Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim / 11-11-11 /

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2924 respuestas en este tema

• locopotra

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:14

Twitter de Bethesda:

Seeing lots of speculation about #tesv game engine. It's brand new... and it's spectacular!

Fuente: http://twitter.com/bethblog

HYPEEEEEEEEEEEEEE

Se confirma el nuevo engine. :)

• Miguelvl

• Diosas de Oro

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:12

Esto es lo que yo quería ver :D, no creo que puedan superar a Oblivion pero cualquier cosa que mínimamente se acerque ya tiene mi compra,

Oblivion supuso un antes y un después en mi forma de entender los videojuegos (lo sé, soy muy joven X-D) y paré a las 160 horas porque me daba cosa tener juegos de 70€ cogiendo polvo, en fin, espero con ansiedad nuevas noticias :-).

cibernetic

• CANCELADO

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:23

Locopotra, te dejo con esta página que es sin duda la mejor que puedas encontrar sobre la saga The Elder Scrolls:

http://www.imperial-library.info/

Es en inglés, pero la cantidad de información que hay ahí es para estar 3 días enteros leyéndotela :D

Te dejo este trozo que habla sobre las 8 ciudades de la región:

Solitude

King Bubba bids you welcome to the arctic wastes of Solitude, the northern most city-state in the realm. We are home to the Ravagers. Beware our might...

Dawnstar

King Bubba bids you welcome to the city- state which greets the sun as it begins its journey, Dawnstar. The Avengers stand victorious here. Challenge if you dare...

Winterhold

King Bubba welcomes you to Winterhold, home of the Annihilators. Let travelers find warmth within our walls, let challengers find us worthy...

Snowhawk

King Bubba bids you enter Snowhawk, where the wind is as sharp as its talons and the Frost Demons are as fierce as their name...

Riften

Riften and King Bubba bids you welcome. We the Furies, call this our home. Let those who challenge be wary...

Falcrenth

The city-state of Falcrenth bids you welcome, as does its ruler, King Bubba. We are home of the Dark Shadows, who have killed all who dared come against them...

Whiterun

The heart of Skyrim, Whiterun and King Bubba bid you welcome. For travelers we offer a place of rest, for challengers to our team, the Devastators, we offer the same...
Windhelm

Let all who enter Windhelm know of the Paladins, who fight all challengers for their sovereign King Bubba. Be not afraid, but instead enter bravely and die well...

;)

• locopotra

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:39

Muchas gracias, cibernetic. Intentaré ir traduciendo lo que pueda, según me permita mi nivel de inglés. Decir desde aquí también que agradeceré cualquier colaboración. :D

Y, por favor, agradeceré igualmente el reporte de cualquier fallo de traducción o errata.

Un saludo.

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:48

Todas las razas de TES, más licántropos (posibilidad de ser uno de ellos?), más vampiros (luchas entre ambos?) mas ¿enanos?... Pero joder porqué lo anuncian ya? Quieren matar de hype a la gente o qué? xDD

cibernetic

• CANCELADO

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:16

Bueno, no se si lo sabreis, pero en la página web, si haceis click en el fondo (fuera del recuadro del video) podreis investigar toda la muralla que sale en el teaser.

Os dejo unas imágenes que hice:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

;)

• forcefury

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:35

Cuando me lo han contado unos colegas esta mañana me ha entrado una emoción enorme. Espero que Bethesda lo haga tan bien como sabe, porque Oblivion es el juego que más me ha gustado en la vida.

Seguiré este post a diario :)

cibernetic

• CANCELADO

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:40

El mural entero:

Imagen Enviada

;)

• locopotra

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:41

El mural entero:

Imagen Enviada

;)

Joder, qué pasada. Al post principal ya...

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:50

Perdon, perdon, PERDON... han dicho nuevo motor grafico??????

A la mierda todo lo demas, tenemos GOTY xD

• chemi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:58

Siiiii!!!!! que ganas!!! :D

• gdr00m

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 diciembre 2010 - 01:26

Esto es lo que yo quería ver :D, no creo que puedan superar a Oblivion pero cualquier cosa que mínimamente se acerque ya tiene mi compra,

Oblivion supuso un antes y un después en mi forma de entender los videojuegos (lo sé, soy muy joven X-D) y paré a las 160 horas porque me daba cosa tener juegos de 70€ cogiendo polvo, en fin, espero con ansiedad nuevas noticias :-).

Que Oblivion no puede ser superado?.... ya su antecesor lo supera, Two Worlds 2 lo supera con creces y encima con un online que roza lo obsesivo, Divinity 2 aunque es un juego más guiado lo supera en casi todo menos en gráficos.

Hay prismas que es normal que existan, subjetividades que a uno le dicen si gusta más o menos un juego. Pero Oblivion no es ni por asomo la sombra de Morrowind y con lo que nos podemos encontrar hoy en día en la consola, se queda muy, pero que muy atrás.

Dicho esto, a gusto personal espero que su base no esté siguiendo la estela de Oblivion, le he echado muchísimas horas a Oblivion pero no se si por ser un TES o qué, porque si se llamara de otra forma de las 40 horas no hubiese pasado seguro. Muy bonito en su momento y con addons del pc más aún, pero no es para nada importante la factura técnica en un juego en el que sus raices son roleras y en este vacila ser RPG.

Escrito 13 diciembre 2010 - 01:36

Menos mal que van a utilizar un moto nuevo, la verdad es que me ha dado una alegría. Ya tengo el hype por las nubes X-D

Imagen Enviada

Escrito 13 diciembre 2010 - 05:26

¿Estará bien hecho el juego? Lo dudo bastante dada la ingente e insultante cantidad de bugs de su predecesor. Me he fijado en esas imagenes que habeis colgado arriba y en cuanto he visto abajo la sección "parches" se me han ido las pocas esperanzas que tenía. El juego saldrá a medio hacer y posiblemente con multiidioma, pero multi en el buen sentido de la palabra, con idiomas mezclados tal como se las gastaba oblivion.

PD: nuevo motor gráfico, sólo faltaba.

• the_bortx

• Hunter

Escrito 13 diciembre 2010 - 09:22

A mi lo que menos me preocupa de este juego son los gráfcos, sino que se planten otra casualización tan bestia como la del TES3 al TES4.

Si les dan por volver a poner, gremios y familias excluyentes, con requisitos verdaderos para ascender de rango, mayor número de habilidades, sin brujula, sin marcado automatico en el mapa, exploración mediente reseñas geográficas, inventario más complejo, ciudades y culturas con personalidad propia, sin el sangrante autolevel y una historia principal decente. Esto con lo bueno del Oblivion y el Fallout 3, entonces será un juegazo. Sino, a esperar que salgan mods para PC.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad