Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim / 11-11-11 /


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2924 respuestas en este tema

  • locopotra

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2005
  • Mensajes: 13.580
#1

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:31

Imagen Enviada


[quote]

Deberias haber hecho algo,
Ya estan aqui,
Los pergaminos Eldar hablaron de su vuelta,
Su derrota fue simplemente un retraso,
Tras abrirse el portal de Oblivion,
Cuando los hijos de Skyrim derraman su propia sangre,
Pero nadie quiso creerlo,
Creer siquiera que existieron,
Y cuando la verdad finalmente se revele,
Lo hara con fuego,
Sin embargo, temen algo,
En su lengua, su nombre es Dovahkiin,
¡Sangre de Dragon!

[/quote]


http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0&feature=player_embedded

Ficha Técnica.

- TÍTULO: The Elder Scrolls V: Skyrim
- GÉNERO: Rol Playing Game (RPG)
- DESARROLLADORA: Bethesda Game Studios
- JUGADORES: Uno
- IDIOMA: ¿Subtítulos en castellano?
- FECHA DE LANZAMIENTO: 11 de Noviembre de 2011

- PÁGINAS DE INTERÉS:
- Web Oficial: ---> http://www.elderscrolls.com/
- Blog Oficial de Bethesda: ---> http://bethblog.com/
- Foro Oficial: ---> http://forums.bethso...m/117-v-skyrim/
-- Twitter Oficial The Elder Scrolls: ---> http://twitter.com/ElderScrolls
- Twitter de Bethesda: ---> http://twitter.com/bethblog
- Imperial-library: ---> http://www.imperial-library.info/
- Elderscrolls.wikia: ---> http://elderscrolls..../wiki/Main_Page


Click para ampliar


Imagen Enviada


Índice.

1.Acercamiento a Tamriel
(Información tomada de elderscrolls.wikia.com)
a. Mapa de Tamriel.
b. Historia.
c. Geografía.
d. Política.

2. Acercamiento a Skyrim
(Información tomada de elderscrolls.wikia.com e imperial-library)
a. Mapas de Skyrim.
b. Historia.
c. Geografía.
d. Política.
e. Últimos acontecimientos
f. Lugares de interés

3. El Juego.
Toda la información relativa al último título de la saga.



1. Acercamiento a Tamriel.




a. Mapas

Tamriel.

Imagen Enviada




b. Historia.

Imagen Enviada

Bandera del Reino de Tamriel.


[quote] :arrow: La primera era, la más larga de todas, está marcada por el cambio del cetro de poder de los Elfos a los hombres y por el nacimiento de algunas de las religiones más importante de la tierra. De Cyrondiil, el corazón de Tamriel, aprendimos del esfuerzo humano: de su miserable destino como esclavos a, finalmente, poder empujar de la tierra a los maestros elfos. En el nordeste del continente, el Corazón de Lorkhan tienta a muchos mortales, desde elfos oscuros hasta enanos y, eventualmente, también a humanos. El Corazón Divino causa una guerra terible y la extinción de una raza que una vez fue grande, los enanos.

:arrow: La segunda era comienza después de que el Akaviri Potentate asesine al último de los descendientes de Cyrodiil. Ésta es también la época en la que algunas de las facciones más poderosas de toda Tamriel ven la luz, como el Gremio de Magos o la Hermandad Oscura. Esta segunda era, finalmente termina después de que Septim Tiber, blandiendo un artefacto enano llamado Numidium, una satisfactoriamente toda Tamriel una vez más.

:arrow: La Tercera Era, descrita como la más gloriosa de todas las vividas, se caracteriza por ser el momento de la dinastía Septim. Sin embargo, la larga línea de emperadores Septim sufre, en diversas ocasiones, acontecimientos que la ponen cerca de su fin. Algunos de estos significativos eventos son la Guerra de la Red Diamond, una guerra civil de sucesión, y una larga década de reinado del traidor Jagar Tharn. Además, esta era también está marcada por el renacimiento de Nerevar Indoril, el más grande general Chimeri, así como del renacimiento del Numidium y la segunda Quiebra del Dragón.

:arrow: Inicio de la Cuarta Era. En los días finales de la Tercera Era, el emperador Uriel Septim VII es asesinado junto ccon todos sus herederos, salvo un hijo legítimo, conocido como Martin. En la lucha final por la subsistencia de los Septim, los Blades fueron ayudados por un prisionero fugado. Fue este preso quien ayudó a Martin a escapar del asedio de Kvatch y quien irrumpió, una y otra vez, en Oblivion. Fue él también quien recuperó el Amuleto de los Reyes y quien, siendo ya conocido como Campeón de Cyrodiil, héro de Kvatch y Salvador de Bruma, fue testigo del sacrificio de Martin para poner fin a la amenaza de Oblivion y, con ello, a la Tercera Era.

Existen otras dos Eras además de las cuatro ya mencionadas. Éstas son la Era del Amanecer, cuando el universo y todas las cosas fueron creadas, y la Era Merethic, también conocida como la Era de los Mitos, en la que los Elfos llegaron por primera vez a Tamriel y donde todos los sucesos mitológicos conocidos tuvieron lugar. Estas dos Eras son comúnmente consideradas como inverificables, al no poseer entonces la humanidad un lenguaje escrito para comunicar los sucesos ocurridos en ella. Los registros élficos, por el contrario, sí se remontan a la Era de los Mitos, aunque éstos no se encuentran disponibles para el conocimiento de los eruditos imperiales.
[/quote]

Imagen Enviada

Moneda de la dinastía Septim, oficialmente llamada Septim.





c. Geografía.

[quote]Tamriel cuenta con nueve proncicias, cada una de ellas con su propia cultura y razas, a excepción de High Rock que alberga dos especies distintas

:arrow: High Rock, habitado por Bretones, por mestizos entre hombres y elfos del lado humano, también Orcos u Orsimer, aldmeris en el lenguaje popular. Los Elfos se encuentran tan arruinados y corrompidos que a menudo son confundidos con duendes o trolls. Los Orsimer viven en la ciudad de Orsinium.

:arrow: Hammerfell, habitada por los Redguard (nátivos de Yokuda), emprendedores expansionistas procedentes del oeste. Comúnmente confundidos con los hombres, pero no relacionados con ellos. Hammerfell albergó una vez una importante comunidad de Enanos. Más tarde se convirtió en territorio de orcos hasta el desembarco de los Yokudan en sus Ra´gada o “ola guerrera”. Es de esta ola de donde los Redguards toman su nombre y su rapidez, conquistando fácilmente Hammerfell, lo que les valió la reputación de ser los mejores soldados en Nirn.

:arrow: Skyrim, habitada por los Nórdicos, hombres duros del norte y la única reminiscencia directa entre los actuales humanos y sus antepasados Nedic que llegaron a este continente cruzando el ahora helado Mar de de los Fantasmas.

:arrow: Morrowind, habitada por Elfos Oscuros o Dunmer en Aldmeris. Esta región también alojó una vez una población de Enanos. Todos sus restos han quedado en ruinas.

:arrow: Black Marsh, habitada por los Argonianos, una especie altamente evolucionada respecto de la gente lagarto, que son comúnmente despreciados como bestias. De ahí que éstos fueran conocidos tiempo atrás como una popular raza de esclavos.

:arrow: Eslweyr, habitada por los Khajit, una especie de gatos evolucionados, también usualmente despreciados como salvajes y, al igual que los Argonianos, también fueros esclavos comunes.

:arrow: Valenwood, habitada por los Elfos del Bosque o Bosme en élfico. Esta raza es producto de la mezcla de sangre élfica con humana, como los bretones. Los bretones son una raza similar de hibridos inclinados más hacia las acciones de los hombres, mientras que los Elfos del Bosque tienden más hacia el Mer, hacia lo élfico.

:arrow: Summerset Isles, habitadas por Altos Elfos o Altmer, cuyo significado hace referencia a su superioridad respecto a las demás clases.

:arrow: Cyrondiil, la provincia imperial, habitada por imperiales o Cyrodiils, una raza humana común que forman la población original del Imperio, aunque la dinastía gobernante, los Septim, procede de los Nórdicos, lo que podría explicar su larga historia como conquistadores y reyes guerreros. La dinastía Septim es también conocida por tener ancestros Dunmer o Elfos Oscuros.

[/quote]



d. Política.

[quote]Tamriem fue un efectivamente un Imperio, hasta el fin de la crisis de Oblivion, siendo gobernado por un Emperador de la dinastía Septim. Técnicamente hablando, nos referimos a él tanto como el Tercer Imperio del Hombre, la Tercera Dinastía o la Dividida Plaza de los Reyes. El centro del Imperio era Cyrodiil, hogar del Emperador y del Consejo de Ancianos, que poseía funciones administrativas y se convertía en gobierno interino en tiempos de inestabilidad. A la muerte del emperador, su sucesor era normalmente el mayor de los hijos legítimos de aquél, siendo preferible que fuera un varón. Sin embargo, las esposas, los hijos más jóvenes, los hermanos y, al menos en una ocasión, un hijo ilegítimo también se han sentado en el trono imperial.

Jerárquicamente por debajo del emperador, se encuentra el Consejo de Ancianos, que adopta la forma de un gabinete de clases. Esta institución gobierna el Imperio en los periodos en los que no se encuentra al heredero.

Los detalles de la estructura gubernativa más allá del Consejo de Ancianos son complicados y oscuros. Además, cada provincia tiene su propio gobierno que se ocupa de sus propios asuntos. El Gobierno Provincial trabaja paralelamente con oficina local del Gobierno Imperial. Después de la muerte del último de los Septim, con la consiguiente desaparición de esta dinastía, el jefe del Consejo de Ancianos se convirtió, de facto, en el Jefe del Estado como Canciller Imperial, conocido como el Gran Mago-guerrero Ocato.

[/quote]


1. Acercamiento a Skyrim.




a. Mapas

Skyrim

Imagen Enviada


Imagen Enviada


b. Historia.

[quote]La tradición cuenta que los primeros humanos llegaron a Tamriel del continente Atmora en los días antiguos. No se trató de una invasión, sino de varias oleadas migratorias durante cientos de años, creándose diferentes culturas Nedic. Las llegadas de gente procedente de Atmora, en tiempos posteriores, provocó el choque con sus descendientes ya establecidos. La región alrededor de Saarthal en la alta cordillera de la costa norte cambió a manos cada vez más poderosas, en muchas ocasiones, entre ellos los Nórdicos.

Además de esta lucha, el pueblo Nedic se enfrentó a un nuevo enemigo, el Aldmer. La contienda entre ambos continúa de una forma u otra adía de hoy, y explica de alguna forma como el pueblo Nedic derivó en los Nórdicos, Imperiales , y Bretones , y el Aldmer se convirtió en el Aylied , Altos Elfos , Enanos , Elfos Oscuros y Elfos del Bosque . Más adelante, apareció una de las más legendarios figuras de toda Tamrielic, Ysgramor , de quien todos los reyes nórdicos son descendientes.

Desde el norte, el clan Ysgramor extendió sus brazos, demostrando que ninguna fuerza era tan temible como los Nórdicos. En el año 113 de la primera era, la totalidad de la moderna Skyrim ya quedaba bajo el reinado del Rey Harald , y a pesar de ello, permaneció creciendo en siglos posteriores. Dejando sus valles y montañas nevadas, los Nórdicos atacaron a los Enanos de Resdayn, a los Altos Elfos y a los Bretones de High Rock , y prestó su ayuda a la rebelión de los esclavos en Cyrodiil, para poner fin a la regla Aylied del sur.

En siglos posteriores, Skyrim se expandió y contrajo a través de batallas ganadas y perdidas. Aunque Cyrodiil se consideraba como un dominio separado, los Normandos y los jóvenes Imperiales formaron una alianza contra los Elfos, provocando la mezcla de sus culturas la creación del culto a Aedric.

A pesar de ello, Skyrim continuó siendo la nación humana dominante en Tamriel, hasta que las rivalidades internas del clan Ysgramor provocó su fractura. Las luchas entre estos jefes locales provocó que, poco a poco, Skyrim perdiera sus territorios a favor de Morrowind y High Rock, convirtiéndose algunos de sus más importantes emplazamientos en reinos independientes. Por breves períodos, se logró unir a toda Skyrim bajo una sola ley, pero el carácter esecialmente belicoso de los nórdicos impidió el resurgir de Skyrim como un solo reino. Posteriormente, el Imperio Cyrodilic y más tarde el Imperio Septim fue capaz de aprovecharse de este hecho y contrató a los Normandos como guerreros para batallar a su lado antes de que se convirtieran en una fuerza de oposición.

En la Tercera Era, si Cyrodiil era el corazón del Imperio, Skyrim era su brazo armado y ejecutor. La mayor amenaza para la unidad del Imperio se produjo en el año 120 de la Cuarta Era, cuando la llamada Reina Lobo de Solitude , Potema , tía de la emperatriz Kintyra, planeó una rebelión que se convirtió en una sangrienta guerra civil. A pesar de que fue sofocada finalmente, sus repercusiones se mantienen a día de hoy. De hecho, existe un fuerte movimiento clandestino llamado Horme que cree que Potema y su depuesto hijo Uriel III son los verdaderos descendientes de sangre de Tiber Septim, liderando una serie de redadas contra los intereses del imperio en la provincia.

Durante el Imperio de Jagar Tham,, las llamas de guerra entre Skyrim y High Rochk y Hammerfell se avivaron . La contienda no finalizó hasta que el verdadero emperador volvió a su trono, pero antes Skyrim ya se había reafirmado en el territorio que no ocupaba desde la Primera Era.
[/quote]


c. Geografía.

[quote]Skyrim es la región más áspera del continente, no sólo por contener cinco de los picos más altos de Tamriel, También es conocida por ser una región cubierta de nieve y asolada por el frio, además de ser el hogar de los licántropos.. Sólo en el extremo occidental existe una cierta medida de tierra plana, donde la mayoría de la población reside. El resto de Skyrim es rocosa, con montañas, acantilados y profundos valles. [/quote]


d. Política.

[quote]Skyrim es regida por una monarquía hereditaria y, en contadas ocasiones, por un Rey designado por la Asamblea. La mayoría de la población se encuentra gobernada por una sucesión de reyezuelos y caciques de las aldeas. Los Holds, donde la mayoría de la población vive, se rigen por Moots, elegidos por éstos, y por un Señor de algún tipo. Tiber Septim y el resto de su dinastía, son descendientes de los Nórdicos y el pueblo vuelve a sentir que se acerca su momento.
[/quote]


e. Últimos acontecimientos.

[quote]La guerra de los Bend'r-Mahk ha aumentado el territorio que se considera Skyrim considerablemente, permitiendo que los nórdicos cuenten ahora como suyas muchas millas del este de High Rock y Hammerfell. La resistencia de los bretones y los guardias rojos es débil en las ciudades de Jehenna y Elinhir , y más activa en las zonas fronterizas del campo. La ciudad-estado de Dragonstar sigue estando dividida en las secciones occidental y oriental, fronterizas entre sí, cada uno con su propio gobierno, y con una sentimiento de desconfianza y temor reciproco. Pocos son los días sin que se produzca algún ataque entre unos u otros.

Solitude , desde siempre uno de los más influyentes y ricos condados de Skyrim, crece cada vez con más fuerza, haciéndose con el control de gran parte de la costa norte siguiente a la alianza del Rey Thian por el matrimonio con Macalla , la Reina de Dawnstar. Además, ha tratado de expandir su influencia mediante la anexión de varios antiguos feudos imperiales, como la isla de Roscrea , gobernada directamente por el emperador Uriel V desde que la conquistó en el año 271o de la Tercera Era. También, ha comenzado a patrocinar misiones de exploración más allá de la parte continental en las aguas brumosas del mar de los fantasmas .

Winterhold , antiguo rival de Solitude, también ha experimentado un renacimiento en su poder e influencia. Los refugiados de Morrowind , lejos de cargar contra la ciudad oriental, han traído consigo nuevas ideas, enriqueciendo su cultura y estimulando su espíritu mercantil de antaño. Los eruditos de todo Tamriel han acudido al condado desde que se convirtió en el hogar de los Ysmir, responsables de una biblioteca rescatada de la destrucción en el este, y la piedra angular de la vida académica en el Colegio de Winterhold .

Hrothgar y Whiterun no han sido tan afortunados como sus primos de la costa norte. Una disputa dinástica, los ataques de los bandidos Horme y los trolls helados, y una serie de duros inviernos junto con inundaciones alternadas con sequías e incendios han afectado a la zona que se consideró una vez la Ciudad Imperial de Skyrim. La población culpó para, a continuación y curiosamente, exaltar a la líder de brujas del aquelarre, Jsashe , un auto proclamada sacerdotisa de Lorkhan. La Reina Bruja de Whiterun, como la llaman, ahora ejerce un control efectivo de la provincia, aunque su magia no ha traído la prosperidad hasta el momento.
[/quote]




f. Lugares de interés.

Haafingar (Solitude)

[quote]La casa del Bards´ College, Haafingar es también uno de los principales puertos de Skyrim, y buques de arriba y abajo de la costa se puede encontrar en su muelle, lleno de gente, para transportar la madera y el bacalao salado para los mercados de Wayrest, West yunque, y Senchal . El Bards´ College continúa alardeando de sus herejes, y sus estudiantes son famosos juerguistas, adecuados para sus profesiones elegidas. Los estudiantes invaden cada año el mercado para la semana de festejos, cuyo punto culminante es la quema de una figura del Rey Olafel, posiblemente un candidato ya olvidado en la Guerra de Sucesión. Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las familias nobles de Tamriel, incluyendo la restaurada Corte Imperial de Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de muchos ex-alumnos ilustres como Callisos y Morachellis. [/quote]

Windhelm

[quote]Una vez la capital del Primer Imperio, el palacio de la dinastía Ysgramor todavía domina el centro de la ciudad vieja. Windhelm fue saqueada durante la Guerra de Sucesión, y otra vez por el ejército de Akaviri Ada'Soon Dir-Kamal, el Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios del Primer Imperio que aun permanece en pie. Hoy en día, Windhelm se mantiene como la única ciudad importante en la zona rural de Hold of Eastermarch y sirve como base para las tropas imperiales que custodian el paso de Dunmeth en Morrowind. [/quote]

Throat of the World

[quote]La montaña más alta de Skyrim, y la más alta de todo Tamriel, aparte de Montaña Roja, que está en el centro de Vvardenfell en Morrowind. Los Nórdicos creen que los hombres fueron creados en este monte, cuando el cielo respira sobre la tierra. De ahí que La canción del Volver se refiera no sólo a la vuelta de Ysgramor de Tamriel después de la destrucción de Saarthal, sino también pero a la vuelta de los Nórdicos a lo que creen que era su patria original. Peregrinos de todo Skyrim escalan siete mil pies para llegar al altar de Hrothgar, donde los Greybeards más antiguos y honrados viven en el silencio más absoluto en su afán por estar cada vez más en sintonía con la voz del cielo. [/quote]


Ciudades de Skyrim

[quote] :arrow: Solitude El Rey Bubba le da la bienvenida a los residuos árticos de Solitude, la ciudad-estado más septentrional del reino. Somos el hogar de los Ravengers. Tenga cuidado con nuestras fuerzas ...

:arrow: Dawnstar El Rey Bubba le da la bienvenida a la ciudad-estado que recibe el sol, ya que en ella comienza su viaje, Dawnstar. Los Avengers se mantienen victoriosos aquí. Desafíales si te atreves ...

:arrow: Winterhold El Rey Bubba le da la bienvenida a Winterhold, sede de los Annihilators. Permite encontrar a los viajeros el calor dentro de nuestras paredes, permíteles encontrar rivales dignos ...


:arrow: Snowhawk El Rey Bubba les invita a entrar en Snowhawk, donde el viento es tan fuerte como sus garras y los demonios de hielo son tan feroces como su nombre ...

:arrow: Riften
Riften y el Rey Bubba les da la bienvenida. Nosotros los Furies, llamamos a ésto nuestro hogar. Que aquellos que desafían, tengan cuidado ...


:arrow: Falcrenth La ciudad-estado de Falcrenth te da la bienvenida, al igual que su gobernante, el Rey Bubba. Somos el hogar de las sombras oscuras, quienes han matado a todos los que se atrevieron a venir contra ellos ...

:arrow: Whiterun El corazón de Skyrim, Whiterun y el Rey Bubba les da la bienvenida. Ofrecemos un lugar de descanso a los viajeres y para los aspirantes a entrar en nuestro equipo, los Devastators, lo mismo…

:arrow: Windhelm Todo el que entra en Windhelm sabe de los Paladines, quienes luchan contra todos los desafíos de su soberano el Rey Buba. No temas, entra con valentía y muere igual[/quote]






*Agradecimiento especial a Metodologic.

  • locopotra

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2005
  • Mensajes: 13.580
#2

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:32


3. El Juego.


Imagen Enviada

Índice

a. Últimas noticias.
b. Historia
c. Imágenes
d. Vídeos.
e. Miscelánea.

Imagen Enviada


a. Últimas noticias.

25/07/2011
:arrow: Escenas Ingame Trailer E3 (Presentado en la ComicCon).

http://www.youtube.com/watch?v=ItQOo28Kd_U&feature=player_embedded

21/07/2011
:arrow: Información revista Gamersbook
[quote name="Mikhail Bakunin"]
[quote]- Cuando el rey de Skyrim murió, empezó una guerra civil
- Las personas que te asignan misiones puede que te den más o menos información sobre ella.
- Las tabernas serán muy importantes en el juego, pues se podrán oír conversaciones, empezar misiones, obtener información y mucho más.
- Se pueden mejorar todos los perks al nivel 100, pero no se pueden tener todos.
- Algunos de los empleos incluyen cocinar, cortar madera, trabajar en las minas y herrero.
- Hay un asentamiento llamado Riverwood.
- Algunas armas tienen efectos ocultos hasta que las uses.
- "Magnetismo" permitirá evitar el fuego amigo en combate. (no sé si se refiere a un aspecto de la jugabilidad de asignación de objetivo, al estilo Assassin's Creed o se trata de un perk para eliminar el fuego amigo)
- Cada asentamiento ofrecerá una sensación única
- El viento afecta a la corriente de agua.
- Lo dicen por enésima vez: los encuentros con los dragones no estarán scriptados
- Una de las ciudades de Skyrim será de los Dunmer y Haafingar será el puerto más grande del juego
- Habrán ruinas Dwemer.
- La climatología y sus efectos serán una parte del juego.
- Se puede reparar el equipo.
- Se puede entrar por la fuerza en las casas de los NPC o entrar sigilosamente.
- No se puede bloquear en combate mientras se tenga un hechizo equipado en una de las manos.
- Cada facción tendrá diferentes colores, rituales y otras características.
- Los arqueros pueden contener la respiración para aumentar la precisión.
- La trampa de hielo congela al enemigo que la cruce - similar a la trampa de hielo del WoW
- El hechizo Círculo de Protección empuja a todos los enemigos cercanos.
- Detector de vida permite (evidentemente) detectar todas las formas de vida del entorno - muy probablemente similares a los hechizos de seguimiento de la clase cazador del WoW (ni idea a que se refiere a con ésto último del WoW, pero imagino que funcionará igual que el detector de vida de Oblivion)
- Furia hace que los enemigos se vuelvan locos y luchen unos contra otros.[/quote]

http://www.gamersboo...is-finally-out/
[/quote]

15/07/2011
:arrow: Nuevas Imágenes
[quote name="draculia55"]
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
[/quote]


b. Historia.

[quote]La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.

En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.

El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

[/quote]


:arrow: Más información relativa a la historia, cortesía una vez más de cibernetic. Extraída de la web de GameInformer, esta nueva info constituye unas pinceladas a la trama que, se supone, tratará Skyrim.

[quote]Devastación:

Miles de años atrás, perdido en los incontables siglos que vienen registrados en la historia, los dragones asolaron la tierra, trayendo la guerra contra la humanidad y la driving (conducta?) antes de su poderío. Los humanos no pudieron oponerse a tal fuerza. Algunos de esos humanos vinieron a adorar a los dragones, pero todos ellos los temían. Uno de cada tres, vimos representado a Alduin, el devorador del mundo. Esta increíble y aterradora criatura un día regresaría para destruir toda Tamriel. Ese día ha llegado.

La derrota de Alduin:

Esta imagen críptica habla sobre la caída de Alduin gracias al ingenio y la valentía de la humanidad, pero no se sabe nada más al respecto. Esta pieza del rompecabezas sería increíblemente importante de entender para alguien nuevo que espere derrotar a los Dragones una vez más. ¿Quienes serían las personas capaces de hacer frente a Alduin? ¿Cómo expulsarían a la temible bestia del mundo? Tal vez con el resurgimiento del "Dragonborn" se halle la respuesta.

El Bastón del Caos:

La profecía del muro de Alduin representa varios eventos del prefacio de Alduin después de su expulsión del mundo. La primera es la ruptura del Bastón del Caos, un evento ya representado anteriórmente en The Elder Scrolls: Arena. El Bastón es una increíble y poderosa reliquia capaz de abrir puertas hacia otros mundos y destruir a los seres vivos. El mago de batalla imperial, Jagar Tharn, utilizó el Bastón del Caos para encarcelar al emperador Uriel Septim VII en el reino de Oblivion, después de lo cual, el Bastón se rompió en pedazos para asegurar que nunca más fuera utilizado. Pero el héroe de la arena (nosotros mismos en TES: Arena) consiguió juntar las piezas y rehacer el Bastón, con el que por fin derrotó al malvado Jagar Tharn.

Numidium:

El retorno de Numidium es otra parte de la profecía que anuncia el regreso de Alduin. El masivo gólem fue construído de nuevo en los eventos ocurridos en The Elder Scrolls II: Daggerfall. Las opciones de ramificación que determinaron quien controlaría el Numidium dió lugar a la Deformación del Oeste (hay un libro en Oblivion del mismo nombre, para los interesados), un extraño suceso que, paradójicamente, permitió que todas las opciones se llevaran a cabo simultáneamente, alterando drásticamente el mundo.

La montaña Roja:

La montaña, más conocida como Vvanderfell, jugó un papel fundamental en los acontecimientos narrados en The Elder Scrolls III: Morrowind. En ese tiempo, el villano Dagot Ur, se mantuvo interno en su fortaleza hasta que el héroe principal del juego se infiltró en la Montaña Roja y lo destruyó.

Los hijos de Skyrim:

Con el comienzo de la Cuarta Era, los hijos de Skyrim "derramarán su propia sangre", así lo narra el antiguo cuchilla llamado Esbern (que hará de mentor del protagonista en el juego) en el reciente trailer. Este terrible acontecimiento final anuncia la llegada de Alduin. The Elder Scrolls V: Skyrim comienza con el asesinato del gran Rey de Skyrim. La gente del País del Norte empieza a distanciarse debido al desmoronamiento del imperio, que ha estado en declive durante 200 años desde la caída de la Dinastía Septim. Otros ciudadanos de Skyrim insisten en que todavía merece la pena luchar por el Imperio. Es inevitable que surga un conflicto entre los dos lados.

Los portales de Oblivion:

La muerte del Emperador Uriel Septim VII que ocurre al comienzo de The Elder Scrolls IV: Oblivion, permitió el retorno de Alduin. Un desconocido de nombre Martin Septim, junto con la ayuda de un héroe, fueron capaces de cerrar los portones de Oblivion una vez más, aunque con la pérdida de Martin en el proceso. El final de la Dinastía Septim, también trajo consigo el final de la tercera era de Tamriel.

La garganta del mundo:

Una gran montaña se eleva por encima de la tundra y los bosques de Skyrim. En la Garganta del Mundo se encuentran las altas casas de Hrothgar, el hogar de "Barba Gris", quien desempeña un papel clave en la historia de Dragonborn. Hay que subir 7.000 escalones para alcanzarla.

Esperanza:

La profecía que representa el muro de Alduin es terrible, pero no hay falta de esperanza. Un individuo, dotado de los increíbles poderes de los mismísimos Dragones, se elevará de nuevo para enfrentarse a Alduin y así asegurar la salvación el mundo. La armadura Akaviri usada en esta imagen proviene de otro continente más allá de Tamriel. Los cuchillas que se muestran en la imagen se inclinan ante el Dragón. Han protegido la linea del Dragonborn por generaciones en anticipación a este momento, cuando un "Nacido de un Dragón" se eleve hasta el rostro de Alduin por fin regrese. Hace 200 años, con el cierre de los portones de Oblivion, la línea del Dragonborn se perdió, junto con el último Septim (Martin). Skyrim comienza con un solitario prisionero que se empieza a dar cuenta de que puede obtener un poder similar....
[/quote]


c. Imágenes.

:arrow:GameInformer Número de Febrero

Imagen Enviada
Descárgalo aquí.

:arrow:Artworks por cortesía de Cibernetic.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

:arrow: Más imágenes y artworks, por cortesía de Sinspawn.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:arrow: Más Imágenes
[quote name="draculia55"]
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
[/quote]



d. Vídeos.

:arrow:Primer Trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=tfeyW5NMyI0
Desde youtube, en alta definición.

:arrow: Behind The Scenes of Skyrim

:arrow:Trailer Ingame 24 de Febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0&feature=player_embedded

:arrow:Escenas Ingame Trailer E3 (Presentado en la ComicCon).

http://www.youtube.com/watch?v=ItQOo28Kd_U&feature=player_embedded



e. Miscelánea.

:arrow:Canción Trailer VGA.
http://www.youtube.com/watch?v=GVtPj2Qx2FM

:arrow: canción trailer 24 de febrero para descargar, por metodologic.


:arrow: Número de Febrero GameInformer para descargar, aquí.

:arrow:Wallpapers.
Por cortesía de Cibernetic.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Y aquí, en más resoluciones.

[/quote]

  • voces

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 ene 2004
  • Mensajes: 19.326
#3

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:41

La verdad que me compraria lo que fuera para este juego, espero el mejor post xD.


Aunque con lo que tienes, hay abstante PUESTO x D

Imagen Enviada


Cortometraje Dual



    rivera18

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 nov 2007
  • Mensajes: 37.380
#4

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:45

Ansioso estoy ya, queda mucho X-D, espero que este post sea historico :D, un juego como este no merece menos !!

  • dany_vrs

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2008
  • Mensajes: 559
#5

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:55

LO QUIEROOOO!... si estoy Gritandoo

    rivera18

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 nov 2007
  • Mensajes: 37.380
#6

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:01

Por cierto, ese mapa de Tamriel, de ser asi, pinta bestial

  • voces

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 ene 2004
  • Mensajes: 19.326
#7

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:01

Por cierto, ese mapa de Tamriel, de ser asi, pinta bestial


Hombre, ese mapa, es d emuchos jugos, Oblivion Morrowid...

Imagen Enviada


Cortometraje Dual



    jorgegarcia

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 29 abr 2006
  • Mensajes: 1.883
#8

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:19

Add a favoritos , creo que no se puede decir mas claro .

    rivera18

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 nov 2007
  • Mensajes: 37.380
#9

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:21

Ostia, es verdad X-D, que se han incluido las Shivering Isles y lo he mirado malamente X-D, jpodria jugar a Oblivion 100 horas (otras cien) y ver este mapa distinto al verlo tanbonito X-D

  • thorethe

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2006
  • Mensajes: 16.805
#10

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:21

Espero que las consolas no lastren el potencial de este juego :roll:

#11

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:40

Madre mía que ganas...casi que hubiera preferido no saber nada de este juego hasta la semana anterior a su salida. Se presenta por delante un largo año de hype brutal...

X-D


Un saludo!

#12

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:56

Espero que el juego no se desarrolle unicamente en esa zona del mapa, lo veo un poco pequeño comparado con el anterior TES. A ver si lo amplian y mejoran las mazmorras y cuevas, ya que en el anterior llegaron a ser muy tediosas.

Imagen Enviada
"Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen"



#13

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:06

Pufff, creía que éste año iba que viene iba a ser algo más calmadito en lanzamientos pero entre éste juego, el Mass Effect 3, el Forza 4, el Gears 3, ect, ect estoy viendo que de tranquilo va a tener poco.

  • gdr00m

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2003
  • Mensajes: 1.966
#14

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:18

Espero con ganas que no se parezca a Oblivion, se basen más en Morrowind o tomen ideas de Two Worlds 2 ( que sorprendentemente es un juegazo como la copa de un pino esta vez).

El trailer me encanta la epicidad que derrocha. A ver que sale al final.

  • Darkrai90

  • Boomer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2008
  • Mensajes: 810
#15

Escrito 12 diciembre 2010 - 18:59

Quiere decir que habrá licantropos y dragones? Diosss si vienen sere la persona más feliz que ganas tengo de que salgaa :D


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad