Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Yo no conozco los anteriores de forma directa... pero...

TESII tendra una estala 1:1... y los otros estaran escalados 1:100 o asi... con lo cual son mas pequeños

TESI las ciudades eran generadas aleatoriamente o eran siempre los mismos edificios muy simples... vamos que no pueden ser iguales.
Tampoco coincide en epoca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mamboloco Spitter

Publicado
Yo voy a salirme un poco de la tonica general pero no me espero nada de bethesda, en mi opinion tanto Oblivion como Fallout 3 tienen los mismos errores, diálogos de mierda, mal sistema de niveles, en uno por inútil y el otro por estúpido, (eres dios a mitad de la historia), motor penosamente optimizado y carisma nulo. Y con lo que hay por ahora no hay nada que anime a pensar que eso va a cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBEROorc Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 0%

Yo voy a salirme un poco de la tonica general pero no me espero nada de bethesda, en mi opinion tanto Oblivion como Fallout 3 tienen los mismos errores, diálogos de mierda, mal sistema de niveles, en uno por inútil y el otro por estúpido, (eres dios a mitad de la historia), motor penosamente optimizado y carisma nulo. Y con lo que hay por ahora no hay nada que anime a pensar que eso va a cambiar.

Esa es la verdad, y si cambia será para peor si cabe. Si total, sacan cualquier mojón y hay un amplio sector que dice que es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado

Debo ser el único que no está tan "hypeado".

Personalmente Oblivion me decepcionó un poco. No lo conseguí terminar a pesar de que le eché muchísimas horas, pero a medida que avanzaba en el juego perdía las fuerzas, no acacaba de enamorarme, de tener "feeling".

Principalmente me dediqué a terminar todas las misiones secundarias, a completar todos los gremios y demás. Me pateé todas las ciudades y hablé con todo el mundo. A su favor he de decir que las misiones secundarias, el estilo sandbox y la duración en general, me pareció lo más atractivo del juego.

Espero que le den un poco más de vidilla a este Skyrim. Por lo menos por lo que a mí respecta, jeje.

Pisha...jeje , es que se tarda más en hacer las secundarias y los gremios que lo que es la Quest principal...No lo terminaste porque o no quisiste, o cuando terminaste de hacer todas las opcionales te quedaste ya sin ganas de hacer las 4 misiones principales...

Además, que ellos mismos lo dicen...Oblivion lo puedes jugar como tú quieras....? y de echo lo mejor q tiene es qu casi te puedes olvidar de la main quest si lo deseas...y perderte en el inmenso mapa en busca de aventuras...eso es lo bueno.

Bueno, te iba a responder el mismo día pero se me borró el mensaje que estaba escribiendo. La respuesta era larga, pero se me bloqueó el PC y tuve que reiniciar manualmente así que se echó a perder. Después lo dejé aparcado por pereza.

Ahora no voy a explayarme mucho, jeje. En resumidas cuentas, lo que venía diciendo es que a mí no terminó de convencerme, de llenarme, de absorberme o como se le quiera llamar. Indudablemente hubo cosas que me gustaron, pero en líneas generales no fue un juego que me enamorase a pesar de que no soy muy exigente.

Simplemente la sensación que me quedó fue un poco agridulce. Es como si hay algo a lo que no acabas de encontrarle el 'punto', pero no sabes muy bien porqué. Quizás fuese un cúmulo de circunstancias, como que el mundo y la ambientación de Oblivion no me gustaban o la historia y el desarrollo no me atraían.

Yo prefiero decir que son gustos. A mí por lo que fuese no me tocó la 'fibra', sin embargo a otros sí. Como a mí hay juegos recientes que me encantan y de los que me declaro un enamorado (Risen, New Vegas...) y en cambio hay otras personas que a esos mismos juegos los ponen a caldo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ligth94 Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Estoy convencido que hay mucha mas gente que como nosotros el oblivion les parecio una mierda, pero que no lo dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Estoy convencido que hay mucha mas gente que como nosotros el oblivion les parecio una mierda, pero que no lo dicen.

Yo mismo, aunque no cuento porque lo digo en cuanto tengo ocasion X-D Precisamente ahora que ando rejugando Morrowind me vienen mas a la mente las carencias de Oblivion

Última modificación realizada el 30/02/2010 66:66:66, modificado un gritón de veces

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Creo que hay mucha muuuucha gente que solo ha jugado a Oblivion... xbox no fué una consola multitudinaria y Morrowind no era precisamente un prodigio de facilidades a los no iniciados o impacientes.

No soy pesimista... Oblivion pese a ser lo que es me dio muchas horas, que podian haber sido mejores... pues si... pero... despues de años salen Mods como Nerhim que ya de por si justifican su compra.

Con Skyrim... o la cagan totalmente o van a mejor... no creo que tengan punto medio.... creo que iran hacia Vegas... Vegas la nueva Meca del RPG sandbox... el retorno a las buenas costumbres... avalado sea Vegas.... VEGAS! VEGAS! VEGAS! X-D

Un poco de fe... siempre estamos a tiempo de no comprarlo o disfrutar criticándolo salvajemente...
Es imposible no seguir todas las news del proyecto, pocas cosas hay iguales a estas producciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado

De acuerdo pero con dos matices MUY gordos, el primero es que la saga TES tiene uno de los "lores" mas cojonudos de la historia de los videojuegos, el mundo donde se desarrollan todos los juegos es casi perfecto, muchas razas, muchos dioses, muchos "demonios", muchos libros, muchas ruinas, esta caracteristica es idonea para un sandbox, por eso una de las carencias de Gothic 3 es el escualido mundo donde se desarrolla el juego.

Otra gran ventaja de la actual saga TES son los mods, nadie ha jugado a Morrowind y a Oblivion a pelo, los mods tienen una enorme capacidad de mejorar cualquier juego, y aportan una rejugabilidad casi eterna, yo todavia juego a Morrowind :) .

Asi que no seria tan pesimista, el nuevo TES no aportara compeljidad ni profundidad a la saga, seguramente incidira en los aspectos "casuals", pero sera un sandbox con todo el sabor de un TES, ni el mas furibundo antiOblivion negara lo cojonuda que era la faccion de la Dark Broterhood, y en un par de meses habra cientos de mods para dejarlo a gusto de cada jugador. :)

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Creo que hay mucha muuuucha gente que solo ha jugado a Oblivion... xbox no fué una consola multitudinaria y Morrowind no era precisamente un prodigio de facilidades a los no iniciados o impacientes.

No soy pesimista... Oblivion pese a ser lo que es me dio muchas horas, que podian haber sido mejores... pues si... pero... despues de años salen Mods como Nerhim que ya de por si justifican su compra.

Con Skyrim... o la cagan totalmente o van a mejor... no creo que tengan punto medio.... creo que iran hacia Vegas... Vegas la nueva Meca del RPG sandbox... el retorno a las buenas costumbres... avalado sea Vegas.... VEGAS! VEGAS! VEGAS! X-D

Un poco de fe... siempre estamos a tiempo de no comprarlo o disfrutar criticándolo salvajemente...

Es imposible no seguir todas las news del proyecto, pocas cosas hay iguales a estas producciones.

Morrowind lo peor es que vendió en consola (Xbox), con casi 2 millones de ventas, llegando a salir la edición GOTY con las 2 expansiones, lo que pasa que la mayoría de las ventas fueron Yankis porque Europa era más de Ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
La version xbox... tampoco era una maravilla, al lado de la PC quedaba bastante cutre... aun fué un intento digno.

Retrostpectiva de la saga TES.... con comentarios de sus creadores.
http://www.gameinfor...PostPageIndex=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

La version xbox... tampoco era una maravilla, al lado de la PC quedaba bastante cutre... aun fué un intento digno.

Retrostpectiva de la saga TES.... con comentarios de sus creadores.

http://www.gameinfor...PostPageIndex=1

¿Comparado con qué no era una maravilla? :D que estamos hablando de la Xbox por dios, lógicamente tenía peores texturas y resolución que PC, pero es que diréctamente no había juegos en consolas RPG que moviera todo lo que mueve Morowind en el año 2002 . Sólo había un juego que lo superaba en gráficos, Shenmue 2, que movía mucho menos escenario y tenía un motor potentísimo para la época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
.... vale... yo es que tenia la Dreamcast y PC... que grande Chemue.

Curioso el reportaje de Gameinformer... una saga parida con mucha imaginación e independencia... algo que parece imposible hoy en dia... ellos mismo parecen melancólicos de aquella época.
Sobre Oblivion comentan toda la influencia de las películas de El señor de los anillos... ese rollete realista... flaco favor para mi, antes tenia mas carisma propio...

Curiosamente... no hay una sola palabra de autocritica... en ningun juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

.... vale... yo es que tenia la Dreamcast y PC... que grande Chemue.

Curioso el reportaje de Gameinformer... una saga parida con mucha imaginacion... algo que parece imposible hoy en dia... ellos mismo parece melancolicos de aquella epoca.

Sobre Oblivion comentan toda la influencia de las peliculas de El señor de los anillos... ese rollete realista... flaco favor para mi, antes tenia mas carisma propio...

Curiosamente... no hay una sola palabra de autocritica... en ningun juego.

Normal, había un rpg que se llamaba suikoden V, que reclutabas a un estratega, que decía que nunca hay que pedir perdón por los fallos de estrategia, que entonces ya no te toman en serio. XD

Ahora en serio, me imagino que estarán quemados, porque si tienes clientes "interectuales" que tiran de crítica constructiva pues bueno, asumes tus errores en mayor o menor medida, pero cuando diréctamente esto se convierte en una discusión de bar, y suele ser así pues pensarán en Bethesda "Anda y que os follen, putos Freacks" :D

Por ese motivo, es que estoy seguro que no quieren volver hacer ningún fallout más, porque acabaron hasta la polla de tanto insulto, quejas sistemáticas, porque te pueden hacer la pelota 20000 medios, pero vienen 3 a rajar y ya te joden la mañana, el cerebro humano es así :D

Que tiempos aquellos, en que se tenía la ilusión de un niño y hasta el Eye of Beholder te parecía la bomba, en mi caso no, siempre me pareció una puta mierda de juego pero lógicamente jugué porque ponía d&d en la carátula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

¿Comparado con qué no era una maravilla? :D que estamos hablando de la Xbox por dios, lógicamente tenía peores texturas y resolución que PC,

Bueno, la jugabilidad es importante. Yo estuve echando una mano a un colega en la xbox y el control era bastante tosco. No digo que no cumpliera bien su funcion, pero alguna accion se resistia; andaque no tardamos en saltar y coger una espada que estaba encima de un armario

Última modificación realizada el 30/02/2010 66:66:66, modificado un gritón de veces

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon HADES

Publicado
Yo jugué al Morrowind en Xbox, aunque solo le dedique unas horas, al Oblivion le dedique mas de 120 horas, terminando todas las expansiones.

El Oblivion tenia cosas que fueron a peor, pero desde luego otras fueron a mejor, como la jugabilidad de los combates o los saltos.

Y mirando ahora las reviews Oblivion consiguio mejores notas que Morrowind, vamos que lo que quiero decir es que ni Morrowind es mucho mejor que Oblivion, ni el Oblivion es un mal juego, de hecho me parecen dos juegazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...