Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim / 11-11-11 /

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2924 respuestas en este tema

• DANM0 G0VA

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2010 - 10:34

Perdon, perdon, PERDON... han dicho nuevo motor grafico??????

A la mierda todo lo demas, tenemos GOTY xD

Por tener nuevo moto gráfico ya es GOTY?

Imagen Enviada

En fin si ya se sabe como sois algunos por aquí u_u

rivera18

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2010 - 11:05

Este seguro que no ha disfrutado del GRANDISIMO Deadly Premonition, como si lo viera X-D

• voces

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 diciembre 2010 - 11:06

Hombre supongo que , si es parecido a Oblivion, con mejores graficos, si el oblivion fue GOTY del 2006 creo que fue , este lo tiene "facil" .

Supongo que se referira a ello

Imagen Enviada

Cortometraje Dual

• gamer 91

• Hylia

Escrito 13 diciembre 2010 - 12:03

Muy bueno el video, aunque lo mejor es que por fin parece que mejorarán el motor gráfico, que ya lo han reciclado bastante.

• tanox

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2010 - 14:56

Por mi como si lo hacen con los gráficos de la Nintendo DS, siempre que sea tan buen rpg como lo eran los 3 primeros, tenemos juegazo seguro

Imagen Enviada

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:45

Atentos a Gameinformer a partir del 6 de enero, habrá nueva info y seguimiento del juego a lo largo de todo el mes:

Fuente

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:48

A mi lo que menos me preocupa de este juego son los gráfcos, sino que se planten otra casualización tan bestia como la del TES3 al TES4.

Si les dan por volver a poner, gremios y familias excluyentes, con requisitos verdaderos para ascender de rango, mayor número de habilidades, sin brujula, sin marcado automatico en el mapa, exploración mediente reseñas geográficas, inventario más complejo, ciudades y culturas con personalidad propia, sin el sangrante autolevel y una historia principal decente. Esto con lo bueno del Oblivion y el Fallout 3, entonces será un juegazo. Sino, a esperar que salgan mods para PC.

U opción de activarlo/desactivarlo que no recuerdo si había en Olbivion.

No a todos nos gusta ir de guays y preferimos jugar con algunas ayudas que lo hagan más light. ;)

• locopotra

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:55

Gracias Lawrence7. Actualizado el primer post con esta nueva información.

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:02

Imagen Enviada

Pues basicamente, si TES Oblivion fue GOTY, ademas de uno de los mejores juegos de la generacion (al menos para mi), pues si a este le arreglan el aspecto grafico como que mejoran uno de los dos puntos negros de juego (el otro los bugs, ojala salga mas depurado). Una cosa es basar todo el juego en los graficos, otra bien diferente es alegrarse cuando actualicen el aspecto de uno de los mas grandes de los ultimos años.

Por otra parte, te invito a que mires mi historial de comentarios a ver si te parezco una putilla grafica, asi hablas con mas conocimiento.

En fin, como tu bien dices, ya se sabe como son algunos por aqui... :| :| :|

• the_bortx

• Hunter

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:35

A mi lo que menos me preocupa de este juego son los gráfcos, sino que se planten otra casualización tan bestia como la del TES3 al TES4.

Si les dan por volver a poner, gremios y familias excluyentes, con requisitos verdaderos para ascender de rango, mayor número de habilidades, sin brujula, sin marcado automatico en el mapa, exploración mediente reseñas geográficas, inventario más complejo, ciudades y culturas con personalidad propia, sin el sangrante autolevel y una historia principal decente. Esto con lo bueno del Oblivion y el Fallout 3, entonces será un juegazo. Sino, a esperar que salgan mods para PC.

U opción de activarlo/desactivarlo que no recuerdo si había en Olbivion.

No a todos nos gusta ir de guays y preferimos jugar con algunas ayudas que lo hagan más light. ;)

Si quieren poner todas las ayudas que vean necesarias para la gente inexperta (que tampoco hace falta ser Colón para moverse por esos mundos), me parece bien, siempre y cuando sean opcionales y no capen el núcleo del juego.

No es por ir de "guay". Tu jugabas al Morrowind y si en una misión tenias que buscar una guarida de vandidos, te indicaban que estaba cerca de tal ciudad. Tu ibas a esa ciudad y preguntabas en las tabernas y/o gremios hasta que te daban unas indicaciones completas. Con esas indicaciones geograficas (por ejemplo seguir el cauce del rio que esta en la ladera este del pico más alto de la zona) y con el mapa te ibas guiando hasta dar con el objetivo.

Si quieren poner opción donde una brujula mágica que te indique el camino, además de marcarte el objetivo ya en el mapa, para gente que no se quiere comer el coco, perfecto, siempre que no quiten la opción más compleja. Pero resulta, que en el Oblivion esta exploración se la cargaron en pos de la brujula, sin dar opciones.

Lo mismo pasa con el resto de cosas que comentaba. Porque el Oblivion mejora cosas del Morrowind (que dista mucho de ser perfecto), pero empeora o directamente elimina muchas otras. Vuelvo a repetir, para que no parezca que simplemento entro a echar mierda del TES4, que lo que yo quisiera es que cogiesen lo mejor de los dos y del Fallout 3, porque entonces si les saldría un juego redondo.

...

Yo no considero que los gráficos fuesen un punto negro del Oblivion, de echo en su salida, estaban más que bien.

• Robiro

• Tatsumaki

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:09

Tu jugabas al Morrowind y si en una misión tenias que buscar una guarida de vandidos, te indicaban que estaba cerca de tal ciudad. Tu ibas a esa ciudad y preguntabas en las tabernas y/o gremios hasta que te daban unas indicaciones completas. Con esas indicaciones geograficas (por ejemplo seguir el cauce del rio que esta en la ladera este del pico más alto de la zona) y con el mapa te ibas guiando hasta dar con el objetivo.

Si quieren poner opción donde una brujula mágica que te indique el camino, además de marcarte el objetivo ya en el mapa, para gente que no se quiere comer el coco, perfecto, siempre que no quiten la opción más compleja. Pero resulta, que en el Oblivion esta exploración se la cargaron en pos de la brujula, sin dar opciones.

Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena como se fue perdiendo la exploración de los juegos de rol en pos del minimapa o la brújula indicando el camino. Como bien dices, se disfruta mucho más de la exploración con simples indicaciones.

jorgegarcia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 diciembre 2010 - 18:45

Coño y la mision de levantar el velo , tenias que descubrir la ubicación a base de las pistas que te dieron , y era algo complicado . Ya que alguna era falsa .

• forcefury

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:34

Pues basicamente, si TES Oblivion fue GOTY, ademas de uno de los mejores juegos de la generacion (al menos para mi), pues si a este le arreglan el aspecto grafico como que mejoran uno de los dos puntos negros de juego (el otro los bugs, ojala salga mas depurado). Una cosa es basar todo el juego en los graficos, otra bien diferente es alegrarse cuando actualicen el aspecto de uno de los mas grandes de los ultimos años.

Por otra parte, te invito a que mires mi historial de comentarios a ver si te parezco una putilla grafica, asi hablas con mas conocimiento.

Muy bien dicho, va a ser un juegazo, eso es seguro :)

• DANM0 G0VA

• Mascarón Rojo

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:18

Imagen Enviada

A ver yo habia entendido por tu mensaje que solo por tener buenos gráficos iba ser GOTY. Y yo a lo que me quieri dar a entender es que no por ese aspecto debe ser así. Pero ne fin, tampoco pretendía cabrear a nadie, siento haberte mal interpretado.

• DJgon

• Rey Sin Nombre

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:29

Para ver el teaser con subtitulos en español:

http://www.elderscro.../?country=es-ES

Tremendo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad