Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim / 11-11-11 /

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2924 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2014 - 20:57

Despues de mas de un año sin tocarlo he vuelto a Skyrim y no me acuerdo de nada! X-D

¿El juego te avisa cuando el personaje esta cansado?

No sabía que el personaje se cansara... :?

De todas formas, en el menu de magia tienes los efectos activos, así que si hay alguno negativo (ya sea por cansancio, enfermedad o lo que sea), saldrá allí en rojo, ¿no?

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 20 octubre 2014 - 21:56

No sabía que el personaje se cansara... :?

De todas formas, en el menu de magia tienes los efectos activos, así que si hay alguno negativo (ya sea por cansancio, enfermedad o lo que sea), saldrá allí en rojo, ¿no?

Al final lo he averiguado. Mas que cansarse deja de tener la bonificacion de descansado por haber dormido. No pasa nada si no duermes, no te penalizan por no descansar.

Algun consejo para subir rapido el nivel de herreria?

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 octubre 2014 - 23:20

Compra todos los lingotes de hierro y cueros que puedas, y ponte a hacer dagas de hierro y brazales de piel como loco, pasa de armaduras o armas grandes: sólo dagas y brazales cutres.

...y luego los encantas y los vendes, y así te sube además, el encantamiento y la elocuencia.

Es una técnica antigua, pero sigue siendo muy eficaz :)

Y por cierto, todos los efectos temporales tienen un indicador del tiempo restante (como las bendiciones o esa bonificación por dormir).

Un saludete

Editado por dalairasta, 20 octubre 2014 - 23:21 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 octubre 2014 - 23:28

Compra todos los lingotes de hierro y cueros que puedas, y ponte a hacer dagas de hierro y brazales de piel como loco, pasa de armaduras o armas grandes: sólo dagas y brazales cutres.

...y luego los encantas y los vendes, y así te sube además, el encantamiento y la elocuencia.

Es una técnica antigua, pero sigue siendo muy eficaz :)

Y por cierto, todos los efectos temporales tienen un indicador del tiempo restante (como las bendiciones o esa bonificación por dormir).

Un saludete

Ok, gracias! Pues me pondre a hacer lo que has dicho, ya que por lo visto no me han saltado mas misiones de herreria y ya he contruido todas las casas que podia hacer. 

Que nivel tendria que alcanzar para jugar las expansiones? Ahora mismo tengo mi personaje a nivel 39.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 octubre 2014 - 11:30

¿Existe alguna forma de reasignar las habilidades? Me gustaria prescindir de algunas habilidades magicas para asignarlas a herreria.

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 octubre 2014 - 01:10

¿Existe alguna forma de reasignar las habilidades? Me gustaria prescindir de algunas habilidades magicas para asignarlas a herreria.

Pues hay dos formas, o bien haciendo llegar a 100 la habilidad que quieras resetear o bien al matar al malo malísimo de la expansion dragonborn (esta al coste de un alma de dragón por habilidad).

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 octubre 2014 - 08:04

Pues hay dos formas, o bien haciendo llegar a 100 la habilidad que quieras resetear o bien al matar al malo malísimo de la expansion dragonborn (esta al coste de un alma de dragón por habilidad).

Gracias por la respuesta!! 

Estoy en nivel 36 y la verdad que me esta costando mogollon subir de nivel, me gustaria llegar hasta nivel 50 pero lo veo imposible. ¿Algun consejo para subir mas rapido?

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 octubre 2014 - 18:46

Herrería, encantamiento e ilusión vienen muy bien para subir niveles: herrería con dagas de hierro, ilusión con el hechizo de amortiguar y encantamiento con paralizar (en armas), destrucción (en ropa) y discrección (en anillos, botas y guantes).

Con el encantamiento no necesitas gemas grandes. Compra (y llena) todas las insignificantes que puedas y úsalas.

Un poco más lento es la alteración con el hechizo de respiración acuática: lo lanzas, te sumerges un momento, sales y repites.

Creo recordar tambien que hay un tal Cancelmo en la ciudad más al oeste (creo que es Markath) que te "ayuda" con la elocuencia. No recuerdo desde cuando, pero cuando compras algo "enano" en cualquier tienda (arcos, armaduras, espadas...) te llegará un mensajero diciendo que Cancelmo te lo recompra. Pues cuando hables con él persuádele para que te de más dinero, y cuando diga que sí, cortas la conversación con B, y así hasta que te aburras. A lo mejor lo han arreglado con alguna actualización, pero por probar...

Un saludete

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 octubre 2014 - 19:23

Herrería, encantamiento e ilusión vienen muy bien para subir niveles: herrería con dagas de hierro, ilusión con el hechizo de amortiguar y encantamiento con paralizar (en armas), destrucción (en ropa) y discrección (en anillos, botas y guantes).

Con el encantamiento no necesitas gemas grandes. Compra (y llena) todas las insignificantes que puedas y úsalas.

Un poco más lento es la alteración con el hechizo de respiración acuática: lo lanzas, te sumerges un momento, sales y repites.

Creo recordar tambien que hay un tal Cancelmo en la ciudad más al oeste (creo que es Markath) que te "ayuda" con la elocuencia. No recuerdo desde cuando, pero cuando compras algo "enano" en cualquier tienda (arcos, armaduras, espadas...) te llegará un mensajero diciendo que Cancelmo te lo recompra. Pues cuando hables con él persuádele para que te de más dinero, y cuando diga que sí, cortas la conversación con B, y así hasta que te aburras. A lo mejor lo han arreglado con alguna actualización, pero por probar...

Un saludete

Ok, gracias!! No creo que llegue a subir a nivel 50, es un trabajazo, pero si que me gustaria llegar al nivel 100 de herreria para obtener la armadura de dragon. ¿Es la mas recomendable?

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 octubre 2014 - 20:26

Ok, gracias!! No creo que llegue a subir a nivel 50, es un trabajazo, pero si que me gustaria llegar al nivel 100 de herreria para obtener la armadura de dragon. ¿Es la mas recomendable?

Desde luego es la más fuerte, aunque las armaduras de los daedra y las de los gremios tienen unos encantamientos curiosos, ya es cuestión de gustos. Si no ves ninguna que te convenza lo suyo es forjar armaduras de dragón y meterle dos encantamientos a cada pieza (teniendo 100 en encantamiento, claro). Cuando tengas oportunidad de forjarlas, haz dos de cada y guarda una para cuando puedas meterles un encantamiento potente.

Otra cosa para mejorar la armadura es ponerte equipo de mejorar herrería, tomarte una poción de lo mismo y usar los bancos de mejora. Te plantas en más de 1000 de armadura casi despeinarte XD, aunque eso sí, te lleva muuucho tiempo preparlo todo.

Hala, a matar!!

• nabucco

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 noviembre 2014 - 21:21

La herrería ya no sube igual de rápido con dagas, como han comentado más arriba. Es más efectivo crear joyas, sube más la experiencia.

saludos

Imagen Enviada

Escrito 27 junio 2015 - 03:25

He sido vampirizado (no se ni como).

El caso es que ahora, al llegar a una ciudad, todos los soldados me atacan porque soy un vampiro.

¿Hay alguna forma de arreglar esto o es algo pasajero?.

Por otra parte, veo que la sangre y la energía se recuperan poco a poco, pero si mato a un dragón, luego ya no se recuperan. ¿Es normal?.

Por problemas técnicos no puedo cambiar la dirección de mi escaparate de cambios.
Ahora es: http://escaparate.webcindario.com/
http://modsycables.comli.com/index.php
Disculpen las molestia.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 junio 2015 - 11:52

He sido vampirizado (no se ni como).

El caso es que ahora, al llegar a una ciudad, todos los soldados me atacan porque soy un vampiro.

¿Hay alguna forma de arreglar esto o es algo pasajero?.

Por otra parte, veo que la sangre y la energía se recuperan poco a poco, pero si mato a un dragón, luego ya no se recuperan. ¿Es normal?.

Puedes tomar una pocion de curar enfermedad para librarte del vampirismo o recibir una bendicion en cualquier capilla.

Escrito 27 junio 2015 - 16:18

Puedes tomar una pocion de curar enfermedad para librarte del vampirismo o recibir una bendicion en cualquier capilla.

¿Estas seguro?

He tomado una pocion de curación completa, he ido a la capilla de Arkay (esquivando a los guardias), he recibido la bendición de Arkay, supuestamente me ha curado todas las enfermedades, pero...

al salir, si es de día, el sól me sigue haciendo daño y los guardias me siguen atacando en manada (incluso los aldeanos).

Aunque, eso sí, ya no les oigo decir eso de "¡Acabad con el vampiro!".

¿No será que eso no me cura realmente del vampirismo?.

¿A lo mejor se da la casualidad, y me estén atacando por otro motivo (no he tomado parte por el Imperio, ni por los capas, y me atacan en CUALQUIER ciudad, independientemente del bando, y tampoco recuerdo haber matado guardias, robado, no he estado encarcelado, ni nada, como para que esté en busca y captura)?.

Sin embargo, en la ciudadela de los magos, ahí, esos, no me atacan (no tengo ni idea de porqué ahí no me atacan).

La verdad, es que tu respuesta (y su puesta en práctica), me ha dejado con más dudas que las que tenía al principio.

Por problemas técnicos no puedo cambiar la dirección de mi escaparate de cambios.
Ahora es: http://escaparate.webcindario.com/
http://modsycables.comli.com/index.php
Disculpen las molestia.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 junio 2015 - 17:12

¿Estas seguro?

He tomado una pocion de curación completa, he ido a la capilla de Arkay (esquivando a los guardias), he recibido la bendición de Arkay, supuestamente me ha curado todas las enfermedades, pero...

al salir, si es de día, el sól me sigue haciendo daño y los guardias me siguen atacando en manada (incluso los aldeanos).

Aunque, eso sí, ya no les oigo decir eso de "¡Acabad con el vampiro!".

¿No será que eso no me cura realmente del vampirismo?.

¿A lo mejor se da la casualidad, y me estén atacando por otro motivo (no he tomado parte por el Imperio, ni por los capas, y me atacan en CUALQUIER ciudad, independientemente del bando, y tampoco recuerdo haber matado guardias, robado, no he estado encarcelado, ni nada, como para que esté en busca y captura)?.

Sin embargo, en la ciudadela de los magos, ahí, esos, no me atacan (no tengo ni idea de porqué ahí no me atacan).

La verdad, es que tu respuesta (y su puesta en práctica), me ha dejado con más dudas que las que tenía al principio.

Vaya! Pues si que parece grave. Te dejo esta guia para curarte del vampirismo, a lo mejor tu caso requiere algo fuera de lo normal.

http://beegamer.es/2...-el-vampirismo/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad