Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

thorethe

[Hilo Oficial] - The Elders Scrolls V: Skyrim -

Publicaciones recomendadas

varga Bang

Publicado
vida restante: 100%

Predicciones y ruegos de IGN

http://pc.ign.com/ar.../1141433p1.html

Engine supermolon.

Basicamente... eliminar el autolevel y todo lo que conlleva... como no.

Mas viariedad de entorno y razas.

Mejor IA

Mejores menus.

Mejor vista 3a persona o eliminarla.

Mejores dialogos.

Poca cosa se puede sacar del reportaje... lo que pide todo el mundo.

Yo es que lo de la IA, no acabo de entenderlo, le pedimos cosas que no tienen ni los shooters :D

Y lo de la vista en 3ª persona, si es tan mala, es tan fácil como no usarla, que hay gente que sí, que en 1ª persona todo queda más cool, pero para orientarse o ver por donde te vienen enemigos la 3ª como que es útil y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Anima

Publicado
A mi la 3a persona no me gusta... es mucho menos inmervisa y TES es inmersion...
Me parece que estas haciendo trampas al usar la 3a justamente porque ver por donde te vienen los enemigos.
La vista en 3a persona como esta planteada por parte de Bethesda es muy cutre.... no se si será del engine o de ellos...
Pero bueno... mientras sea opcional y para el diseño se tome como referencia la 1a... sin poblemas.

Lo de la IA... ciertamente es pedir peras al olmo...
Peroooo... eso de atacar en plan camicaze todos a la vez tampoco me parece logico en todas las criaturas... aunque en Oblivion los arqueros y tal se defendían bien mas o menos, a distancia y luego a espada.

Me hace gracia... al final parece que piden un Morrowind 2... con sus ciudades diferentes, su level normal... etc
Yo creo que Bethesda hará lo que se pide... tampoco es nada raro.

Ojala pongan un mapa donde tomar notas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
¿Y que pensais de lo de poder teletransportarte a X sitio una vez descubierto siempre que quieras?
Deberían poner piedras rúnicas para viajar y que sean limitadas...para q no sea todo ir para un lado y otro como te salga de las pelotas...esto empequeñece mucho el mapa...
El ejemplo te lo pongon en el WOW..donde muchisimas veces (A pesar de q hay portales y tal) tienes q pegarte una buena caminata o viajar en glifo...Puede resultar un coñazo..pero aumenta la sensación de "joer que grande es esto"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Otia chaka... la dll... hoy te la envio... sry.

Lo de viajar... prefiero teletransportadores/transportes en sitios clave y luego viajar a la zona de quest.

Basicamente... puedes plantear mas cosas que la propia quest en si... por ejemplo mientras te acercas te pueden emboscar... o puede desencadenarse algo que cambie tu rumbo totalmente...

En Vegas esto lo he echado en falta... pocas quest tenían una sorpresa antes o después de la quest en si...

Nehrim esta planteado asi... y Risen... no creo que sean un coñazo... justamente al ser unos juegos con entorno "vivo" siempre te puedes encontrar algo por el camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado

A mi la 3a persona no me gusta... es mucho menos inmervisa y TES es inmersion...

Me parece que estas haciendo trampas al usar la 3a justamente porque ver por donde te vienen los enemigos.

La vista en 3a persona como esta planteada por parte de Bethesda es muy cutre.... no se si será del engine o de ellos...

Pero bueno... mientras sea opcional y para el diseño se tome como referencia la 1a... sin poblemas.

Lo de la IA... ciertamente es pedir peras al olmo...

Peroooo... eso de atacar en plan camicaze todos a la vez tampoco me parece logico en todas las criaturas... aunque en Oblivion los arqueros y tal se defendían bien mas o menos, a distancia y luego a espada.

Me hace gracia... al final parece que piden un Morrowind 2... con sus ciudades diferentes, su level normal... etc

Yo creo que Bethesda hará lo que se pide... tampoco es nada raro.

Ojala pongan un mapa donde tomar notas...

Inmersiva es, y yo la uso cuando hay que tener mayor visión para coger un objeto y tal, pero la 3ª persona para pelear es perfecta para fliparse y disfrutar del combate, por ejemplo Two Worlds 2 cuando vas con escudo y hacha en mano, es una delicia ver a tu personaje empezar a meter combos, con esa armadura pesada y la "capita" al viento cual paladín.

Pero esto lo digo, sobre todo por ser combate con armas blancas, si me dices shooter como es la "bala" lo que impresiona, ahí como si lo pones en 4ª persona, que mientras veas polvo levántándose, cachos de pared levantarse ya te flipas todo.

Sobre lo del teletransporte, doy la razón a medias, deberían mezclar piedas de teletransporte con "taxis" para desplazarse, pero no creo que lo hagan, porque ellos siempre pueden decir "Nadie te obliga a usar viaje rápido" y es verdad, pero es que el jugador hardcore es un poco tocapelotas y si le dan la opción tiende a usarla XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Ciertamente para fliparse viendo las coreografias de lucha mola...
Risen mas o menos lo hace bien.... 2W2.
Podrian poner que cuando desenfundes se ponga o no en 3a persona automaticamente.
En modo arco mola mas 1a...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado

Ciertamente para fliparse viendo las coreografias de lucha mola...

Risen mas o menos lo hace bien.... 2W2.

Podrian poner que cuando desenfundes se ponga o no en 3a persona automaticamente.

En modo arco mola mas 1a...

Hombre, el TW comparado con el New Vegas que lo tengo aquí al lado, pues como para no fliparse cuando lanzas el golpe rompedfensas XD

A mi el arco, me gusta más desde el hombro y que apenas te puedas mover, porque eso de esprintar patrás y lanzar flechas a la vez queda muy cutre. A ver si vuelve la ballesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo la tercera persona sólamente la uso cuando voy a caballo, por aquello de ver mejor los caminos a tomar, pero lo que más me gusta de TES es que los ojos del pj sean los tuyos, si rebajan esto en favor de ''ver lo chachi que es tu pj luchando'' me matan el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Como mucho se cargan la vista en 3a persona... porque el juego esta pensado desde el princio en 1a
El interface, los objetos del entorno, la forma de interactuar... son cosas que de concepto de diseño ya vienen de raiz.

La 3a persona como enfoque arcade esta bien... pero como TES 1a

El caballo.... en Oblivion... creo que lo use como 5minutos... el autoviaje tambien mata eso.

El 2W2 hay autoviaje a todos los sitios o solo portales?... porque tampoco se usa mucho el caballo por lo que leo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado
La vista en 3º persona mola para hacer capturas de pantalla chulas, porque jugar con ella es un horror, y mas con las apestosas animacioens del personaje X-D

Última modificación realizada el 30/02/2010 66:66:66, modificado un gritón de veces

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado

Otia chaka... la dll... hoy te la envio... sry.

Lo de viajar... prefiero teletransportadores/transportes en sitios clave y luego viajar a la zona de quest.

Basicamente... puedes plantear mas cosas que la propia quest en si... por ejemplo mientras te acercas te pueden emboscar... o puede desencadenarse algo que cambie tu rumbo totalmente...

En Vegas esto lo he echado en falta... pocas quest tenían una sorpresa antes o después de la quest en si...

Nehrim esta planteado asi... y Risen... no creo que sean un coñazo... justamente al ser unos juegos con entorno "vivo" siempre te puedes encontrar algo por el camino.

Naishmith, pásame el link del magic dll ese, si lo tienes a mano...a ver que tal va....

!! Gracias !!

Haré ya el último intento por terminar el New VEgas 8D8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Aqui lo tienes...
http://rapidshare.co.../d3d9_vegas.zip

Eso si... yo tengo ATI, y jugue con la version 1.0 con el primer hotfix que salio solo... no se si vale para la ultima vresion parcheada a tope.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado

Aqui lo tienes...

http://rapidshare.co.../d3d9_vegas.zip

Eso si... yo tengo ATI, y jugue con la version 1.0 con el primer hotfix que salio solo... no se si vale para la ultima vresion parcheada a tope.

Suerte.

Gracias! Un detalle por subirlo... 8D Voy a ver si me va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
De nada chaka....

Momento esquizofrenico N1º

Queda genial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Rey Sin Nombre

Publicado
Para los versados en la saga tengo dos dudas:

-Si TES II se desarrollaba en HighRock como es posible que el mapeado sea tan enorme comparado con Morrowind y Oblivion , algo de Km2 no cuadra.
-¿En TES I Arena podias visitar ciudades que salen en Oblivion y Morrowind? ¿Son iguales? (quitando los gráficos claro)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...