundo... su exploración es nula... al final pasas de investigar porque sabes que no hay mas que basura.

El autolevel bien entendido... es no poner autolevel.

Simplemente hay que diseñar bien el juego... porque con autolevel lo único que tienes en un botón de "Win now!" escondido.

Fallout 3 al lado de Fallout NV es el ejemplo mas claro.

Dicho lo cual... comprare ipsofacto TES5 en su salida... porque Bethesda me ha echo su puta. X-D

Naismitnito, veo que sigues de borrachera, yo no he dicho que sea a todos los niveles como deja claro los ejemplos que he puesto, pero es que ves la palabra autolevel y te pones berraco, yo por contra lo he vivido una década antes en el Final VIII y no hubo problema, ni quedé traumatizado :D

Y si, las dungeons-cuevas del Oblivion un crisol de variedad comparado con un supermercado, vaults, periódicos con una aventura conversacional incluida, estaciones de satélite, Hoteles, Hospitales... ya sólo por el lore, merece la pena entrar en ellas, porque sino cualquier jugador de Ice Windale puede decirme con toda la razón del mundo, que el vault 11 es basura, pues son todo ratas por poner, que ni es enemigo ni es nada, ni loteas, diseño de Vault clavado más que nada porque los contruía la misma empresa.

Y que es eso de Win Now si luego ves comentarios de todos dios quejándose de que no sirve de nada subir de nivel, pues los enemigos se autopetan lo suficiente para que no puedas abusar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Cualquier atisbo de apollo a el autolvl activa mi parte berraca...

Por suerte... esa mecanica de "no diseño" parece que se la han saltado todos los juegos RPG que no son de Bethesda... incluidos mods potentes sobre su propio motor.

En fin... Bethesda seguro que nos toda algún órgano... a ver cual es esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Cualquier atisbo de apollo a el autolvl activa mi parte berraca...

Por suerte... esa mecanica de "no diseño" parece que se la han saltado todos los juegos RPG que no son de Bethesda... incluidos mods potentes sobre su propio motor.

En fin... Bethesda seguro que nos toda algún órgano... a ver cual es esta vez.

Pues si te digo que no hay sandbox que esté bien diseñado diréctamente, precísamente por eso, por la naturaleza de caja de arena que da a lugar a absurdos sin necesidad de autolevel. Por cierto, y esto seguro que te pone berraco, el Fallout 2 tenía autolevel, donde los mercenarios que mandaban a por tí variaba el equipamiento que llevaban encima según tu nivel, de la misma manera que Personaje Misterioso, que ya puestos a niveles muy altos te aparece con Power Armor y una H&K G11 variando también sus puntos de vida.

Si al final creo que pasará lo siguiente, nadie se dará cuenta si tiene autolevel si está bien hecho. Por ejemplo, en el New Vegas yo quedé como el loco de la colina cuando decía que si tenía Autolevel mientras janglamangla comentaba que no, e incluso llegaste a poner lo siguiente...

El autolevel... yo no lo noto... varga dice que existe... pero no se, yo no lo veo.... si existe esta bien hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Jockey

Publicado
Siento meterme en lo que no me llaman pero efectivamente yo dije que parece que no tenía autolevel y me lo creía hasta que xdargu (creo que se llama así perdón si me equivoco) me confirmo que si que había autolevel porque lo vio en el constructor set de el juego.

Y ademas contrataron a un chaval español creador de el mod oscuro's y supongo que fue para balancear dignamente el autolevel (porque lo esta en su mod y se llevo premios por eso) y no se para que más. :D

En fin, si esta bien hecho no importa siempre que no se vean incoherencias como las armaduras buenas llevándolas cualquier mierdecilla zarrapastroso, y la poca sensación de poder que tienes.

Dentro de uno días habrá noticias nuevas de el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
jangla... metete aroooo... que esto ya es una charla tabernera entre dos berracos y un destino...

Una cosa es tener autolevel en 4 monstruos contados... y otra cosa es ponerle autolevel hasta el ultimo cofre del universo.
Vegas lo mejor que hace es cargarse el autolevel en todo el entorno.... eso si... a mitad del juego es un paseo igualmente.
Y si... contrataron al colega que hizo OOO para balancear... yo creo que lo tendrían que meter en plantilla.. y a los de Nehrim también... que mejor curriculum que un gran trabajo reconocido por todos los usuarios?

Todos los juegos tienen autolevel... pero no es necesario llevarlo al RIDICULO que lo hizo Oblivion.

Por ejemplo Risen... este lo hace bien... porque desencadena acontecimientos para liberar mas dificultad.
Todos los juegos te abren y cierran zonas, te incentivan o te coartan para ir a sitios de tu level... o simplemente generan una nueva amenaza cunado consigues X skills (zelda mismo)

Pero destruir toda la exploracion... romper en pedazos lo que fué Morrowind solo por hacer un arcade continuo a cada paso... eso... eso... eso es EL ANTICRISTO! (rayos y truenos... con grito desgarrado)

X-D

Pd1... Vamos... que me la pela.... pero encuentro logico totalmente el cansino discurso de cargarse el autolevel por parte de PCgamer.

Pd2.... Ya quema menos para la info oficial.. a ver si dejamos este onanismo berraquil :D

Pd3... Somos gente normal.... como se puede ver en los foros de Bethesda cada dia salen 2 o 3 hilos al respecto del autolevel... etc etc... con pros y contras.
http://forums.bethso...caled-leveling/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Jockey

Publicado
Yo quitará la forma de subir de nivel nunca me ha gustado, nunca me ha parecido satisfactoria(lo se soy un hereje) es muy mecánico y pesado subir así . :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...